Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lilia50
|
Publicado:
Jue May 28, 2009 1:07 pm Asunto:
ADVOCACION MARIANA MAS MILAGROSA
Tema: ADVOCACION MARIANA MAS MILAGROSA |
|
|
Todos sabemos que la Virgen María es una pero tiene distintas advocaciones debido a las diferentes apariciones que tuvo.
Según ustedes cual de las advocaciones marianas es la más milagrosa? Guadalupe? Auxiliadora? Medalla Milagrosa? Lourdes? Desatanudos? Del Carmen? Del Rosario de Pompeya? Del Pilar? Fátima? |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue May 28, 2009 5:52 pm Asunto:
|
|
Hola,
a cada quien sólo le constan los milAGROS QUE HA VIVIDO;
Nuestra madre es HONRADA EN DIFERENTES ADVOCACIONES Y ES LA MISMA
SIEMPRE.
No son equipos de fútbol, por decirlo de cierta manera
donde hay "competencia".............
No ór rezarle a una advocación debemos cerrarnos a otras.
Para desaparecer ésta confusión, personalmente opino que:
en vez de decir : "virgen de "Guadalupe" o "de Lourdes"
DEBIERA DECIRSE: VIRGEN EN Guadalupe, o EN Lourdes.
No contesto tu pregunta porque no tiene respuesta.........
la actuación del Espíritu y la gracia no es contable.
PAZ. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom May 31, 2009 12:10 am Asunto:
|
|
Exactamente; opino como RReal
Sucede que en distintos momentos de la vida, o por distintas circunstancias uno se sienta más "apegado" a una advocación de la Virgen María. Pero esa es nuestra parte humana sensible, que no debe hacernos caer en una suerte de "fetichismo", como ocurre con la tan mentada devoción popular, que hoy día por la poca formación doctrinal y verdaderamente espiritual, se ha desvirtuaado mucho y mucha gente cae en cosas como por ejemplo hacer un esfuerzo inconmensurable el día 8 de mes por acercarse hasta la iglesia donde está el cuadro de la advocación de la Virgen que desata los Nudos y capaz que ni se acerca a la iglesia que tiene a la vuelta de su casa para ir a Misa, o hacer una visita al Santísimo, o rezar el Rosario... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
jaimedo-2009 Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 01, 2009 2:01 pm Asunto:
|
|
El punto a considerar, pudiera ser, es que Nuestra Madre se presenta a si misma bajo variadas advocaciones.
Ahora bien, Maria nos habla a cada uno en forma personal; pues es toda de Dios. Se ha vaciado completamente para llenarse de la Trinidad.
En lo personal, fui consagrado desde mi bautismo a la Mater tres veces admirable de Schoenstatt. Lo supe al paso del tiempo, de mucho tiempo. Por lo tanto, mi pregunta a resolver es la mision que me pide. Bajo el prisma del lugar en donde me puso.
Si he de ser fiel a Dios, debo hacer una buena lectura de mi historia personal con un marcado acento mariano. |
|
|
 |
|