Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ADVOCACION MARIANA MAS MILAGROSA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ADVOCACION MARIANA MAS MILAGROSA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lilia50



Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 0
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 1:07 pm    Asunto: ADVOCACION MARIANA MAS MILAGROSA
Tema: ADVOCACION MARIANA MAS MILAGROSA
Responder citando

Todos sabemos que la Virgen María es una pero tiene distintas advocaciones debido a las diferentes apariciones que tuvo.
Según ustedes cual de las advocaciones marianas es la más milagrosa? Guadalupe? Auxiliadora? Medalla Milagrosa? Lourdes? Desatanudos? Del Carmen? Del Rosario de Pompeya? Del Pilar? Fátima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:52 pm    Asunto:
Tema: ADVOCACION MARIANA MAS MILAGROSA
Responder citando

Hola,
a cada quien sólo le constan los milAGROS QUE HA VIVIDO;
Nuestra madre es HONRADA EN DIFERENTES ADVOCACIONES Y ES LA MISMA
SIEMPRE.

No son equipos de fútbol, por decirlo de cierta manera
donde hay "competencia".............
No ór rezarle a una advocación debemos cerrarnos a otras.

Para desaparecer ésta confusión, personalmente opino que:
en vez de decir : "virgen de "Guadalupe" o "de Lourdes"
DEBIERA DECIRSE: VIRGEN EN Guadalupe, o EN Lourdes.

No contesto tu pregunta porque no tiene respuesta.........
la actuación del Espíritu y la gracia no es contable.

PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 12:10 am    Asunto:
Tema: ADVOCACION MARIANA MAS MILAGROSA
Responder citando

Exactamente; opino como RReal Smile
Sucede que en distintos momentos de la vida, o por distintas circunstancias uno se sienta más "apegado" a una advocación de la Virgen María. Pero esa es nuestra parte humana sensible, que no debe hacernos caer en una suerte de "fetichismo", como ocurre con la tan mentada devoción popular, que hoy día por la poca formación doctrinal y verdaderamente espiritual, se ha desvirtuaado mucho y mucha gente cae en cosas como por ejemplo hacer un esfuerzo inconmensurable el día 8 de mes por acercarse hasta la iglesia donde está el cuadro de la advocación de la Virgen que desata los Nudos y capaz que ni se acerca a la iglesia que tiene a la vuelta de su casa para ir a Misa, o hacer una visita al Santísimo, o rezar el Rosario...
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaimedo-2009
Nuevo


Registrado: 01 Jun 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:01 pm    Asunto:
Tema: ADVOCACION MARIANA MAS MILAGROSA
Responder citando

El punto a considerar, pudiera ser, es que Nuestra Madre se presenta a si misma bajo variadas advocaciones.
Ahora bien, Maria nos habla a cada uno en forma personal; pues es toda de Dios. Se ha vaciado completamente para llenarse de la Trinidad.
En lo personal, fui consagrado desde mi bautismo a la Mater tres veces admirable de Schoenstatt. Lo supe al paso del tiempo, de mucho tiempo. Por lo tanto, mi pregunta a resolver es la mision que me pide. Bajo el prisma del lugar en donde me puso.
Si he de ser fiel a Dios, debo hacer una buena lectura de mi historia personal con un marcado acento mariano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados