Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Legolas Asiduo
|
Publicado:
Jue May 28, 2009 4:57 pm Asunto:
Y el Cardenal los enfrentó
Tema: Y el Cardenal los enfrentó |
|
|
"Polémica en España por dichos de la Iglesia en torno al aborto
El cardenal Antonio Cañizares comparó los abusos de menores con "las millones de vidas destruidas" con la interrupción de embarazos; la ministra de Sanidad dijo que el paralelismo "es grave"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1133106&pid=6540535&toi=6275
Yo tambiém creo que el paralelismo es inmenso, pues en ambos casos se trata de menores, se atenta contra su voluntad y los daños en las víctimas son irreparables.
No me extraña la actitud de la Ministra , que incapaz de discernir y comprender tan clara comparación, no sólo la rechaza sino que también la juzga de grave, evidenciando con esta actitud, la grave falta de dicernimiento para comprender la maldad que hay en ambos actos.
Dios los proteja _________________ Que la Palabra de Cristo habite en ustedes con toda su riqueza. Ilústrense y exhórtense mutuamente, con toda sabiduría. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie May 29, 2009 2:02 am Asunto:
|
|
Y típica la nota de La Nación. Qué porquería ese diario.
Ya nos llegará el aborto despenalizado, y ahí los quiero ver!! Bueno, hablarán de la "libertad" y todas esas sandeces, por decirlo de alguna manera. Liberales, impíos... Dios los proteja. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Legolas Asiduo
|
Publicado:
Vie May 29, 2009 4:57 pm Asunto:
|
|
Tienes toda la razón mi estimada Pepa
El diario es nefasto , pues si uno analiza las declaraciones del Cardenal , se puede dar cuenta de que no es precisamente lo que se expone en la nota.
El Cardenal , ante las continuas "rasgaduras de vestiduras" de todos aquellos que usan los casos de pedofilia, para atacar violentamente a la Iglesia, sólo dejo en claro, que no se pueden comparar con las atrocidades y la magnitud de los asesinatos que se cometen día a dia a causa del aborto.
El Cardenal sólo ha dejado en evidencia, la imparcialidad a la hora de juzgar, que poseen alguans personas que atacan a la Iglesia por los casos de pedofilia, y que son esas mismas personas las que no son capaces de ver la tremenda " viga" que les impide ver la maldad y gravedad que tambiém hay en el aborto.
Si uno lee la nota de La Nación, parecería ser que el Cardenal se defiende de esos ataques justificándose en el aborto, y eso es precisamente lo que no hace, pues el no sólo no justifica los casos de pedofilia , sino que deja bien en claro que el aborto representa un problema de mayor gravedad para nuestras sociedades, considerando las legislaciones que intentan despenalizarlo y convertirlo en una práctica medica común.
Dios los proteja _________________ Que la Palabra de Cristo habite en ustedes con toda su riqueza. Ilústrense y exhórtense mutuamente, con toda sabiduría. |
|
|
 |
|