Andro Nuevo
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 1 Ubicación: Suramerica-Colombia
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 5:23 am Asunto:
Se puede tocar fondo?
Tema: Se puede tocar fondo? |
|
|
Hola queridos hermanos,
Ahora recién tengo 28 años, siempre he estado pendiente de mi relación con Dios, asistiendo a misa los domingos, con unas cuantas confesiones al año, realizando caridad a personas de bajos recursos, siendo solidario con mi familia. en términos generales una vida más o menos buena. guiada por el Señor. a pesar de mis pecados e infidelidades para con Él, pero me he sentido protegido inmensamente por la Santa madre y mi ángel de la guarda.
Pero todo se vino al suelo, y he caído a un profundo abismo q la verdad nunca había experimentado:
Me quede sin trabajo a comienzos de año, llevo ya casi tres meses sin encontrar nada, el ocio y mi mente en blanco creo q fue una puerta para q pensamientos terribles llegaran, q por mucho tiempo los controle, conocí una par de mujeres y me deje sumergir por la promiscuidad, a estas personas ni las conocía, celebraba con mis palabras sus malos actos, y me sumergí (si es que aun no lo estoy) en tener relaciones de manera muy irresponsable. Inclusive con drogas a la mano.
Sabiendo que estaba esto mal, continué. y ahora me doy cuenta q estoy en el abismo más profundo que nunca he estado.
Mis noches son tormentosas, tengo pesadillas, me despierto con temor en medio de la noche, deje de sonreír, las cosas q siempre me han gustado como el deporte los deje de practicar, tengo angustia, ansiedad constante, y depresión. y estoy tomando medicamentos por un diagnostico por clamidia (es una ETS).
y a pesar de la oración q hago y a la eucaristía q asisto, siento poco después q todos estoy sentimientos vuelven.
siento q Dios está muy disgustado conmigo, quiero tomar de nuevo las riendas de mi vida, pero mi voluntad está muy debilitada, inclusive temo q por mi pecado pudiera contraer una enfermedad aun mas grave.
Se del poder de la oración, y por eso les escribo hermanos, me tengan en cuenta en sus oraciones, y q Diosito tenga misericordia de mi, y q en verdad me libre de esta basura.
¿que puedo hacer ahora para agradar de nuevo a nuestro Señor, y dejar de una ves por todas esas tentaciones de carne? |
|
brightem14 Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 6:00 am Asunto:
|
|
Y para que puedas entender bien lo que te digo te digo esto tambien...
Maria es el modelo del creyente... y entonces para cada creyente esta saber estar entre el "hagese en mi segun Tu palabra" y esto (de Lucas):
Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: "Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción -
¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! - a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones."
Si uno desea compartir la gloria de Jesus tambien uno debe saber compartir el sufrimiento, la denegracion, las dificultades y el pecado (= faltar en amor).
En Cristo |
|
Argento Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 7:29 am Asunto:
|
|
¡Hola Andro!
Te recomiendo que plantees tu problema en los consultorios de Catholic.net, donde te podrán ayudar mejor.
Para llegar a dichos consultorios, debes presionar el siguiente link: http://es.catholic.net/consultorios
Allí, podrás ver que hay un Consultorio Juvenil, y es ahí donde debes plantear tu problema, porque desde el foro será más difícil el poder ayudarte.
Dios te bendiga. _________________
 |
|