Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como apostatar
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como apostatar
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 2:44 pm    Asunto: Como apostatar
Tema: Como apostatar
Responder citando

Alguien que me diga como hacerlo, es un tramite, algo interno, algun rito parecido al bautizo?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 3:46 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Pues es fácil. Enciendes una hoguera y te tiras a ella gritando "¡Soy Apóstata!

Más o menos es lo que te espera por toda la eternidad.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:06 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

¿Sabía usted que un libro de registros no es lo mismo que un fichero de datos?


Las actas de bautismo son libros de registro, que registran un hecho que ha tenido lugar, y no un fichero del que tú retiras datos cuando te apetece.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:18 pm    Asunto: Re: Como apostatar
Tema: Como apostatar
Responder citando

kerouac escribió:
Alguien que me diga como hacerlo, es un tramite, algo interno, algun rito parecido al bautizo?

Gracias


Es bien facil solo necesitas un requisito:

QUERER.

Es como el que desea ser Hereje, solo necesita:

QUERER.

Dios les Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:18 pm    Asunto: Re: Como apostatar
Tema: Como apostatar
Responder citando

kerouac escribió:
Alguien que me diga como hacerlo, es un tramite, algo interno, algun rito parecido al bautizo?

Gracias


Ya lo has hecho con tu mente y tu corazón.

Lo que no se que respuesta tendrás, cuando Dios te pregunte por qué hiciste lo que que estás haciendo. En fin, vos sos dueño de tu propia alma.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:54 pm    Asunto: Re: Como apostatar
Tema: Como apostatar
Responder citando

pelicano escribió:
kerouac escribió:
Alguien que me diga como hacerlo, es un tramite, algo interno, algun rito parecido al bautizo?

Gracias


Es bien facil solo necesitas un requisito:

QUERER.

Es como el que desea ser Hereje, solo necesita:

QUERER.

Dios les Bendiga


Si, pero lo pregunto tambien porque quiero desvincularme por completo de la Iglesia Catolica, aunque de mente y corazon ya lo haya hecho.

Argento escribió:

Lo que no se que respuesta tendrás, cuando Dios te pregunte por qué hiciste lo que que estás haciendo. En fin, vos sos dueño de tu propia alma.


En eso tienes razon, pero hay que no se le olvide a mas de uno tenerse tambien preparadas algunas respuestas, porque cada quien responde por sus accciones... menudos evangelizadores estais hechos algunos.

obviamente no lo haran, pero no estaria mal preguntarse, que he hecho yo para que esta persona haya tomado esa decision... de hecho, creo mas bien que les surgira algo asi como la risa de pensar: lo que le espera a este.... pensamiento por el cual tambien tendran que responder en su dia.

bueno. me despido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 4:57 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Cita:
¿Sabía usted que un libro de registros no es lo mismo que un fichero de datos?


Las actas de bautismo son libros de registro, que registran un hecho que ha tenido lugar, y no un fichero del que tú retiras datos cuando te apetece.


Cita:
Es bien facil solo necesitas un requisito:

QUERER.

Es como el que desea ser Hereje, solo necesita:

QUERER.

Dios les Bendiga


Cita:

Ya lo has hecho con tu mente y tu corazón.

Lo que no se que respuesta tendrás, cuando Dios te pregunte por qué hiciste lo que que estás haciendo. En fin, vos sos dueño de tu propia alma.


Entre todos ya te hemos respondido.
Si tu quieres abandonar la Fe Católica y renegar de tu bautismo allá tú, pero no esperes que nadie te borre de ningún sitio, porque ya te he dicho que el libro de bautismo es un libro de registros.
Y respecto a lo que has dicho de un rito, no esperes que la apostasia sea un octavo sacramento Laughing

Y lo que te ha dicho Miles que te espera también es cierto.

Así que por eso mismo pasamos a la segunda parte.
¿Por qué quieres apostatar?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:01 pm    Asunto: Re: Como apostatar
Tema: Como apostatar
Responder citando

kerouac escribió:
En eso tienes razon, pero hay que no se le olvide a mas de uno tenerse tambien preparadas algunas respuestas, porque cada quien responde por sus accciones... menudos evangelizadores estais hechos algunos.

Es decir, dirás a Dios: por culpa de ellos yo no creí en ti.

kerouac escribió:
obviamente no lo haran, pero no estaria mal preguntarse, que he hecho yo para que esta persona haya tomado esa decision... de hecho, creo mas bien que les surgira algo asi como la risa de pensar: lo que le espera a este.... pensamiento por el cual tambien tendran que responder en su dia.

bueno. me despido

Nosotros proclamamos el Evangelio; queda en cada quién si lo acepta o no. Si muchos no creyeron en Jesús, ¿qué podemos esperar nosotros?

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:05 pm    Asunto: Re: Como apostatar
Tema: Como apostatar
Responder citando

Eagleheart escribió:
kerouac escribió:
En eso tienes razon, pero hay que no se le olvide a mas de uno tenerse tambien preparadas algunas respuestas, porque cada quien responde por sus accciones... menudos evangelizadores estais hechos algunos.

Es decir, dirás a Dios: por culpa de ellos yo no creí en ti.

kerouac escribió:
obviamente no lo haran, pero no estaria mal preguntarse, que he hecho yo para que esta persona haya tomado esa decision... de hecho, creo mas bien que les surgira algo asi como la risa de pensar: lo que le espera a este.... pensamiento por el cual tambien tendran que responder en su dia.

bueno. me despido

Nosotros proclamamos el Evangelio; queda en cada quién si lo acepta o no. Si muchos no creyeron en Jesús, ¿qué podemos esperar nosotros?

Salu2. Paz y Bien.


No, le dire... yo repondo por mis acciones...

que responderas tu?
que repsonderan algunos de tus hermanos catolicos?

y por lo menos aqui si que hace falta un poco de humildad y preguntarse de verdad, que he hecho yo para que esta persona se aleje de la Iglesia

y mejor pensar en ello y buscar el error, que si por listo o por soberbio decides pasarlo por alto, no tendras la oportunidad de confesarlo (en caso de que se haya cometido)
asi que ustedes sabran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:15 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Hermano kerouac:

¡Paz y bien!

Cita:
y por lo menos aqui si que hace falta un poco de humildad y preguntarse de verdad, que he hecho yo para que esta persona se aleje de la Iglesia


Tienes razón, pero también debes preguntarte tú si esa, la falta de humildad en otros, es excusa para que abandones la Iglesia. Muy penoso suponer que esa sea la razón que das cuando la verdad pareciera ser que no ha calado hondo en ti la Palabra de Dios. Lo bueno hermano es que Dios en su infinita Misericordia no se cansará de llamarte de regreso al redil. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:18 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Albert escribió:
Hermano kerouac:

¡Paz y bien!

Cita:
y por lo menos aqui si que hace falta un poco de humildad y preguntarse de verdad, que he hecho yo para que esta persona se aleje de la Iglesia


Tienes razón, pero también debes preguntarte tú si esa, la falta de humildad en otros, es excusa para que abandones la Iglesia. Muy penoso suponer que esa sea la razón que das cuando la verdad pareciera ser que no ha calado hondo en ti la Palabra de Dios. Lo bueno hermano es que Dios en su infinita Misericordia no se cansará de llamarte de regreso al redil. Dios te bendiga.


repito Albert. yo repondere por mis acciones. Los demas por las suyas. los que han obrado bien y han tenido buenas intenciones pues nada que temer.


De todas formas, sigo esperando que alguien me diga hacerlo "oficial". A quien tengo que mandar una carta o como hacer.
Si no, nada, ya lo buscare por internet

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:19 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

kerouac escribió:
y por lo menos aqui si que hace falta un poco de humildad y preguntarse de verdad, que he hecho yo para que esta persona se aleje de la Iglesia


Yo te he preguntado algo Rolling Eyes

Julian_Consolad escribió:
Así que por eso mismo pasamos a la segunda parte.
¿Por qué quieres apostatar?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:24 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

kerouac escribió:
Albert escribió:
Hermano kerouac:

¡Paz y bien!

Cita:
y por lo menos aqui si que hace falta un poco de humildad y preguntarse de verdad, que he hecho yo para que esta persona se aleje de la Iglesia


Tienes razón, pero también debes preguntarte tú si esa, la falta de humildad en otros, es excusa para que abandones la Iglesia. Muy penoso suponer que esa sea la razón que das cuando la verdad pareciera ser que no ha calado hondo en ti la Palabra de Dios. Lo bueno hermano es que Dios en su infinita Misericordia no se cansará de llamarte de regreso al redil. Dios te bendiga.


repito Albert. yo repondere por mis acciones. Los demas por las suyas. los que han obrado bien y han tenido buenas intenciones pues nada que temer.


De todas formas, sigo esperando que alguien me diga hacerlo "oficial". A quien tengo que mandar una carta o como hacer.
Si no, nada, ya lo buscare por internet

un saludo


Creo que ya te han respondido a eso, no hay ningún documento que enviar. No obstante aun no respondes a la pregunta de Julian. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:39 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

nada. he buscado en internet. encontre lo siguiente

Cita:
Para apostatar, primero hay que solicitar a la Iglesia Católica que suprima nuestros datos personales de todos sus registros, puesto que revocamos el consentimiento a que posea dichos datos personales (este procedimiento, según la Ley Orgánica de Protección de Datos, recibe el nombre de "ejercicio del derecho de cancelación"). Para ello, hay que realizar dos procedimientos paralelos y casi idénticos: uno en relación con la(s) parroquia(s) donde se recibió el bautismo y/o la confirmación y/o el matrimonio, y otro en relación con el obispado/arzobispado al cual pertenece dicha parroquia. La razón de esto es que jurídicamente la parroquia y el obispado/arzobispado son entidades independientes y ambas poseen datos personales nuestros. [Nota: Tenemos constancia de que en la mayoría de los casos es suficiente con enviar la carta sólo al obispado/arzobispado]

Por tanto, en primer lugar hay que dirigir dos cartas solicitando que supriman nuestros datos personales de todos sus registros:

*

una a la parroquia donde se recibió el bautismo y/o la confirmación y/o el matrimonio, pues es ésta la que posee los libros parroquiales (es decir los Libros de Bautismos, Confirmaciones, Matrimonios y Defunciones). Existe un modelo de carta de "Ejercicio del derecho de cancelación (dirigido a la parroquia)".
*

y otra al obispado/arzobispado al cual pertenece dicha parroquia, pues es éste quien posee, en su Archivo Histórico Diocesano, una copia de los libros parroquiales de todas sus parroquias. Existe un modelo de carta de "Ejercicio del derecho de cancelación (dirigido al obispado/arzobispado)".



Sobre la razon?

bueno, varias
esto fue la gota que derramo el vaso

semper_crucifero escribió:
Yo si que te iluminaba con esto...



Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:45 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

1- No van a suprimirte, ya te lo he dicho, en todo caso pueden apuntar al lado del regístro que has solícitado la apostasía pero NO TE VAN A BORRAR

2- Te lo ha dicho Albert:

Albert escribió:
Tienes razón, pero también debes preguntarte tú si esa, la falta de humildad en otros, es excusa para que abandones la Iglesia. Muy penoso suponer que esa sea la razón que das cuando la verdad pareciera ser que no ha calado hondo en ti la Palabra de Dios. Lo bueno hermano es que Dios en su infinita Misericordia no se cansará de llamarte de regreso al redil. Dios te bendiga.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

kerouac escribió:
Sobre la razon?

bueno, varias
esto fue la gota que derramo el vaso

semper_crucifero escribió:
Yo si que te iluminaba con esto...



Bendiciones.


¿O sea que vas a apostatar por lo que te digan los demás? Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:52 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Si, Argento, eso parece.

La gente no recuerda que pese a que los que estamos en la Iglesia somos pecadores, la Iglesia ES santa por su orígen.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 6:46 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Julian_Consolad escribió:
Si, Argento, eso parece.

La gente no recuerda que pese a que los que estamos en la Iglesia somos pecadores, la Iglesia ES santa por su orígen.


ya, si justificaciones no les faltan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 6:51 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Que haya personas malas en una familia, ¿quiere decir que esta sea mala?

Y si es familia ha sido fundad por el mismo Jesucristo, ¿no hay más razón aún?

Te pido que nos expongas tus dudas antes de apostatar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:00 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Julian_Consolad escribió:
Que haya personas malas en una familia, ¿quiere decir que esta sea mala?

Y si es familia ha sido fundad por el mismo Jesucristo, ¿no hay más razón aún?

Te pido que nos expongas tus dudas antes de apostatar.



Si llevo tiempo entrando en el foro, tengo una idea clara de como es esto.
y las "personas malas de la familia" son muchas, son toleradas y hasta alentadas. son considerados "buenos cristianos" y tienen el beneplacito de muchos de sus hermanos.
Intolerancia, desprecio, soberbia hay mucha en el mundo, eso ya lo se. encontrar lo mismo entre los miembros de la Iglesia Catolica me ha llevado a la conclusion de que estar cerca de Dios al final no cambia a la gente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:04 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

kerouac, ¿cuántos católicos has conocido en tu vida? Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:06 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

La pregunta sería, ¿cuántos verdaderos católicos has conocido en tu vida?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:07 pm    Asunto: Re: Como apostatar
Tema: Como apostatar
Responder citando

kerouac escribió:
Alguien que me diga como hacerlo, es un tramite, algo interno, algun rito parecido al bautizo?

Gracias


Animo hermano, no es tan facil ni tan rapido que satanas se te salga; pero ahi la llevas, peores cosas que las que estas diciendo se escuchan en los exorcismos, asi es de que tampoco te pavonees como el mas malo, en tu sincretismo no puedes lograr ni eso...puras tibiesas las tuyas.

Ahora, que si insistes realmente en saber como Apostatar, ten los suficientes pantalones, ve a la Iglesia mas cercana y ahi, frente al Sagrario, cara a cara, preguntale a nuestro Senior Jesucristo lo que quieres saber...si no te alcanzan los..., la opcion de Miles es la mas recomendable para ti.


Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:08 pm    Asunto: Re: Como apostatar
Tema: Como apostatar
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
kerouac escribió:
Alguien que me diga como hacerlo, es un tramite, algo interno, algun rito parecido al bautizo?

Gracias


Animo hermano, no es tan facil ni tan rapido que satanas se te salga; pero ahi la llevas, peores cosas que las que estas diciendo se escuchan en los exorcismos, asi es de que tampoco te pavonees como el mas malo, en tu sincretismo no puedes lograr ni eso...puras tibiesas las tuyas.

Ahora, que si insistes realmente en saber como Apostatar, ten los suficientes pantalones, ve a la Iglesia mas cercana y ahi, frente al Sagrario, cara a cara, preguntale a nuestro Senior Jesucristo lo que quieres saber...si no te alcanzan los..., la opcion de Miles es la mas recomendable para ti.


Saludos y bendiciones



a esto me refiero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:11 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

¿Y por lo que te diga Miles, Semper o José Luis vas a apostatar? Shocked Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:11 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Ya, bueno.

Te refieres a un lenguaje algo subido de tono para hacer ver las cosas???

No se si tendrás hijos, pero cuando van a hacer algo que sabes malo, ¿les hablas dulcemente?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:12 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Argento escribió:
¿Y por lo que te diga Miles, Semper o José Luis vas a apostatar? Shocked Embarassed


Ahí esta, ya se lo hemos dicho tres veces, pero a esto no responde Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:20 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Hermanos ya se que andan entretenidos con el tema pero no creo que vaya aqui en este sub-foro. De hecho esta es una pregunta que surge una y otra vez y ya ha sido contestada en diferentes ocasiones. Recomiendo al amigo kerouac usar la funcion de "buscar".

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:21 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

Como dice Julian hermano, lo que dices es peor que empuniar una pistola cargada, amartillada y puesta en la boca ?Que quieres que se te diga?, ?Si hermanito, vuelate la cabeza?

No hermano, a cualquier muchacho que esta preguntando como hacer una estupides, lo menos que se le hace es darle un par de tortasos, decirle que no sea bobo y quitarle la pistola.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kerouac
Asiduo


Registrado: 24 Ene 2009
Mensajes: 226

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 7:37 pm    Asunto:
Tema: Como apostatar
Responder citando

bueno, me despido.

iba a decir gracias por los que se han molestado pero no es necesario pues sus acciones seran recompensadas.

el resto, lo mismo que he dicho, cada quien respondera por sus acciones

miles: si lo que dices es cierto, te espero ya sabes donde, que seguro nos vemos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Dialogo con las religiones y filosofías orientales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados