| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

monika Veterano

| 

Publicado:
            Jue Jun 04, 2009 6:15 pm    Asunto:
            entrometimientos que creen? 
            Tema: entrometimientos que creen?  | 
				     | 

| 

| estoy  bastante contenta sirviendo en mis cosas etc.  Eh conocido muchas personas  mi pregunta hasta que punto podemos aconsejar? trabajo aveces con la juventud etc.  y conosco muchos jovenes es decir de edades entre 15 y 25.  ahora bien conosco unos amigos muy jovenes que estan enamorados pero son muy muy jovenes menos de 18 ambos.  y los veo como viviendo cosas muy apresuradamente.   Ustedes creen que yo los debo aconsejar o simplemente no les hago caso y los dejo. En mi punto de vista estan como que viviendo cosas muy apresuradamente.  El punto es que si les debo dar algun consejo o actuar como si nada y dejarlos. | 

| 

| 

| 

Eagleheart Veterano

| 

Publicado:
            Jue Jun 04, 2009 6:40 pm    Asunto:

Tema: entrometimientos que creen?  | 
				     | 

| 

Aconséjalos, habla con ellos; es nuestro deber la Evangelización, eso involucra aconsejar a las eprsonas. Y con la Gracia de Dios puede resultar en un enorme bien para ellos y para ti.

Salu2. Paz y Bien. _________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus | 

| 

| 

| 

|