Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Busco Peliculas con Caracter o Fondo Social.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Busco Peliculas con Caracter o Fondo Social.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montalvo
Esporádico


Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 63
Ubicación: no

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 9:45 pm    Asunto: Busco Peliculas con Caracter o Fondo Social.
Tema: Busco Peliculas con Caracter o Fondo Social.
Responder citando

[size=18]HOLA AMIGOS ABOGADOS Y LEGISLADORES.

Gusto desaludarlos por este medio. Escribi un articulo que titule "Peliculas Sociales" pero, creo que no me funciono el titulo, por lo que ahora soy mas especifico: "Busco peliculas con caracter social"

Asi es, soy un hombre de fe como ustedes, con 10 años de experiencia misionera, con una fe bastante solida, sobre todo en conocimientos; una de las ramas que quiero profundizar por todos los medios posibles, es el area social, por eso pido me puedan recomendar peliculas con caracter o de fondo social, historicas y modernas. Me dirijo a ustedes porque estan mas empapado en esta materia.
Me gusta esta harea de la vida humana, me molesta la injusticia social, quiero aportar un granito de arena en esta actividad de una u otra manera.
Espero me recomienden varias peliculas, ya tengo algunas pero, quiero mas, agradecere mucho su esfuerzo y tiempo. Su amigo y hermano en la fe: Victor Ramos[/size]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ana olga vinasco anduquia
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:14 pm    Asunto: Re: Busco Peliculas con Caracter o Fondo Social.
Tema: Busco Peliculas con Caracter o Fondo Social.
Responder citando

Montalvo escribió:
HOLA AMIGOS ABOGADOS Y LEGISLADORES.

Gusto desaludarlos por este medio. Escribi un articulo que titule "Peliculas Sociales" pero, creo que no me funciono el titulo, por lo que ahora soy mas especifico: "Busco peliculas con caracter social"

Asi es, soy un hombre de fe como ustedes, con 10 años de experiencia misionera, con una fe bastante solida, sobre todo en conocimientos; una de las ramas que quiero profundizar por todos los medios posibles, es el area social, por eso pido me puedan recomendar peliculas con caracter o de fondo social, historicas y modernas. Me dirijo a ustedes porque estan mas empapado en esta materia.
Me gusta esta harea de la vida humana, me molesta la injusticia social, quiero aportar un granito de arena en esta actividad de una u otra manera.
Espero me recomienden varias peliculas, ya tengo algunas pero, quiero mas, agradecere mucho su esfuerzo y tiempo. Su amigo y hermano en la fe: Victor Ramos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Abogados y legisladores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados