Cachita Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 6:50 pm Asunto:
UN CONSEJO POR FAVOR
Tema: UN CONSEJO POR FAVOR |
|
|
MI ESPOSO TOMO DINERO QUE YO TENIA GUARDADO PARA UNA EMERGENCIA, Y LE HE RECLAMADO Y ME HA DICHO QUE EL NO FUE,TUVIMOS UNA GRAN PELEA POR ESO,PERO SOLAMENTE EL SABIA DE ESE DINERO, Y ME HA SALIDO CON LA TONTERIA DE QUE ALGUIEN MAS SE LO ROBO. LA VERDAD NO LE CREO, NADA.PERO ES TAN LISTO QUE ME EMPIEZA A CUESTIONAR Y ME CULPA DE QUE DESCONFIE DE EL.
NO SE SI YA DEJARLO POR LA PAZ, PARA NO SEGUIR PELEANDO, PERO ESO SI PARA OTRA VEZ, NO SABRA DONDE TENGO MI GUARDADITO.
ESTOY SEGURA QUE EL FUE. |
|
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Mar 08, 2006 6:17 pm Asunto:
Tema: UN CONSEJO POR FAVOR |
|
|
Cachita:
Perdón por no haberte escrito antes.
Eres bienvenida a éste foro.
Y... ¿por qué escribiste?? lo sabes??
Es que tu tema, pareciera una queja, pareciera una duda, sobre si seguir con el tema con tu esposo, o dejarlo así.
Bueno.... yo creo saber por qué escribiste.
Cuando algo así sucede en el matrimonio, no puede haber otra razón que la falta de Dios.
Y eso es lo que tu buscas, querida Cachita: ¡A DIOS!
Pues permíteme decirte que has venido al lugar indicado . Porque aquí encontrarás personas que realmente saben y transmiten a Dios como lo que Él es: AMOR.
Por otro lado, creo también que tu mensaje es un grito de auxilio, de angustia, porque si desconfías así de tu esposo es que tal vez no sea la primera vez que haya hecho eso, y si tienen hijos, peor aún, por el ejemplo y el ambiente que se está ofreciendo a sus hijos.
Pero, Cachita, como que me puedo atrever a decirte esto :
Dios está tratando de entrar a su familia, y claro!!!... por medio de ti.
Querida hermana, por medio de ti, la madre de familia, la mujer del hogar. Que al igual que al mundo vino la salvación por medio de una Mujer (María), así, a tu familia, debe llegar la salvación por medio de ti, Cachita.
O, ¿tú qué opinas??
Pues abre tu corazón y tu mente, para recibir todo lo te sea de provecho. Yo espero que los demás foristas te den sus buenos consejos y opiniones, porque yo, soy las más pequeña en conocimientos, de todos.
Pero, puedo ofrerte algo útil, mis oraciones por tí .
Te invito a que tú también empieces a trabajar por tu familia, por medio de la oración.
Que la luz del Espíritu Santo inunde con su Luz, tu hogar. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|