Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para mosiah
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para mosiah

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 6:06 am    Asunto: Para mosiah
Tema: Para mosiah

Cita:

Lamento realmente que desechen mis fuentes "Mormonas",eso de que "no vale tu argumento porque son de fuentes Mormonas" , pero Pelicano dice "si necesita referirse a autores mormones o bien cite la obra, o bien sencillamente use otras palabras para decir lo mismo el autor quiere decir",cosa que he venido haciendo desde aquella vez que editaron el articulo de Daniel C.Peterson.

Verá hermano usted aun cuando cite al autor de la obra si esa obra y ese autor es mormon y COPIA Y PEGA el texto de ese autor irá contra las reglas del foro claramente.No se como explicarselo, ya lo hice y al parecer no entiende nada:
Cita:

pero Pelicano dice "si necesita referirse a autores mormones o bien cite la obra, o bien sencillamente use otras palabras para decir lo mismo el autor quiere decir"

Citar la Obra 2Nefi 9

Decir lo que dice el autor X con tus Palabras :según el autor X el Libro .....

Pero no copiar textualmente todo lo que viene en el libro porque facilmente se puede ir a la Red y ver es un burdo COPY/PASTE.
Cita:

Hola nuevamente mis hermanos,veo que hay un nuevo participante en el foro al que se le ha dado mucha cabida,y al que no han editado a pesar de estar realmente transgrediendo muchas normas de este foro.

Miente ademas:

Si no esta de acuerdo con que se le edite cuando viola las reglas y cree mentimos al avisarle de sus violaciones dirigase a contacto@catholic.net
y exponga alli su queja.

Si ha sido editado es porque siempre hace igual y ya fue avisado varias veces de eso, además de usar textos contrarios a la fe Católica.Las reglas son para todos igual.

Claro que le dire una pequeña cosa:

3h. Queda prohíbido "Copiar & Pegar" fragmentos exagerados de texto sin explicar qué es lo que se quiere comentar acerca de ellos y luego no entrando a discutir el tema o temas que se han pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda.

Esta norma tiene 3 partes:

1)COPIAR FRAGMENTOS EXAGERADOS DE TEXTO.

2)SIN EXPLICAR QUE ES LO QUE SE QUIERE DECIR CON ELLO.

3)NO ENTRANDO A DISCUTIR EL TEMA PEGADO.

El copiar una frase o un parrafo no va contra la regla.El copiar todo un texto de un autor si.Todo lo que le he editado pertenecia a libros mormones, ya de por si violaban 2 reglas del foro.Sino he editado a raulalonso es porque no ha usado fuentes contrarias a la fe y no ha hecho tan grandes COPY/PASTE como usted.

Dios le Bendiga

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 3:58 pm    Asunto:

Ya mas tranquilas las aguas en un nuevo dia.

Mosiah,

Perdon que insisita, pero te pierdes y no entiendes el punto, de nuevo te lo aclaro ok?

Mi articulo, que no es copia de nadie mas, tiene fuentes sobre arqueologica en hechos, ciudades, y objetos narrados en la Biblia.

No soy mentiroso, ya que los libros de donde soporte la evidencia de arqueologia, ni siquiera mencionan a la denminacion mormona, en nigun lado, es por ello que no aplica la regla de Copy/paste en MI articulo, ya que mi premisa no esta explicada por los arqueologos.

En cambio, el copy/paste que traes, el autor al que le copias, explica el punto que tu tratas de traer aqui, esos autores tratan los anacronismos y tu simplemente los copiaste.

Inisisto, debo de aceptar que tu estrategia sirvio, ya que cerraron el hilo, pero no porque yo haya violado una regla, sino porque tu si lo hiciste.

La intencion de esa regla, es que los debatientes, al menos lean lo que ponen, y en sus propias palabras expliquen su premisa. Por mi parte, de nuevo, parto de una premisa: Demostrar que el Libro del mormon es falso, ya que tiene muchos errores, y anacronismos, que no hay evidencia arqueologica que lo soporte, que no hay concordancia entre lo que ahi se narra y la histora. , para ello use fuentes externas de hallazgos arqueologicos, que si no quieres porque los arqueologos estudiaron en Universidades Catolicas, con gusto traiigo de otras fuentes. PERO en ningun momento sus investigaciones tocan el tema que YO elabore.

Por favor, calmate y no me vuelvas a llamar mentiroso. No miento, es un pecado,

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 7:07 pm    Asunto:

Y Mosiah?

Solo vino a reventar el tema y se fue? esa fu su initencion desde el principio, ojala y lo abran y solo borren sus posts, ya que quiero seguir con el tema,

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro