Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La mariposa con las alas más extraordinarias
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La mariposa con las alas más extraordinarias

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cynthia Murillo
Nuevo


Registrado: 22 Sep 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 7:28 pm    Asunto: La mariposa con las alas más extraordinarias
Tema: La mariposa con las alas más extraordinarias
Responder citando

¡Hola!

Me gustaría compartirles un poco de mi vida, deseado a través de esta experiencia, dar testimonio del amor tan grande que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Hace tiempo, vivía en una situación de dependencia hacia otra persona, de modo que al alejarme de el, mi mundo dió un giro radical y no encontraba salida alguna. En esos momentos solamente pedí a Dios, que pusiera en mi camino a las personas indicadas que me pudieran ayudar a salir de esta situación.

Dios es tan misericordioso, que vio toda la angustia que había dentro de mí y escuchó lo que le pedí. Él me condujo con personas que me han ayudado en mi crecimiento emocional y espiritual, entre ellas encontré a Raquel, una psicóloga que me ayudó a crecer y recuperarme, pero lo mejor de todo; estando en este camino aprendí que jamás en mi vida voy a estar sola, pues siempre va a estar Dios a mi lado, para acompañarme en cada paso que de.

Fue muy difícil el reconocer tantas y tantas carencias que por estar tan lejos de la gracia de Dios, había en mi vida; más a lo largo de este recorrido y con ayuda de la oración, mi camino se ha ido iluminando, logrando apreciar con mayor facilidad, todas las maravillas que Dios ha creado para nosotros.

Hace un par de semanas, Raquel me comentó que ya iba a darme de alta, situación que causó en mi mucha felicidad. En mi última sesión, me pidió que escribiera una historia sobre una mariposa, en la que hablara sobre cómo esta había sido una oruga fea y triste y ahora se había convertido en una bonita mariposa. Mi historia fue la siguiente:

El 25 de mayo del 2009, nació una mariposa con unas extraordinarias alas para volar, aunque para llegar a tenerlas, tuvo que atravesar por situaciones difíciles y dolorosas.

Pero todo su esfuerzo y los momentos de angustia para intentar salir de su capullo, no fueron en vano, pues ahora, desde lo alto, puede ver que el tiempo en el que permaneció encapsulada y sin poder salir, sólo fue un paso más para poder tener esas alas tan extraordinarias.

Sabe muy bien, que ha dejado atrás ese sitio tan incómodo en el que vivía y ahora que ya conoce esa libertad tan anhelada, está muy conciente que no desea volver más.

Aunque también está muy agradecida por haber sido un gusanito tan feo y triste, pues debido a el, tuvo las fuerzas y las ganas para alcanzar su objetivo que es volar hasta lo más alto del cielo.

Ahora, la mariposa ha emprendido un nuevo camino y está al tanto que para poder llegar a su objetivo, tendrá que atravesar por momentos de turbulencias, pero aún en ellas, sabe que tiene dentro de ella misma, a Alguien que siempre la acompañará y reconfortará su vuelo.

Ella se ha comprometido a seguir y ser fiel a su objetivo, poniendo todo su empeño y dedicación para lograrlo. Así que parada desde una flor para iniciar su vuelo, voltea y se despide con total FELICIDAD, del sitio en donde permaneció, para poder continuar y convertirse en la mariposa con las alas más EXTRAORDINARIAS.

Al estar redactando esto, (aunque podrán ver que no soy una gran redactora) solamente pensaba en cómo Dios había actuado en mí, llevándome cada vez más a Su presencia; cuando me refería al objetivo que era llegar al cielo, no hacía más que pensar en estar con ÉL.

Se que el camino es difícil más no imposible y se también que aunque en mi vida haya altos y bajos nunca más volveré a estar sola, porque Jesús siempre estará a mi lado y además me ha regalado las alas más extraordinarias para volar hacia Él..

Espero que mi testimonio pueda ayudar a otras personas a que se abandonen en las manos de Dios, a que le confíen enteramente su vida porque sin Él no tenemos nada y con Él lo tenemos todo.

¡Muchas gracias!
Cynthia Murillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 9:15 pm    Asunto:
Tema: La mariposa con las alas más extraordinarias
Responder citando

Hola Cynthia! Muchas gracias por compartirnos tu testimonio, sin duda es maravilloso todo lo que nos cuentas Very Happy Sigue siempre adelante, de la mano de Dios Very Happy Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:29 am    Asunto:
Tema: La mariposa con las alas más extraordinarias
Responder citando

Smile Hola Cinthya:
Se muy bien a o que te refieres por que yo pasé lo mismo en una etapa de mi vida, no con un novio sino con unos amigos, también fue necesario pasar por un largo periodo de autocomprensión y reconocimiento de mis falencias.
Es duro y dificil pasar por algo así, pero definitivamente es un hecho que Dios permite para nuestro crecimiento, como el Padre que es.
Gracias a Dios nuestra fe en Jesucristo nos sostiene y la gracia del Espíritu Santo nos permite reconvertir nuestras vidas con la certeza absoluta en el Amor que nos amó primero.
Razz Razz Razz Razz Muchas felicidades por el tremendo paso que diste!!!!!!!!!!!
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:37 am    Asunto: Re:
Tema: La mariposa con las alas más extraordinarias
Responder citando

Hola!!!
Cynthia qué linda historia!!!
La verdad es que no tenemos que urgar demasiado para encontrar las más maravillosas manifestaciones del amor de Dios en nosotros.
Entiendo muy bien tu regocijo, y bueno pues, alabado sea Dios por siempre!!!!
Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:50 am    Asunto:
Tema: La mariposa con las alas más extraordinarias
Responder citando

Hola Cynthia:

Me da un enorme gusto en la hermosa mariposa que te has transformado, y a veces es necesario tropezar para poder detenernos y mirar las grandezas de Dios y de las que ha puesto en cada uno de nosotros.

Gracias por tan bello relato que a todos de una forma u otra nos hace pensar de lo que hacemos y hacia dónde vamos.

Te mando un fuerte abrazo y me alegro de contar con tu amistad.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 1:59 am    Asunto: Felicidades
Tema: La mariposa con las alas más extraordinarias
Responder citando

Wink Very Happy
Querida Cinthia Muchas Felicidades!!!

Ya veo que vuelas y vuelas alto y hermoso es tu planeo!
Pues hay que tener valor primero para reconocer y luego para compartir!
Animo, Valor y Adelante con gran Alegría y confianza en el Señor!

Y que Mamá María conduzca tu vuelo por sendas de santidad!
Un abrazo fuerte y muchas bendiciones Wink


_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cynthia Murillo
Nuevo


Registrado: 22 Sep 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 3:37 am    Asunto: Gracias!!
Tema: La mariposa con las alas más extraordinarias
Responder citando

Muchas gracias por todas sus palabras!!

Y en verdad que sigo reiterando que la gracia de Dios, actúa de maneras insospechadas, pero esta en nosotros ser dóciles a esa gracia, para poder continuar con una vida plena y feliz, que esa es una misión muy importante en la vida que Dios nos regaló.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 1:43 pm    Asunto:
Tema: La mariposa con las alas más extraordinarias
Responder citando

Hola Cynthia, que bueno leerte y saber que estas mucho mejor.
Gracias por compartirnos tu testimonio, tu historia, a veces en la soledad vemos las cosas lo mas oscuras posibles, cuando eso sucede hay que buscar ayuda en Dios , en los demás

Un abrazo inmenso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 11:15 pm    Asunto:
Tema: La mariposa con las alas más extraordinarias
Responder citando

Hola Cinthya

Gracias por tu testimonio, yo creo que en algún momento de nuestra vida muchas nos hemos sentido así como el capullo de una mariposa, y que nos convertimos en esas mariposas hermosas cuando dejamos que el amor de Dios actue en nosotras y se manifieste; que bueno que tu ya lo haz logrado y se nota¡, te vez una chica alegre, jovial, y muy linda.

Saludos Cinthya y en mi tienes a una amiga con quien puedes contar¡

Y ya estas lista con el repertorio de canciones para nuestra próxima reunión?? Rolling Eyes , ojala que si, porque yo no jaja Laughing

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados