Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 4:32 pm Asunto:
Tragedia en mi ciudad.
Tema: Tragedia en mi ciudad. |
|
|
Me acabo de enterar algo que paso en mi ciudad, como estoy en Guadalajara no me entero casi de nada, es una noticia muy fea se las dejo aqui:
Cita: | Gente llorando, gritando, corriendo, haciendo llamadas y rogando a los policías por información de sus niños era la constante alrededor de la guardería ABC en el sur de la ciudad que fue consumida en llamas y donde se ha confirmado la muerte de 31 niños.
Llegar al lugar fue muy difícil pues las calles se encontraban saturadas y acordonada, parecía que medio Hermosillo tenía algún familiar en la guardería ABC en la colonia Y Griega, pues muchos se dirigían hacia allá, por donde quiera sonaban ambulancias que trasladaban niños heridos, lo que causaba más conmoción y miedo.
Era poca la información que se brindaba a las muchas preguntas que se hacían, los policías sólo informaban a los familiares desesperados que los niños estaban siendo trasladados al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) o al CIMA.
Aún así la gente no se conformaba y hacía todo lo posible por pasar al área acordonada y seguir preguntando por su bebé, como si pudieran entrar y rescatar a su niño.
Enfrente de la guardería ABC se encuentra una gasolinera y los operadores del lugar platicaban su anécdota, comentaban que al ver el humo y escuchar los gritos salieron corriendo a auxiliar a los niños.
Fue un día donde muchos ciudadanos se solidarizaron, cada uno sacaba a los niños que podía cargar en sus brazos, algunos hacían el esfuerzo de cargar hasta tres o cuatro pequeños y los albergaron en algunas de las casa aledañas, mientras llegaban más ambulancias para trasladarlos, pues las que habían eran insuficientes.
Algunos ante la desesperación y ver que la cruz Roja no se daba abasto, empezaron a trasladar a niños en sus carros particulares, en esta labor apoyaron también algunos taxistas.
Todos los que pasaban por el lugar trataba de ayudar, y como el acceso al lugar era pequeño uno de los ciudadanos en un acto de desesperación literalmente le echó el carro encima a una de las paredes de la guardería para derribarla y poder acceder y ayudar a más pequeños.
A casi dos horas del incidente, el alcalde Ernesto Gándara Camou arribó al lugar y después realizó un recorrido por los hospitales y aseguró que no se escatimarán recursos para atender a los niños heridos.
Por su parte el gobernador Eduardo Bours Castelo canceló la reunión de la Comisión Sonora Arizona, para atender de cerca las labores de rescate y el presidente de la República, Felipe Calderón ya se comunicó para expresar sus condolencias.
Debido a lo grave del altercado, se canceló el debate organizado por el Consejo Estatal Electoral entre los candidatos a Gobernador y la taquiza más grande del mundo programada para este sábado.
Es la información con la que se cuenta hasta el momento, seguiremos informando. |
Han muerto 31 niños y dicen que hay como 40 niños mas en estado de gravedad.
http://www.youtube.com/watch?v=cyFy5k5WuJI
http://www.youtube.com/watch?v=k8Qw0dyI8JM
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
|
|
|
Laura De los Ángeles + Moderador
Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 4:49 pm Asunto:
|
|
qué horrible lo que pasó. Rezaremos por los niños y sus familias. _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
|
Rogerus Constante
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 4:51 pm Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | qué horrible lo que pasó. Rezaremos por los niños y sus familias. |
Me sumo. Duele más cuando son niños. Ni imaginarlo soporto. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
|
Laura De los Ángeles + Moderador
Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 4:59 pm Asunto:
|
|
Recemos juntos por ellos.
Por los niños de Hermosillo y sus familias _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
|
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 5:41 pm Asunto:
|
|
me entere en los noticeros de las 10.30 de la noche.
es algo muy doloroso... son niños.. angelitos.. no lo soporto... _________________
|
|
|
|
Berriotxoa Moderador
Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 5:42 pm Asunto:
|
|
Mis condolencias para las familias,
Gracias Laura por abrir ese tema.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
|
Julian_Consolad Moderador
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 6:49 pm Asunto:
|
|
Lo siento muchísimo.
Me uno en oración por esas almas inocentes. _________________
|
|
|
|
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 11:22 pm Asunto:
|
|
Algo escuchë por la radio muy rapidamente y haciendo otra cosa. Me dolió y me impresionó. Que Dios nos proteja a todos y en este momento, en particular, a esos niños y a sus familias. Nadie sabe cómo se habrá disparado el fuego. Quizás alguien se esté reprochando algún descuido.
Son niños, inocentes los que murieron o están doloridos. Otra vez se oyen gritos como aquellos:
"Un clamor se ha oído en Ramá,
mucho llanto y lamento:
es Raquel (Hermosillo) que llora a sus hijos
y no quiere consolarse
porque ya no existen" _________________
|
|
|
|
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 3:50 am Asunto:
|
|
Yo se que guarderia es, dicen que el fuego empezo por una llantera que esta enseguida de esa guarderia.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
|
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 5:09 am Asunto:
|
|
Si, Guitar...¡que dolor mas grande, a todas esas familia, mi más sincera condolencia, Dios les de la Paz que necesitan ahora.
|
|
monik + Moderador
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 7:18 pm Asunto:
|
|
Que tristeza, me uno a vuestras oraciones. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
|
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 1:22 am Asunto:
|
|
Me siento muy triste, es muy doloroso perder los niños.
Ruego mucho por todas las familias que han sufrido esta tragedia y que Dios les conceda consuelo. _________________
|
|
|
|
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 5:25 pm Asunto:
|
|
En la sala de Oración de Omega, estamos cada tarde y noche en oración por ellos, gracias GX por publicar la noticia aquí.
DTB _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
|
Nubeia + Moderador
|
Publicado:
Lun Jun 08, 2009 6:05 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Ha sido terrible este hecho. Hoy ha salido en el periódico que ya son 43 niños los que han fallecido, y estan otros 8 muy graves.
Dios les de la fortaleza para superar todo esto que estan viviendo, todos los familiares y tambien los niños que estan en recuperación. Sigamos orando por ellos.
Bendiciones _________________ Claudia
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
|
|