carolinalucia Nuevo
Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 18 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 11:19 am Asunto:
La visita Del papa y la de Obama QUE DIFERENCIA
Tema: La visita Del papa y la de Obama QUE DIFERENCIA |
|
|
Estos dias no han parado de hablar de la visita de Obama por Africa,oriente medio.
Yo escuche a su Santidad Benedicto XVI y he escuchado al Sr Obama y no hay color ,el mensaje del PAPA que bonito ,inteligente y respetuoso con todos ,y el SR Obama ha querido hacernos creer que el islam es lo mejor del mundo y que los demas no los queremos entender,yo tengo amigas Musulmanas y pobrecitas estan totalmente sometidas a los hombres de su familia, vale menos su vida que la de una cabra, estoy de acuerdo que los Palestinos deben tener su territorio o pais pero sin usar la violencia ya que nosostros no podemos matar a nadie para imponer nuestras ideas ya que entonces carecen de fundamento y valor moral.
Si leyeramos con el corazon las palabras de su Santidad nos dariamos cuenta de lo importante que es el dialogo pero de verdad no para llenar Telediarios,aqui en España lo que diga Obama es verdad y loque diga el Papa es cuestionable ,criticable .
Que lastima no ser mas creyentes en que solo hay un Dios y no los dialogos de la alianza de civilizaciones.
Un saludo de paz y amor para todos sea cual sea su fe,raza,ideologia politica, situacion social......... _________________ La paz interior te la das tu mismo . Gracias a la ayuda de nuestro Dios sin el cual no seria posible.Su ayuda es esencial para vivir |
|