Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me gustaria conocer a un chico catolico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me gustaria conocer a un chico catolico

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LAIRE
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:29 pm    Asunto: Me gustaria conocer a un chico catolico
Tema: Me gustaria conocer a un chico catolico
Responder citando

Hola a todos,

soy de Sevilla tengo 31 años y me gustaria encontrar a un chico bueno que fuera católico y si es posible que fuera también de Sevilla.

Soy muy mala describiéndome así que diré cuáles son las cosas que me gustan hacer; me encanta, leer, pasear,contemplar el mar cuando tengo ocasión, escuchar, el cine...etc.

No busco rollos aunque esto quizá sobra que lo diga si el chico es católico pero nunca está demás así que por favor absténganse de escribirme quienes vayan con este fin.



Un saludo.

P.D.:Si alguien desea contactar conmigo por favorque me envie un privadp, muchas gracias por leerme. Cuidense
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel cab.
Esporádico


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Gran Canaria-España

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:53 pm    Asunto: Re: Me gustaria conocer a un chico catolico
Tema: Me gustaria conocer a un chico catolico
Responder citando

Hola LAIRE, no soy de Sevilla, sino de Gran Canaria, pero de todas formas, te doy la bienvenida, que tengas mucha suerte en este foro, y encuentres a esa persona al igual que lo deseamos el resto de los foreros.

Un abrazo desde CANARIAS.


LAIRE escribió:
Hola a todos,

soy de Sevilla tengo 31 años y me gustaria encontrar a un chico bueno que fuera católico y si es posible que fuera también de Sevilla.

Soy muy mala describiéndome así que diré cuáles son las cosas que me gustan hacer; me encanta, leer, pasear,contemplar el mar cuando tengo ocasión, escuchar, el cine...etc.

No busco rollos aunque esto quizá sobra que lo diga si el chico es católico pero nunca está demás así que por favor absténganse de escribirme quienes vayan con este fin.



Un saludo.

P.D.:Si alguien desea contactar conmigo por favorque me envie un privadp, muchas gracias por leerme. Cuidense
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LAIRE
Nuevo


Registrado: 06 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 4:31 pm    Asunto:
Tema: Me gustaria conocer a un chico catolico
Responder citando

Muchas gracias Miguel Cab., por darme la bienvenida y por desearme suerte te la deseo igual a ti o mayor. Que sea de Sevilla realmente no es imprescindible Embarassed

Un saludo, Miguel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 7:41 pm    Asunto:
Tema: Me gustaria conocer a un chico catolico
Responder citando

LAIRE escribió:
Que sea de Sevilla realmente no es imprescindible Embarassed



Exclamation Cool
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados