Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 1:47 pm    Asunto: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Hola. Que la Paz del Señor sea con todos:

Como Creyente en Cristo Jesús el Señor, el Hijo de Dios, les pregunto: ¿qué puede ofrecerme María, la madre de Jesús, que no pueda lograr por medio de mi fe en Cristo Jesús?... les explico:

Mi vida era un calvario, un verdadero calvario. Tanto que lo perdí todo, nada tenía ya, incluso la familia... no quiero entrar en más detalles, y...

Invoque a Cristo Jesús, porque alguien me dijo que lo hiciese, un señor al que no conocía y nunca más he vuelto a ver, me dijo como lo debía hacer, y lo hice... acudí a Él, a Cristo Jesús, le pedí ayuda... HOY VUELVO A TENER UNA VIDA PLENA, LLENA DE GRACIA Y BENDICIÓN Y DONDE NINGÚN PROBLEMA Y CONSECUENCIA DEL PASADO ESTÁ YA EN MODO ALGUNO PRESENTE EN MI VIDA.

¿Qué más puede hacer por mi la bendita María, madre de Jesús, que no pueda seguir haciéndolo el Padre Todopoderoso y en el Nombre de su Hijo Jesucristo, el Señor, y a tal cual sigue haciéndolo?...

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos.

PD. No busco discusión, ni división, sino un razonamiento que me haga ver que me es necesario dejar de acudir Aquel que todo me lo está dando una y otra vez. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:02 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Hola de nuevo Raul...El poder de Maria es el de INTERSECION...(igual que el nuestro...orar por nuestros hermanos) la diferencia ewsta en la relacion de Maria con Jesus...piensa esto:

Un buen hijo obedece a su madre? al hacerlo cumple el 4o mandamiento??

Piensa en esto:

Jesus cumplio a la perfeccion TODOS LOS MANDAMIENTOS, verdad?

Eso incluye el 4o mandamiento HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE...

Contestate esto: Jesus honro a su madre o cometio pecado...SI ENTIENDES ESTO VERAS EL PODER DE LA INTERSECION DE MARIA!

ANEXO: A quien crees que se refiere GENESIS 3:

15 Pondré enemistad entre ti y la mujer,
y entre tu simiente y la simiente suya;
esta te herirá en la cabeza,
y tú la herirás en el talón

Y APOCALIPSIS 12:

1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2 Estaba encinta y gritaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
5 Ella dio a luz un hijo varón, que va a regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx



Ultima edición por CRUZADO_XXI el Mar Jun 09, 2009 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:05 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Hola de nuevo Raul...El poder de Maria es el de INTERSECION...(igual que el nuestro...orar por nuestros hermanos) la diferencia ewsta en la relacion de Maria con Jesus...piensa esto:

Un buen hijo obedece a su madre? al hacerlo cumple el 4o mandamiento??

Piensa en esto:

Jesus cumplio a la perfeccion TODOS LOS MANDAMIENTOS, verdad?

Eso incluye el 4o mandamiento HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE...

Contestate esto: Jesus honro a su madre o cometio pecado...SI ENTIENDES ESTO VERAS EL PODER DE LA INTERSECION DE MARIA!


Bueno, pero esto no responde a mi pregunta. Un servidor honra a su padre y su madre, aunque mi madre ya ha fallecido. No veo que ello sea motivo por el cual deje de seguir pidiendo al Padre Todopoderoso por mediación del Hijo, y baja la intercesión del Espíritu Santo.

Si puede ser más concreto, se lo agradecería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:12 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Raul escribio:

Bueno, pero esto no responde a mi pregunta. Un servidor honra a su padre y su madre, aunque mi madre ya ha fallecido. No veo que ello sea motivo por el cual deje de seguir pidiendo al Padre Todopoderoso por mediación del Hijo, y baja la intercesión del Espíritu Santo.
Si puede ser más concreto, se lo agradecería.

Es que NO DEJES JAMAS DE PEDIR AL PADRE...JAMAS, AL FINAL DE TU ORACION SOLO LE PIDES A MARIA QUE INTERCEDA POR TI.

Tu creias que dejabamos aun lado a Nuestro Señor???? jamas!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:18 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Raul escribio:

Bueno, pero esto no responde a mi pregunta. Un servidor honra a su padre y su madre, aunque mi madre ya ha fallecido. No veo que ello sea motivo por el cual deje de seguir pidiendo al Padre Todopoderoso por mediación del Hijo, y baja la intercesión del Espíritu Santo.
Si puede ser más concreto, se lo agradecería.

Es que NO DEJES JAMAS DE PEDIR AL PADRE...JAMAS, AL FINAL DE TU ORACION SOLO LE PIDES A MARIA QUE INTERCEDA POR TI.

Tu creias que dejabamos aun lado a Nuestro Señor???? jamas!


Por favor, no añada a mis palabras lo que no he dicho ni he insinuado. Nomás le estoy pidiendo una razón convincente que demuestre que me sea necesario. Ni vengo a discutir su fe, ni sus creencias, ni tan siquiera pretendo que cambie su modo en ellas. Por favor, vamos a ir poco a poco y por partes.

Mi vida era... y ahora es totalmente distinta y llena de satisfacción, por tanto que mi relación con Cristo me ha hecho cambiar INMENSAMENTE, y cada día nomás puedo que dar gracias a Dios por ello.

Tengo una relación con mi Señor, que a mi entender es perfecta, por tanto que nunca me deja solo, nunca me falla, siempre recibo respuesta a todas cuanta peticiones y en su Nombre hago.

Únicamente le hablo de mi vida en Cristo Jesús el Señor, y de todo cuanto Él ha hecho y sigue haciendo cada día.

No vengo a discutir, vengo a saber qué puedo pedirle a la bendita María, la madre de Jesús, que el Padre Todopoderoso no pueda darme en el Nombre de Jesús el Señor.

Que Dios me los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:21 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Jajajaja Mil disculpas Raul por andarme yendo a desayunar cometi un error...esto debio quedar asi


Raul escribio:

Cita:
Bueno, pero esto no responde a mi pregunta. Un servidor honra a su padre y su madre, aunque mi madre ya ha fallecido. No veo que ello sea motivo por el cual deje de seguir pidiendo al Padre Todopoderoso por mediación del Hijo, y baja la intercesión del Espíritu Santo.
Si puede ser más concreto, se lo agradecería.


Es que NO DEJES JAMAS DE PEDIR AL PADRE...JAMAS, AL FINAL DE TU ORACION SOLO LE PIDES A MARIA QUE INTERCEDA POR TI.

Tu creias que dejabamos aun lado a Nuestro Señor???? jamas!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:23 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Jajajaja Mil disculpas Raul por andarme yendo a desayunar cometi un error...esto debio quedar asi!
[/quote]

No hay de qué, tranquilo. Cuide la línea Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:27 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

QUE LOQUERA....MI PC FALLANDO Y DEJANDO LOS MENSAJES A MEDIAS!!!!!!!!! MIRA UN POCO MAS ARRIBA RAUL...AHI ESTA LA RESPUESTA COMPLETA!!!

[img]http://cache1.asset-cache.net/xc/BD3244-001.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=2EA4B0C59585DB421BD65957ADA307C56529E79887609E4F[/img]
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:27 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:

Tu creias que dejabamos aun lado a Nuestro Señor???? jamas!


Creo que no nos entendimos. Me refería a esto, cuando dije que tratase de no añadir a mis palabras lo que no había dicho ni insinuado. Fue a causa de este comentario que lo indiqué. En el sentido que no dudo que ustedes dejen a un lado al Señor, por tanto que ello sería un escándalo.

Disculpas si no me hice entender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:30 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
QUE LOQUERA....MI PC FALLANDO Y DEJANDO LOS MENSAJES A MEDIAS!!!!!!!!! MIRA UN POCO MAS ARRIBA RAUL...AHI ESTA LA RESPUESTA COMPLETA!!!


Ok. Se lo agradezco, pero no me es suficiente para hacerme cambiar en mi forma de relacionarme con el Padre, por medio el Hijo, y la intercesión del Espíritu Santo. No se sienta molesto, pero es que si algo entendí, es que nunca uno ha de hacer nada si no tiene verdadera certeza y convencimiento.

Que Dios me lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:38 pm    Asunto: Re: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Raul68 escribió:
Hola. Que la Paz del Señor sea con todos:

Como Creyente en Cristo Jesús el Señor, el Hijo de Dios, les pregunto: ¿qué puede ofrecerme María, la madre de Jesús, que no pueda lograr por medio de mi fe en Cristo Jesús?... les explico:

Mi vida era un calvario, un verdadero calvario. Tanto que lo perdí todo, nada tenía ya, incluso la familia... no quiero entrar en más detalles, y...

Invoque a Cristo Jesús, porque alguien me dijo que lo hiciese, un señor al que no conocía y nunca más he vuelto a ver, me dijo como lo debía hacer, y lo hice... acudí a Él, a Cristo Jesús, le pedí ayuda... HOY VUELVO A TENER UNA VIDA PLENA, LLENA DE GRACIA Y BENDICIÓN Y DONDE NINGÚN PROBLEMA Y CONSECUENCIA DEL PASADO ESTÁ YA EN MODO ALGUNO PRESENTE EN MI VIDA.

¿Qué más puede hacer por mi la bendita María, madre de Jesús, que no pueda seguir haciéndolo el Padre Todopoderoso y en el Nombre de su Hijo Jesucristo, el Señor, y a tal cual sigue haciéndolo?...

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos.

PD. No busco discusión, ni división, sino un razonamiento que me haga ver que me es necesario dejar de acudir Aquel que todo me lo está dando una y otra vez. Gracias.


Ahora ando deprisa y con poco tiempo solo dire una cosa:

Usted puede subir un puerto con el coche en marcha.

Usted puede subir el puerto con el coche parado y a empujones.

¿Que opcion elige y porque?

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:42 pm    Asunto: Re: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

pelicano escribió:

Ahora ando deprisa y con poco tiempo solo dire una cosa:

Usted puede subir un puerto con el coche en marcha.

Usted puede subir el puerto con el coche parado y a empujones.

¿Que opcion elige y porque?

Dios le Bendiga


Ninguna de las dos, por tanto que el puerto lo ha subido mi Señor Jesucristo por mi. Un servidor nomás toma la VICTORIA de Cristo en la escalada al puerto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:03 pm    Asunto: Re: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

La forma en que esta planteada la pregunta, me parece señalar a que la comprensión de Don Raul de la oración a María es en contraposición o adición o alternativa a la oración al Señor.

La respuesta es la oración de nadie por nosotros es encaminada a otro fin que no sea Jesús mismo. Yo oro por ud., yo le agradezco que ud ore por mi, como le pido a todos los hermanos en Cristo que oren por mi, incluida a la madre del Señor. No pretendo que ni ud., ni mi madre, ni la madre del Señor me ofrezcan algo mas o diferente al pedirles que oren por mi. Espero que si este de acuerdo de que es biblico orar los unos por los otros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:07 pm    Asunto: Re: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Hola Carlos, que la paz del Señor sea con usted. Paso a responderle.

Carlos Juarez escribió:
La forma en que esta planteada la pregunta, me parece señalar a que la comprensión de Don Raul de la oración a María es en contraposición o adición o alternativa a la oración al Señor.


Trate de evitar el "Don" esta de sobra. Gracias. Y no entiendo que quiere decir con ello, por tanto que únicamente he indicado que es lo que un servidor viene haciendo desde que Jesucristo lo sacó de la más profunda de las miserias.

Cita:
La respuesta es la oración de nadie por nosotros es encaminada a otro fin que no sea Jesús mismo. Yo oro por ud., yo le agradezco que ud ore por mi, como le pido a todos los hermanos en Cristo que oren por mi, incluida a la madre del Señor. No pretendo que ni ud., ni mi madre, ni la madre del Señor me ofrezcan algo mas o diferente al pedirles que oren por mi. Espero que si este de acuerdo de que es biblico orar los unos por los otros.


Bueno, conozco muy bien la oración de intercesión, la prácticamos muy asiduamente. Pero no veo que ello de respuesta a mi planteamiento.

Quizás, si en vez de tratar de adviniar que estoy diciendo, me preguntan en concreto, quizás pueda ir aclarando debidamente todos los conceptos.

De todos modos, Dios me lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:08 pm    Asunto: Re: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Raul68 escribió:
pelicano escribió:

Ahora ando deprisa y con poco tiempo solo dire una cosa:

Usted puede subir un puerto con el coche en marcha.

Usted puede subir el puerto con el coche parado y a empujones.

¿Que opcion elige y porque?

Dios le Bendiga


Ninguna de las dos, por tanto que el puerto lo ha subido mi Señor Jesucristo por mi. Un servidor nomás toma la VICTORIA de Cristo en la escalada al puerto.


Perdone no di esa opcion.

Sino desea contestar no lo haga, pero si lo hace y desea entender el tema creo debe limitarse a ellas.

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:13 pm    Asunto: Re: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

pelicano escribió:

Perdone no di esa opcion.

Sino desea contestar no lo haga, pero si lo hace y desea entender el tema creo debe limitarse a ellas.

Dios le Bendiga


La Paz del Señor sea con usted:

Disculpas, pero es que usted me plantea una cuestión que no depende de mi mismo, ni de mis fuerzas, sino de mi Fe en Cristo. Tomo de Cristo Su Obra Consumada, y por la gracia de Dios creo en ella y vivo la vida de Cristo que cada día, y en su gracia, el Espíritu Santo me va suministrando.

Lo que usted planteó es que un sevidor realice una subida que no puede y por si mismo de modo alguno, por tanto que ello sería por mi mismo, y no por mi Fe en la Obra Consumad de Jesucristo.

Si no entendió, sepa disculparme. Me pregunta en concreto y trataré de explicarme a tal cual vivo cada día mi fe en Cristo Y SU VICTORIA.

Dios me lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:27 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Creo que entiendo por donde va su pregunta.
Aunque probablemente mi comprensión sea inexacta, y no dude en corregirme,

Ud. ya conoce a Cristo, quien es su Senor, y quien ha derramado su gracia sobre ud., lo ha perdonado, levantado y ud ya es salvo.

Que le ofrece a ud ahora la oración de intercesión que María (o planteado de esa forma, podría extenderese que le ofrece a ud. la oración de intercesión de cualquiera por ud.)

Si mi interpretación es correcta de lo que ud. pregunta y sobre lo que plantea de su vision personal, entonces la respuesta es a ud. no le ofrecera nada la oración de intercesión de María, ni tampoco la de nadie más.

Saludos y Bendiciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 3:39 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Carlos Juarez escribió:
Creo que entiendo por donde va su pregunta.
Aunque probablemente mi comprensión sea inexacta, y no dude en corregirme,

Ud. ya conoce a Cristo, quien es su Senor, y quien ha derramado su gracia sobre ud., lo ha perdonado, levantado y ud ya es salvo.


Conozco al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Porque fui y por la gracia de Dios, bautizado en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Y el Nombre representa todo cuanto el Ser es y en si mismo. Y sí, soy Salvo sobre la base de la Victoria Consumada de mi Señor Jesucristo, y siempre y cuando no deje de Creer en Él y su Obra. Nada puedo sin Cristo, es necesaria una constante unión a Él, porque sin Él nadie puede dar frutos debidos.

Y entiendeme, les conozco no en su plenitud, sino en la medida que Dios y en su gracia va disponiendo.

Cita:
Que le ofrece a ud ahora la oración de intercesión que María (o planteado de esa forma, podría extenderese que le ofrece a ud. la oración de intercesión de cualquiera por ud.)


Verá, debe entender que la oración de intercesión es necesaria. Somos un Cuerpo, el de Cristo, y cada cual recibe un don o dones conforme el Espíritu Santo dispone, así como una medida de fe que es necesaria para todo el Cuerpo y su debido funcionamiento.

Ahora bien, cuando en mis oraciones, me uno al Cuerpo "Místico", es decir, a los que ya no están entre nosotros, entonces no es para pedir, sino para juntamente con ellos ALABAR A DIOS POR TODO CUANTO POR NOSOTROS HA HECHO.

Cita:
Si mi interpretación es correcta de lo que ud. pregunta y sobre lo que plantea de su vision personal, entonces la respuesta es a ud. no le ofrecera nada la oración de intercesión de María, ni tampoco la de nadie más.


Cuando oro en unión al Cuerpo Místico no pienso en nadie en concreto, sino que me uno A TODO EL CUERPO EN ALABANZA A DIOS.

Cita:
Saludos y Bendiciones,


Muchas gracias, igualmente. Dios me lo bendiga.

PD. sepa disculparme si en algún aspecto no soy suficientemente claro, pregunte en concreto y traré de ayudarle a mejor entenderlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:05 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Tocayo,

Esa es la tipica pregunta: Porque debo de "usar" a alguien mas que a Dios?

Yo en lo personal lo veo asi

La oracion directa a Dios es correcta y es hacia donde TODAS nuestras oraciones se dirijen.

Aquellos que por sus frutos en la tierra se les reconoce su santidad y que son parte del cuerpo mistico de Dios, yo los veo como un ejemplo de vida en el Evangelio, leo sus vidas ejemplares para con ello yo de manera terrenal saber como puedo yo humilde pecador e imperfecto ser humano puedo lograr mi meta: Llegar a Dios.

Hay muchos caminos como Santos tenemos, si tengo la tentacion de la carne, bien puedo recordar a San Jose, si estoy sufriendo me puedo acercar a la Santisima Virgen a buscar apoyo, ya que ella sufrio con la Pasion y Muerte de su hijo, asi que ella se me comprende.

Ningun Santo, ni la misma Virgen le quitan un apice de gloria a Dios, y sin embargo con su ejemplo ellos le dan gloria a Dios.

En particlar con la Virgen, ella es solamente una gota de agua en el mar, PERO es ella la criatura mas perfecta que hizo Dios, asi de facil.

Bendiciones en Maria Santisima Thoetokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:16 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Creo Raul68, que ud. quiere que se le convenza del porque habria que pedir oración de intercesión a María, pues desde su visión personal segun ha planteado como se ve a si mismo, no hay nada mas que a ud se le pueda ofrecer y por la que necesite que alguien ore por ud.

Ademas segun ud confirma la oración de intercesión para ud. es una oración de unión en alabanza.

Entonces el tema plamteado de base tiene varios aspectos que previamente habria que aclarar o extenderse (si ud lo desea), empezando por la terminología y puntos que ud ha planteado sobre su situación personal en relación a Cristo y la gracia de la salvación.

Por ejemplo, lo que ud entiende y practica por oración de intercesión no es exactamente lo mismo que en la iglesia catolica . Sobre el estado de ya salvos, pues tambien hay una diferencia, que estoy seguro que ud. ya conoce de antemano.

Entonces con el tema como lo plantea solo tiene una respuesta posible, y es que para ud. no le ofrece nada. Si quiere oir algo diferente, algo que se pueda debatir y discutir (si esa fuese su intencion(, tenemos que ir a las bases en que fundamenta su planteamiento que son temas aparte e individuales, antes de abordar la pregunta en si misma.

Saludos y Bendiciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 5:52 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Carlos Juarez escribió:
Creo Raul68, que ud. quiere que se le convenza del porque habria que pedir oración de intercesión a María, pues desde su visión personal segun ha planteado como se ve a si mismo, no hay nada mas que a ud se le pueda ofrecer y por la que necesite que alguien ore por ud.


Ya le he dicho que las oraciones de intercesión son necesarias. No hay dudas al respecto. Lo que hacemos es que acudimos a nuestros hermanos, hablamos con ellos, y juntos oramos por cada uno de nuestros problemas, si es que se dan. Por ciertos problemas de la Iglesia, por... la lista es interminable. A la vez que hay días específicos para ello en los que cualquiera puede acudir compartir sus necesidades, cargas, o cualquier tipo de situación concreta. Poco a poco los hermanos allí presentes se van uniendo a cada una de las causas.

Distinto es cuando hacemos oraciones de ALABANZA a Dios, en estas tenemos presentes a todos cuantos ya no están entre nosotros, incluida la bendita madre de Jesús, nuestro Señor. No la omitimos ni en absoluto. Pero ello de la forma que ya le indiqué y siempre PARA ALABANZA A DIOS PADRE TODO PODEROSO, Y EL CORDERO.

Cita:
Ademas segun ud confirma la oración de intercesión para ud. es una oración de unión en alabanza.


No, la oración en la que tenemos presente al Cuerpo Místico, en la que tenemos presentes a todos cauntos santos y santas ya han marchado, incluida María, incluidos los del A.T... esta es una oración de alabanza.

La de intercesión, siempre es en comunión con nuestros hermanos presentes y en activo, los que están entre nosotros. Intercedemos los unos por los otros, por todos el Pueblo Santo, y por cualquier causa o razón que consideremos y entendemos es necesario: los gobiernos, los jóvenes, la...

Cita:
Entonces el tema plamteado de base tiene varios aspectos que previamente habria que aclarar o extenderse (si ud lo desea), empezando por la terminología y puntos que ud ha planteado sobre su situación personal en relación a Cristo y la gracia de la salvación.


Podemos ir viéndolo poco a poco, tal vez no estemos tan alejados. Y es más, no estoy viendo aun una causa clara de división, por tanto que en Cristo hemos de ir creciendo.

Cita:
Por ejemplo, lo que ud entiende y practica por oración de intercesión no es exactamente lo mismo que en la iglesia catolica . Sobre el estado de ya salvos, pues tambien hay una diferencia, que estoy seguro que ud. ya conoce de antemano.


Es lo mismo, con la salvedad que la intercesión la hacemos en comunión con los santos presentes. La de ADORACIÓN con la plenitud del Cuerpo Místico, pero sin destacar a ninguno y en concreto. Es casi lo mismo.

Cita:
Entonces con el tema como lo plantea solo tiene una respuesta posible, y es que para ud. no le ofrece nada. Si quiere oir algo diferente, algo que se pueda debatir y discutir (si esa fuese su intencion(, tenemos que ir a las bases en que fundamenta su planteamiento que son temas aparte e individuales, antes de abordar la pregunta en si misma.


No digo ello exactamente, por tanto que como trato de explicar –que no si lo estoy logrando por lo que veo– lo que pregunto es ¿qué puede ofrecerme que no me lo pueda ofrecer y dar Dios Padre y en nombre de Jesucristo?...

Cita:
Saludos y Bendiciones,


Igualmente. Y tengamos un poco de paciencia, porque en muchos aspectos hablamos de lo mismo, pero divergen en la forma de aplicarlos. Ello es lo que me parece en estos momentos.

Dios me los bendiga.

PD. Ahora he de salir. Cuando vuelva, Dios mediante, seguimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 6:12 pm    Asunto: Re: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Raul68 escribió:
pelicano escribió:

Perdone no di esa opcion.

Sino desea contestar no lo haga, pero si lo hace y desea entender el tema creo debe limitarse a ellas.

Dios le Bendiga


La Paz del Señor sea con usted:

Disculpas, pero es que usted me plantea una cuestión que no depende de mi mismo, ni de mis fuerzas, sino de mi Fe en Cristo. Tomo de Cristo Su Obra Consumada, y por la gracia de Dios creo en ella y vivo la vida de Cristo que cada día, y en su gracia, el Espíritu Santo me va suministrando.

Si su obra esta consumada entonces para que predica la Buena Nueva?

El ejemplo vale para la buena nueva y vale para entender el tema pues ambos son similares


Lo que usted planteó es que un sevidor realice una subida que no puede y por si mismo de modo alguno, por tanto que ello sería por mi mismo, y no por mi Fe en la Obra Consumad de Jesucristo.

Vuelvo a repetir: Para que predica si la Obra de Cristo esta consumada?

Si no entendió, sepa disculparme. Me pregunta en concreto y trataré de explicarme a tal cual vivo cada día mi fe en Cristo Y SU VICTORIA.

OK pero eso no significa no pueda responder la pregunta, ya que si para usted la Obra de Cristo esta consumada no deberia predicar de la Buena Nueva, y por lo visto si lo hace asi que no esta tan consumada como argumenta.

Las preguntas siguen esperando ser contestadas a menos no deban serlo porque ya no se deba predicar la Buena Nueva.


Dios me lo bendiga.

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Berene
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 296
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 6:13 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Raul68 escribió:


Ya le he dicho que las oraciones de intercesión son necesarias. No hay dudas al respecto. Lo que hacemos es que acudimos a nuestros hermanos, hablamos con ellos, y juntos oramos por cada uno de nuestros problemas, si es que se dan. Por ciertos problemas de la Iglesia, por... la lista es interminable. A la vez que hay días específicos para ello en los que cualquiera puede acudir compartir sus necesidades, cargas, o cualquier tipo de situación concreta. Poco a poco los hermanos allí presentes se van uniendo a cada una de las causas.


Hola Raul68, estoy un poco confundida, primero pides razones por las cuales solicitar la intersección de María Santísima, en tus oraciones, alegando que te dirijes directamente al Padre, sin necesitad de nadie mas ¿correcto?

Luego afirmas que las oraciones de intersección son necesarias, pues si así lo crees, ahí tienes la razón por la cual optar por la intersección de María porque como tu mismo dijiste "las oraciones de intersección son necesarias".

Ahora te pregunto: ¿quien crees tu que esta mas cerca del Jesucristo tus hermanos de comunidad o María? A quien tu consideres que esta mas cerca de Dios y quien tu creas que Jesús escuchará más a ese pídele que interfiera por tí en el Nombre de Jesús.

Yo particularmente creo que es María Madre de Dios Hijo.
_________________
Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Carlos Juarez
Constante


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 613

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 6:21 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Raul68,

Ese es precisamente el punto, tenemos diferentes conceptos de las frases que sopotan su posición y que son necesarias o para contestar la pregunta o se relacionan con ella.

por ejemplo:

- No compartimos lo que ud plantea como "oración de intercesión".
- No compartimos lo que ud plantea como comunion del cuerpo mistico
- No compartimos considerarnos ya salvos.


No hay nada posible que se pueda debatir o discutir sobre la pregunta como la plantea, que pueda dar una respuesta diferente a la suya, si usamos los 3 conceptos como ud. los entiende.

Entonces para que haya realmente un tema, que desemboque en la pregunta final, me parece necesario discutir primero los 3 conceptos mencionados.

Ahora tambien ya cambio un poco su pregunta. Al leerla sin el referente de sus posts anteriores, podría entenderse que ud. cree que alguien cree que Maria o cualquier intercesor nos puede dar algo que Dios no puede, lo cual es falso de por si, y la pregunta no tiene sentido, pues estaria construida en una falacia de muñeco de paja. No hay respuesta para una pregunta mal planteada o formulada sobre una base erronea.

Considerando sus posts anteriores, me doy la libertad de interpretar que al ud. al descartar que Maria por "que ya partio" haga oración de intercesión, que ud. dice que si es necesaria, entonces interpreta que la unica razon que queda para pedirle algo a Maria es porque creemos que podria darnos algo que Dios no puede. Entonces repito que la base de su pregunta es falsa. No habria sentido en tratar de contestar esta pregunta, o tratar de aclarar el planteamiento y el fundamento del cual nace la pregunta, si no se aclaran al menos anterioremente los 3 temas que mencione: "ya salvo y siempre salvo", "comunion de los santos" y la "oracion de intercesion".

Saludos y Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:20 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

¡Virgo parens Christi Benedicta!
Cita:

Hola. Que la Paz del Señor sea con todos:

Como Creyente en Cristo Jesús el Señor, el Hijo de Dios, les pregunto: ¿qué puede ofrecerme María, la madre de Jesús, que no pueda lograr por medio de mi fe en Cristo Jesús?... les explico:


Porque tiende a separar lo que Dios unio?

5 Dice su madre a los sirvientes: = "Haced lo que él os diga." =Juan 2:5

La Voluntad de María siempre fue que hicieramos lo que Cristo nos manda, ella tenía fe en su hijo, al igual que nosotros.Por tanto creer en María es creer en Cristo y creer en Cristo es creer en María, recuerde hermano que la Biblia es clara al respecto:

5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
Efesios 4:5

Solo tenemos una fe, en Cristo esta fe en Cristo nos lleva a amar a su Madre. Pues ella también tenia fe en Cristo, es la misma fe, el que la separa es el hombre no Dios.Recuerde la Voluntad de María era la de Dios y la fe de María era la fe en Cristo por tanto no es una fe diferente sino es la misma como ya le probé biblicamente.

Cita:
Mi vida era un calvario, un verdadero calvario. Tanto que lo perdí todo, nada tenía ya, incluso la familia... no quiero entrar en más detalles, y...

Invoque a Cristo Jesús, porque alguien me dijo que lo hiciese, un señor al que no conocía y nunca más he vuelto a ver, me dijo como lo debía hacer, y lo hice... acudí a Él, a Cristo Jesús, le pedí ayuda... HOY VUELVO A TENER UNA VIDA PLENA, LLENA DE GRACIA Y BENDICIÓN Y DONDE NINGÚN PROBLEMA Y CONSECUENCIA DEL PASADO ESTÁ YA EN MODO ALGUNO PRESENTE EN MI VIDA.


De la misma forma muchos lograron encontrar al Señor a través del amor que nos tiene su Madre, y el evangelio es la mejor prueba de ello:

1 Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús.
2 Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos.
3 Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: "No tienen vino."
Juan 2:1-3

Fíjese que Los novios encontrarón al Señor porque su madre fue a pedirle les ayudará.De esta misma forma muchos han encontrado a Cristo.Por tanto vemos en María un canal o una ayuda para llegar a Cristo.
Cita:

¿Qué más puede hacer por mi la bendita María, madre de Jesús, que no pueda seguir haciéndolo el Padre Todopoderoso y en el Nombre de su Hijo Jesucristo, el Señor, y a tal cual sigue haciéndolo?...


Verá dejaré la Biblia nos de las pautas:

Heb 12.23- A Dios, juez universal, al que rodean los espíritus de los justos que ya alcanzaron su perfección.

Vemos como los justos estan con Dios claramente Hebreos es lo que nos dice.Ahora bien que sabemos sobre los justos:

16 Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder.Santiago 5:16

Deducimos entonces que la oración de María al ser justa tiene mucho poder.Recuerde ella no es pecadora, no es igual la oración de un pecador que la de un justo como claramente vemos en Santiago 5:16 por tanto esta oración puede mucho.Una vez entendido esto ahora veamos lo siguiente:

9 ya que somos colaboradores de Dios y vosotros, campo de Dios, edificación de Dios.
1Cor 3:9

Todos estamos a ser colaboradores de Dios entonces según esto:

¿Porque no deja que María colabore por usted?

Hemos visto al ser justa su oración tiene mucho poder, este poder se entiende de ayuda para presentar tus peticiones ante Dios.Es decir colaborar para Dios y los hombres como claramente enseña San Pablo.
Cita:

PD. No busco discusión, ni división, sino un razonamiento que me haga ver que me es necesario dejar de acudir Aquel que todo me lo está dando una y otra vez. Gracias.


¿Porque entonces Cristo tubo nacer de María si esta fuera un vaso desechable?

Entienda que el Salvador del mundo nacio de una mujer,Gálatas 4:4, podia haber venido con todo su poder y majestuosidad del Cielo sinembargo nacio de una Virgen, al igual el eligio nacer de una mujer, nosotros como católico elegimos ser fieles a su Palabra y honrarla como se merece.Si Cristo uso a su Madre siendo Todopoderoso, con más razón nosotros acudimos a ella siendo simples pecadores.

Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:23 pm    Asunto: En breve les atiendo.
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Hola a todos: Gracias por sus aportes. Como son varios, algunos extensos, y ahora ando un poco corto de tiempo, tengo quehaceres, nada más pueda les responderé uno uno.

Dios me los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 9:26 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Pelicano, sepa disculparme, pero no responderé a los post que edita dentro de los míos. Me da un trabajo extra, y considero que usted tiene la capacidad y la sana intención de evitarlo. Le estaré muy agradecido si me simplifica las tareas.

Esperando su comprensión, Dios me lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:29 pm    Asunto:
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Hola Berene. Que la Paz del Señor sea con usted.

Mi estimada, nomás le pido que no me vea como su enemigo. No tengo ninguna intención de convencerle, ni de discutir, ni tan siquiera de contradecirle. Simplemente vengo a compartir mi vida en Cristo Jesús el Señor, desde una experiencia personal que vivo cada día, y a tal Dios y en su gracia ha transformado plenamente mi vida.

Deseando con todo mi nuevo corazón que esto bien lo entienda, paso a responderle.

Berene escribió:

Hola Raul68, estoy un poco confundida, primero pides razones por las cuales solicitar la intersección de María Santísima, en tus oraciones, alegando que te dirijes directamente al Padre, sin necesitad de nadie mas ¿correcto?


Mi estimada; no puedo dirigirme directamente al Padre, ello sería ir en contra de las Enseñanzas de Jesucristo. Es Él mismo quien nos enseña que nadie puede llegar al Padre, sino por Él. Y es Él a su vez quien nos enseña que necesitamos de la guía del Espíritu Santo que, tomando de Cristo y Gloricándole, nos lleve a toda la Verdad; la cual y sin duda alguna lo es Cristo mismo, porque sabemos que Él es el Camino, y la Verdad, y la Vida.

Por lo tanto, como ve, necesito de alguien más, necesito imperiosamente del Hijo, y del Espíritu Santo, y e aquí el milagro de "Dios EN nosotros": PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. Tres personas distintas UN SOLO DIOS.

Cita:
Luego afirmas que las oraciones de intersección son necesarias, pues si así lo crees, ahí tienes la razón por la cual optar por la intersección de María porque como tu mismo dijiste "las oraciones de intersección son necesarias".


Vamos a ver. Para nuestra relación con el Padre por medio del Hijo, en la comunión –por la intercesión– del Espíritu Santo, no nos es necesaria intercesión alguna por parte de criatura. Por tanto que en esos momento Dios es EN nosotros, y cuando Dios está presente, cuando el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están presentes, toda criatura –esto incluye a María– se humilla ante ellos y por grande que sea el favor que Dios, y en su gracia, le haya otorgado. Cuando Dios habla, todos sus siervos callan, atienden, y le Alaban por cada una de sus Palabras.

Ya he indicado que la oración de intercesión, siempre, es llevada a cabo en unión a nuestros hermanos presentes, y nunca es comparable a lo que anteriormente he citado. Por si le sirve de ejemplo: a no ser un caso muy grave: una enfermedad, un gran pecado, una grave transgresión, en estas oraciones de intercesión NUNCA hablamos de nosotros mismos, sino de las necesidades de otros. En las oraciones de intercesión siempre es por los otros, nunca por uno mismo, ni para las necesidades de uno mismo, estas son PLENAMENTE satisfechas por Dios, en nuestros particulares retiros de a diario (lo que se conoce por encerrarse a solas con Dios).

Cita:
Ahora te pregunto: ¿quien crees tu que esta mas cerca del Jesucristo tus hermanos de comunidad o María? A quien tu consideres que esta mas cerca de Dios y quien tu creas que Jesús escuchará más a ese pídele que interfiera por tí en el Nombre de Jesús.


Es Jesús quien nos prometió QUE ESTARÍA CON NOSOTROS SIEMPRE... es Jesús quien nos dijo que: donde dos o más estén reunidos en mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos. Estas promesas del Señor es muy importante de tenerlas en cuenta y no olvidarlas, y más cuando sabemos que somos Templo de Dios.

No es quien está más cerca de Jesucristo, sino quien está más cerca de uno mismo. Cuando surge un problema grave, Dios y en su gracia ya ha dispuesto en cada Iglesia local, aquellos hijos suyos, y hermanos nuestros, que tienen el conocimiento, el don, el ministerio e incluso la Palabra necesaria para poder ser debidamente exhortado si es el caso, y de hacer falta, por ser grave el asunto, unirse en un mismo sentir con el afectado, y en unión a Cristo, en un mismo Espíritu, pedir a Dios Padre que de la debida respuesta al asunto y en concreto.
Cita:

Yo particularmente creo que es María Madre de Dios Hijo.


No soy quien para impedirle que lo siga creyendo. Y espero haberle sido de ayuda, y de no ser así, pues le pido disculpas, puese todo caunto soy capaz de ofrecer en estos delicados momentos.

Dios me la bendiga.

PD. A los otros, en breve y Dios mediante les respondo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:44 pm    Asunto: Re: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Raul68 escribió:
Hola. Que la Paz del Señor sea con todos:

Como Creyente en Cristo Jesús el Señor, el Hijo de Dios, les pregunto: ¿qué puede ofrecerme María, la madre de Jesús, que no pueda lograr por medio de mi fe en Cristo Jesús?... les explico:

Mi vida era un calvario, un verdadero calvario. Tanto que lo perdí todo, nada tenía ya, incluso la familia... no quiero entrar en más detalles, y...

Invoque a Cristo Jesús, porque alguien me dijo que lo hiciese, un señor al que no conocía y nunca más he vuelto a ver, me dijo como lo debía hacer, y lo hice... acudí a Él, a Cristo Jesús, le pedí ayuda... HOY VUELVO A TENER UNA VIDA PLENA, LLENA DE GRACIA Y BENDICIÓN Y DONDE NINGÚN PROBLEMA Y CONSECUENCIA DEL PASADO ESTÁ YA EN MODO ALGUNO PRESENTE EN MI VIDA.

¿Qué más puede hacer por mi la bendita María, madre de Jesús, que no pueda seguir haciéndolo el Padre Todopoderoso y en el Nombre de su Hijo Jesucristo, el Señor, y a tal cual sigue haciéndolo?...

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con todos.

PD. No busco discusión, ni división, sino un razonamiento que me haga ver que me es necesario dejar de acudir Aquel que todo me lo está dando una y otra vez. Gracias.


Quiero responderte con una pregunta,


¿Que Ofrecio Maria a Jesús.?

¿Crees que Jesús cuando era un bebe 1-5 años de edad, no se ensuciaba.?

¿Quien lo limpiaba? no me salgas con que bajaban los ángeles y le hacían todo aquello.

Lo mas cumbre es, ¿ no hizo nuestra madre Maria algo por Jesús?

si bien lo hizo por el,¿ no crees que esto sea ejemplo para nosotros.?
es cuestión de analizar, no buscar un protesto para no amar y honrar la Madre que nos dejo Cristo en la Cruz en su agonía.


Dios Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul68
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 10:50 pm    Asunto: Re: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Tema: Qué puede ofrecernos María, la madre de Jesús...???
Responder citando

Hola DrLuna; que la Paz del Señor sea con usted.

Paso a responderle.

DrLuna escribió:

Quiero responderte con una pregunta,


¿Que Ofrecio Maria a Jesús.?

¿Crees que Jesús cuando era un bebe 1-5 años de edad, no se ensuciaba.?

¿Quien lo limpiaba? no me salgas con que bajaban los ángeles y le hacían todo aquello.

Lo mas cumbre es, ¿ no hizo nuestra madre Maria algo por Jesús?

si bien lo hizo por el,¿ no crees que esto sea ejemplo para nosotros.?
es cuestión de analizar, no buscar un protesto para no amar y honrar la Madre que nos dejo Cristo en la Cruz en su agonía.


Mi estimado, ello lo hace cual quier debida madre para con todos sus hijos, y por muchos que Dios y en su gracia le haya dado. De se lo contrario, no sería una debida madre en absoluto.

Dios me lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados