Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - William Marrion Branham, “Tabernáculo de Branham”.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


William Marrion Branham, “Tabernáculo de Branham”.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Obrero



Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 9:26 pm    Asunto: William Marrion Branham, “Tabernáculo de Branham”.
Tema: William Marrion Branham, “Tabernáculo de Branham”.
Responder citando

Estimados.

Tengo una muy buena amiga, a quien quiero bastante. Ella parece muy cristiana por su forma de referirse constantemente a Dios (dándole gracias, bendiciendo, etc.). Sin embargo, recientemente me entere que cree en el “profeta” William Marrion Branham y que a la iglesia a la que asiste no es de las típicas iglesias evangélicas que abundan aquí en Chile.

Al buscar información de este “profeta” me he encontrado con varias sorpresas poco agradables, que se alejan considerablemente de la enseñanza que recibimos de nuestra iglesia Católica. Pero como ustedes sabrán muy bien cada grupo que interpreta la Santa Biblia de manera diferente creen en su verdad y la respaldan con pasajes de La Sagrada Escritura.

Por tal motivo, quisiera pudieran ayudarme a conocer textos bíblicos que permitan rebatir las diferentes interpretaciones erróneas que este grupo en particular tienen, para poder tener una argumentación sólida ante una posible conversación de nuestras creencias, y que espero tener con el afán de poder entregarle a mi amiga La Verdadera interpretación de la Biblia y si Dios quiere pueda acercarse a la iglesia Católica.

Los puntos en los cuales solicito ayuda son:

- La simiente de la serpiente . Dicen que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente y que por eso el mal había pasado de generación en generación.(Génesis 3 :13).

- Séptimo mensajero . Dicen que en Branham se cumple la profecía bíblica de los capítulos 4, 5 y 6 de Malaquías y Apocalipsis 10:7.

- El Bautismo . Dicen que el bautismo correcto debe ser sólo en el nombre de Jesús. (de acuerdo a Hechos 2:3Cool y que es necesario para evitar “la marca de la bestia” de las iglesias denominacionales y escaparse así del peligro de perder el rapto y entrar en el período de la tribulación.

- Arrebatamiento de la novia. Dicen que Jesús vendrá a llevarse a sus seguidores antes de la tribulación. (citan: 1Tes. 4:15-17; Juan 14:1-4; 2 Pedro 2:6-9) y mencionan a Enoc, Abraham y Lot como personas pre-tribulacionistas para validar lo anterior (Génesis 5:24; Génesis 18:20-33 y Génesis 19:1-29).

- Predestinación. Dicen que solo algunos son predestinados para ser salvos y que vendrían siendo los que aceptan su mensaje, o algo así.

- La Trinidad. Tienen su propia enseñanza que define a Dios como una sola Persona que se manifestaba a través de tres "atributos" diferentes: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Espero puedan ayudarne.
Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados