Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mau777 y Luna: Imagenes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


mau777 y Luna: Imagenes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:01 pm    Asunto: mau777 y Luna: Imagenes
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Cita:
No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso[...]

Si uno lee en nuestro idioma, es lo que dices, pero esa idea en sí es incorrecta. El hermano pelicano ha dado algunas veces una explicación a qué prohibe este mandamiento:

Prohibe expresamente el hacerse ídolos (Pesel, palabra que aparece en el mandamiento), no imágenes representativas (Tselem, de imagen representativa, que es lo que usamos los Católicos).


hermano creo que no hay problemas con las imagenes representativas, el tema es que ustedes van mas alla que una representacion, si bien uno puede tener una imagen o un cuadro en eso no hay problema hermano el tema va mas alla esta en el culto que ustedes hacen velas, se postran las caravanas, las bendicen, las visten y hacen proseciones para ver una imagen, es hay donde esta trangredido el limite, ese es el punto, si tener una imagen no es problema es el culto a las imagenes que es si es un problema.

Cita:

Bonus Track:

Postrarse no es sinónimo de adorar:

Jos 7, 6 \"Josué rasgó sus vestiduras, y se postró rostro en tierra ante el arca de Yahvé, hasta por la tarde, él y los ancianos de Israel, y echaron polvo sobre sus cabezas\".

Ya si para ti son idólatras...


espero que así como cito el hebreo en éxodo 20 busque en hebreo o como se podría traducir postrarse, para entender a josue o lo que hizo tiene que leer el contexto de porque hizo tal acción valla a la biblia, mas aun busque en el hebreo como se podría traducir me parece que la traducción nacar calunga lo traduce bien, pero si usted es un buen lector biblibo debe saber que el arca en primer lugar no lo podían ver los israelitas expeto el sumo sacerdote, una vez en el año, ademas donde se postro josue, delante de el estaba el altar del sacrificio después el lavastro, después un velo grueso, después los muebles del lugar sato, después un velo muy gruezo que separa el lugar santo del lugar santo de los santos, y después de ese gruezo velo estaba el arca, asi que hermano si usted piensa que se postro ante el arca físicamente es imposible, lo que quiso hacer josue es buscar la presencia de Dios que se manifestaba en el templo por aguda, debido a la tragedia que habían pasado.

muchas bendiciones
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:04 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Cita:
Cita:
respecto a los anticatolicillos les agradezco fuera de mi tema con sus off topic, si quieren citarme creense su tema a parte, pero respeten mi decisión y comentario.!


hermano no se trata de ser anticatolico, sino compartir puntos de vista ingrese a su tema debido a lo que escribió que según usted le respondían con una linda y clara respuesta, lo cual yo personalmente no comparto sobre todo el tema de las imágenes, hermano las respuesta católicas no tienen un fuerte contenido bíblico, es cierto que se pueden hacer imágenes representativas es hecho es el culto a las imágenes, ademas no hay ejemplo bíblicos de que exista algun culto a las imágenes no se confunda hermano una cosa es la decoración del templo otra es inclinarse hacia una imagen que eso esta prohibido, hermano si Dios esta en su corazón y el esta con usted, para que necesita una imagen si esta con usted al lado suyo.

que el señor le bendiga muchos y bueno si no se sintio grato por mis comentarios le pido perdon, pero nose olvide es un foro publico, y de apologética.

muchas bendiciones.


Dios Mio hasta cuando.!



\"Avisaron al rey: Está aquí el profeta Natán. Natán se presentó al rey, se postró ante él rostro en tierra\" (1Re 1,23)

Acusarías al profeta Natán de adorar al rey??

\"Rut se echó, se postró ante él por tierra y le dijo: Yo soy una forastera, ¿por qué te he caído en gracia y te has interesado por mí?\"(Rt 2,10)

Acusarías a Rut de adorar a Booz (su futuro esposo)??

Quien te crees tu para decir con que corazon nosotros mostramos respeto a las personas.?

"Betsabé fue al rey Salomón a hablarle de Adonías. El rey se levantó para recibirla y le hizo una inclinación; luego se sentó en el trono, mandó poner un trono para su madre, y Betsabé se sentó a su derecha.\" (1Re 2,19)

Acusarías al sabio Rey Salomón de adorar a su mamá Betsabé??

Te voy a agradecer que a mis palabras no las modifiques como te da la gana de hacerlo, cuando dije que todo tiene respuesta, es porque asi es, todo lo que yo pregunto consigo una linda respuesta, no que te iba a dar una linda respuesta por estar juzgando el sentimiento de las personas cada vez que te da la gana.!

Si no vas a contribuir nada biblico, no Opines porfavor.!



Dios Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:06 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Traigo mi respuesta de otro tema


mau777 escribió:
hermano usted no ve la diferencia entre una estatua y un hombre o de un hombre y un idolo.

Lo que vemos es que desconoces por completo el significado de ídolo Mau. Ya que una persona, una estatua, una imagen o cualquier cosa tangible o intangible puede ser un "ídolo".

Cita:
hermano muestre ejemplo de un siervo de Dios adorar una estatua u ídolo

De verdad querías preguntar esto???

Cita:
hermano no se confunda el arca no es una estatua

Sólo las estatuas pueden idolatrarse???... pues no. Y por si no sabías, sí contenía estatuas (2) en su confección.

Cita:
ademas los judíos no se inclinaban ante el arca

Josué 7,6
Entonces Josué rompió sus vestidos, y postróse en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta la tarde, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.


Decías??

Cita:
muestre un ejemplo de que un profeta o cristiano en las escrituras se postro ante un ídolo

No existe.

Veo que no has logrado diferenciar entre un ídolo y una imagen. No son sinónimos, así que recomiendo apliamente que leas uno de estos



Cita:
ya se hermano que me va a mencionar la serpiente pero hermano era mirar la serpiente no hacerle culto, ademas estudie lo que paso con la serpiente.

Y el culto al arca????..... o ya se te olvidaron las procesiones que Dios ordenaba con el arca???... lee Josué 6
Cita:
hermano usted puede notar la linea entre un ser vivo y no

Ojalá notaras la línea entre imagen e ídolo

Cita:
los ejemplos que me esta dando para abalar el culto a las imágenes esta fuera de su contexto

Lo que está fuera de contexto es la lingüística.

Cita:
que esta completamente prohibido en las escrituras que es el culto a las imágenes

Josué 6... y demás procesiones

Cita:
si Dios esta con usted para que necesita una imagen no le basta con su amor y su misericordia

jejejeje.... apelando al sentimentalismo.

No Señor, la estatuas e imágenes no sustituyen a Dios, al contrario, nos lo recuerdan constantemente.

Cita:
si usted cree que Jesús mora en su corazón y esta con usted para que entonces una imagen.

Entonces, siguiendo este racionamiento, para qué se hizo Jesucristo imagen visible del Dios invisible?? ... hubiera bastado con "entrar
en nuestro corazón".
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:07 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

mau77 escribió:
hermano usted no ve la diferencia entre una estatua y un hombre o de un hombre y un idolo.

unos es un ser vivo otro no lo es, puede ver la diferencia.

hermano muestre ejemplo de un siervo de Dios adorar una estatua u ídolo, hermano no se confunda el arca no es una estatua, ademas los judíos no se inclinaban ante el arca, muestre un ejemplo de que un profeta o cristiano en las escrituras se postro ante un ídolo, ya se hermano que me va a mencionar la serpiente pero hermano era mirar la serpiente no hacerle culto, ademas estudie lo que paso con la serpiente.

hermano usted puede notar la linea entre un ser vivo y no, los ejemplos que me esta dando para abalar el culto a las imágenes esta fuera de su contexto, es licito inclinarse ante un ser querido u en un momento de dolor ir pedir misericordia de rodillas ante alguien quien puede ayudar, pero debe notar hermano que todos sus ejemplos tienen su contexto, no puede llegar y sacarlos de contexto para así abalar algo, que esta completamente prohibido en las escrituras que es el culto a las imágenes, si Dios esta con usted para que necesita una imagen no le basta con su amor y su misericordia, si usted cree que Jesús mora en su corazón y esta con usted para que entonces una imagen.


hermano debería mostrar para su tranquilidad un ejemplo de un hijo de Dios postrándose ante una imagen de hombre.

espero que reciba mis palabra como quien quiere hacerle el bien.

muchas bendiciones.

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:08 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Exodo 20,4 ha sido manoseado muy feo para dar entener que los catolicos somos idolatras, la misma Biblia nos habla de imagenes, SI imagenes, la Biblia nos recuerda que no debemos caer en idolatria, este concepto por lo que he visto lo han enfoncado en las imagenes cuando muchos caen en idolatria del poder o del dinero como lo dice San Pablo en Colosenses 3,5 no nos confundamos, mau no te confundas una cosa son las imagenes y otra los idolos, una puede caer en la otra si le damos un poder divino y no creo que un catolico en su sano juicio adore una imagen.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:16 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Cita:
octavio perez escribió:
Exodo 20,4 ha sido manoseado muy feo para dar entener que los catolicos somos idolatras, la misma Biblia nos habla de imagenes, SI imagenes, la Biblia nos recuerda que no debemos caer en idolatria, este concepto por lo que he visto lo han enfoncado en las imagenes cuando muchos caen en idolatria del poder o del dinero como lo dice San Pablo en Colosenses 3,5 no nos confundamos, mau no te confundas una cosa son las imagenes y otra los idolos, una puede caer en la otra si le damos un poder divino y no creo que un catolico en su sano juicio adore una imagen.


Para los juzgan si.!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:23 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Ese es el problema hermao Luna, que muchos se erigen en jueces y lanzan sus juicios en contra de nosotros los hay agresivos y otros muy sutiles pero todos en contra de que somos idolatras, es una pena cuando ellos tambien pueden ser idolatras, saludos.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:55 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Para mau77,

\"Avisaron al rey: Está aquí el profeta Natán. Natán se presentó al rey, se postró ante él rostro en tierra\" (1Re 1,23)

Acusarías al profeta Natán de adorar al rey??

Espero respuestas.!

Dios Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:36 pm    Asunto: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

bendiciones

Cita:
\"Avisaron al rey: Está aquí el profeta Natán. Natán se presentó al rey, se postró ante él rostro en tierra\" (1Re 1,23)

Acusarías al profeta Natán de adorar al rey??

Espero respuestas.!



hermano le vuelvo a preguntar usted sabe diferenciar entre una hombre y un artefacto estatua imagen etc.

hermano hay una diferencia tan grande no puede decir que porque un hombre en son de respeto se postre ante un rey sea aplicado en el contexto de que con esa excusa usted puede inclinarse ante una imagen y hacerle culto lo cual hermano esta prohibido, hermano darle culto a las imágenes no es bíblico.

ahora hermano le pido ejemplo de un siervo de Dios postrándose ante una imagen u estatua.

porque hermano ya le explique que postrarse ante el arca, no significa que le hicieron una reverencia, desde josue al arca habían varios metros y varios artefactos y dos velos ademas josue no estaba calificado para ver el arca, asi que cuando se postro no ero porque estaba viendo el arca, ni siquiera veía el altar del incienso, hermano era para buscar ayuda al señor, ojala pueda entender.

espero ver el ejemplo de un cristiano postrándose ante una imagen.

que el señor del cielo el santo le bendiga.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 2:12 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Agrego que los catolicos no necesitamos adorar imagenes PUES TENEMOS A JESUS VIVO EN LA EUCARISTIA.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 4:42 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Mau la idolatria no diferencia si es un hombre o una imagene, lo que importa es lo que tu corazon la importancia que le de, claro que hay una diferencia entre un hombre y un objeto pero para caer en idolatria como lo dije no hay diferencia te pongo un ejemplo la Iglesia de La Luz del Mundo idolatra a su pastor hasta llegar que su cumpleaños es la fiesta mas importante de esta congregacion, no hay que arrodillarse e idolatrar un objeto mau, con el hecho de poner algo mas arriba de Dios, es idolatria.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:45 am    Asunto: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

bendiciones


Cita:
Mau la idolatria no diferencia si es un hombre o una imagene, lo que importa es lo que tu corazon la importancia que le de


estoy completamente de acuerdo con usted, ese es el punto lo que el corazón le da importancia, hermano hay muchas fiestas católica donde se hace muchas cosas de corazón a las imágenes y estatuas las pasean y se inclinan y las besas y les dejan velas y muchas cosas mas, entonces hermano donde esta el corazón.

Cita:

claro que hay una diferencia entre un hombre y un objeto pero para caer en idolatria como lo dije no hay diferencia te pongo un ejemplo la Iglesia de La Luz del Mundo idolatra a su pastor hasta llegar que su cumpleaños es la fiesta mas importante de esta congregacion,


aunque estoy en desacuerdo con esta congregación, ya que se debe tener respeto a las autoridades, pero de tal nivel no,

pero si estos se cristianos se postran ante su pastor, le pregunto y espero sinceridad esta bien??????


si hermano cualquier cosa que ocupe el lugar de Dios es idolatría una muy presente es la avaricia o el amor al dinero, pero el tema es que en éxodo 20 el declara un mandato, no inclinarse ni hacer culto a las imágenes y eso hermano usted sabe que usted o los de su religión lo hacen, hermano dice no te inclinaras ante ella, medite ante estas palabras.

hermano yo se que usted ama al señor, entonces hermano si el señor le pido algo usted se lo daría.



que las bendiciones del cielo le alcancen aun mas.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 4:41 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

estoy completamente de acuerdo con usted, ese es el punto lo que el corazón le da importancia, hermano hay muchas fiestas católica donde se hace muchas cosas de corazón a las imágenes y estatuas las pasean y se inclinan y las besas y les dejan velas y muchas cosas mas, entonces hermano donde esta el corazón. Mi estimado mau muchas caemos en el error de juzgar yo he participado en procesiones y te comento jamas he visto un acto de adoracion a la imagen, no podemos decir que se esta adorando por que la adoracion implica algo interno, a menos que la persona de su propia boca te diga que adora la imagen entonces ahi si estaria cometiendo el pecado de idolatria, es como los que aman el dinero, es un idolo pero no es perceptible y ni se dan cuenta pero es parte de idolatria.
si hermano cualquier cosa que ocupe el lugar de Dios es idolatría una muy presente es la avaricia o el amor al dinero, pero el tema es que en éxodo 20 el declara un mandato, no inclinarse ni hacer culto a las imágenes y eso hermano usted sabe que usted o los de su religión lo hacen, hermano dice no te inclinaras ante ella, medite ante estas palabras Mi estimado hermano esta tan manoseado Exodo 20,4 y peor aun distorsionado que muchas veces lo utilizan como arma en contra del catolico, yo tengo imagenes pero darle culto o darle un poder divido JAMAS, aqui mau te confundes mucho el tener imagenes no te hace idolatra, Dios manda no caer en idolatria mas no prohibe tener imagenes, el punto central es que si una persona adora una imagen esta se convierte en idolo cosa que Dios prohibe, La palabra de Dios tambien declara que la idolatria es mas que la adoracion de un objeto si no mas profundo no podemos fundamentar la idolatria en esto.
hermano yo se que usted ama al señor, entonces hermano si el señor le pido algo usted se lo daría. Hermano mau disculpeme pero no entendi su comentario, saludos y que Dios le bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 6:25 pm    Asunto: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

bendiciones

Cita:
Mi estimado mau muchas caemos en el error de juzgar yo he participado en procesiones y te comento jamas he visto un acto de adoracion a la imagen,


hermano el tema del exodo 20 dice no las honras no dice no las adoraras, el tema si usted sirve a las imagenes se inclina ante ella ya esta en pecado, no es solo adorar el mandamiento dice no las honraras hermano.


hermano en una procecion de las cuales usted ha participado se honran a las imágenes si se honran y le dan culto o sirven hermano eso es pecado, no solo adorar hermano, el mandamiento dice no las honraras no las serviras, entoces hay esta el asunto.

Cita:
no podemos decir que se esta adorando por que la adoracion implica algo interno, a menos que la persona de su propia boca te diga que adora la imagen entonces ahi si estaria cometiendo el pecado de idolatria,


hermano mi madre adoraba a la virgen maria, mi hermano de si voca me ha dicho que adora a las imagenes, hermano y mi hermana no es una catolica comun se congrega y tiene un grupo de estudio, pero sabe mi hermana es sincera puede estar equivocada pero es sincera al decir las cosas. y sabe una vez me reconocio que estaba mal, pero lamentablemente sigue a sabienda que esta mal y en un error, y espero que no sea su caso hermano, si el señor le esta llamando no sea duro a su voz.

Cita:
es como los que aman el dinero, es un idolo pero no es perceptible y ni se dan cuenta pero es parte de idolatria.


hermano de la abundacia del corazon habla la voca en donde esta tu corazon esta tu alma, hermano si es perseptible por lo que hablan y por lo que hacen, claro el corazon no lo puedo ver, pero si puedo ver sus obras, esta escrito hermano por sus frutos los conocereis.

Cita:
Mi estimado hermano esta tan manoseado Exodo 20,4 y peor aun distorsionado que muchas veces lo utilizan como arma en contra del catolico, yo tengo imagenes pero darle culto o darle un poder divido JAMAS, aqui mau te confundes mucho el tener imagenes no te hace idolatra, Dios manda no caer en idolatria mas no prohibe tener imagenes, el punto central es que si una persona adora una imagen esta se convierte en idolo cosa que Dios prohibe, La palabra de Dios tambien declara que la idolatria es mas que la adoracion de un objeto si no mas profundo no podemos fundamentar la idolatria en esto.



hermano adorar es algo intimo, ahora hermano parte de la adoracion es la fe, y que es la fe, lo que no se ve, ahora hermano por algo el maestro llama a no tener imagenes porque es fe. bueno esta demas si tengo a mi lado al señor vivo y rey para que tener una imagen de el, sino lo hubiera pedido, porque no le dijo a moises que vio la gloria de Dios que le hiciere una imagen o algo parecido, porque adan hermano no hizo una imagen del padre, porque el señor Jesus no hizo una imagen del Padre, hermano esto puede seguir y seguir.


hermano le fato un comentario que hize que no me constesto espero su respuesta.

si no se acuerda, esta bien que un protestante se arrodille ante su pastor y se postre.



bendiciones
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 7:36 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

hermano el tema del exodo 20 dice no las honras no dice no las adoraras, el tema si usted sirve a las imagenes se inclina ante ella ya esta en pecado, no es solo adorar el mandamiento dice no las honraras hermano. Hermano el honrarlas es darle una importancia a la imagen como paso con la serpiente de Bronce cosa que no creo que ningun catolico haga, ahora hermano veo que tienes una interpretacion erronea si lees con atencion en exodo 20 se nos habla de idolos y que es un idolo es darle una importancia mayoe que a Dios, siento que no has comprendido lo que he escrito hermano mio, el inclinarse no lo veo como un signo de adoracion, el pecado de idolatria consiste en ponerlas en primer lugar y ademas darle un poder divino.
hermano en una procecion de las cuales usted ha participado se honran a las imágenes si se honran y le dan culto o sirven hermano eso es pecado, no solo adorar hermano, el mandamiento dice no las honraras no las serviras, entoces hay esta el asunto. Veo que has cambiado el sentido de tus comentarios mi estimado mau, como te comente a las imagenes no le damos un culto ni nada de lo que se dice, mas pecado en caer en soberbia y orgullo y eso hermanos son idolos muy perjudiciales.
hermano mi madre adoraba a la virgen maria, mi hermano de si voca me ha dicho que adora a las imagenes, hermano y mi hermana no es una catolica comun se congrega y tiene un grupo de estudio, pero sabe mi hermana es sincera puede estar equivocada pero es sincera al decir las cosas. y sabe una vez me reconocio que estaba mal, pero lamentablemente sigue a sabienda que esta mal y en un error, y espero que no sea su caso hermano, si el señor le esta llamando no sea duro a su voz. Hermano cuando regrese a la iglesia catolica lo que he aprendido es adorar solo a Dios y que la idolatria es un pecado muy grave, si tu madre y tu hermano dicen adorar las imagenes estan cayendo en un error muy grave y te digo un catolico sabe que hay que adorar a Dios, yo he dado platicas sobre las imagenes y siemprem he recalcado que solo a Dios hay que adorar, yo con gusto platicaria con tu madre y hermanos para que sepan que un catolico solo adora a Dios, pero te digo muchos catolicos adoramos a Dios.
hermano de la abundacia del corazon habla la voca en donde esta tu corazon esta tu alma, hermano si es perseptible por lo que hablan y por lo que hacen, claro el corazon no lo puedo ver, pero si puedo ver sus obras, esta escrito hermano por sus frutos los conocereis. Claro pero muchas he visto que a muchos soberbios pero no lo reconocen y es ahi donde esta el mal.
hermano adorar es algo intimo, ahora hermano parte de la adoracion es la fe, y que es la fe, lo que no se ve, ahora hermano por algo el maestro llama a no tener imagenes porque es fe. bueno esta demas si tengo a mi lado al señor vivo y rey para que tener una imagen de el, sino lo hubiera pedido, porque no le dijo a moises que vio la gloria de Dios que le hiciere una imagen o algo parecido, porque adan hermano no hizo una imagen del padre, porque el señor Jesus no hizo una imagen del Padre, hermano esto puede seguir y seguir. A ver mau, como ya lo dije el hecho de que tengamos imagenes no quiere decir que seamos idolatras creo que ya lo he dicho infinidad de veces, Dios lo que no quiere que caigamos en idolatria,. como paso con la serpiente de bronce en donde el pueblo de Israel le dio un poder divino aqui el asunto mau es que muchos de ustedes leen literalmente la Palabra de Dios, si vemos Dios no quiere que caigamos en idolatria (idolos), que es lo que nos quiere decir, si lo tomamos literalmente entonces es pecado tener cualquier tipò de imagenes (fotos, billetes, etc.) imagen e idolo son 2 conceptos diferentes.
si no se acuerda, esta bien que un protestante se arrodille ante su pastor y se postre. Aunque ya se por donde va tu pregunta te la contesto: Si lo hacen como lo hacemos nosotros como un signo de respeto esta bien, pero si lo hacen como el La Luz del Mundo en donde idolatran al lider muy mal por que caen en idolatria. Dios te bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 2:27 pm    Asunto: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

bendiciones bendito sea el Señor


Cita:
Hermano el honrarlas es darle una importancia a la imagen como paso con la serpiente de Bronce cosa que no creo que ningun catolico haga,


hermano lo que usted me dice que no honran a las imágenes, hermano que no tienen fiestas donde las pasean y la llevan, y las visten y las cuidan, hermano creo que la realidad como usted la ve no es la misma la cual yo veo, yo veo en donde paso grutas donde prenden velas las limpian les ponen flores etc. etc. se inclinan se persinan etc etc etc.

Cita:
ahora hermano veo que tienes una interpretacion erronea si lees con atencion en exodo 20 se nos habla de idolos y que es un idolo es darle una importancia mayoe que a Dios,


si hermano, pero hermano los mandamientos no se interpretan, hermano los mandamientos se obedecen, si dice no te haras imagenes para honrarlas es por algo hermano si dice no te inclines debe ser por algo, yo no puedo colocar a interpretar una orden hermano que es tan literal, dice no te hagas ni te inclines ni las honres. y hermano el contexto de exodo 20 habla de un Dios celoso que no comparte la gloria con nadie, hermano Dios es amor, como usted puede pintar el amor, si Dios esta sobre todo y mas, como usted suguiere enmarcarlo en cuadro, hermano no se puede ni menos hacer.

Cita:
siento que no has comprendido lo que he escrito hermano mio, el inclinarse no lo veo como un signo de adoracion, el pecado de idolatria consiste en ponerlas en primer lugar y ademas darle un poder divino.


hermano si los amigos de Daniel lo israelitas del capitulo 3 de daniel, pensaran como usted, seria otra la historia que contaríamos de ellos, hermano inclinarse ante una estatua, imagen, hermano con amor lea exodo 20 esta prohibido, hermano no se trata de filosofia se trata de una orden, y si usted se esta inclinando sea cual sea su corazon, hermano eso esta mal, porque hermano porque el señor dijo que era malo, y punto.

no se trata de lo que yo siento dentro de mi, hermano esta igual que los mormones es porque siento un fuego en mi corazon, hermano el cristiano no se deja llevar en temas de moral y fe, por lo que le dice el corazon, sino que es manzo y obediente a lo que el señor, no lo que yo creo pensar o dominar en mi mente, lo cual estan relativo como el dolar en sus subidas y bajadas. hermano el cristiano se maneja o vive por principios y los principios están mas allá de los sentimientos.

Cita:
Hermano cuando regrese a la iglesia catolica lo que he aprendido es adorar solo a Dios y que la idolatria es un pecado muy grave, si tu madre y tu hermano dicen adorar las imagenes estan cayendo en un error muy grave y te digo un catolico sabe que hay que adorar a Dios, yo he dado platicas sobre las imagenes y siemprem he recalcado que solo a Dios hay que adorar, yo con gusto platicaria con tu madre y hermanos para que sepan que un catolico solo adora a Dios, pero te digo muchos catolicos adoramos a Dios.


gracias a Dios mi madre dejo de adorar imagenes y servirles, eso no lo puedo decir de mi hermana que esta muy ligada a los legionarios de cristo, bueno ahora estubo de visita y me conto que crearon un grupo que se llama los apostoles de maria, entonces hermano usted deberia ir y hablar con millones de hermano suyos que estan en grave pecado, no me diga que no adoran porque yo los he visto, y no son catolicos frios son bien fervientes en su fe, se junta con sacerdotes tienen charlas etc etc,

entonces si yo hago un recuento, lo unicos catolicos que no adoran imagenes es usted, ha pero se inclina que es pecado, y a las ves pasa automaticamente al plano de honrarlas y eso es lo que llama a no hacerl mandamiento, hermano vea los ejemplos biblicos no hay no existe un profeta de Dios siervo de Dios inclinandose a una imagen, al contrario destruyen delas y quemando las, hermano que el señor le de dicernimiento para que entienda que se trata de principios, no de sentimientos, el señor dijo engañoso es el corazon del hombre mas que cualquier cosa.

Cita:
Aunque ya se por donde va tu pregunta te la contesto: Si lo hacen como lo hacemos nosotros como un signo de respeto esta bien, pero si lo hacen como el La Luz del Mundo en donde idolatran al lider muy mal por que caen en idolatria. Dios te bendiga.


y hermano como sabe que es idolatria sino ve su corazon, ellos mismo le pueden decir que se inclinan ante este hombre pero en su corazon adoran a Dios solamente.

ve hermano que el corazon es engañoso por eso que esta el mandamiento de las imagenes, porque el corazon es engañoso, puede en un momento pecar, y hermano eso es cosa seria.

bendiciones.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 9:26 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Jjajaja, Mau sigues en tu ignorancia Religiosa que da miedo, bien por tu Hermana, me la felicitas, tu como siempre Mau con los mismos temas de siempre, los mismos prejuicios y las mismas citas manipuladas y manejadas a tu antojo , y ese caracter judaizante...
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sheep3
Nuevo


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 7:16 am    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

El texto de Éxodo 20 es certero, no deberá hacerse alguna imagen con el propósito de adorarla, rendirle culto, postrarse.

Ahora quien puede medir las intenciones del corazón de las personas. Solo Dios. Tachar que todo católico es idolatra sería muy arriesgado, igualmente que un protestante idolatre a su pastor.

Por lo mismo tampoco podemos justificar ciertos textos para determinar que no hay nada bíblico que contradice que postrarse no es idolátrico.

Veo la necesidad de aclarar que el texto de Josué no habla de inclinarse, el original se traduce como "caer en tierra" y no un acto de culto.

El texto de la Serpiente de Bronce, -muy utilizada para justificar- fue una ORDEN de Dios la construcción o la elaboración de tal imagen, y con propósitos temporales.

Y como se que algunos también descansan en los querubines del arca, es menester subrayar que también fue una ORDEN indiscutible de Dios su realización.

La otras inclinaciones que se expresan ante reyes, figuras publicas, o personas importantes, es obvio que es un acto protocolario de respeto.

Definitivamente lo que si no logro entender de los algunos católicos, porque fabricar estas imágenes, cual es su propósito? Son necesarias? O sus adeptos necesitan de motivantes tangibles para comprenteder alguna relación entre ellos y Dios?

Bendiciones
_________________
Heb 12:14 = Procurad la paz = con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 3:55 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Hermano mau veo que es esto se convirtio en un circulo vicioso en donde hermano interpreta lo que usted cree, por que el inclinarse no es sinonimo de adoracion, ustedes interpretan, si mau aunque lo niegues, interpretan la biblia a su conveniencia y eso lo he visto, lastima mau te encierras en un pensamiento y prejuicios en donde te enfocas en prejuzgar Dios te bendiga hermano.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 2:02 pm    Asunto: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

bendiciones

Cita:
Jjajaja, Mau sigues en tu ignorancia Religiosa que da miedo, bien por tu Hermana, me la felicitas, tu como siempre Mau con los mismos temas de siempre, los mismos prejuicios y las mismas citas manipuladas y manejadas a tu antojo , y ese caracter judaizante...


hermano gato mi hermana reconoció su error, y lo lamentable es que sabe que esta mal, pero no quiere hacer la voluntad de Dios y eso si es lo terrible.

pero en fin yo creo que un dia tendrá el valor de dejarlo todo y seguir al maestro, y tengo fe que un dia sera asi.


es curioso que cuando uno piensa distintos son prejuicios y citas manipuladas, pues creo que no es asi. pero usted tiene la libertad de opinar, y no por eso usted es mas o menos cristiano.

que el señor le bendiga mucho.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 2:11 pm    Asunto: respuesa
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

bendiciones

Cita:
Hermano mau veo que es esto se convirtio en un circulo vicioso en donde hermano interpreta lo que usted cree, por que el inclinarse no es sinonimo de adoracion,


hermano el inclinarse no es sinónimo de adoración y eso lo comparto con usted, lo que pasa hermano y por favor entienda que el mandamiento prohíbe el inclinarse ante una estatua imagen, no da el espacio el mandamiento a interpretar el corazón, nose si me entiende dice no te inclinaras y hermano no hay que inclinarse, porque hay un Dios en el cielo.

Cita:
ustedes interpretan, si mau aunque lo niegues, interpretan la biblia a su conveniencia y eso lo he visto, lastima mau te encierras en un pensamiento y prejuicios en donde te enfocas en prejuzgar Dios te bendiga hermano.



hermano no es prejuzgar hermano muchos de los que estan en este foro reconocen que algunos catolicos idolatran las imagenes, y eso es de conocimiento popular claro, eso hermano no se puede negar, ahora no todos eso tambien es claro, pero donde todos estan mal, es en la honra a las imagenes y en inclinarse antes ellas, hermano no se trata de lo que tenga usted en el corazon es un mandamiento y los mandamientos no se interpretan se aceptan como un acto de fe, es lo mismo hermano que yo mate a alguien y diga no pero en mi corazon lo estoy amando, y le quiere mucho, pero hermano usted esta matando cometiendo el pecado.


muchas bendiciones.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

Saludos Mau.

Sabias que hay casos en que matar una persona no es inmoral ni atenta contra el mandamiento...¿no conoces el termino "defensa propia"?

Pero como vas a saber de Teologia moral con tu cristianismo de sofa en tu iglesita de garage....

Solo sabes repetir la misma cancioncita...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:37 pm    Asunto: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

bendiciones

Cita:
Sabias que hay casos en que matar una persona no es inmoral ni atenta contra el mandamiento...¿no conoces el termino "defensa propia"?


osea matar puede ser bueno, hermano el mal siempre sera mal, eso no se puede cambiar por esa razon Dios no inspiro los mandamientos los escrivio el mismo, hermano el bien y el mal, no lo decide el hombre el bien y el mal lo decide Dios, asi que matar siempre sera malo. desde cualquier punto de vista.

Cita:
Pero como vas a saber de Teologia moral con tu cristianismo de sofa en tu iglesita de garage....


hermano sobre lo de garage feliz hermano, estan calido tan rico reunirseasi, ademas yo que se los apostoles se reunian en garage o casas

que el señor le pueda bendecir mucha mas.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 8:27 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

hermano gato

Mua No soy tu hermano, amigo si, tal vez, pero mis hermanos hacen la Voluntad de Dios y no son sectarios.


mi hermana reconoció su error, y lo lamentable es que sabe que esta mal, pero no quiere hacer la voluntad de Dios y eso si es lo terrible.

Pues pobrecilla de tu hermana, haciendo caso e ti y tu pseudopastorcete... en fin...

pero en fin yo creo que un dia tendrá el valor de dejarlo todo y seguir al maestro, y tengo fe que un dia sera asi.

¿Acaso la verdad es de pensarse? ¿acaso la Fe necesita ser cribada? no lo creo...


maestro de las sectas = satanas

Vaya guia...



es curioso que cuando uno piensa distintos son prejuicios y citas manipuladas,



pues creo que no es asi. pero usted tiene la libertad de opinar, y no por eso usted es mas o menos cristiano.


Pero no voy a foros de sectarios a pensar y opinar por que stoy seguro de mi FE...


que el señor le bendiga mucho.

Vieras que en los Sacramentos me bendice y muchisimo...
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 11:21 pm    Asunto: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

que el señor te bendiga

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos.
18 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos.
19 Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

muchas bendiciones
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:38 am    Asunto: Re: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

mau777 escribió:
bendiciones


osea matar puede ser bueno, hermano el mal siempre sera mal, eso no se puede cambiar por esa razon Dios no inspiro los mandamientos los escrivio el mismo, hermano el bien y el mal, no lo decide el hombre el bien y el mal lo decide Dios, asi que matar siempre sera malo. desde cualquier punto de vista.

hermano sobre lo de garage feliz hermano, estan calido tan rico reunirseasi, ademas yo que se los apostoles se reunian en garage o casas

que el señor le pueda bendecir mucha mas.


Saludos.

Lo dicho, su teologia fundamentalista no alcanza para mas.

Investigue sobre la legitima defensa....

Y por cierto una casa no es lo mismo que un garage....
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:31 pm    Asunto: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

bendiciones

Cita:
Lo dicho, su teologia fundamentalista no alcanza para mas.

Investigue sobre la legitima defensa....

Y por cierto una casa no es lo mismo que un garage....


osea matar depende el contexto pasa hacer algo bueno, hummm

medite hermano ore al señor.

sin duda los primeros cristianos se juntaban en cualquier lugar con tal de congregarse y adorar a Dios, eran humildes y lleno de amor al projimo.

que el señor le bendiga y por mi parte mas que feliz en el garaje de Dios.
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:50 pm    Asunto: Re: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

mau777 escribió:
bendiciones



osea matar depende el contexto pasa hacer algo bueno, hummm

medite hermano ore al señor.

sin duda los primeros cristianos se juntaban en cualquier lugar con tal de congregarse y adorar a Dios, eran humildes y lleno de amor al projimo.

que el señor le bendiga y por mi parte mas que feliz en el garaje de Dios.


Pues todavia sigues dando tumbos...

Investigue...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:26 pm    Asunto:
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

que el señor te bendiga

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos.
18 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos.
19 Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.



Que facil es tomar citas y citas de la biblia y no pensar, ni reflexionar, solo repetir como un perico... eso es propio de automatas, nunca de un ser humano con un Don de Dios grandioso, PENSAR.
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mau777
Constante


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 698

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:45 pm    Asunto: respuesta
Tema: mau777 y Luna: Imagenes
Responder citando

bendiciones

Cita:
Que facil es tomar citas y citas de la biblia y no pensar, ni reflexionar, solo repetir como un perico... eso es propio de automatas, nunca de un ser humano con un Don de Dios grandioso, PENSAR.



16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, ó higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos.
18 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos.
19 Todo árbol que no lleva buen fruto, córtase y échase en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

hermano piense en esto no las honraras ni te inclinaras.



bendiciones
_________________
Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.

Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados