Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Frankyto desorientado
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Frankyto desorientado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soniaba



Registrado: 22 May 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 2:15 am    Asunto: Frankyto desorientado
Tema: Frankyto desorientado
Responder citando

Gracias mil a quienes le den luces a mi vida y perdón si le afecta mi problema.

Después de mi fracaso matrimonial (No tengo hijos) conocí a una muchacha de mi edad, que la llamaremos, Renata y no sé si por el mal momento que pasaba me enamoré de ella, y ella perdidamente de mi (hasta el día de hoy) luego de un tiempo y ante la desaprobación de mi familia y amigos (no se si por protegerme) rompí la relación con ella, en ese ínterin conocí a otra persona, Gloria, (nombre convencional) de la que a pesar de todos, me enamoré perdidamente, lastimosamente si bien mi corazón me decía que era el amor de mi vida, la razón me dice que NO y NO, porque es viuda con 3 hijos, que eso es aceptable, pero desde la muerte de su esposo tuvo que afrontar una serie de juicios muy sucios, por los negocios que heredaron tanto ella como los hijos mayores de su difunto esposo, además de la administración de su casa y los negocios, en resumen una vida altamente conflictiva y hasta peligrosa.

Por mi estado de salud, tuve que cambiar de residencia a otra ciudad, como un año viví relativamente solo, pero siempre con las llamadas amorosas y visitas furtivas de ambas mujeres, Renata es profesional, de clase media acomodada, hija menor de cuatro hermanos y muy mimada, bastante subida de peso, tiene un carácter siempre alegre y positivo, entonces trabajaba en un cargo intermedio en una empresa importante, me ofrecía estabilidad, progreso y mucho amor, además aprender a realizar algunas tareas domesticas básicas por lo menos

Gloria, de clase media, casi baja, pero muy atractiva físicamente, dulce, cariñosa, muy adinerada, pero supongo que debido a sus múltiples problemas es muy impaciente, y casi siempre está muy deprimida y preocupada, pero me ofrece mucho amor, parte de sus negocios y el progreso normal en esos casos.

Finalmente después de demasiada reflexión tuve que tomar una decisión y la tomé por pareja a Renata, con ella me siento seguro en cuestión de fidelidad, pero ya el amor inicial se fue de mi corazón, sin embargo no quise engañarla y le confesé que si bien la valoro mucho, ya que tiene fama de ser “buena chica” NO la amo, ella aceptó y se comprometió hacer de todo para reencausar el amor que una vez nos tuvimos, nos dimos 6 meses de prueba, sin embargo al cabo de 5 meses, no veo cambio en ella es irritantemente ociosa, después de tres meses de inactividad, estuvo muy feliz a prueba en un trabajo, que lastimosamente no la tomaron y ahora ha vuelto a sus anteriores hábitos, descansar, viendo sus misma series de televisión, sin hacer nada por bajar de peso, sin iniciativa para emprender una empresa y lo peor, encontró varias veces en mi celular, mensajes amorosos de Gloria y respuestas similares mías, si bien se pone muy triste y peleamos un poco, no reacciona más, no me amenaza con irse, nada de nada y sigue su rutina simplemente, inclusive antes había sido líder en grupos juveniles católicos, pero ahora ni a misa va, Yo necesito tener a mi lado una Mujer, que me apoye también emocional y psicológicamente, alguien que me de ánimos para emprender mas cosas, quiero progresar y con ella a pesar de nuestros ambiciosos proyectos siento que me estoy durmiendo, ¿Por qué sigo con ella?, me hace compañía, casi de hermanos, porque ni a intimidad me atrae, Que hago?, hasta pensé en volverme un “mero macho”, maltratarla? a ver si así reacciona, Estoy desorientado y realmente quiero tener un verdadero hogar. Por favor perdonen la extensión, y reciban mi más profundo agradecimiento por su paciencia y comprensión.

Frankyto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enrique_ellena
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 395
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 8:06 pm    Asunto:
Tema: Frankyto desorientado
Responder citando

Hola Frankyto: Muchos leyeron tu aporte y no encontraron palabras para responder, algo que no resulta fácil. Yo lo intentare a medias ya que por razones de reglas del foro no puedo decirte lo que pienso de cara a la verdad.

Eres la imagen perfecta del caradura, una persona sin vergüenza y sin dignidad. Entras en un foro católico donde hay reglas que cumplir y expones una historia de promiscuidad y de adulterio sin par; y para colmo pides consejos. Creo que el mejor consejos que podría darte es que retomes tu formación cristiana si es que eres bautizado, veas cuales son los valores de los verdaderos hijos de Dios. Tomes conciencia de tu estado de pecado y de degradación moral y te hagas el propósito de no ser un fiolo (vividor de mujeres) valorar y forjar tu vida desde la moral y la dignidad, con valores que te permitan mirar a la cara a tus padres, a tus amigos y a las personas que entren en contacto contigo.

Lo segundo es que intentes también un esfuerzo supremo, en conocer aunque se meramente que quiere decir la palabra amor, en nada se parece a los fines que la haz utilizado, el amor es algo sublime, completo y generoso, no guarda especulaciones ni dudas, no utiliza a las personas , ni evalúa quien me conviene mas. El amor es hacer feliz al otro con generosidad, respeto y dignidad. El amor esta muy lejos de la degeneración, la promiscuidad y de la posibilidad de vivir del otro. No tiene carácter dominante y se valora en si mismo.

Con lo dicho para guardar algunas características de prudencia espero que seas capaz de recapacitar y corregir, hacer que tu vida sea digna de vivirla y que merezca algún día el perdón de Dios a quien se la debes.
_________________

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:14 pm    Asunto:
Tema: Frankyto desorientado
Responder citando

Yo me pregunto si el caso es verdadero.........
o sólo es alguien divirtiéndose en el foro....
como angel2

me gustaría saberlo...


PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados