Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gina Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 3:46 pm Asunto:
PENSAMIENTOS POSITIVOS
Tema: PENSAMIENTOS POSITIVOS |
|
|
[color=darkblue]HOLA A TODOS, AYER ESCRIBI SOBRE MI MIEDO A ABRIR MI CORAZON Y DARME LA OPORTUNIDAD DE SER AMADA Y QUERIDA, QUIERO AGRADECER A LOS QUE CON SUS OPINIONES ME AYUDARON A VER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, EN ESTA OCASION ME GUSTARIA SABER HACERCA DE COMO TENER UNICAMENTE PENSAMIENTOS POSITIVOS EN MI MENTE!!!!, PARA MI ES ALGO MUY IMPORTANTE, PUESTO QUE CON LO QUE ME HA PASADO ME HICE MUY DESCONFIADA E INSEGURA, Y LA VERDAD QUISIERA TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS Y OPTIMISTAS Y NO DE FRACASO Y MIEDO[/ color] |
|
|
 |
Gache Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
Querida Gina:
antes que nada Bienvenida! y muchas gracias por tus participaciones, me da mucho gusto que has empezado a ver las cosas desde otro punto de vista.
Te quería comentar que porfavor no escribas en Mayúsculas. Si leiste las reglas antes de entrar a los foros ahí viene que el escribir así es como si estuvieras gritando y dificulta la lectura, por lo que nos gustaría a todos comprender bien lo que nos compartes.
Muchas gracias por tu comprensión, Dios te bendiga!
Gache |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 9:29 pm Asunto:
|
|
Hola Gina:
Para esta hora supongo q ya leiste el tema de Micaela sobre una vida positiva, pero quiero agregar que no dejes de sonreir .
No importa la situacion q estes pasando una sonrisa a la creacion de DIOS siempre aligera las penas.
BENDICIONES  |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 9:32 pm Asunto:
Re: PENSAMIENTOS POSITIVOS
|
|
gina escribió: | [color=darkblue]HOLA A TODOS, AYER ESCRIBI SOBRE MI MIEDO A ABRIR MI CORAZON Y DARME LA OPORTUNIDAD DE SER AMADA Y QUERIDA, QUIERO AGRADECER A LOS QUE CON SUS OPINIONES ME AYUDARON A VER LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, EN ESTA OCASION ME GUSTARIA SABER HACERCA DE COMO TENER UNICAMENTE PENSAMIENTOS POSITIVOS EN MI MENTE!!!!, PARA MI ES ALGO MUY IMPORTANTE, PUESTO QUE CON LO QUE ME HA PASADO ME HICE MUY DESCONFIADA E INSEGURA, Y LA VERDAD QUISIERA TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS Y OPTIMISTAS Y NO DE FRACASO Y MIEDO[/ color] |
Hola, querida Gina.
Me parece que los pensamientos positivos, son pequeños como las formas de escribir con letras pequeñas como lo dice nuestro amigo forista Gache y como lo mandan las reglas del lenguaje en los foros.
Si hoy va a llover, me alegro porque los campos están alegres.
Si tengo trabajo, me alegro porque puedo sobrevivir.
Si pude dormir la noche anterior, me alegro porque muchos no tienen ni dónde descansar.
Si me estoy volviendo viejo, me alegro porque he tenido la oportunidad de existir y desarrollar mi conciencia.
Si soy muy joven, me alegro porque tengo mucho por hacer en la vida.
Si estoy enfermo, me alegro porque es un buen momento para reflexionar en medio del dolor, y luchar para vencer el mal.
Si no me aman, me alegro, porque así comprendo el dolor de la soledad y empiezo a sentir aceptación, compasión y simpatía por los demás.
Si siento que voy a morir, me alegro porque sé que me espera un mundo mejor, un mundo de luz y de paz.
Y el mejor modo de sentirse con pensamientos positivos y seguros, es orar contemplando a Jesús Crucificado, porque me enseña a triunfar como él lo hizo al unirse a la Divinivdad de esa manera. Y además, como creyente, sé que el Señor Dios me acompaña y ayuda en mis dificultades.
Porque creemos que Dios está - con - nosotros.
En fin.....apenas son muy pequeñas ideas. Construye las tuyas diariamente.
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|