| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| pelicano Moderador

| 

|  Publicado:
            Vie Jun 05, 2009 3:48 pm    Asunto:
            Re: Tengo dudas en mi fe Tema: Tengo dudas en mi fe
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | javitillo2000 escribió: |  	  | Aunque haya dicho aparentemente lo contrario, en realidad tengo dudas en mi fe y estoy inseguro. No sé porque vosotros lo teneis tan claro...
 | 

Y porque tendríamos tener dudas????

Si tiene dudas, pregunte y será respondido.

Dios le Bendiga

APOSTOLES DE LA VERDAD.
 APOLOGETICA UNIVERSAL
 http://exmormoncatolica.blogspot.com/
 |  | 

|  | 

| BryanJ Asiduo

| 

|  Publicado:
            Sab Jun 13, 2009 7:44 am    Asunto:
            Re: Tengo dudas en mi fe Tema: Tengo dudas en mi fe
 |   |  
				| 
 |  
				|  	  | javitillo2000 escribió: |  	  | Aunque haya dicho aparentemente lo contrario, en realidad tengo dudas en mi fe y estoy inseguro. No sé porque vosotros lo teneis tan claro...
 | 

Hermano en Jesús, no te atormentes con tus dudas. Dudar es común y digamos normal.Dudamos porque somo seres humanos , y nuestro lado material nos ata a este mundo y pensamos también en cosas materiales. Pero debemos apelar a nuestra alma para ir llenandonos de Fe en esta vida. Cualquier duda que tengas puedes consultar  el foro o algún conocedor del tema. Siempre ten cuidado de lo que te dicen y ves por los medios de comunicación , lamentablemente siempre hay intereses de todo tipo. Tú mismo investiga y averigua , asi descubrirás la verdad y como dijo nuestro Señor Jesús :  la verdad te hará libre.

|  | 

|  | 

| raulalonso Veterano

| 

|  Publicado:
            Sab Jun 13, 2009 3:14 pm    Asunto: Tema: Tengo dudas en mi fe
 |   |  
				| 
 |  
				| Hermano, 
 Las dudas es parte del crecimiento en la fe, es tu lado racional el que "demanda" pruebas, y es ahi donodde te debes de esforzar en entender y salvar las dudas. Inicia poco a poco, y ve avanzando, pide Fe, no te olvides de ello, pide al Espiritu Santo que te ayude e ilumine.

Haz las preguntas que gustes en el foro adecuado, eres catolico?

Tenemos en foro de preguntas y respuestas

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
 |  | 

|  | 

|  |