Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 05, 2009 3:48 pm Asunto:
Re: Tengo dudas en mi fe
Tema: Tengo dudas en mi fe |
|
|
javitillo2000 escribió: | Aunque haya dicho aparentemente lo contrario, en realidad tengo dudas en mi fe y estoy inseguro.
No sé porque vosotros lo teneis tan claro... |
Y porque tendríamos tener dudas????
Si tiene dudas, pregunte y será respondido.
Dios le Bendiga _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
BryanJ Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 7:44 am Asunto:
Re: Tengo dudas en mi fe
|
|
javitillo2000 escribió: | Aunque haya dicho aparentemente lo contrario, en realidad tengo dudas en mi fe y estoy inseguro.
No sé porque vosotros lo teneis tan claro... |
Hermano en Jesús, no te atormentes con tus dudas. Dudar es común y digamos normal.Dudamos porque somo seres humanos , y nuestro lado material nos ata a este mundo y pensamos también en cosas materiales. Pero debemos apelar a nuestra alma para ir llenandonos de Fe en esta vida. Cualquier duda que tengas puedes consultar el foro o algún conocedor del tema. Siempre ten cuidado de lo que te dicen y ves por los medios de comunicación , lamentablemente siempre hay intereses de todo tipo. Tú mismo investiga y averigua , asi descubrirás la verdad y como dijo nuestro Señor Jesús : la verdad te hará libre. _________________ "Reciban el Espíritu Santo.A quienes ustedes perdonen los pecados ,les quedarán perdonados ; y a quienes no se los perdonen , les quedarán sin perdonar" Jn 20
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 3:14 pm Asunto:
|
|
Hermano,
Las dudas es parte del crecimiento en la fe, es tu lado racional el que "demanda" pruebas, y es ahi donodde te debes de esforzar en entender y salvar las dudas. Inicia poco a poco, y ve avanzando, pide Fe, no te olvides de ello, pide al Espiritu Santo que te ayude e ilumine.
Haz las preguntas que gustes en el foro adecuado, eres catolico?
Tenemos en foro de preguntas y respuestas
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
|