Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DrLuna Asiduo
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 2:30 pm Asunto:
Puede haber mas descaro.?
Tema: Puede haber mas descaro.? |
|
|
Paz en Cristo hermano.
Hoy cuando me levantaba, mientras me estiraba encendí el televisor y estaban pasando a los anticatolicillos, y me puse a observar lo que hablaba el llamado ""pastor"" dijo muchas cosas que eran ciertas, estaba hablando de San Mateo:24 pero cuando llego al tema donde dice que vendran muchos que en su nombre y extraviaran si es posibles hasta los escogidos dijo lo Siguiente:
Desde los primeros años D.C surgieron los hereje o sectarios, y nombro a uno que lastima no recuerdo el nombre.!
y les dijo ""el pastor"" si quieren averiguar busquen en la historia, en los libros antiguos de la iglesia catolica, Pero OJO no se dejen arrastrar nada mas busquen lo que necesitan y listo.!
Da mucha tristesa con la que estan totalmente dormidos ese poco de personas, ya le dicen hasta la verdad en la cara y no entienden, es hasta burlesco esto.!
Dios Bendiga |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 7:00 pm Asunto:
|
|
Pues sí, hay más descaro: La llamada Iglesia Pare de sufrir.
http://www.defiendetufe.org/pare_de_sufrir.htm
Los brasileños ofrecen a sus seguidores una serie de “objetos milagrosos” que afirman son capaces de sanar enfermedades incurables, traer ganancias económicas o retener seres amados, siempre y cuando el creyente aporte su fe y sobre todo sus contribuciones monetarias.
No se ha podido comprobar si el creyente en verdad para de sufrir, pero lo que es un hecho es que jamás para de pagar. _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
|
 |
DrLuna Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 12:18 am Asunto:
|
|
pues el diablo es muy astuto puede que si, recuerda esta cita.
24 Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos. San Mateo:24,24
Dios Bendiga |
|
|
 |
|