Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 6:58 pm Asunto:
Tema: La salvacion no es exclusiva de ninguna religion |
|
|
Yo que tú me cubría, porque te va a llover.

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 7:01 pm Asunto:
|
|
elreihugo escribió: | NO ME EXTRAÑA , ES LA REPRESION QUE VIENEN EJERCIENDO HACE SIGLOS, PERO POR FIN ME SIENTO LIBERADO Y Comprendi que que DIOS NO ES UNA RELIGION ES ALGO MUY SUPERIOR. |
Sshhhhh!!!..... no grites!!!!
Cómo está tu cafecito??...tibio?? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 7:05 pm Asunto:
|
|
Saludos Hugo.
¿Apenas te diste cuenta que Dios no es una religion?
Dios es Dios.
¿Concurso de perogrulladas?
¿Concuerdan contigo los evangelicos?
Para un evangelico un catolico praticante de sus creencias es salvo?
Si es salvo para que intentan jalarlo al protestantismo?
Para un mormon nosotros somos apostastas.
Es mas para ti nosotros estamos equivocado y solo tu, eres el que tiene la razon....
No nos dores la pildora... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 7:38 pm Asunto:
|
|
elreihugo escribió: | TITO escribió: | Saludos Hugo.
¿Apenas te diste cuenta que Dios no es una religion?
Dios es Dios.
¿Concurso de perogrulladas?
¿Concuerdan contigo los evangelicos?
Para un evangelico un catolico praticante de sus creencias es salvo?
Si es salvo para que intentan jalarlo al protestantismo?
Para un mormon nosotros somos apostastas.
Es mas para ti nosotros estamos equivocado y solo tu, eres el que tiene la razon....
No nos dores la pildora... |
el que procede asi sea mormon o evangelico o catolico ESTA MAL , todos somos hijos de DIOS y si reconocemos a un DIOS TRINO , si reconocemos que CRISTO es DIOS hecho hombre , entonces estamos dentro de lo que jesus dijo " EL QUE CREE EN MI SERA SALVO "
¿ O A CASO ESPECIFICO RELIGION ?
Muestrame en la Biblia donde dice catolico , evangelico , mormon ? donde dice eso ? ESO ES INVENTO HUMANO , y como lo dije antes no creo en ningun ser HUMANO , solo en DIOS y en la BIBLIA que es palabra de DIOS , muchas veces MAL INTERPRETADA. |
Bendiciones Hugo,
Como diria Jack: Vamos por partes ok?
Lo que a mi concierne es pues mi Iglesia OK?
MATEO 16:18
Jesus funda su UNICA Iglesia Sobre Simon
En varios versiculos y en la Patristica es claro que Pedro asumio el liderazgo de los Apostoles por instrucciones de Jesus.
De ahi viene la sucesion apostolica, la Sagrada Tradicion, si te fijas en la Biblia no hay ni una cita que nos muestre que Jesus ordena a escribir Biblias, o regalar Biblias, y lo mas importante: En ningun versiculo dice que la Biblia sea TODA la enseñanza de Jesus, de hecho es al contrario en la Biblia si dice que no se puede escribir todo lo que hizo Jesus.
Entonces, es por la sucesion apostolica que tu y yo sabemos de Cristo, por nadie mas, ya que Jesus no ha venido a Revelarse de nuevo.
La Biblia es una compilacion que hace la Iglesia Catolica inspirada por el Espiritu Santo define cuales son los libros que deben de formar parte del canon. Es pues, gracias primero a Dios y a su Iglesia que hoy contamos con la Biblia, que por supuesto es Palabra de Dios.
Porque entonces si la Biblia es palabra de Dios, nosotros podemos interpretarla de manera correcta? Es porque Jesus nos dicjo que iba a estar con nostros hasta el fin de los dias y que las puertas del Hades no prevaleceran sobre de la Iglesia.
Las denominaciones protestantes poseen semillas de verdad, pero es claro que se equivocan en muchos aspectos doctrinales, y eso es debido a el error de interpretar solos la Escritura. Por eso vemos algunas denominaciones que no comen carne de cerdo, que las mujeres tienen prohibido usar pantalones, que dan diezmo, que seran dioses en otros planetas, que hay tres dioses, que Jesus no era Dios, que Jesus tuvo relaciones con Maria Magdalena, que Jesus y Dios Padre vinieron a la tierra encarnados a restaurar la Iglesia, que solo 144,000 se salvaran, etc, etc, etc
Espero sea claro
Bendiciones en Maria Santsima Theotokos _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 7:42 pm Asunto:
|
|
Se me hace que estos "evangelicos liberados" no leen toda la Biblia, dice SAN PABLO que la Iglesia es el Cuerpo donde CRISTO ES CABEZA.
Yo no creo que un Dios descabezado o sin cuerpo pueda asegurar la salvacion de nadie, de hecho el mismo San Pablo presenta a la Iglesia como Pilar y fundamento de la Verdad...
Luego, Dios no es una Religion, exacto, pero dejo UNA RELIGION VERDADERA en la Iglesia como UNICA ARCA DE SALVACION, precioso deposito de la FE, no por algo en la Escritura hablar de excomunion es algo grave para quien la va a sufrir, ahi esta al sujeta al que Pablo excomulga y entrega a Satanas, aunque luego es admitido en Corintios despues de su Arrepentimiento, ¿si no hay IGLESIA O RELIGION VERDADERA? ¿PARA QUE HABLAR DE EXCOMUnion y los efectos que esta causa en los caso que la Biblia menciona? seria una vil contradiccion...
Cristo es cabeza de la Iglesia, dice muy claro la escritura, luego si no hay religion, ¿entonces como se da la union del hombre que busca a Dios? luego ¿como entonces se cumple la ley de los profetas en Cristo que no vino a abolir nada, si no a darle cumplimiento? es un bastante contradictorio lo que este "evangelico liberal nos dice", en fin... _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
DrLuna Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 7:51 pm Asunto:
Re: La salvacion no es exclusiva de ninguna religion
|
|
elreihugo escribió: | La salvacion no es exclusiva de NINGUNA RELIGION , Jesus NO DIJO , el que sea catolico sera salvo o el que sea evangelico sera salvo , NO ,
Jesus dijo :
" EL que crea en MI sera salvo"
Creer que tener la salvacion en una institucion es una falacia ya que condenamos a nuestros hermanos evangelicos, mormones, protestantes , que creen en el MISMO CRISTO , creen en DIOS , por que seran condenados ?
" y tengo ovejas en otros rebaños "
" el que no esta en contra mio esta conmigo "
QUIEN DIJO ESTAS PALABRAS ?
Acaso las invente yo ?
LAS DIJO JESUS
Erronemanete quieren vender que uno u otra religion tiene la salvacion , haciendo divisiones que lleban mas al odio que a la hermandad del ser humano , respeto a todos por igual CATOLICOS , EVANGELICOS , PROTESTANTES , MORMONES , pero ninguno de ellos tiene la salvacion por que la salvacion Viene del mismo DIOS , Y DIOS esta MAS ALLA DE LA MISMA RELIGION, fijensen que en la "NUEVA JERUSALEN" los templos ya no existen.
Cuando el ser humano compreda que DIOS esta incluso por encima de todo , y cuando digo todo es incluso la mismas religiones por que el es el DIOS VIVO .
GLORIA A DIOS Y A JESUS Y AL ESPIRITU SANTO y todas las religiones que crean en el DIOS TRINO en un JESUS PARA TODOS y no para unos pocos... |
Claro ese invento de que si hay salvación fuera de la Iglesia, fue la excusa y seguirá siendo para las denominación que sigues multiplicándose con mas y mas doctrina.!
33.000 piensa asi crea una para que sean 33.001
Dios Bendiga |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 7:56 pm Asunto:
|
|
elreihugo escribió: |
VARIOS CAMINOS PUEDEN CONDUCIR AL MISMO LUGAR .
hay mas de una manera de llegar a DIOS , uno puede ser un camino mas largo , el otro mas corto , pero en definitiva llegan al mismo lugar , mas tarde o mas temprano |
Si claro, pero tambien puedes escoger el mal camino y perder tu alma,
No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos” Mateo 7:21
|
 |
DrLuna Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 7:59 pm Asunto:
|
|
elreihugo escribió: |
VARIOS CAMINOS PUEDEN CONDUCIR AL MISMO LUGAR .
hay mas de una manera de llegar a DIOS , uno puede ser un camino mas largo , el otro mas corto , pero en definitiva llegan al mismo lugar , mas tarde o mas temprano |
Quienes somos los Hombre para oponernos a la voluntad de Dios.?
Quien te Crees Tu.?
Vienes a decir cosas que no son ni biblicas.!
Pobre de ti, que vienen y con 2 comentarios baratos te engañan, para justificar la slaida de la Iglesia de Cristo.!
Dios Bendiga |
|
|
 |
DrLuna Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 8:23 pm Asunto:
|
|
Cita: |
yo no soy NADIE , COMO TODOS LOS SERES HUMANOS , pero sabes lo que mas me convence de salir de la Iglesia Catolica ? las opiniones de este foro , no de la misma Iglesia , ya que muchos miembros de la misma IGLESIA se contrapone con el fanatismo de estos foros, por lo menos aqui en Argentina. | [/quote]
Es una lastima que un foro sea el que guie tu vida
Dios Bendiga |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 8:31 pm Asunto:
|
|
Saludos Huguito.
No es cierto, yo he estado por años en el foro y se te ha expulsado siempre por lo mismo:
Por tu fe del carbonero.
No le eches la culpa al foro, y es mas aqui hay varios argentinos que no estan de acuerdo con lo que dices, que viven por tu region y ven las cosas distintas a como tu las ves.  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
DrLuna Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 8:41 pm Asunto:
|
|
Los respeto , pero creo que los demas no me respetan a mi , por que pensar distinto no es estar encontra de DIOS , si se descuidan usteden hasta estarian encontra de la actitud que tubo en su momento CRISTO que se juntaba con prostitutas y recaudadores de impuesto, y Cristo no los BANEABA por que pensaban distinto, ustedes a mi si me BANEAN , es lo mismo que darme la espalda y considero una falta muy GAVE DE CARIDAD hacia el projimo.[/quote]
Quizás si fui duro contigo, y me disculpo, pero es la verdadera razon.!
tu te opones a lo que enseña Cristo.!
y eso es totalmente grave, ya que es lo que tu crees, no lo que se debe.!
Dios Bendiga |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 8:45 pm Asunto:
|
|
elreihugo escribió: | ...por que pensar distinto no es estar encontra de DIOS |
La herejía y la blasfemia si es contraria a Dios
Cita: | si se descuidan usteden hasta estarian encontra de la actitud que tubo en su momento CRISTO que se juntaba con prostitutas y recaudadores de impuesto |
Pero a tí te duele juntarte con personas que buscar fielmente seguir a Cristo y a su Iglesia, y los cambias por un pedazo de latex. Eso es congruencia Hugo??
Cita: | y Cristo no los BANEABA |
Nomás les decía "raza de víboras"
Cita: | por que pensaban distinto, ustedes a mi si me BANEAN , es lo mismo que darme la espalda y considero una falta muy GAVE DE CARIDAD hacia el projimo. |
Pobrecito!!!
No seas ingrato. Años tenemos tratando de ayudarte, de hacerte comprender muchas cosas, y sigues con lo mismo. Todo por ser tibio y no querer esforzarte. Quieres una religión a tu gusto y libertinaje "conyugal".
Caridad, esa es la que nunca has mostrado, al desechar los consejos de muchos que han tratado de ayudarte. Prefieres seguir tu propia concupiscencia e ignorar a Dios y a su Iglesia. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 8:45 pm Asunto:
|
|
Saludos Hugo.
Mateo 18,15-17.
Son palabras del Señor???? _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
DrLuna Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 8:50 pm Asunto:
|
|
TITO escribió: | Saludos Hugo.
Mateo 18,15-17.
Son palabras del Señor???? |
Verdaderamente.!
Dios Bendiga |
|
|
 |
mani hldz Nuevo
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 8:53 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, como veran todos soy nuevo en aportaciones pero viejo en el seguimiento de estos foros. Primero no e leido todo mas que las primeras partes de donde sale todo el tema. Ahi les va mi aportacion.
Lo que yo pienso y trato de ser cercano al magisterio de la Iglesia es lo siguiente: la salvacion es exclusiva mas no es excluyente.
Este pensamiento va de acuerdo a lo que San Pablo dice Dios quiere que todos se salven.
Aunque es verdad que solo hay una verdad y solo uno es el camino, pero muchas veces la gente por circunstancias o contexto no pertenecen a la iglesia de cristo (catolica), incluso por la misma falta de evangelizacion.
Creo que al final todos somos puestos bajo la misericordia y el amor de Dios. Si la persona en su corazon sinceramente busco la verdad, no hubo soberbia en el y siguio la ley natural puede ser salvo. Pero hay que saber que todo esto es efecto del sacrificio de cristo en la cruz y de su infinito amor.
Que Dios los bendiga y la Virgen Interceda por cada uno de ustedes. |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 9:03 pm Asunto:
|
|
Saludos Huguito.
Seria sumamente interesante que invites a estos sacerdotes al foro.
Por otro lado, mientras ellos no esten aqui, todo lo que digas es a mera opinion personal tuya, asi que no embarres a terceros por tus dichos. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 9:05 pm Asunto:
|
|
elreihugo escribió: | DIME POR QUE TENGO QUE CREERLE A UN MODERADOR Y NO A UN SACERDOTE |
Creéle a la Iglesia, así de sencillo. Si un sacerdote te dijo que el condón no es pecado, repréndelo y acúsalo con su obispo.
Cita: | QUE ME DICE TODO LO CONTRARIO A LO QUE TU DICES ? |
No me hagas caso a mi o a nosotros, haz caso de lo que el Magisterio de la Iglesia te dice.
Cita: | y no fue un sacerdote , fueron VARIOS |
No importa cuántos te lo hayan dicho, si es contraio a lo que dice la Iglesia, no los escuches.
Cita: | y si queres creerme creme sino estas en tu derecho a dudar. | Te creo, porque yo mismo lo he vivido. Jamás regresé a confesarme con ese mal sacerdote y no tuve oportunidad de denunciarlo.
Oré por él. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 9:07 pm Asunto:
|
|
Que nos dice el magisterio al respecto Hugo? Contraria a esos "sacerdotes"? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 9:12 pm Asunto:
|
|
A ver, Hugo, empecemos:
¿Qué es una Religión?
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 9:28 pm Asunto:
|
|
¡Virgo parens Christi Benedicta!
Cita: |
La salvacion no es exclusiva de NINGUNA RELIGION , Jesus NO DIJO , el que sea catolico sera salvo o el que sea evangelico sera salvo , NO ,
Jesus dijo :
" EL que crea en MI sera salvo"
|
Es curioso, como solamente vemos aquello nos interesa ver y omitimos lo que no nos gusta leer, para hacernos una religion a la carta.Esto debe ser la última moda hoy.
Si esto el hermano argumenta fuera cierto entonces concluiriamos los demonios se salvan :
19 ¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan.Santiago 2:19
Cristo no solamente enseño que creyendo en el nos salvariamos , también enseño las obras son importante para Salvarnos:
Mt. 19, 16-17 "Maestro, ¿qué he de hacer yo de bueno para conseguir la vida eterna? «...Guarda los mandamientos»".
Mt. 7, 21 "No todo el que me diga: «Señor, Señor» entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial".
1 Cor. 13, 1-2 "Aunque tuviera el don de profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy".
Santiago 2, 20-26 "¿Quieres saber, hombre vano, que es estéril la fe sin las obras? Abraham, nuestro padre, ¿no fue justificado por las obras cuando ofreció sobre el altar a Isaac, su hijo? ¿Ves cómo la fe cooperaba con sus obras y que por las obras se hizo perfecta la fe? Y cumplióse la Escritura que dice: Pero Abraham creyó a Dios, y le fue imputado a justicia y fue llamado amigo de Dios. Ved, pues, cómo por las obras y no por la fe solamente se justifica el hombre. Y, asimismo, Rahab la meretriz, ¿no se justificó por las obras, recibiendo a los mensajeros y despidiéndolos por otro camino? Pues como el cuerpo sin el espíritu es muerto, así también es muerta la fe sin las obras."
Pero no solo las obras, también el bautismo:
Jn. 3, 5 "Respondió Jesús: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios...»".
Ez. 36, 25 "Os rociaré con agua pura y quedaréis purificados; de todas vuestras manchas y de todos vuestros ídolos os purificaré".
Si SOLO la fe salva, significa que Jesús no salva, si no que salva SOLO la fe.
Si Jesús salva, entonces es mentira que SOLO la fe salva, ya que Jesús es quien salva.
¿Cómo es entonces la doctrina que profesais entonces?
¿Cuánta fe necesito para ser salvo? (Recordemos que en las Escrituras, la fe es cuantificable....)
Cita: | Creer que tener la salvacion en una institucion es una falacia ya que condenamos a nuestros hermanos evangelicos, mormones, protestantes , que creen en el MISMO CRISTO , creen en DIOS , por que seran condenados ?
" y tengo ovejas en otros rebaños "
" el que no esta en contra mio esta conmigo "
QUIEN DIJO ESTAS PALABRAS ?
Acaso las invente yo ?
LAS DIJO JESUS
Erronemanete quieren vender que uno u otra religion tiene la salvacion , haciendo divisiones que lleban mas al odio que a la hermandad del ser humano , respeto a todos por igual CATOLICOS , EVANGELICOS , PROTESTANTES , MORMONES , pero ninguno de ellos tiene la salvacion por que la salvacion Viene del mismo DIOS , Y DIOS esta MAS ALLA DE LA MISMA RELIGION, fijensen que en la "NUEVA JERUSALEN" los templos ya no existen. |
Hermano, es asombroso la forma que tiene de enredar sus opiniones personales entre las escrituras para sustentar sus errores.
Es cierto ninguna Iglesia salva?
"Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual os ha puesto el Espíritu Santo como vigilantes para pastorear la Iglesia de Dios, que él se adquirió con la sangre de su propio hijo.Hechos 20:28
Si la Iglesia de Dios, fue adquirida con la sangre de Cristo, y esta no es medio de salvación entonces ¿para que la adquirio?¿Fue inutil su sacrificio en la Cruz? Porque adquirir algo no iba a servirnos para lograr a través de ella la Salvación?
Su creencia de que no es necesaria la Iglesia para ser Salvado rompe con este versiculo bíblico minimizando el sacrificio de Cristo y haciendolo nulo pues lo que adquirio con su sangre, es decir con su Muerte es inutil para nosotros.Eso defendeis.
Pero la Biblia enseña otra cosa:
Alababan a Dios y gozaban de la simpatía de todo el pueblo. El Señor agregaba cada día a la Iglesia a los que se habían de salvar.Hechos 2:47
Vemos como es el mismo Dios quien se encarga de añadir a la Iglesia, o comunidad de miembros los que deben ser Salvos, no dice que todos sean salvos, sino que cada dia se añadian a ella los que se habían de Salvar.Es un versículo muy claro que nos demuestra como la Iglesia es medio de Salvación.Esta Iglesia es el cuerpo de Cristo de quien es el Salvador:
22 = Bajo sus pies sometió todas la cosas = y le constituyó Cabeza suprema de la Iglesia,
23 que es su Cuerpo, la Plenitud del que lo llena todo en todo.Efesios 1:22-23
23 porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es Cabeza de la Iglesia, el salvador del Cuerpo.Efesios 5:25
Cristo es el Salvador del cuerpo que es la Iglesia, por tanto esta es medio de Salvación ya que fue adquirida por Cristo en la cruz y nos sirve de medio para alcanzar la Salvación.Cristo nos salva a través de su única Iglesia la cual es como San Pablo enseña:
15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.1Tim 3:15
Al ser pilar de toda verdad, no se equivoca y sirve como medio de Salvación como claramente se ve en Hechos 2:47.
Cita: | Cuando el ser humano compreda que DIOS esta incluso por encima de todo , y cuando digo todo es incluso la mismas religiones por que el es el DIOS VIVO .
GLORIA A DIOS Y A JESUS Y AL ESPIRITU SANTO y todas las religiones que crean en el DIOS TRINO en un JESUS PARA TODOS y no para unos pocos... |
Eso es lo que enseña la Iglesia pero tambien a someterse a sus autoridad como buenos católicos:
17 Obedeced a vuestros dirigentes y someteos a ellos, pues velan sobre vuestras almas como quienes han de dar cuenta de ellas, para que lo hagan con alegría y no lamentándose, cosa que no os traería ventaja alguna.Hebreos 13:17
Cuanto cuesta hoy en dia cumplir Hebreos 13:17....no solemos ser nada obedientes.
Cita: | Muestrame en la Biblia donde dice catolico , evangelico , mormon ? donde dice eso ? ESO ES INVENTO HUMANO , y como lo dije antes no creo en ningun ser HUMANO , solo en DIOS y en la BIBLIA que es palabra de DIOS , muchas veces MAL INTERPRETADA. |
Católico, en la Biblia, claro un placer:
καὶ καλέσαντες αυτοὺς παρήγγειλαν αυτοις τὸ καθόλου μὴ φθέγγεσθαι μηδὲ διδάσκειν επὶ τωονόματι του Ιησου" Hc 4,18
καθόλου Esta palabra es"Katholou" palabra griega de donde viene "católico" signinfica universal,todo el mundo etc.
La "palabra" está formada de la preposición “katá” (según, en conformidad con) y “holos” (total, completo).
Ahora pregunto:
¿Quien es el que inventa doctrinas usted o la Biblia?
Cita: | Los respeto , pero creo que los demas no me respetan a mi , por que pensar distinto no es estar encontra de DIOS , si se descuidan usteden hasta estarian encontra de la actitud que tubo en su momento CRISTO que se juntaba con prostitutas y recaudadores de impuesto, y Cristo no los BANEABA por que pensaban distinto, ustedes a mi si me BANEAN , es lo mismo que darme la espalda y considero una falta muy GAVE DE CARIDAD hacia el projimo. |
Esta si que es buena, Cristo no pensaba distinto al cuerpo, el cuerpo y cabeza piensan igual.La enseñanza es clara:
10 Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.1Cor 1:10
Claro esta, pensar todos igual.Sino escucha la Biblia no es nuestro problema.
Dios les Bendiga
¿De modo me hice enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|