Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como podemos ser santos....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como podemos ser santos....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arnoldocubias
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:17 pm    Asunto: Como podemos ser santos....
Tema: Como podemos ser santos....
Responder citando

Genial...encontrarnos con Dios es nuestro gran ideal pero cómo vivir ese encuentro con el aquí y ahora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:26 pm    Asunto: Re: Como podemos ser santos....
Tema: Como podemos ser santos....
Responder citando

arnoldocubias escribió:
Genial...encontrarnos con Dios es nuestro gran ideal pero cómo vivir ese encuentro con el aquí y ahora


rezar , asistir los domingos a la misa, procurar los sacramentos , practicar los 10 mandamientos de la ley de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:43 pm    Asunto: Re: Como podemos ser santos....
Tema: Como podemos ser santos....
Responder citando

monika escribió:
arnoldocubias escribió:
Genial...encontrarnos con Dios es nuestro gran ideal pero cómo vivir ese encuentro con el aquí y ahora


rezar , asistir los domingos a la misa, procurar los sacramentos , practicar los 10 mandamientos de la ley de Dios.


buscas muchos amigos que amen a Papa Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caminoverdadyvida
Nuevo


Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 7:58 pm    Asunto:
Tema: Como podemos ser santos....
Responder citando

Si se vive con Dios aqui y ahora.....

sabes como amando a todos como el nos amo a nosotros ahi te aseguro que lo vas a sentir dentro de tu ser....

en la sonrisa de uno o otro
en tus acciones buenas hacia los demas y muchas cosas mas

Perdonando lo imperdonable....

Todo lo que hagas en la tierra se hara tambien en el cielo...


Dios te bendiga. Seimpre y que la virgen te cuide de todo mal.....

Saludos y no dudes que el esta ahi con vos en este mismo momento.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:04 am    Asunto:
Tema: Como podemos ser santos....
Responder citando

...con Él aquí y ahora:

En casa Santa Misa, al comulgar
En cada momento que puedas pasar frente al Sagrario
En cada hora santa que puedas dedicar en adoración al Santísimo Sacramento
En cada obra buena para con tu prójimo
En cada oración que eleves a Dios...etc. etc.

¡Dios te bendiga!
Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:47 am    Asunto:
Tema: Como podemos ser santos....
Responder citando

Añado a lo que dijo Mariano,

El rezo diario del Santo Rosario. Aunque parezca repetitivo, el rezo del Santo Rosario acrecenta el amor a nuestra Mamita Maria, y por consiguiente a Dios mismo Uno y Trino. El Rosario nos lleva a la santidad por el camino mas dulce, porque es Maria quien nos lleva a Cristo.

Lo digo por experiencia, he rezado el Rosario, y mi fe, mi esperanza y mi amor han crecido de sobremanera. Y luego de un tiempo, por cosas del mundo he dejado de rezarlo, y mi vida se volvia vacia y apagada.

Dios los bendiga.- Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 11:41 pm    Asunto:
Tema: Como podemos ser santos....
Responder citando

Les comparto estas lineas maravillosas:


LA SANTIDAD
La santidad es hacer siempre, con alegría, la voluntad de Dios. Para eso es necesaria la fidelidad a sus deseos, y es esta fidelidad la que hace a los santos.
A través de la vida espiritual nos unimos con Jesús: lo humano y lo divino se ofrecen uno al otro.
El primer paso hacia la santidad es querer serlo. ¿Qué es un santo sino un alma resuelta, que hace uso de su fortaleza para actuar?
Ser santo no significa realizar cosas extraordinarias, descifrar misterios, sino únicamente un aceptar incondicional, dado que me he entregado por completo a Dios, porque le pertenezco por entero.
Entréguense eternamente a Jesús... y Él se servirá de ustedes para hacer grandes cosas, a fin de que crean mucho más en su amor que en su debilidad. Crean en Él... confíen en Él
con una fe ciega y absoluta, seguros de que Él es el Señor. Convénzanse de que únicamente Jesús es el secreto de la vida y que la santidad no es otra cosa que el propio Jesús que vive en su interior por su gracia.
Ustedes deben permitir que el Padre sea un jardinero, que corta y poda. Si sienten que son podados no se preocupen. Él tiene sus motivos para hacerlo. Ustedes deben dejar que lo haga.
Si con toda conciencia y diligencia aspiramos a la santidad, después de nuestra oración ha de penetrarnos un sentimiento de autorrenuncia. La forma más elemental de renuncia del propio yo es el control de nuestros sentidos.
“Seré santo” quiere decir: me despojaré de todo cuanto no es Dios. Despojaré mi corazón y lo vaciaré de toda cosa creada; viviré en la pobreza y en el desprendimiento. Renunciaré
a mi voluntad, a mis inclinaciones, a mis sueños y a mis fantasías y me convertiré en un esclavo voluntario de Dios.
Nuestro ideal no puede ser nada distinto de Jesús. Debemos pensar como Él piensa, amar como Ël ama, desear como Él desea. Debemos permitirle que disponga y se sirva totalmente de nosotros.
Jesús quiere que seamos santos como su Padre. Podemos llegar a ser grandísimos santos con sólo quererlo. La santidad no es un lujo para unos pocos, sino una sencilla obligación también para ti y para mi.
La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.

Madre Teresa de Calcuta

_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 5:06 am    Asunto:
Tema: Como podemos ser santos....
Responder citando

Hacer de las cosas ordinarias EXTRORDINARIAS!!!

Bendiciones.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados