Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 6:50 pm Asunto:
Estamos esperando que contestes hugohumbertoma
Tema: Estamos esperando que contestes hugohumbertoma |
|
|
Saludos Hugo.
Estamos esperando que demusetres lo que que afirmaste tan seguro en :
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5070
Ya va dos semanas y no nos has demostrado lo que dijiste que ibas a demostrar el viernes 17 de febero:
Cita: | Cita:
Por cierto que la versión de Jerusalén trae en algunos pasajes también notas al pie sobre la interpretación de éstas y muchas contrarias a la creencia de la mayoría de los católicos!
Qué cosas no?
No tengo la Biblia de Jerusalen en mano para decirte textualmente la nota al pie, pero aclara que la mujer del Genesis, la que tendrá enemistad con Satanas, es el Pueblo de Dios; igual en la parte de Apocalipsis que habla sobre la mujer vestida de Sol con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas simboliza la comunidad del Antiguo Testamento.
La otra es en el Evangelio de Lucas, donde indica que María dió a luz a su hijo primogenito indica que a pesar de que la palabra primogenito hace referencia a que María tuvo más hijos la Tradición deja el hecho de que Jesús fue hijo unigenito
Haber si mañana( Viernes 17 de febrero) te tengo las notas textuales. Saludos. |
Esperamos tu respuesta y me parece que tiene que ser una disculpa ... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
hugohumbertoma Esporádico
Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 77 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 7:16 pm Asunto:
Re: Estamos esperando que contestes hugohumbertoma
|
|
TITO escribió: | Saludos Hugo.
Estamos esperando que demusetres lo que que afirmaste tan seguro en :
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5070
Ya va dos semanas y no nos has demostrado lo que dijiste que ibas a demostrar el viernes 17 de febero:
Cita: | Cita:
Por cierto que la versión de Jerusalén trae en algunos pasajes también notas al pie sobre la interpretación de éstas y muchas contrarias a la creencia de la mayoría de los católicos!
Qué cosas no?
No tengo la Biblia de Jerusalen en mano para decirte textualmente la nota al pie, pero aclara que la mujer del Genesis, la que tendrá enemistad con Satanas, es el Pueblo de Dios; igual en la parte de Apocalipsis que habla sobre la mujer vestida de Sol con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas simboliza la comunidad del Antiguo Testamento.
La otra es en el Evangelio de Lucas, donde indica que María dió a luz a su hijo primogenito indica que a pesar de que la palabra primogenito hace referencia a que María tuvo más hijos la Tradición deja el hecho de que Jesús fue hijo unigenito
Haber si mañana( Viernes 17 de febrero) te tengo las notas textuales. Saludos. |
Esperamos tu respuesta y me parece que tiene que ser una disculpa ... |
Tienes razón, es una disculpa ya que no dice eso que creí que decía, espero me puedas llegar a perdonar y a quienes hice sentir tan mal con tal aseveración publicada por mi parte. Prometo ser un poco más seguro en mis puntos de vista de hoy en adelante.
No había podido contestar por cuestiones de trabajo, no tengo el internet las 24 horas del día a mi disposición, creí que ya se había olvidado el asunto pero veo que en algunas personas esto no deja paz en sus corazones.
Pero tiene toda la razón Tito, espero en verdad puedan disculparme. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
que tiernos n.n ahora un abrazo.!!! |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 5:08 pm Asunto:
|
|
Yo tengo la Biblia de Jerusalén y los comentarios respecto al tema de la Virginidad de María me los he leído varias veces de cabo a rabo.
No hay nada que diga que "primogénito" significa que tuvo más hijos. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
ARNOLDO Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 7:22 am Asunto:
|
|
Cita: |
Tienes razón, es una disculpa ya que no dice eso que creí que decía, espero me puedas llegar a perdonar y a quienes hice sentir tan mal con tal aseveración publicada por mi parte. Prometo ser un poco más seguro en mis puntos de vista de hoy en adelante. |
Después de todo creo que si era "literatura sapiana" verdad???
Se aceptan las disculpas.
Y la moraleja es... NO HABLAR SIN FUNDAMENTOS.
No construir la casa sobre la arena.
Saludos y Dios los bendiga _________________ Dios es amor |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Mar 08, 2006 9:40 pm Asunto:
|
|
Que bueno que tuviste tiempo para disculparte Hugo.
Aunque me sono algo sarcastica esta aceptada... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
hugohumbertoma Esporádico
Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 77 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México
|
Publicado:
Mie Mar 08, 2006 9:49 pm Asunto:
|
|
TITO escribió: | Que bueno que tuviste tiempo para disculparte Hugo.
Aunque me sono algo sarcastica esta aceptada... |
Claro que no hermano Tito en verdad, me sentí muy apenado cuando descubrí en la Biblia de Jerusalén que lo dicho por mi era falso.
Lo sarcastico fue expulsado de mi hace tiempo, sale?
Sigamos caminando pues. |
|
|
 |
|