Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NANDO Constante
|
Publicado:
Dom Nov 23, 2008 12:33 am Asunto:
Alguien Reza por el Papa Juan Pablo II?
Tema: Alguien Reza por el Papa Juan Pablo II? |
|
|
Dios quiera que el Papa Juan Pablo II este en el Cielo, pero ya se ve en pocos lugares que se recé por el alma del Papa, todos ya creen que esta en el cielo, ojala que sea así, porque de caso contrario, faltaran muchos sufragios, según he escuchado antes se oraba mucho por el descanso de los Papas se ofrecían muchos sufragios por si el alma de estos estuviera en el purgatorio, pero hoy en día se los da por santos al poco tiempo, dejando de lado los sufragios.- _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
ISEJ Constante
|
Publicado:
Vie Nov 28, 2008 10:55 pm Asunto:
|
|
Si el Papa Juan Pablo II no está en el Cielo?
Yo estoy seguro que SI.
No es por él que hay que rezar; hay que pedirle que
interceda por nosotros.
Yo lo hago cada noche.
Paz _________________ Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo. |
|
|
 |
NANDO Constante
|
Publicado:
Sab Nov 29, 2008 2:11 pm Asunto:
|
|
Yo no soy quien para decir cuando una persona a muerto si va a ir al cielo al purgatorio o al infierno, solo Dios conoce el estado del alma de las personas.
Yo e leído historias de personas que para todos eran en vida grandes Santos, y luego sus espíritus se les aparecieron del mas aya diciendo que estaban en el infierno o en el purgatorio. Por lo tanto siempre hay que rezar por el descanso de esa alma, no sea que esta pagando por alguna culpa y nosotros creídos que esta en el cielo o en el infierno ya no ofrecemos mas sufragios. _________________ Dominus Providebit |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 546 Ubicación: Argentina capital
|
Publicado:
Lun Dic 01, 2008 12:34 am Asunto:
|
|
Tiene razon hermano, aunque creo que vale aclarar que el infierno es eterno y no hay que confundir esto con el purgatorio, cuyos sufragios solo son para las almas en este estado...no para el infierno que no es lo mismo..Saludos. _________________
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco) |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 20, 2009 2:37 pm Asunto:
|
|
Juan Pablo II esta en el Cielo...y muchos ya han testificado haber recibido favores gracias a su Intercesion...
Juan Pablo II Magno.. Ruega Por Nosotros!!!!!! _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Lun Feb 02, 2009 4:55 pm Asunto:
|
|
Pues la verdad es que no rezó por Él, creo que en este último año solo me acordé de hacerlo en el aniversario de su muerte , pero es que... soy de la opinión de que el debe hacerlo por nosotros, aunque nunca se sabe. _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Dom Jun 21, 2009 3:00 am Asunto:
|
|
Todos los días rezo por su beatificación. Estoy contenta porque, en otro tema de este mismo foro, recién leí que es probable que sea este año.
¡Quiera DIOS! _________________
 |
|
|
 |
|