Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda-Como rezar el Rosario?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ayuda-Como rezar el Rosario?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aaguilar
Nuevo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:54 pm    Asunto: Ayuda-Como rezar el Rosario?
Tema: Ayuda-Como rezar el Rosario?
Responder citando

Hola a todos, soy nueva en este sitio y hasta ahora me ha encantado y tengo mucho que aprender.

Me gustaria aprender a rezar el rosario. He leido el tema en este sitio, y explica muy bien, lo que no se es a que hora se rezan los misterios y la letania?

Gracias por su ayuda,
Ana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 4:08 pm    Asunto:
Tema: Ayuda-Como rezar el Rosario?
Responder citando

http://www.devocionario.com/maria/rosario_1.html
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 5:36 pm    Asunto: Re: Ayuda-Como rezar el Rosario?
Tema: Ayuda-Como rezar el Rosario?
Responder citando

aaguilar escribió:
Hola a todos, soy nueva en este sitio y hasta ahora me ha encantado y tengo mucho que aprender.

Me gustaria aprender a rezar el rosario. He leido el tema en este sitio, y explica muy bien, lo que no se es a que hora se rezan los misterios y la letania?

Gracias por su ayuda,
Ana