Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Mie Mar 08, 2006 11:20 pm Asunto:
Cuidado con los "católicos"
Tema: Cuidado con los "católicos" |
|
|
Cerró Ekklesia y se vino una avalancha de "católicos" quintuple estandard.
Si viene alguien que se hace llamar católico y critica doctrina magisterial. O toma una posicion masoquista diciendo cosas que no son doctrina católica (un "católico" dijo que María salva y Jesús no), ese no es católico.
Lo mismo para el "católico" que habló con el amigo y dudó sobre el papado. Saludos. |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 1:35 am Asunto:
|
|
Gracias Asterix por la observación! _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 1:47 am Asunto:
|
|
Asterix...ya ví algunas "cositas" por "allí", y por "allá"..mmmmm.....
Me parace que vi varios lindos gatitos...
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
LucasGabriel Constante
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 2:05 am Asunto:
|
|
Alguna pista Cruzado......?
.....la cantidad de respuestas publicadas.....? mmmm....mmm + mmmm
...Mansos como palomas, astutos como serpientes.... _________________
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 2:23 am Asunto:
|
|
Ay hermanos, qué tristeza...
Existen "católicos" de mentiritas que vienen para enredar las cosas y sacar información muy al estilo "espía"... pero existen otros que son "catequistas" y critican abiertamente a la Iglesia.
Esta mañana saliendo de Misa, me encontré con una de esas señoras asiduas, que nos sueltan la Patena y que dan la Comunión haciendo uso del ministerio extraordinario. Después de hablar durante algunos miutos a propósito del "dia internacional de la mujer" esta "catequista" comenzó a decir cosas como éstas: "¿Qué tal la Iglesia Católica que prohibe los anticonceptivos? ¿Debería dejar... debería permitir... debería hacer..."
Cuando le pedí que no se expresara irrespetuosamente guardó silencio... pienso que muchos le dan cuerda para que siga hablando... Y es "catequista"!!!
Lindos gatitos por doquier.
Recemos mucho por tatos buenos "católicos" que toman lo que les gusta y rechazan lo que les incomoda, lo que no entienden... los que van con las modas, con las últimas tendencias... ¡Tibios insoportables!!! |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 3:54 pm Asunto:
|
|
GabrielMonte escribió: | Hola, creo que no es muy correcto criticar a la gente por sus conocimientos o inquietudes, somos humanos y tenemos derecho a tener dudas, y si la gente entra en estos foros es para compartir algo y que lo ayuden a tener mejor vision al respecto... lo del amigo y el papado, pues que tiene que no lo sepa, si entra en este lugar es por que quiere aprender sobre ello... ademas... quien es mas "catolico" que otro?
Lo de la opinion de la catequista que hablaba sobre el uso de los anticonceptivos.. pues ese es un tema muy debatible, yo tengo mi opinion al respecto y cada quien tiene la suya, claro que hay momentos y lugares para hacerlo mas no creo que sea una falta de respeto.
"Dime que criticas y te dire quien eres"
Saludos |
Apreciado en Cristo, Gabriel:
Cada cual tiene su opinión... pero si somos Católicos y además tenemos la grave responsabilidad de formar a otros en la Doctrina de la Iglesia debemos ser consecuentes y cooherentes, es decir aceptar el Magisterio.
No podemos serguir relativizando la Moral.
Por favor, remítete al Cetcismo de la Iglesia Católica y lee todo lo referente a los laicos. Eso te podría iluminar. |
|
|
 |
Dionisios Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 4:39 pm Asunto:
|
|
Yo agrego:
Catolicos: cuidado con las falsas polemicas!
Paz del Señor _________________ Alejandro (Catolico de Argentina) |
|
|
 |
JULIOWRC Nuevo
Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Guadalupe, San Jose, Costa Rica
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 4:54 pm Asunto:
|
|
Este es el mejor dicho dicho que puede haber,"Cátolico ignorante, seguro protestante", o me equivoco, hay muchas personas que creen que porque han vivido mucho tiempo cercanos a la iglesia son más Papas que el Papa, cuando no es si no, una mentira, la conversión dura toda la vida, y durante esa vida aprendemos algo nuevo todos los días acerca de los misterios y virtudes de nuestra Santa Iglesia Cátolica, es por eso, que debemos estar muy bien informados, para poder defendernos de algunos de los criterios de los que se hacen llmar "Católicos" y que a veces no hacen mas que confundirnos en su idealidad y que muchas veces tambien contradicen los princiopios, éticos, morales cristianos de nuestra iglesia, es como el ejemplo que ponian de la catequista que queria anticonceptivos, esto a como puede generar mala influencia tambien puede confundir a otras muchas personas menos preparadas en el tema y literalmente lavarles la cabeza, hay que tener mucho cuidado a quien oimos y a quien nos acercamos......................... como dijeron por ahi lobos con piel de oveja  _________________ Visita una página de Costa Rica para jovenes como Tu!!!!!!!! |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:24 pm Asunto:
|
|
De acuerdo con Dionisios. _________________
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 4:37 pm Asunto:
|
|
Muchas veces en el camino vamos encontrar gente que parece extraviada y necesita asistencia espiritual. Lo digo por experiencia, gracias a DIOS encontre un hermano q lejos de crticar me tendio la mano. Por favor no perdamos el objetivo. BENDICIONES  |
|
|
 |
|