Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - aborto + politicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


aborto + politicos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hugorei2009
Asiduo


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 195

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:06 am    Asunto: aborto + politicos
Tema: aborto + politicos
Responder citando

Esta palabra que muchos quieren legalizar , simplemente para ellos una palabra , justificando que la madre tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, como si la criatura inocente no las tubiera, el dereho a la vida.

ABORTO ES = ASESINATO

Y no estoy siendo demaciado duro , a pesar de todas las cosas que he dicho en este foro JAMAS me he expresado ni lo hare a favor del aborto, por que la VIDA es sagrada.

No solo que no se deberia legaliza si no que se deberia tomar como un "asesinato simple" y se lo debe juzgar como tal , delante de la justicia, que diferencia hay con un asesinato ? NINGUNA , es para es peor que un asesinato por que aqui ni siquiera se puede defender la Victima.

Por eso lo que yo haria es modificar la ley y que alguien que aborte sea tratado IGUAL que un asesino simple, y que sea juzgado, con sus atenuantes y su culpa igual que un asesino simple.

Pero yo estoy hablando del ABORTO propiamente dicho , el aborto que ya se forma el ser donde se junta el espermatozoide con el ovulo, eso ya es VIDA , atentar contra esa vida es asesinato.

Aca en argentina estoy viendo politicos que entrevista para esta elecciones , no voy a decir el nombre ya que no lo permiten (aunque ya lo dije en su oportunidad) muy suelta el periodista les hace estas preguntas ...

¿ esta de acuerdo con despenalizar el ABORTO ?

si por supuesto, saben cuantas madres mueren por abortos clandestino
( acotacion mia : y los bebes ? bien gracias )

¿ esta de acuerdo con el casamiento entre Homosexuales ?

si por supuesto , ellos pueden formar una familia como cualquier otra.
( lindo concepto de familia )

¿ esta de acuerdo con la despenalizacion del consumo de drogras ?
si , si ya esta practicamente despenalizada , ilegalmente , asi que
hagamosla legal.

Shocked Shocked Shocked INCREIBLE RESPUESTAS

pero ami me sirvio , me dijo a quien NO VOTAR... ,lo mas triste de esto que esta candidata esta dentro de un partido que milita una aserrima catolica y es una de las principales del partido...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 12:52 pm    Asunto:
Tema: aborto + politicos
Responder citando

Es curioso la responsabilidad que damos a los demas de nuestros comportamiento.

Cuando tenemos un buen comportamiento , es en base a la politica del pais donde vivimos o a la religion que tenemos?

Si nos comportamos mal es responsabilidad de la politica por obedecer sus leyes? y por que no obedecimos a nuestra Santa Iglesia? oseamos estamos libre de pecado y los unicos responsables son los politicos por hacer malas leyes. que padre asi todos podemos pecar sin culpa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de Sexualidad y Bioética: Respeto a la vida Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados