Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias, queridos sacerdotes!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Gracias, queridos sacerdotes!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Año Sacerdotal: Gracias, queridos sacerdotes!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oacuna



Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 0
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:37 pm    Asunto: Gracias queridos Sacerdotes
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Quiero agradecer primero al Padre Abel que me ayudo mucho en mi Encuentro de Promoción Juvenil, luego al Padre Luis Felipe que me ayudo mucho en los pasos siguientes al Encuentro, después al Padre Manuel Abac por toda la ayuda brindada en la escuela de Formación de Formadores, al Padre Manuel Chilin por la ayuda prestada y por último pero no menos importante al Padre Eduardo Escobar, por enseñarme el camino en estos últimos años, por ayudarnos a poder llevar de mejor manera el sacramento del matrimonio con mi esposa y por ser un gran amigo y catequista.

A ustedes y todos los sacerdotes del mundo desde Guatemala pido que Dios los bendiga y les de fuerza y mucha Fe para seguir en el camino del señor.
_________________
Soy integrante de una ECO post un Encuentro de Promoción Juvenil, mi ECO se convirtio en una escuela de agradecimiento de Franciscanos de María, y estoy muy interesado en aprender más sobre mi iglesia para poder, evangelizar con mi ECO o en mi parroquia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ma. Luisa Díaz Esparza
Nuevo


Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:20 pm    Asunto: RECONOCIMIENTO Y ORACION POR NUESTROS SACERDOTES
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

PADRE NUESTRO, mira con Misericordia a TODOS NUESTROS SACERDOTES a los que has constituído como TUS representantes entre nosotros. Que TU presencia EN ELLOS nos haga bendecirlos, ayudarlos y orar continuamente a Ti por su contínua Santificación. Aumenta también abundantemente las vocaciones a la vida secerdotal. Te lo pedimos por Cristo tu Hijo, nuestro Señor. AMEN.
_________________
Su hermana en Cristo Sacramentado:
Ma. Luisa Díaz E.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emmanuel E. H.
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 79
Ubicación: Edo. Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:22 pm    Asunto:
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

¡Bendito sea Dios por los sacerdotes!
Gracias a todos los sacerdotes por tdo su tiempo que han tenido para con nosotros.

En Especial por P.Tonatiuh, Edgar y Victor.
GRACIAS A DIOS.
_________________
Totus Tuus MAria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
estebangt



Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 4:09 am    Asunto: SALUDOS DESDE GUATEMALA
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Yo también quiero agradecer públicamente todo el trabajo que realizan y todo el apoyo que nos brindan a los fieles de nuestra Santa Iglesia. Sin ellos nuestra amada Iglesia no sobreviviría.... que Dios les bendiga y sigan adelante, nuestra Santa Madre María les guiará en su camino.... bendiciones y sigan trabajando para el Reino de Dios y para el beneplácito de todos nosotros los católicos del mundo... saludos desde Centroamérica ...... ¡tienen nuestro apoyo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eljigo
Nuevo


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 11:22 pm    Asunto: Gracias...
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Oremos por los sacerdotes "medicos de nuestra alma" para que sigan siendo testimonio vivo de fé, para que Dios nuestro señor día con día les de la fortaleza necesaria para ejercer su noble vocación de servicio, y sobre todo, para que esten siempre ahí, en el lugar preciso que necesitan almas confundidas por sus pasiones humanas.

Dios y nuestra madre la siempre Virgen María, bendigan a los sacerdotes, sus fieles apostoles en la tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Cristina Garbarini
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 3:30 pm    Asunto:
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Queridos sacerdotes todos y en especial los de Quilmes:
Gracias infinitas por todo!. Por representar a Jesús en nuestro lugar y tiempo, por todos los sacrificios hechos por nosotros, por la soledad asumida. Qué sería de nosostros sin ustedes!!!!!
Dios los bendiga!!!!!!
Cristina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose pablo zamora
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 117

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 3:00 pm    Asunto: Re: Gracias, queridos sacerdotes!
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Catholic.net escribió:
Hemos querido abrir este foro durante el Año sacerdotal, promulgado por S.S. Benedicto XVI, para tener un espacio en el cual nuestros visitantes agradezcan públicamente a nuestros queridos sacerdotes por todo lo bueno que hemos recibido de ellos.

Puede ser un "¡Gracias!" simple y espontáneo, dirigido a un sacerdote en particular o un agradecimeinto formal a todos los sacerdotes del mundo.

Estoy segura de que todos los católicos tenemos algo que agradecer, pues de sus manos sagradas hemos recibido el Bautismo, que nos convirtió en hijos de Dios y miembros de la Iglesia.

Los sacerdotes han sido los instrumentos que Dios ha querido utilizar para perdonarnos los pecados y recuperar la vida de Gracia, la presencia de Dios dentro de nosotros.

Ellos nos traen a Jesús Eucaristía como alimento diario de nuestras almas.

Ellos han estado presentes, acompañándonos en los momentos más alegres de la vida (bautizos, primeras comuniones, bodas, bendiciones, etc.) y también en los momentos difíciles, cuando el dolor, la enfermedad, el sufrimiento y la muerte han llegado a nuestras familias.

En fin... que cada cual exprese lo que siente. Seguramente será algo hermoso.

Que Dios los llene de bendiciones.

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
Catholic.net


Gracias por la oportunidad de manifestar mi sentimiento para los sacerdotes en general; a falta de palabras comento mi testimonio de que, fué un sacerdote llamado José Soria, que en el año de 1974 se encontraba en la Parroquía de Azacapotzalco en México D.F., quien me insitó a iniciar el estudio de las Sagradas Escrituras dentro del Colegio Bíblico Apostólico de la Cruz y Santa María de Guadalupe.
Es casi nada lo que aprendí porque siendo padre de una familia numerosa, pues hay que trabajar muy duro; pero vaya mi agradecimiento a donde quiera que se encuentre; ese mismo agradecimiento para todos los demás.

Que Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
licha01
Nuevo


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Jalisco

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 6:13 pm    Asunto:
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

En lo personal estoy profundamente agradecida con Dios Nuestro Señor por haber, y seguir enviando sacerdotes a nuestro globo terraqueo. felicito a todos lon escogidos por Dios a que ÉL LOS llene de fortaleza para este ministerio tan lleno de satisfacciones, eSTA MISION tan hermosa Ellos son nuestros guías espirituales,siempre son nuestro testimonio a seguir, son personajes llenos del Espíritu Santo, personajes esogidos por Ël y consagradas sus benditas manos por NUESTRO DIOS Nuestro Padre. Me entusiasma mucho tener una amistad con ellos, me siento confortada animada a seguir adelante ellos nos animan a seguir adelante por eso y muchas cosas mas gracias SEÑOR por tanta bondad y generosidad que pones en ellos.
_________________
El fin del mundo llegara y todos nos arrodillaremos ante nuestro padre dios...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julio R
Nuevo


Registrado: 27 Jun 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 6:34 pm    Asunto: Gracias, queridos sacerdotes
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Sin los sacerdotes no hubiera tenido perdon de mis pecados. Muchos de ellos me aconsejan, me han guiado y me han hecho sentir mejor. Debido a mis pecados me senti muy mal, me recreminaba, me sentia un estropajo, los sacerdotes me explicaron que aún asi Dios me amaba y me queria, que ademas el queria mi salvacion y por eso Cristo murio en la Cruz.
Fui a muchos psicologos para tratar mi depresion, pero es en Dios donde obtengo mas fuerza, a traves de los sacerdotes.
Ultimamente uno de ellos, al darme la absolucion tomo entre sus manos mi cabeza y rezo ante Dios para que me perdonara y alejara todo temor, toda enfermedad, todo miedo, toda idea negativa, toda enfermedad de mi cuerpo y alma. Sali del confesionario reconfortado y echando lagrimas por la emociòn.

Ahora cada vez que amanesco desanimado por un mal corporal que tengo, , recuerdo las palabras "Si Dios esta conmigo, quien contra mi? " y me respondo nada ni nadie podra hacerme daño.

Gracias Dios por que existen sacerdotes. Dales fuerza de tu Espiritu Santo para proseguir brindadonos apoyo, ayuda, FE, ESPERANZA HACIA TI.

Julio R
_________________
Julio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chapis Navarrete
Nuevo


Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 6:57 pm    Asunto: Agradecimiento a nuestros queridos Sacerdotes
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Gracias por esta oportunidad que nos dan de agradecerles a nuestros queridos Sacerdotes, el haber seguido a Jesus y continuar fieles a El, estimo y admiro mucho a todos los Sacerdotes, por todo lo que han dejado para seguir al Señor, gracias a Dios tengo algunos amigos Sacerdotes que aparte de guiar mi vida, comparten conmigo sus experiencias, su vida, le pido a Dios por muchos y muy Santos Sacerdotes diariamente, fui bienhechora de un Seminarista por 4 años, asi que vivi muy de cerca la vida del Seminario, es por eso que tambien pido mucho por ellos.
Dios los bendiga.

Señor, danos Sacerdotes
Señor, danos muchos Sacerdotes
Señor, danos muchos y muy Santos Sacerdotes

Chapis
_________________
"Mi vocación el amor" ST-NJ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Judith Navarro
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 4:18 pm    Asunto:
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Muchas Gracias queridos Sacerdotes!!!

Hace muchos anos, tuve la oportunidad de asistir dos anos a un curso de Biblia y los Sacerdotes que lo impartieron ademas de que son muy preparados en estudios Biblicos, reconozco que son excelentes sacerdotes y personas. Les estoy muy agradecida, porque la semillita de fe que tenia ya en mi corazon, ellos hicieron que creciera, y sigue creciendo. Muchas gracias a los Sacerdotes: Luis Millan Ocampo, Konrrado Shaefer, Manuel Jimenez y P. Calvillo.

Tambien estoy infinitamente agradecida a los Sacerdotes que que escriben en esta pagina. Cada dia me ayudan a concer mejor a mi Senor Jesus que tanto amo!

A todos los sacerdotes, que Dios los Bendiga e inflame sus corazones de amor para que continuen su ministerio llenos de fortaleza!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose de jesus Vizcarra
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Durango, Mexico

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 2:01 am    Asunto: Re: Gracias, queridos sacerdotes!
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Hola amadicimos Sacerdotes Dios los bendiga y los cuide siempre como no estar agradecido con ustedes si atraves de sus manos Dios de diferentes formas se nos revela y en Cristo Eucaristia por sus venditas manos nos acompaña para darnos vida eterna yo agradesco a todo saserdote del mundo que a diario lucha contra si mismo y por nosotros gracias por tener esa fortaleza para seguir ese apostolado tan dificil y contantas pruevas gracias por no desmayar mientras parese que los fieles no aseptamos la vida de Dios, sacerdotes fieles sus palabras son como la semilla de maiz que siembro en mis tierritas de pronto parese que no abra nada por falta de umedad sinenvargo en pocos dias sale una muy hermosa planta, por lo tanto mil gracias por luchar para que nuestro mundo sea diferente con la gracia de Dios
_________________
jesus:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOHANA BUSTOS TORRES
Nuevo


Registrado: 26 Jul 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 2:12 pm    Asunto: Re: Gracias, queridos sacerdotes!
Tema: Gracias, queridos sacerdotes!
Responder citando

Gracias Jesús Sumo y eterno Sacerdote por habernos dejado este regalo tan preciado y maravilloso para tener la presencia tuya en la Eucaristía. Señor bendice en todo el Mundo a tus MInistros Señor para que sean dignos de tus altares y de tu Palabra. Agradecicimiento muy especial al Presbitero. José Luis Ospina Cardona, de Colombia, por su entrega total al servicio de Dios y por todo lo que hace día a día por acrecentar la fé de nosostros los fieles.
_________________
Johana Bustos Torres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Año Sacerdotal: Gracias, queridos sacerdotes! Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados