Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Discutiendo el canon con Pelicano
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Discutiendo el canon con Pelicano
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 9:51 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Wesleyano escribió:
Igualmente tu iglesia tiene mas o menos unos 470 años de existencia

JAJAJAJAJAJA

San Ignacio de Antioquía (107 DC)
Por doquier aparezca el obispo, ahí esté el pueblo; lo mismo que donde quiera que Jesucristo está también está la Iglesia Católica

Primera burrada refutada

Cita:
porque fue en el Concilio de Trento donde fue fijado su credo

JAJAJAJAJAJA

Concilio de Nicea (325 DC)
Credo in unum Deum Patrem omnipotentem, factorem cœli et terrae, visibilium omnium et invisibilium; et in unum Dominum Iesum Christum, Filium Dei unigenitum, et ex Patre natum ante omnia sæcula; Deum de Deo, lumen de lumine, Deum verum de Deo vero; genitum, non factum, consubstantialem Patri, per quem omnia facta sunt: qui propter nos homines et propter nostram salutem descendit de cœlis, et incarnatus est de Spiritu Sancto ex Maria virgine, et homo factus est: crucifixus etiam pro nobis sub Pontio Pilato, passus, et sepultus est: et resurrexit tertia die secundum Scripturas, et ascendit in cœlum, sedet ad dexteram Patris, et iterum venturus est cum gloria iudicare vivos et mortuos; cuius regni non erit finis: et in Spiritum Sanctum, Dominum et vivificantem, qui ex Patre Filioque procedit; qui cum Patre et Filio simul adoratur et conglorificatur; qui locutus est per prophetas: et unam sanctam catholicam et apostolicam ecclesiam. Confiteor unum baptisma in remissionem peccatorum: et expecto resurrectionem mortuorum et vitam venturi sæculi. Amen.

Segunda burrada refutada

Cita:
Hasta el año 600 no tenía misa

JAJAJAJAJAJA


San Justino Mártir (Siglo II)
El día que se llama del sol [el domingo], se celebra una reunión de todos los que viven en las ciudades o en los campos, y se leen los recuerdos de los Apóstoles o los escritos de los profetas, mientras hay tiempo. Cuando el lector termina, el que hace cabeza nos exhorta con su palabra y nos invita a imitar aquellos ejemplos. Después nos levantamos todos a una, y elevamos nuestras oraciones. Al terminarlas, se ofrece el pan y el vino con agua como ya dijimos, y el que preside, según sus fuerzas, también eleva sus preces y acciones de gracias, y todo el pueblo exclama: Amén. Entonces viene la distribución y participación de los alimentos consagrados por la acción de gracias y su envío a los ausentes por medio de los diáconos.

Tercera burrada refutada

Cita:
purgatorio

JAJAJAJAJAJA

Clemente of Alejandría
El creyente por medio de la disciplina se despoja de sus pasiones y pasa a la mansión mejor que la anterior, pasa por el mayor de los tormentos tomando sobre sí el arrepentimiento de las faltas que pudiera haber cometido después de su bautismo. Es torturado entonces todavía más al ver que no ha logrado lo que otros ya han adquirido. Los mayores tormentos son asignados al creuente porque la Justicia de Dios es buena y su bondad es justa y, estos castigos completan el curso de la expiación y purificación de cada uno. (Patres Groeci. IX, col. 332 [A.D. 150-215]).

Cuarta burrada refutada

Cita:
confesión auricular

JAJAJAJAJAJA

San Atanasio (373 DC)
Así como el hombre bautizado por el sacerdote es iluminado por la Gracia del Espíritu Santo, así también aquel quien en penitencia confiesa sus pecados, recibe a través del sacerdote el perdón en virtud de la gracia de Cristo

Quinta burrada refutada

Cita:
Como dijo Agustin

JAJAJAJAJAJA

Sí, como dijo San Agustín

no creería en los Evangelios si no me mueve a ello la autoridad de la Iglesia

Sexta burrada refutada
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:21 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Ay, el gato goleador... Shocked

Saludos Jaime, a ver con que te sale Wesleyano.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

TITO escribió:
Ay, el gato goleador... Shocked

Saludos Jaime, a ver con que te sale Wesleyano.


Podria opinar, pero este foro es para toda la familia! Wink
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:24 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

TITO escribió:
Ay, el gato goleador... Shocked

Saludos Jaime, a ver con que te sale Wesleyano.


Pues con más burradas!!!

Very Happy Very Happy Very Happy




RAE escribió:
burrada.

1. f. Cabaña o manada de burros.

2. f. En el juego del burro, jugada hecha contra regla.

3. f. coloq. Dicho o hecho necio o brutal.

4. f. coloq. barbaridad (‖ cantidad grande). Una burrada de coches.

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:50 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Benito B. escribió:
Si no citan cánones conciliares sobre la infalibilidad papal anteriores a los de los concilios Vaticano I y II, y por supuesto anteriores al concilio de Trento, no pueden probar que el canon bíblico definido en Trento fue infalible.

JAJAJAJAJAJA

Desde cuándo los dogmas son "inventos" humanos????

Otra burrada que atenta contra la inteligencia, creer que algo es cierto a partir del momento en que se promulga. Digno de los burros.

Cita:
"San Ignacio de Antioquía (107 DC)
Por doquier aparezca el obispo, ahí esté el pueblo; lo mismo que donde quiera que Jesucristo está también está la Iglesia Católica"

¿Está seguro que se refiere sólo a la iglesia romana?

JAJAJAJAJAJA

Burrada tras burrada.

El mismo San Ignacio de Antioquía te contesta.

    Ignacio, llamado también Teóforo [portador de Dios], a la Iglesia que ha alcanzado misericordia en la magnificencia del Padre Altísimo y de Jesucristo, su único Hijo, a la Iglesia amada e iluminada en la Voluntad del que ha querido todo lo que existe conforme al amor de Jesucristo, Nuestro Dios; Iglesia que preside en la región de los romanos, y es digna de Dios, digna de honor, digna de bienaventuranza, digna de alabanza, digna de éxito, digna de pureza, la que está a la cabeza de la caridad, depositaria de la ley de Cristo y adornada con el nombre del Padre: a ella la saludo en el nombre de Jesucristo, Hijo del Padre.



Cita:
LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS


Lo has demostrado, repitiendo las mismas burradas de siempre, burradas fomentadas por el fanatismo anticatólico y no basados en la verdad. Eso son, burros, necios, fanáticos, llenos de odio.

Prefieren odiar que estudiar, prefieren aborrecer que formarse. Burros que viven de las migajas de la historia de la Iglesia Católica. Burros atenidos al odio, al desprecio, a la calumnia.

Burros, aprendan de San Ignacio de Antioquía

    Dejadme ser pasto de las fieras por medio de las cuales podré alcanzar a Dios. Soy trigo de Dios y soy molido por los dientes de las fieras para mostrarme como pan puro de Cristo. Excitad más bien a las fieras para que sean mi sepulcro y no dejen rastro de mi cuerpo a fin de que, una vez muerto, no sea molesto a nadie


Eso es valentía, amor a Cristo, fidelidad a la Iglesia, entrega plena. No burradas.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:27 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
    Dejadme ser pasto de las fieras por medio de las cuales podré alcanzar a Dios. Soy trigo de Dios y soy molido por los dientes de las fieras para mostrarme como pan puro de Cristo. Excitad más bien a las fieras para que sean mi sepulcro y no dejen rastro de mi cuerpo a fin de que, una vez muerto, no sea molesto a nadie


Eso es valentía, amor a Cristo, fidelidad a la Iglesia, entrega plena. No burradas.


Cuánta diferencia con los protestantes...! Shocked
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:33 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

javi27 escribió:
Cuánta diferencia con los protestantes...! Shocked


Pastorcitos de cochera, creadores de auto-doctrinas. Por eso son miles y miles las diferentes las sectas, sin orden, sin doctrina propia, sin identidad histórica, sin jerarquías, sin disciplina, sin sucesión apostólica, sin canales de gracia, y sobre todo, lo más importante, sin Cristo Vivo presente en cuerpo, alma, y divinidad.

Esas no son iglesias, son burradas.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:14 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Hasta donde llega la capacidad de la burrada.

No captaste que no debes volver a publicar un mensaje que ha sido borrado???............en fin.



Pero bueno, sigamos analizando estas burradas.

Benito B. escribió:
El purgatorio se empezó discutir en la baja edad media, por ahí del siglo XIV y XV.


Orígenes
Si alguien parte de esta vida con faltas ligeras, es condenado al fuego que arrasa con todos los materiales combustibles y prepara el alma para el Reino de Dios donde nada impuro puede entrar. Porque si sobre el fundamento de Cristo haz edificado no solamente con oro, plata y piedras preciosas sino tambiém con madera, pasto y paja (I Cor 3,12-13) ¿Qué esperas cuando tu alma sea separada del cuerpo? ¿Entrarás al cielo con tu madera, tu pasto, tu paja y tus impurezas al Reino de Dios? o, a causa de estos estorbos, ¿Permanecerás sin recibir tu recompensa por tu oro, plata y piedras preciosas? Ninguna de las dos cosas sería justa. Queda entonces que serás pasado por el fuego que consumirá todo lo inutil e impuro porque nuestro Dios llama a sus elegidos al "Fuego Purificador". Pero este fuego consume no a la criatura sino a lo que la criatura ha hecho su madera, su pasto y su paja. Está de manifiesto que el fuego destruye la madera de nuestras transgresiones y así luego recibamos la recompensa por nuestros buenos trabajos. (Patres Groeci. XIII, col. 445, 448 [A.D. 185-232]).



Eso, van muy bien, sigan con sus burradas, atrás de sus pastrorcitos de cochera.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:27 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Benito B. escribió:
Orígenes era oriental



JAJAJAJAJAJA


Burrada tras burrada.......... Las iglesias orientales católicas a las iglesias cristianas orientales reconocen la autoridad del papa de Roma, es decir, que se consideran católicas, pero manteniendo su organización y ritos particulares.


Que burrada, decir que las iglesias de rito oriental no son católicas.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:28 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Benito B. escribió:
...hace falta leer para no decir burradas.


JAJAJAJAJAJAJA


Eres prueba viviente de eso que afirmas......... lo has ejemplificado muy bien.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:33 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Benito B. escribió:
Siendo católico y no sabías que el purgatorio se definió en el concilio de Florencia del siglo XV

Burrada tras burrada........... desde temprano te contesté esto. Pero claro, la burrada bloquea la razón.

Quieres que lo repita???....... ahí va de nuevo.

    Otra burrada que atenta contra la inteligencia, creer que algo es cierto a partir del momento en que se promulga. Digno de los burros



Ni leyendo los testimonios de la iglesia primitiva salen de su burrada..... eso, sigan rebuznando las burradas de sus pastorcitos de cochera.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:34 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Benito B. escribió:
Si no citan cánones conciliares sobre la infalibilidad papal anteriores a los de los concilios Vaticano I y II, y por supuesto anteriores al concilio de Trento, no pueden probar que el canon bíblico definido en Trento fue infalible


¿Y todavía este individuo no sabe diferenciar entre infalibilidad papal e infalibilidad de la Iglesia? ¿Cree acaso que este individuo que los dogmas existen solo a raiz del concilio de Trento?

¿Pero como iba a poder con éxito hacerse pasar por ortodoxo? ¿Como pensó que no nos ibamos a dar cuenta?

En fin, explicarle a este individuo estas cosas es perder el tiempo. Además, no lo merece.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:36 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Benito B. escribió:
Siendo católico y no sabías que el purgatorio se definió en el concilio de Florencia del siglo XV: el que con burros anda a rebuznar se enseña.


http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=9206530_4074.jpg&v=P


Ja ja ja ja ja


Benito, podrá ser que comprendas que, aunque fue declarado oficialmente en el Concilio de Florencia, no quita que existe desde siempre?

El problema está en pensar que la doctrina del Purgatorio es la que le da origen al mismo, cuando en realidad, por medio de estudios durante siglos, se llego a la conclusion que el Purgatorio existe, y es una Verdad irrevocable.

La prueba la da la Biblia misma (que en si posee versiculos claros refiriendose al Purgatorio) y los dichos de los Padres de la Iglesia y otros santos.

Espero que logres comprenderlo.

Dios te bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:39 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
    Otra burrada que atenta contra la inteligencia, creer que algo es cierto a partir del momento en que se promulga. Digno de los burros


Lo mismo dije con distintas palabras. En un mismo Espiritu hermano querido.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:39 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Hermanazo

José Miguel Arráiz escribió:
¿Y todavía este individuo no sabe diferenciar entre infalibilidad papal e infalibilidad de la Iglesia? ¿Cree acaso que este individuo que los dogmas existen solo a raiz del concilio de Trento?


Es que la burrada bloquea la razón. No ha podido comprender que las resoluciones de Trento eran conocidas y practicadas desde la antiguedad, pero como vino el Burro Mayor a negar verdades de Fe, los Obispos debieron pronunciarse conciliarmente para disminuir la fluidez de la burrada protestante.

Cita:
¿Como pensó que no nos ibamos a dar cuenta?

Cree que la burrada es contagiosa. Pero no sabía que ya estamos vacunados con el Sacramento de la Confirmación.

Cita:
En fin, explicarle a este individuo estas cosas es perder el tiempo.


Confiemos que el Espíritu Santo guíe nuestras manos y podamos dejarle un mensaje que le haga salir de la burrada en la que está inmerso.

Y si no lo hace, le mandamos unos cerillitos, para que se vaya quemando poco a poco, y vaya entrenando para a eternidad.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:40 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
    Otra burrada que atenta contra la inteligencia, creer que algo es cierto a partir del momento en que se promulga. Digno de los burros


Lo mismo dije con distintas palabras. En un mismo Espiritu hermano querido.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:45 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Benito B. escribió:
....aquí se necesitan datos y argumentos no descalificaciones.



Gran burrada........ digna de rebuznarse en un caldero hirviente.



Burro..... San Ignacio te contesto hace 1900 años!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Saludos.

Lo vuelvo a decir.

Benito B. es un troll no se enganchen, primero usurpa la personalidad de un ortodoxo, ahora llega como ateo, solo que los ateos no se les permite participar.

De aqui en adelante sera borrado el post de Benito y la contestacion.

LEAN LAS REGLAS....
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

TITO escribió:
Saludos.

Lo vuelvo a decir.

Benito B. es un troll no se enganchen, primero usurpa la personalidad de un ortodoxo, ahora llega como ateo, solo que los ateos no se les permite participar.

De aqui en adelante sera borrado el post de Benito y la contestacion.

LEAN LAS REGLAS....


Hola TITO, la Paz este contigo.

Si es un Troll, podrá ser expulsado como cualquier otro?

Dios te bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:12 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Eso es justo lo que se debe hacer. No debemos permitir que estos burros vengan a rebuznar sus burradas protestantes. Los testimonios ahí quedan, para que, quien lo lea, no cometa las mismas burradas ni aprenda a rebuznar.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:31 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

javi27 escribió:


Hola TITO, la Paz este contigo.

Si es un Troll, podrá ser expulsado como cualquier otro?

Dios te bendiga.-


Saludos.

Un troll por lo general eso le encanta ser expulsado para volver con otro nick, solo si se les ignora se frustran.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1407
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:53 am    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

TITO escribió:
Saludos.

Lo vuelvo a decir.

Benito B. es un troll no se enganchen, primero usurpa la personalidad de un ortodoxo, ahora llega como ateo, solo que los ateos no se les permite participar.

De aqui en adelante sera borrado el post de Benito y la contestacion.

LEAN LAS REGLAS....


Alguien que se hace pasar por ortodoxo, pero copia argumentos protestantes y se delata y ahora dice que es ateo.....y pretendia venir a interpretarnos el canon 28 del concilio de Calcedonia, pues como me rio.
_________________
http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DemonhunterII
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 4:52 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Cita:
Como dije, no he verificado si Trento removió definitivamente alguno de los libros que habían sancionado los concilios anteriores, pero no sería de extrañar dado que los anteriores no fueron declaraciones infalibles definitivas, por lo cual es irrelevante. Lo relevante para mi es que todos esos concilios aceptaron los deuterocanónicos.


Esto simplemente es patetico, de hecho esto a sido lo que he querido probar desde un inicio, y es que el canon del AT se definio por la iglesia hasta Trento, porque fue la primera declaracion "infalible" y por lo tanto oficial, ahi me haces el favor de recordarle esto a Pelicano.

Sin embargo si es relevante la contradiccion, porque muestra la falta de tradicion apostolica.

De hecho no solo fue Hipona, y Cartago III, sino tambien el sexto Concilio de Cartago (419), porque este ultimo ractifico lo mismo que el tercer concilio, esto no es algo que no sea relevante, porque en articulos de la pagina de JMA se dice:

Cita:
Los Concilios de la Iglesia en Hipona (393) y Cartago (397, 419), enormemente influenciados por San Agustín, listaron los libros deuterocanónicos como Escritura, lo cual fue simpelmente el visto bueno de lo que se había convertido en el consenso general de la Iglesia en Occidente y en la mayor parte del Oriente. De esta manera, el Concilio de Trento reiteró en términos mas fuertes lo que ya había sido decidido once siglos y medio antes, y que no había sido rebatido seriamente hasta el nacimiento del Protestantismo.


Lo cual es completamente falso, sin embargo JMA dice que no es relevante, ya no es relevante tener mentiras en su pagina!!!

Es muy interesante ver que antes JMA utilizaba Cartago e Hipona, y ahora dice que ya no es relevante porque no eran infalibles.

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DemonhunterII
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:06 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

TITO escribió:
Saludos.

Lo vuelvo a decir.

Benito B. es un troll no se enganchen, primero usurpa la personalidad de un ortodoxo, ahora llega como ateo, solo que los ateos no se les permite participar.

De aqui en adelante sera borrado el post de Benito y la contestacion.

LEAN LAS REGLAS....


Yo no se como puedes dormir por la noche siendo tan hipocrita a la hora de hacer cumplir las reglas, llamas troll a personas que han sido de manera obscena insultadas por personas del foro y tu lo permites.

A mi tambien me han faltado mucho el respeto y tampoco haces nada.

Asi que me voy e invito a los foristas no catolicos que lo hagan, hay mejores foros, con mas movimiento y que se respeta a los usuarios por parte de la administracion.

Oren, porque les falta mucho cristianismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:08 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

DemonhunterII escribió:
.... y es que el canon del AT se definio por la iglesia hasta Trento, porque fue la primera declaracion "infalible"

JAJAJAJAJAJA

Ya veo de dónde vienen las burradas...... son contagiosas!!!!

Tendré que repetir la pregunta que anteriormente. Algo es cierto a partir del momento en que se promulga????


Porque, si seguimos las burradas.... perdón, el razonamiento de Demon y Cía, la tierra es redonda a partir del siglo XVI..... antes era plana....jejejeje

Si trasladamos esto a la Palabra de Dios.... la biblia es Palabra de Dios a partir de la edad media.... antes no lo era.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:11 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Benito B. escribió:
Ustedes juegan con los conceptos

JAJAJAJAJAJAJA

Excelente inicio de mensaje.................jejejeje

Cita:
.....pero como a éste le atribuyeron "infalibilidad" sólo hasta el concilio Vaticano I los cánones bíblicos de Cartago y Trento no pudieron tener la "infalibilidad"

JAJAJAJAJAJAJA

Ven a lo que me refiero???............la burrada es contagiosa!!!!

Y espero no huyas de la pregunta que hice y que no has respondido.

    Algo es cierto a partir del momento en que se promulga????

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:17 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

DemonhunterII escribió:
...... llamas troll a personas que han sido de manera obscena insultadas por personas del foro y tu lo permites.


Pobrecito Benito...... lloró con mis regaños?????....Dale un biberón y cámbiale el pañal.

Que no sea hipócrita y llorón. Hemos leído sus primeros mensajes y de respeto no tenían nada.

Cita:
A mi tambien me han faltado mucho el respeto y tampoco haces nada.

Hipócrita!!!!.... tienes años con el mismo sonsonete. Ofensa es la que haces con venir como cometa y repetir las mismas burradas una y otra vez.

No importa cuántas veces te respondas, sigues metido en la necedad y el odio.

Cita:
Asi que me voy e invito a los foristas no catolicos que lo hagan

JAJAJAJAJAJA

HIPÓCRITA!!!.... sabemos que regeresarás y con el mismo tema.

Cita:
hay mejores foros


Dolido???............... jajajajajaja......... "de mejores foros me han corrido"......... jajajajaja



Aqui te esperamos cometa.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:39 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Saludos demon.

Que yo sepa nadie los tiene a fuerza, por alla esta la puerta Arrow Arrow Arrow
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:45 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

Saludos.

Pues a mi ya me empieza a preocupar la obsesion de Benito B. si a mi me llegaran a bloquear como se le ha bloqueado, entenderia que no puedo participar en este foro.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:47 pm    Asunto:
Tema: Discutiendo el canon con Pelicano
Responder citando

TITO escribió:
Saludos demon.

Que yo sepa nadie los tiene a fuerza, por alla esta la puerta Arrow Arrow Arrow


te refieres a la ancha?

Cita:
" ENTRAD por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por él. Porque angosta es la puerta y estrecho el camino que lleva a la vida, y pocos son los que lo encuentran."

- San Mateo 7:13-14

_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados