Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre la muerte de Michael Jackson
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre la muerte de Michael Jackson
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 10:46 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Y para que habla el ignorante sobre los bebes quemados en mi tierra ese tema no tiene nada que ver aqui, mejor que no hable sobre ese tema porque no sabe lo que esta diciendo, de donde saca que nadie se acuerda de los bebes quemados.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 10:48 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Chicos: el hombre ya murió y según parece, no se reconcilió con Dios.

Ya está.. paz.
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 10:49 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Michael Jackson no lo juzgo como persona pero sus actos en si, No era muy buena persona y tenia muchos escandalos, espero que Dios le perdone pero como cantante y bailarin se respeta, que alguien me enseñe una cancion suya con letras o contenido inmoral y me callo la boca y tu wille no vuelvas a mencionar sobre los bebes porque no sabes ni lo que dices lo unico que sabes es lo que miras en las noticias.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:27 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

como se ve que te lastime el orgullo al hablar de tu idolo, Tu idolo es solo JEsus , repitelo, el es el unico cantante que llega a tu corazon y a tu alma, es el unico que debe seguir, y mencionar que es idolo, cuida tus palabras, sino te haran prisionero de ellas.

tienes que orar mucho hermano y sacarte las malas influencias que tienes en tu mente. Puede ser que este adorando a satanas.

Y sabes di las cosas directamente, no indirectas, madura muchachito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:28 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Haber si te disculpas por tu calumnia sobre los bebes quemados, yo ya no estoy hablando de Michael Jackson me importa un chispas quiero saber de donde has sacado que a nadie le importa los bebes de ABC.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:33 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Jesus no es mi ídolo es mi DIOS haber repite conmigo muchacho: Jesus es mi Dios. Yo no tengo idolos y no me gusta calumniar.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:50 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Michael Jackson no lo juzgo como persona pero sus actos en si, No era muy buena persona y tenia muchos escandalos, espero que Dios le perdone pero como cantante y bailarin se respeta, que alguien me enseñe una cancion suya con letras o contenido inmoral y me callo la boca y tu wille no vuelvas a mencionar sobre los bebes porque no sabes ni lo que dices lo unico que sabes es lo que miras en las noticias.
Dios los Bendiga.


Mira guitar primero que nada, no he faltado a quellos difuntitos, sino que estoy mencionadno algo que si es lamentable de verdad y no se ha tomado encuenta. o almenos no lo eh visto, sino una disculpa.

Al menos pedir oracion por ellos. a caso tu lo has hecho? Tu le das ma importancia MJ que a ellos o no? y ahora sales dispirado diciendo que no los mencione, la verdad no eres nadie para impedirmelo, a menos que yo les falte el respeto.

sino me callo la boca como tu dices. (pero sigo escribiendo ) es broma.

Ahora tu sabes mas que yo? tienes hijos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:55 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Haber Michael Jackson no me interesa orita, es mi modo de expresarme y como tu nomas vienes a hablar tonterias de que MJ es mi idolo, la verdad no estoy deprimido solamente me encantaba su musica y si me puso un poco mal que se muera una persona que me gustaba como cantaba y PUNTO, pero quiero saber este comentario tuyo:

Cita:
Haber si te disculpas por tu calumnia sobre los bebes quemados, yo ya no estoy hablando de Michael Jackson me importa un chispas quiero saber de donde has sacado que a nadie le importa los bebes de ABC.
Dios los Bendiga.

Ya deja a MJ que ya no me interesa, a mi nomas me gusta su musica y ya.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:57 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Jesus no es mi ídolo es mi DIOS haber repite conmigo muchacho: Jesus es mi Dios. Yo no tengo idolos y no me gusta calumniar.
Dios los Bendiga.


Pues no que era tu Idolo MJ lo lei en une menseje tuyo , entoces perdon me retracto al retractarte tu que era tu idolo.

Jesus es mi Dios es mi idolo, es mi mejor amigo, es mi todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 11:57 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

No se para que dices ese comentario sobre los bebes de ABC yo soy de hermosillo y en mi familia se a sufrido por eso, y no se de donde diablos sacaste este comentario tan estupido:
Cita:

En mexico 49 bebes murieron calcinados se acuerda de ellos de sus nombres? alguien de deprimio por ellos?

Da coraje ese comentario tan bobo tuyo, lo demas me vale yo se lo que escucho y puedo diferenciar entre algo malo y bueno.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:03 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

willie sólo para decirte que fue guitar quien nos avisó de la tragedia de Hermosillo como puedes verlo en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=58418&highlight=
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:14 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

guitarxtreme escribió:
No se para que dices ese comentario sobre los bebes de ABC yo soy de hermosillo y en mi familia se a sufrido por eso, y no se de donde diablos sacaste este comentario tan estupido:
Cita:

En mexico 49 bebes murieron calcinados se acuerda de ellos de sus nombres? alguien de deprimio por ellos?

Da coraje ese comentario tan bobo tuyo, lo demas me vale yo se lo que escucho y puedo diferenciar entre algo malo y bueno.
Dios los Bendiga.


Mira ya no queria seguir discutiendo contigo, pero bueno.

Mira yo primero que nada no me estoy refiriendo a donde vives, me estoy refiriendo al foro donde estamos ahora. yo se que los padres estan sufriendo como no tiene idea, se que todo Mexico esta comosionado por ello no solo sonora.

Y la verdad te pedi que me dijeras en este foro si hay algo sobre pedir oracion a estos niños por lo que pasaron? y no recibi ninguna constaacion solo puro enojo. Con tanto dolor que tienes pediste alguna oracion por estos niños ?

Ahora veo que muere MJ y algunos piden por el y que oren y que es su idolo, a tal coraje me da que como se puede prestar las personas como tu gritando en el foro, "MI IDOLOOOO" NOOOOO!!! NOOOO!!!

Regresa a tus post anteriores , solo velos el alborto que haces por MJ. y ahora dices que no te interesa, jajaaj ok sale chavo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:15 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

monik escribió:
willie sólo para decirte que fue guitar quien nos avisó de la tragedia de Hermosillo como puedes verlo en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=58418&highlight=


entoces me callo la boca, mil perdones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:15 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

monik escribió:
willie sólo para decirte que fue guitar quien nos avisó de la tragedia de Hermosillo como puedes verlo en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=58418&highlight=


bueno dejo de escrbiir

Perdon guitar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:20 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

No es cosa de estar comentando todos los días. Pero incluso yo que vivo muy lejos, en la Argentina y no conocí a los niños ni sus familias, me sigo acordando. Guitar, si de algo sirve, sé de tu sinceridad y sensibilidad.
Además aunque seamos muy diferentes, como decías una vez en no sé cuál otro tema, vos y yo tenemos onda.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 1:38 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Es que eso pasa. Pero como siempre la gente hablando por hablar.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 2:45 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Hola a todos hermanos, es increible como el opinar tan solo de un ser humano, causa tanta discusion entre Uds. Realmente espero que reflexionen sobretodo los que en lugar de desear que Dios tenga misericordia de su alma, han criticado y jusgado a esta persona que como todos nosotros cometio errores.
Dios juzga al ser humano por lo que es ahora, no por lo que fue, sino todos no estariamos en este proceso de cambio y mejora en nuestras vidas de la mano de DIOS. Ninguno de nosotros sabe en que condiciones se fue el alma de este ser humano.
No olviden algo Sres. antes que Michael Jackson primero en un hijo de Dios como cada uno de nosotros, no tenemos derecho de juzgarlo e insultarlo, debemos mostrar compasion.
Yo senti tristeza pero mas me preocupe al pensar como se fue el, si realmente se habia acercado a Dios antes, y ore por que Dios lo acoja, lo perdone y tenga misericordia de El, finalmente Dios es grande, compasivo y misericordioso.

Oren por el tambien, y por todas las personas que fallecen en esas condiciones. Existe el Rosario de la Divina Misericordia, que trae muchos beneficios a las almas de cada uno de nosotros en especial el dia de nuestra muerte.

http://www.corazones.org/jesus/divina_misericordia_orac.htm

Paz y amor para todos Uds. Dios los bendiga mucho.
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 7:39 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Nota de moderación:

Este foro no es el foro de las discusiones, es relax, reflexiones personales y temas ligeros.


Os pido que os ajusteís al tema, si se sigue la discusión procedere a cerrarlo.


Que Dios os Bendiga a Todos,

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 8:06 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Luz_Adriana escribió:
No lo puedo creer Guitar... seguro que nunca estuviste en Neverland verdad?? Laughing Laughing

Con respecto a su muerte, también me tomó por sorpresa, la verdad no lo creí en un principio, pero pues eventualmente todos tenemos que morir, seamos famosos o no....


Pus yo también pensé que era mentira, porque los conciertos de Londres eran ya mismo Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 8:20 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

ok--- ahora lo que me toma por sorpresa no es su muerte, sino que todavía se atreviera a seguir contando!! Shocked Shocked
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 8:36 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Si con contando quieres decir cantando, lo hizo porque estaba a punto de ser asediado por miles de personas a las que debía dinero Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 4:29 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Hola hermanos en Cristo:

Dios los bendiga y les dé su paz:

Ayyy hermanitos, perdón por venir a meter mi cuchara y por favor, les ruego encarecidamente que no lo tomen a mal, pero creo que sería bueno que dejaramos en paz a MJ, ¿porque mejor no elevamos una oración por su alma? y dejamos que el divino Juez ejerza su justica, pues creo que a pesar de todo lo malo que haya hecho este cantante, era hijo de Dios, y sólo a Él corresponde juzgarlo.

Por otro lado, me da un gustazo saludar a Nestor que hacía mucho que no lo veía.


Los dejo hermanos y les envío un cordial saludo en el Señor.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 4:33 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

MAngeles González escribió:
Hola hermanos en Cristo:

Dios los bendiga y les dé su paz:

Ayyy hermanitos, perdón por venir a meter mi cuchara y por favor, les ruego encarecidamente que no lo tomen a mal, pero creo que sería bueno que dejaramos en paz a MJ, ¿porque mejor no elevamos una oración por su alma? y dejamos que el divino Juez ejerza su justica, pues creo que a pesar de todo lo malo que haya hecho este cantante, era hijo de Dios, y sólo a Él corresponde juzgarlo.

Por otro lado, me da un gustazo saludar a Nestor que hacía mucho que no lo veía.


Los dejo hermanos y les envío un cordial saludo en el Señor.



Suscribo todo, de principio a fin saludos a guitar incluidos



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mikimus



Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:43 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Dios lo bendiga
_________________
Muchas manualidades y reciclados

Bajar de peso rapido y sin esfuerzos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UnoMás
Esporádico


Registrado: 06 Feb 2009
Mensajes: 47

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 8:42 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

He encontrado un artículo sobre MJ, para que veamos que no podemos prejuzgar y acusar a las personas:

La mentira que arruinó la carrera de Jackson

La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos.

Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la ultima década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus «fans» y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia. Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.

Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «Thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».


«Ganamos a lo grande»

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.

A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005. La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.


Parque temático

Fuentes de la revista «The Hollywood Reporter» aseguran que Tohme ha propuesto a la familia del artista convertir Neverland en un parque temático que honre la memoria de Jackson y que se convierta en un lugar de peregrinación para sus «fans» de todo el mundo, a imagen y semejanza de la finca Graceland de Elvis Presley. Mientras, la Corte Superior del condado de Los Ángeles concedió ayer a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del rey del Pop a la espera de una vista oral el próximo 6 de julio. El juez Mitchell Beckloff, que había dispuesto tratar el caso el próximo 3 de agosto, optó por adelantar la fecha al próximo lunes, día en que se abrirá la vista de la demanda de custodia presentada ayer por la abuela de los tres hijos del cantante. En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños «no tienen relación con su madre biológica».

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/la-mentira-que-arruino-la-carrera-de-jackson

Reconozco que a mí no me gustaba mucho su tipo de música(también es cierto que no lo he escuchado mucho), pero reconozco su mérito de todo lo que hacía sobre un escenario, y todo el apoyo que se ganó.
Que descanse en paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:10 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Vamos a ver, lo que le pasaba a este hombre era lo normal cuando te privan de tu infancia completamente.

¡si le quitaron el chupete y se lo cambiaron directamente por un microfono!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 12:01 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

A mí me parecía un hombre de una fragilidad extrema. Me ha dado lástima por él.
Tenía millones de admiradores y simpatizantes por todo el mundo, y es de esperar que en el tiempo que transcurrió desde que lo encontraron inconsciente hasta su muerte efectiva a más de uno se le ocurriría rezar por él y por su alma a Dios, aunque fuese una Coronilla a la Divina Misericordia.

Que Dios lo tenga en su gloria y le dé la paz y la Luz que no fue capaz de encontrar durante su vida en la tierra.

Descanse en paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leocba76
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:35 pm    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Andara michael persiguiendo angelitos????


A ESCONDERSE QUE YA LLEGO MICHAEL!!!! Y AVISENLE AL NIÑO DIOS!!!!

YA HABLANDO EN SERIO...Señores ya no le den tanta importancia a este ser humano, Excelente musico si...pero hasta ahi ya que tambien es persona de dudable reputacion (se acuerdan del niño que dice le dio a beber el JUGO DE JESUS???? ) Ayer escuche que cosaba 3 millones de dolares el mantenimiento mensual de su casa...cuanto bien pudo hacer a los pobres y no lo hizo!!!!

EXCELENTE MUSICO...HASTA AHI.


Acaso dios no dice NO JUZGEN SI NO QUIEREN SER JUZGADOS???

Un poco mas de respecto con el muerto.

Para informacion de todos MICHAEL JACKSON entro en el LIBRO DE
RECORD GUINNESS como la celebridad QUE MAS DONO, para AYUDA
HUMANITARIA. DONO 300 MILLONES DE DOLARES. SI NO SABEN MEJOR
NO HABLEN!!!

PD : como informacion adicional y para los que no lo saben, Michael
Jackson sufria de una enfermedad llamada "VITILIGO" que es la perdida
de la melanina, la perdida de la pigmentacion de la piel.
Informencen antes de hablar por hablar, busquen en google.

y no se olviden que a DIOS no le gusta que juzgemos! Solo el tiene
el poder. Si fue culpable o no solo DIOS sabra y sabra darle el premio
o castigo que se merece. SOLO DIOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sapitamom
Nuevo


Registrado: 29 Jun 2009
Mensajes: 8
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:07 pm    Asunto: Re: Sobre la muerte de Michael Jackson
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Hola a todos,yo mas que nada siento nostalgia por lo que se ha dicho de su vida,de su infancia.Creo que no esta en nosotros juzgarlo eso le corresponde a Dios.Pero lo que si esta en nosotros es orar por su alma para que Dios todo poderoso tenga misericordia de el y de todos los que han partido de este mundo para que los lleve a gozar de su gloria y junto con sus angeles alabarle.
_________________
QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON USTEDES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dovsky
Nuevo


Registrado: 05 May 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:43 am    Asunto:
Tema: Sobre la muerte de Michael Jackson
Responder citando

Michael Jackson era un gran artista, un genio y un alma muy sensible. Hasta ahora creo que MUY pocas personas son conscientes de lo que ha pasado. Y voy a tratar de explicarlo.

Michael Jackson es el reflejo de esta sociedad de contradicciones, fue elevado a la categoría de astro para después divertirnos lanzándole dardos. Todo él, es un alma intentado sobrevivir al mundo: desde los 4 años estuvo sobre un escenario, a los 11 salió en la portada de la revista Rolling Stone con el curioso titular de "¿Por qué este niño de 11 años de duerme hasta tarde?" Lo logró todo y no logro nada: fue el ejemplo propuesto por Ronald Reagan para los jovenes de américa y del mundo, el ejemplo del american dream.

Fuismos testigos y partícipes de su entronamiento, de su consagraciòn cuasi religiosa, y de su destrucción: en 1993 fue acusado de abusos sexuales ¿lo hizo? es algo que, alejado de todo apasionamiento, se tiene que concluir que las familias de los tres niños que lo acusaron (Jordan Chandler y Francesco Francia en 1993; Gavin Arvizo en 2003) tenían otros intereses: la historia, para quien la analice con honestidad intelectual, lleva a darle (por mucho), el beneficio de la duda razonable. Desde ahí, lo que los medios hicieron fue una injusticia TREMENDA: se inoculo en el inconsciente colectivo que Michael Jackson era un enfermo violador de niños; a fuerza de decir chistes de mal gusto (del que un finísimo moderador de acá ya se ha hecho eco, trivializando con el sufrimiento real de millones de niños), las masas repitieron como eco la acusación; aquel antiguo legislador llamado vulgo dictó su veredicto: culpable. Sin embargo, las cosas son muy distintas y muy alejadas de la percepción social que de él se tenía. Y que conste que no estoy diciendo que fuese inocente (aunque yo así lo creo), simplemente digo que, con los hechos, es imposible acusarlo. Pero para la gente bastó su comportamiento poco ortodoxo y exentrico para condenarlo.

Pero vuelvo aquí al punto meollo del asunto: el problema REAL es que él decía que su relación con los niños, de contacto fìsico, abrazos y cariño, era tan desinteresada; tan pura, tan verdadera... qué ¡tuvo que tener otras intenciones que las que decía! No hay nadie así: es irreal. Tuvo que ser un abusador de niños. En el fondo no se trata de un analisis de los hechos, de una intuición, de un "sexto sentido"... no; en el fondo todo eso es insuficiente para condenarlo racionalmente: en el fondo es la desconfianza en el hombre lo que lo condenó. Porque, y esto es un hecho, los fiscales invadieron su propiedad y la voltearon de cabeza: nada lo inculpó. NADA.

¿Dinero? Tenía muchísimo.. pero siempre estuvo rodeado de coyotes... SIEMPRE; ahora va corriendo la noticia de que sus asesores financieros le decian que el arrendamiento de su casa era por 100,000 dólares al mes, cuando en realidad eran 25,000; Y más allá de esa gente que se aprovechó de él, de un Victor Gutierrez que cobra por ir a decir a los programas de TV cómo violaba niños, animales y hacía toda clase de perversiones al mismo tiempo que promociona su libro "Michael Jackson fue mi amante, el diario secreto de Jordan Chandler", destruyendo a base de mentiras la reputación de un ser humano. Más allá de todo eso esta el hecho de que ese hombre es un chivo expiatorio de los impulsos más basicos de la humanidad: jugamos con él durante 50 años; sus padres, primero; luego, nosotros. ¿Nos sorprende que haya resultado lo que resultó? A mi me gustaría ver en su lugar a la señora que lo critica porque escuchó hablar mal de él mientras veía la TV y hacía la comida de sus hijos: ¿lo habría hecho mejor de lo que él lo hizo? Si alguna vez han sentido la presión de la esposa, de los hijos, o de los amigos... y Dios sabe que esa presión es a veces muy fuerte... qué nos extraña que él haya sido quien fue... más provecho sacaríamos levantando una oración por su alma; porque seguramente nosotros no lo hubieramos hecho mejor.

Y todo eso, culminó en genialidad. Michael Jackson, como los verdaderos artistas, tomó los instintos de la sociedad, y usando su energía creativa, hizó la mejor música de los últimos 50 años. Se trata de un alma atormentada; afectado al mismo nivel que un Pascal que ahora sería catalogado con neurosis religiosa; exactamente igual que un Nietzsche: la misma fuerza destructiva que uno canalizó a Dios, que otro canalizó a inflar su ego... él la canalizó en la música. Cuando le preguntan cómo escribe su música, contesta: "el artista es el mayor obstáculo para la música; si yo digo "voy a escribir una canción", no pasa nada; hay que quitarnos de en medio y dejar que la música se escriba sola"

http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas&feature=related

Murió a los 50 años; mucho se especula que por un accidente con un potente analgesico llamado Demerol (ya había admitido ser adicto a los calmantes hace muchos años). Su música salía de su alma atormentada: era un artista auténtico:

http://www.youtube.com/watch?v=vibhGdZMfaU&feature=related

Y sus letras, profundas. Era un poeta. Descanse en paz y Dios tenga misericordia de su alma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados