Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Jue Mar 09, 2006 6:20 pm Asunto:
Hacer que el Hombre y Dios sean enemigos
Tema: Hacer que el Hombre y Dios sean enemigos |
|
|
Me gustò lo que escribì Es reflexionando sobre esas cartitas que de vez en cuando llegan a las parroquias como si fueran Encìclicas.
No miento.
Muchas veces las Encìclicas ni se estudian, pero las Cartitas "Secretos de Fàtima" o "Mensajes de Garabandal" o lo que sea, suelen abundar.
Creo que Marìa Nuestra Señora puede hacerse visible de pronto y decir mensajes, como en el Tepeyac, pero cosa muy diferente son esos mensajes aterrantes y delirantes a los que me refiero.
Ojalà en las Comunidades se estudien màs las Encìclicas y Documentos ( La Biblia completita para empezar) antes de andar repartiendo cartitas y cadenas de castigos...Que en mi opinion, son diabòlicos, segun la etimologìa, pues.
Dejo mi texto:
Es curioso... al leer ese y texto y otros parecidos, siempre se pone en mayùsculas la palabra Castigo y la palabra Miedo.
Como en la Roma pagana, Miedo y Terror.
Leo el Evangelio y en Jesùs siempre resaltan palabras como: Esperanza, ternura, Fè, alegrìa, colaboracion, amor...
Y reflexiono que la palabra Evangelio significa Buena Noticia.
Y recuerdo que cuando Jesùs se enfurece de verdad es cuando denuncia a los fariseos que "ni entran,ni dejan entrar", critica con fuerza a aquellos que dicen "Señor, Señor" pero no hicieron nada por los pequeños.
Cuestiona con severidad a quien no levanta al herido. Tiene palabras de perdòn y comprension con aquellos que pecaron por debilidad o por ignorancia, pero para los que se creìan puros y hasta privilegiados por Dios, solo habia una palabra: HIPOCRITAS !!!!
Es sorprendente como la acusacion mas constante a Jesùs es "Convive con prostitutas y pecadores", y cuando nos metemos a entender esa acusacion, descubrimos que Jesus anda entre ellos, repartiendo palabras y gestos de invitar a la conversion, sanando, consolando, defendiendo a una posible prostituta de la "justa ira" de los "puros".
Jesùs ayudando, Jesùs diciendo que siempre hay esperanza, que si alguien fuè dèbil, o fuè ignorante o fuè un cretino pero està arrepentido, puede entrar con El a su Reino.
Y tenemos a un personaje misterioso que le insinùa en un desierto que no...que no haga nada, que el hombre no merece perdon ni misericordia.
Un personaje que como en Job, le exige a Dios que castigue al ser humano "veràs que su supuesta devocion es mentira".
Algunos le llamaron "diablo" o satan. Esta palabra significa "Acusador".
porque es el que siempre està acusando al Hombre ante Dios, exigiendo castigos y maldiciones.
Diablo significa "Dividir" hacer dos.
Y significa que siempre, busca dividir al Hombre de Dios, incluso haciendo aparecer al Padre como un terrorìfico destructor.
Como esa vecina cizañosa que le dice a un niño: "Tu mamà no te quiere".
Cartas de èstas que no hablan de esperanza, ni hablan de amor, ni hablan de conversion por amor (no por terror). Solo pueden tener un origen: el origen de ese personaje, dispuesto a hacer que Dios y el Ser humano, sean "enemigos".
QUe el Ser Humano no sienta a Dios como Padre y lo vea como un Furibundo destructor. Que se enoja si no hacen lo que El dice. Un dictador.
El siguiente paso: "YO te liberarè de ese dictador".
Asì es... Esas cartitas solo preparan la aparicion de un "libertador" del "tiranico" Dios.
Por supuesto, una mentira màs.
Mejor hay que leer el Evangelio de nuevo, antes de leer èsas cartitas/cadenas. _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|