Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nicole_Jesus Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:26 am Asunto:
CRITICA AL SPAM RELIGIOSO
Tema: CRITICA AL SPAM RELIGIOSO |
|
|
HOLA QUERIDOS AMIGOS:
No tengo mucho tiempo para escribir, pero no podía dejar de pasar en alta, algo que me ocurrió hoy. Hoy entre a una iglesia, y me encontré con 1 papel con un oración, que pensé que se le había quedado a alguien o la habian dado a los fieles y alguno no se la llevó, bueno pues no era asi, eran unas de esas oraciones de cadena o spam religiosa. con una oración y al final decia, envia esto a 8 personas o saca 8 copias y dejala una en cada iglesia.
Ya al salir me encontré con otra, que pensé que la habían dejado para sacarla... y la tengo en mi poder, asi que les podré decir en claro que es lo que decia, dice: (atento con lo subrrayado)
<<<SAN JUDAS TADEO, patrono del trabajo y las causas IMPOSIBLES,
cuando te encuentres la economicamente, de enfermedad o crisis moral debes saber q san judas tadeo te acompaña. saca 81 copias y depositalas en un templo catolico, reza un padrenuestro a san judas tadeo y a las almas del purgatorio, esta cadena las envia una de las miles personas del mundo, por ningun motivo debees burlarte de ella interrumpiendola: envíala antes de 13 días
antececentes: el presidente de brasil las envio y no le dio mayor importancia y a los 13 dias se casó la loteria. Ezequiel cortes las tomó como broma y no las envió : a los 13 días . perdió su trabajo. Debes saber como te cambia la surte dias de haberla enviado.
oracion a san judas tadeo........
saca 81 copias y depositalas en 9 iglesias, 9 copias en cada una de ellas: se pide por la gracia y a los 9 dias se le concede por dificil que sean.
oracion por la paz........
de una limosona al primer pobre que encuentre en la calle ........>>>
MI OPINION: considero que es una buena manera de paganismo, y quien hizo esto estaba muy alejado de Dios. Es bueno rezar, es bueno regalar gratuitamente copias de oraciones para cualquier persona, pero no es bueno decir que si uno no hace eso, en forma terrorifica cualquier cosa puede pasarte, y poco menos te obligan a hacer esto. estoy segura que 1 padrenuestro, rezado con paganismo es menos efectivo que un rosario bien rezado, con mucha fe y sin paganismo. chicos, no seamos como los fariseos y no nos guiemos por gente que a veces se deja llevar por caminos fáciles...
Necesito que opinen, porque la verdad es que me cuesta expresarme cuando veo esto, porque de verdad es gente ignorante, pero que de verdad necesito al señor y tampoco puedo juzgarla porque lo hacen con buena intención <a veces>, pero lastimeramente con demasiado interes pagano.
ADIOSIN y cuidense, te espero mariano  _________________ <no busques a Jesús en las criaturas humanas>
<"Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá; pues todo el pide; recibe; el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá"> |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 2:50 am Asunto:
|
|
Jaujaujau!!!!! no puedo evitar reirme cuando veo las catástrofes que pueden sucederle a uno si no continúa esas cadenas...y ni hablar de lo premiado que puede resultar una persona que sí cumple con los pedidos de las cadenas! jajaja
Bueno, dejando un poquito de lado la risa me pongo serio...voy a intentarlo Sinceramente a mi ese tipo de cadenas me dan bronca, no las soporto, porque justamente no es ese el modo de actuar de Dios...no es asustando u amenazando la mejor manera de acercar a una persona a Dios, a la Iglesia...no señores...
Por mail llegan cadenas de este tipo, que realmente ponen los pelos de punta...y en algunos casos la piel de gallina...
Como bien dices Nicole, no es otra cosa que ignorancia...ya que la mayoria de esas cadenas van cargadas de errores doctrinales...y lo peor que tienen es que obligan a quien se haga con ellas a pasarla si no quiere que se le venga la "mala suerte" encima...COMO DIOS VA A HACER ALGO ASI! Cómo Dios va a actuar de mala manera!!!!! SI DIOS ES AMOR! encima todas esas cadenas hablan de la "suerte"...y hasta te predicen el futuro...CUÁNTA CONFUCION!
Sería bueno poder tener contacto con las personas que se encargan de la difusion de dichas cadenas...para hacerles ver las cosas como son...sacarlas de ese paganismo en que viven...instruirlas...para que no sigan en dicha confusion, y sobre todo para que no sigan confundiendo más y más.
Bendiciones! Sigamos hablando del tema porque es bien interezante.
PD: Nicole, cumplí en responder...ajaja  _________________
 |
|
|
 |
María27 Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 4:48 pm Asunto:
CRITICA AL SPAM RELIGIOSO
|
|
mmm....ese mismo cogí yo inocentemente a la salida de una iglesia el jueves de Semana Santa el año pasado bueno yo y mis hermanas...ja ja cada una con su papelito...de San Judas Tadeo.. ...y pues sí a mi también me molestó mucho , personas ignorantes(porque ignoran muchas cosas) que viven aferradas a la superstición, lo malo es que hay muchas personas miedosas y supersticiosas que se la creen...qué concepto tendrán de Dios...
Como muy bien dice Mariano DIOS ES AMOR!!! algo que muchas personas aún no captan...y pues bien es nuestro deber entonces corregir y ayudar a que conozcan a Dios las personas que veamos que andan un poco desubicadas... _________________ "¿Quién podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Jesucristo?"
"Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío" |
|
|
 |
Yhoana León M. Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 5:11 pm Asunto:
|
|
HOLA, soy nueva en el foro, pero no podía dejar de opinar sobre este tema. De verdad es una lástima que existan estas formas de degenerar nuestra fé. Alguna vez una de mis maestras - que era una religiosa - me dijo que cada vez que se encontraba un montón de hojas con estas cadenas simplemente las tomaba y las usaba como borradores. En lo personal seguí su consejo y cuando las encuentro hago lo mismo.
Nuestra fé nunca es a base de miedo, es sólo a base de amor.[[/b] _________________ Oh, cuán bueno es nuestro Jesús!, cuán dulce y tierno!, qué fácil cosa es enternecer su corazón! |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 6:37 pm Asunto:
|
|
Destruyamos las cadenas que tanto mal hacen.. y lo unico que quieren son nuestras direcciones de Correo =)!! Seamos Mansos como palomas pero astutos como serpientes =)! _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
Nicole_Jesus Nuevo
|
Publicado:
Jue Mar 23, 2006 8:50 pm Asunto:
|
|
Gracias por sus opiniones, es también una manera de frenar aparte de esto, las cadenas que se envian por correo, que <también si no las mandas pereceras, y cosas asi...> que apelan a lo mismo, y a una mala difusión de nuestra religión, ayuda a que estas cosas no pacen y corta las cadenas del pecado.
bye, cuidense. _________________ <no busques a Jesús en las criaturas humanas>
<"Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá; pues todo el pide; recibe; el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá"> |
|
|
 |
|