Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La vida que no tendré.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La vida que no tendré.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quique78
Esporádico


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:11 pm    Asunto: La vida que no tendré.
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Hoy me he dado cuenta de que no cumpliré ninguno de mis deseos, de que la vida que soñaba vivir nunca la viviré. De que llevo esperando demasiado tiempo para nada. De que todo lo veo lejísimos e inalcanzable. Nunca conseguiré trabajar en el puesto que sueño hacerlo, no podré compartir una vida junto a la mujer que deseo hacerlo, no tendré los hijos que quiero y no podré alcanzar la felicidad de quien puede vivir la vida que quiere vivir.
Con suerte, con mucha suerte, sólo conseguiré ver pasar los días como tantos que viven la vida de forma gris y monótona. Llenos de hastío y mal humor. Porque trabajaré donde no quiero, viviré donde no quiero hacerlo y pasaré mis días con alguien a quien no amaré plenamente, sino que sólo necesitare.
No pedía tanto, quizás se me ofrecieron muchas oportunidades y no las supe ver. Quizás ya es tarde. Supongo que te das cuenta cuando ya no hay nada que hacer.
Siempre me he preguntado, ¿porque me cuesta tanto conseguir algo cuando otros sin proponérselo, lo consiguen?. Sin esfuerzo, consiguen por azares del destino la mujer que les completa, el trabajo que en un principio no desean, pero que a la larga les encanta, y sin haber oído hablar de un sitio jamás, el día que lo descubren se enamoran de él. A lo mejor mi problema es que llevo demasiado tiempo planificando mi vida, sabiendo lo que quería y preparándome para ello. Tendría que haber sido menos honrado conmigo y con los demás, y haber sido más canalla. Porque parece que sólo por el mal camino se consiguen las cosas.
No es una reprimenda, ni una exigencia, pero parece que en esta vida le va mucho mejor a quien no cree en nada, a quien no tiene fe y no le preocupa el mañana.
Lo más seguro es que el problema sea yo,y mi falta de valor y decisión.
_________________
Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:34 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Hola Quique...

creo que eres muy duro contigo mismo.. este relato tuyo me ha parecido muy negati, hasta fatalista, cuando dices que

"Con suerte, con mucha suerte, sólo conseguiré ver pasar los días como tantos que viven la vida de forma gris y monótona...

ya das por hecho este tipo de vida... ahora bien, cuantos años tines?.. creo que mientras haya vida y actitud possitiva todo puede cambiar y ser lo que tu quieres que sea... se dice que "Nada esta definitivamente perdido, mientras haya ilusion y esfuerzo por encontralo".

Solo tienes cambiar de actitud y tendras lo que siempre has querido. Ademas, no olvides que Dios siempre recompensa los esfierzos, y que tambien El sabe lo que da, aquien le da, y por que le da.. todo tiene su momento y su esfuerzo.


Animo. bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:55 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Hola Quinque, al parecer estas pasando un mal momento en tu vida, y es normal que te sientas triste, pero lo que te puedo decir es q todo pasa y que las cosas son segun como las mires.

Ya das por sentado que todaaaaa tu vida va a ser asi, y estas equivocado, cada dia pasa algo diferente y es una oportunidad para cambiar y una aventura que vivir. A lo mejor por la tristeza que tienes no te das cuenta de las oportunidades que pasan.

Yo te comprendo por que he pasado y estoy pasando una mala situación, y tienes razón, no entiendes por que unas personas, con menos deseos y capacidad, sin pedir nada consiguen todo, y en muchos casos ni siquiera aprecian lo que se les da (trabajo, amor, familia, etc) y nosotros que nos esforzamos tanto pues no obtenemos nada de lo anhelado.

Pues lo que yo opino respecto a esto es que se debe primero ser agradecido por las bendiciones que ya tenemos y en lo que vaya mal pues tener la mente abierta y buscar otras alternativas y caminos para lograr el objetivo o solucion, pero no dejarse vencer y caer en la depresión.

Y como te decia antes...la vida cambia todos los días, asi q no des por sentado que NUNCAAA vas a tener lo que quieres, por que no lo sabes.

Confía en Dios y en ti, ora mas, quierete mas, y mira diferente las cosas que te pasan...y sigue luchando ...si sueñas con alcanzar el sol...de seguro llegaras por lo menos a una estrella.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:59 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Empiezo diciendo que sigas el consejo de Angelita, sigo intentando contestarte algo sobre lo que has escrito:

Cita:
Hoy me he dado cuenta de que no cumpliré ninguno de mis deseos, de que la vida que soñaba vivir nunca la viviré. De que llevo esperando demasiado tiempo para nada. De que todo lo veo lejísimos e inalcanzable. Nunca conseguiré trabajar en el puesto que sueño hacerlo, no podré compartir una vida junto a la mujer que deseo hacerlo, no tendré los hijos que quiero y no podré alcanzar la felicidad de quien puede vivir la vida que quiere vivir.


Hermano tienes que ser positivo, el vaso siempre lo tenemos que ver medio lleno, tengo una amiga que me decía una vez que siempre que hacía planes venía Dios y se los desbarataba, hasta que decidio abandonarse a la Divina Providencia, y desde entonces la vida tiene cambios pero siempre los recibe como algo positivo, lo que hoy nos puede parecer negativo en el futuro podemos ver que los cambios que hemos tenido en nuestra vida siempre han tenido un rumbo para bien. Claro esta que debemos colaborar nosotros con el plan de Dios. Como decia el chiste, un hombre pedía a Dios que le tocara la loteria, y nunca le tocaba y seguia pidiendo, hasta que un día Dios le dijo que por lo menos para que le tocara debería jugar un número. Quique juega tus números y seguro que te acaba tocando.

Cita:
Con suerte, con mucha suerte, sólo conseguiré ver pasar los días como tantos que viven la vida de forma gris y monótona. Llenos de hastío y mal humor. Porque trabajaré donde no quiero, viviré donde no quiero hacerlo y pasaré mis días con alguien a quien no amaré plenamente, sino que sólo necesitare.
No pedía tanto, quizás se me ofrecieron muchas oportunidades y no las supe ver. Quizás ya es tarde. Supongo que te das cuenta cuando ya no hay nada que hacer.


Esa actitud tan negativa como te ha dicho Angelita no es la solución, la vida la tenemos que vivir para ser felices, nadie ha dicho que sea fácil, pero en nuestra mano y en nuestras decisiones hay buena parte de responsabilidad propia.

Cita:
Siempre me he preguntado, ¿porque me cuesta tanto conseguir algo cuando otros sin proponérselo, lo consiguen?. Sin esfuerzo, consiguen por azares del destino la mujer que les completa, el trabajo que en un principio no desean, pero que a la larga les encanta, y sin haber oído hablar de un sitio jamás, el día que lo descubren se enamoran de él.


Hermano sinceramente te dire que nunca sabremos ninguno lo que a cada uno le ha costado conseguir un trabajo, encontrar pareja, cumplir su vocación, cada uno sólo tenemos la información completa de nosotros mismos de los demás tenemos información parcial, así que animo, además muchas veces tenemos enfrente lo que necesitamos y o no nos atrevemos a mirarlo o por otro lado estamos tan cegados por unas metas que no nos damos cuenta que nuestra verdadera meta esta justo a lado nuestro esperando que lleguemos a ella.

Cita:
A lo mejor mi problema es que llevo demasiado tiempo planificando mi vida, sabiendo lo que quería y preparándome para ello. Tendría que haber sido menos honrado conmigo y con los demás, y haber sido más canalla. Porque parece que sólo por el mal camino se consiguen las cosas. No es una reprimenda, ni una exigencia, pero parece que en esta vida le va mucho mejor a quien no cree en nada, a quien no tiene fe y no le preocupa el mañana.
Lo más seguro es que el problema sea yo,y mi falta de valor y decisión.


La honradez para contigo y con los demás es algo que no puedes dejar de lado, es demasiado importante, no te dediques a juzgar lo que a los demás les cuesta o les deja de costar no juzgues a tu projimo, eso dejalo en manos de Dios, tu sólo dedicate a cumplir tu vocación, sea la que sea, el matrimonio, la vida profesional, pero no dejes de lado tu vida espiritual, es muy muy importante.


Que Dios os Bendiga a Todos.


Pd recien acabo el post y veo lo que ha escrito Rossy y debo decir que concuerdo con todo lo que ella te dice
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 6:02 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Rossyb escribió:
Hola Quinque,


Sorry se me fue una n de mas ..jejeje Laughing ...es hola Quique. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 6:33 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Hola Quique, primero que todo creo que si lees arriba te han dado muchas razones para que continues y eleves tu ánimo.

Wow!, realmente te das duro, creo que te refieres a querer siempre lo que pides, pero imagínate si Dios nos da a todos siempre lo que queremos y no lo que El ve mejor para nosotros? Dios sabe que si de la nada te haces millonario puedes arruinar tu alma porque cambiarás totalmente, por eso nos ama tanto que nos evita esas cosas.

Ahora bien, cómo sabes que lo que tienes no es lo mejor? quizás no te has dado cuenta que tienes salud, que te puedes mover, que puedes razonar y pensar, que eres inteligente, que el trabajo que tienes lo tienes porque te ayudará a crecer de algún modo, que la novia o mujer que conociste es la adecuada, no se, muchas cosas tan pequeñas que menospreciamos pero que si las vemos con gusto pues nos hacen felices. Siempre vamos anhelando lo de los demás, pero no vemos que alguien también anhela lo de nosotros, que existen personas que son realmente felices porque han aprendido a sacarle gusto a la vida. Si no te gusta tu trabajo, es porque tu mismo lo haces dificil, tal vez con un poco de música, tal vez con una sonrisa que cambie tu vida, tal vez el problema no sea las cosas que tienes y no tienes, el problema eres tú y la forma de verlas.

La felicidad no se disfruta por completo, viene en pequeñas dosis y debemos reunirlas para seguir viviendo.

Un abrazo y espero en Dios que subas ese ánimo.

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Quique78
Esporádico


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 9:54 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Se que todos tenéis razón, que hay un futuro. Pero he perdido demasiadas veces. Os aseguro que soy una persona honesta conmigo y con los que me rodean aunque a veces, serlo me cueste más de un disgusto. E intento acercarme a Dios todo lo que puedo. Pero todo tiene un límite, y a lo mejor este ha llegado ya. A lo mejor ya no merece la pena seguir luchando por un sueño que nunca voy a conseguir. ¿Para que seguir intentándolo?. ¡Mejor conformarse con lo que ahí, aunque no me guste!.

Tengo 30 años, y el tiempo se hecha encima. Tengo que decidir mi futuro, sea cual sea, no me guste o no me guste. ¿No creéis?.

Como ya he dicho antes, siempre he tenido las cosas claras. Desde muy joven, desde mi adolescencia a diferencia de otros, yo tenia claro que quería formar una familia, y que sólo amaría a una mujer en mi vida. A pasado el tiempo, he buscado y he encontrado a la mujer, pero es inalcanzable.
Tenía claro el trabajo que quería desempeñar, en este sentido he de reconocer que quizás no me he esforzado la suficiente, pero es que algunos esforzándose menos que yo lo han conseguido.
Incluso tenía claro donde quería vivir, algo que cada vez está más inalcanzable. Desde siempre, sabía que ese lugar estaba hecho a mi medida. Lugar que algunos que no lo conocían, en cuanto lo han hecho se han quedado a vivir en él.
Como ya he explicado, quizás el problema reside en que he planificado todo con demasiado antelación. ¿Será mejor abandonarlo todo a la suerte o al destino?.
Aunque siempre he creído en Dios y he estado a su lado, también es cierto que muchas veces, no me he comportado como debiera, he cometido mis pecados como todos. Pero, ¿no se si estoy pagando o si debo algo por haberlo hecho?.

Es que, aunque lo vuelva a repetir, me molesta mucho y me enfada (lo siento), que gente que no esta cercana a Dios, que no sienten la Iglesia, ni la fe, y que incluso se mofan de la religión cristiana, consigan todo lo que yo anhelo casi con el simple chasquido de unos dedos. ¡Y que a mi me cueste tanto andar sólo 100 metros, …!.
_________________
Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:51 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Quique78 escribió:
Se que todos tenéis razón, que hay un futuro. Pero he perdido demasiadas veces. Os aseguro que soy una persona honesta conmigo y con los que me rodean aunque a veces, serlo me cueste más de un disgusto. E intento acercarme a Dios todo lo que puedo. Pero todo tiene un límite, y a lo mejor este ha llegado ya. A lo mejor ya no merece la pena seguir luchando por un sueño que nunca voy a conseguir. ¿Para que seguir intentándolo?. ¡Mejor conformarse con lo que ahí, aunque no me guste!.

Tengo 30 años, y el tiempo se hecha encima. Tengo que decidir mi futuro, sea cual sea, no me guste o no me guste. ¿No creéis?.

Como ya he dicho antes, siempre he tenido las cosas claras. Desde muy joven, desde mi adolescencia a diferencia de otros, yo tenia claro que quería formar una familia, y que sólo amaría a una mujer en mi vida. A pasado el tiempo, he buscado y he encontrado a la mujer, pero es inalcanzable.
Tenía claro el trabajo que quería desempeñar, en este sentido he de reconocer que quizás no me he esforzado la suficiente, pero es que algunos esforzándose menos que yo lo han conseguido.
Incluso tenía claro donde quería vivir, algo que cada vez está más inalcanzable. Desde siempre, sabía que ese lugar estaba hecho a mi medida. Lugar que algunos que no lo conocían, en cuanto lo han hecho se han quedado a vivir en él.
Como ya he explicado, quizás el problema reside en que he planificado todo con demasiado antelación. ¿Será mejor abandonarlo todo a la suerte o al destino?.
Aunque siempre he creído en Dios y he estado a su lado, también es cierto que muchas veces, no me he comportado como debiera, he cometido mis pecados como todos. Pero, ¿no se si estoy pagando o si debo algo por haberlo hecho?.

Es que, aunque lo vuelva a repetir, me molesta mucho y me enfada (lo siento), que gente que no esta cercana a Dios, que no sienten la Iglesia, ni la fe, y que incluso se mofan de la religión cristiana, consigan todo lo que yo anhelo casi con el simple chasquido de unos dedos. ¡Y que a mi me cueste tanto andar sólo 100 metros, …!.


Mmmmmmmmmm Rolling Eyes

Creo que aqui es donde entra la Frase que dice "Hay que Tener Fé" pero la Fé no es solo de decir o saber que Dios nos puede dar lo que le pedimos, si no que la fé es tambien aceptar y saber que Dios nos dá lo que él sabe es bueno para nosotros, estoy segura que confias en Dios y sabes que él te puede dar mil cosas, pero amigo debes saber que Dios sabe lo que nos conviene por algo no has conseguido eso tan anhelado por ti, yo igual en mi vida pedí muchas cosas pero debo aceptar que no todo es bueno para mi aunque lo pida y lo decee con todo el corazón, hay que ver las cosas buenas que Dios nos dá valorar lo que tenemos y a las personas que tenemos a nuestro lado queriendonos y dandonos cada día su cariño y amor, no te fijes en lo que no has podido tener fijate y espera lo que tendrás.

Fé = Aceptación y confianza.

Yo ahora estoy feliz antes solo estaba resignada a vivir por vivir y creeme nunca pensé que tendria el presente que ahora tengo, Y no acabaré de agradecerle a Dios la vida que tengo ahora y el amor que me deja recibir día con día.


Saluditos!!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flower5
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:59 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Hola Quique:

Solo no te rindas, sigue adelante y como dice Chava, hay que aceptar lo que se no dá al igual cuando se nos quita, Duele pero hay que tener Fé.

Cuidate mucho!!!!!!

Dios te Bendiga
. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 1:23 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Quique78 escribió:
Se que todos tenéis razón, que hay un futuro. Pero he perdido demasiadas veces. Os aseguro que soy una persona honesta conmigo y con los que me rodean aunque a veces, serlo me cueste más de un disgusto. E intento acercarme a Dios todo lo que puedo. Pero todo tiene un límite, y a lo mejor este ha llegado ya. A lo mejor ya no merece la pena seguir luchando por un sueño que nunca voy a conseguir. ¿Para que seguir intentándolo?. ¡Mejor conformarse con lo que ahí, aunque no me guste!.



Tengo 30 años, y el tiempo se hecha encima. Tengo que decidir mi futuro, sea cual sea, no me guste o no me guste. ¿No creéis?.

Como ya he dicho antes, siempre he tenido las cosas claras. Desde muy joven, desde mi adolescencia a diferencia de otros, yo tenia claro que quería formar una familia, y que sólo amaría a una mujer en mi vida. A pasado el tiempo, he buscado y he encontrado a la mujer, pero es inalcanzable.
Tenía claro el trabajo que quería desempeñar, en este sentido he de reconocer que quizás no me he esforzado la suficiente, pero es que algunos esforzándose menos que yo lo han conseguido.
Incluso tenía claro donde quería vivir, algo que cada vez está más inalcanzable. Desde siempre, sabía que ese lugar estaba hecho a mi medida. Lugar que algunos que no lo conocían, en cuanto lo han hecho se han quedado a vivir en él.
Como ya he explicado, quizás el problema reside en que he planificado todo con demasiado antelación. ¿Será mejor abandonarlo todo a la suerte o al destino?.
Aunque siempre he creído en Dios y he estado a su lado, también es cierto que muchas veces, no me he comportado como debiera, he cometido mis pecados como todos. Pero, ¿no se si estoy pagando o si debo algo por haberlo hecho?.

Es que, aunque lo vuelva a repetir, me molesta mucho y me enfada (lo siento), que gente que no esta cercana a Dios, que no sienten la Iglesia, ni la fe, y que incluso se mofan de la religión cristiana, consigan todo lo que yo anhelo casi con el simple chasquido de unos dedos. ¡Y que a mi me cueste tanto andar sólo 100 metros, …!.


Las cosas llegan no te preocupes. En mi caso las cosas tampoco han sido fáciles pero me dio motivo para estudiar y sacar algunos permisos y certificaciones pero sobre todo crecer como persona. Ahora me doy cuenta también que muchas personas han vivido cosas que yo no e vivido pero tal vez es por que Dios tiene otros propósitos en mi vida. El numero no importa lo se aveces lo vemos y como que nos damos cuenta que ya estamos en un edad que deberíamos o que si hubiera pasado o debo haber hecho. Pero todo lo que quieras en esta vida lo conseguirás aunque tarde. Al igual que algunas personas aprehenden a cierto ritmo algunas cosas cosas llegan a su tiempo. E llegado a la idea de que tampoco nos podemos estar comparando cada ser es diferente y cada persona también. Otras tienen la dicha de haber logrado y que tienen ciertas cosas que tal vez nosotros no tengamos desde el amor de casados hasta cosas materiales. Pero son pruebas en el camino me parece que debes ser mas positivo en tus cosas y encomendarlas a Dios el sabe lo que necesitamos si le pedimos con fe . esperanza y amor. El va a entregarnos lo que tanto queremos. Simplemente te digo que todo llega pero todo llega al tiempo de Dios. Otra cosas somos un milagro con tan solo tener salud es un milagro de vida. Hay personas que no tienen esa dicha. Ahora nunca dejes de rezar y animo!!! Dios tiene guardado esas cosas tan lindas que llegaran a su tiempo pero llegaran.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:50 am    Asunto: La vida que no tendre?? y la que tuviste que....
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Vaya que llamaste la atención, las negaciones surten ese efecto..., son atractivas, ahora te leo y pienso crees q tu vida no ha sido bueno porq planificaste?? porq crees no encontraste lo que querias? te cuento q todos estamos en la busqueda, con interrogantes y cuestionamientos si no no estariamos aqui leyendonos y respecto a la planificación es un elemento basico en nuestras vidas.... q vale ser espontaneo en la vida si, pero depende, en q momentos, paciencia y valora lo q tienes hasta ahora y no creo q nada .......tienes 30 años sde vida de experiencias buenas y malas pero vidaa...piensa q seria si mañana murieras, no querrias vivir todo lo q no viviste? , pues hombre tienes la oportunidad de hacerlo......buscas la felicidad? la felicidad solo esta en ti mismo.... asi q teneis un largo camino por seguir uff añoss.....sigue y guiate de tu razon y corazon se q lo haras bien!!

Saludos y ya no os aburro jeje
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:00 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Hola Quique

Cita:
Se que todos tenéis razón, que hay un futuro. Pero he perdido demasiadas veces. Os aseguro que soy una persona honesta conmigo y con los que me rodean aunque a veces, serlo me cueste más de un disgusto. E intento acercarme a Dios todo lo que puedo. Pero todo tiene un límite


No, no todo tiene un límite. El amor de Dios no tiene límite. La misericordia de Dios tampoco. El amor que nosotros estamos llamados a vivir tampoco.

Cita:
A lo mejor ya no merece la pena seguir luchando por un sueño que nunca voy a conseguir. ¿Para que seguir intentándolo?. ¡Mejor conformarse con lo que ahí, aunque no me guste!.


Todo depende del sueño que tengas. Hay una frase del Evangelio que dice "Donde está tu tesoro, ahí está tu corazón". Si nuestro tesoro es el Señor y todo lo que Él nos ofrece, ahí también estará nuestro corazón, y Él nos dará todos los medios necesarios para llegar a Su lado.

Cita:
Tengo 30 años, y el tiempo se hecha encima. Tengo que decidir mi futuro, sea cual sea, no me guste o no me guste. ¿No creéis?.


Yo tengo 32, y muchas veces he tenido la misma experiencia de tiempo perdido. Pero el tiempo perdido ya está, ya pasó, ya no hay nada que podamos hacer para recuperarlo. Lo único que podemos hacer es empezar a trabajar desde hoy (porque quién sabe si habrá algún mañana) por los anhelos más profundos de nuestro corazón. Como dice San Pablo: "olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por delante, corriendo hacia la meta, para alcanzar el premio a que Dios me llama desde lo alto".
Cita:
Como ya he dicho antes, siempre he tenido las cosas claras. Desde muy joven, desde mi adolescencia a diferencia de otros, yo tenia claro que quería formar una familia, y que sólo amaría a una mujer en mi vida. A pasado el tiempo, he buscado y he encontrado a la mujer, pero es inalcanzable.

El amor es una opción más que cualquier otra cosa. ¿Por qué supones que esa mujer específica, esa y no otra, es a la que tu vas a amar toda tu vida siendo inalcanzable? Si tienes vocación a la vida matrimonial, ¿crees que Dios permitiría que tu vocación se frustre de esa manera?
Cita:
Tenía claro el trabajo que quería desempeñar, en este sentido he de reconocer que quizás no me he esforzado la suficiente, pero es que algunos esforzándose menos que yo lo han conseguido.

Todas esas injusticias, reales o supuestas, que a veces percibimos son permitidas por Dios. Yo creo que no debemos de preguntarnos "¿por qué ese tiene más que yo? ¿Por qué yo que me he esforzado tanto tengo menos?" porque a lo único que nos lleva eso es a la amargura y a la envidia.
Cita:
Incluso tenía claro donde quería vivir, algo que cada vez está más inalcanzable. Desde siempre, sabía que ese lugar estaba hecho a mi medida. Lugar que algunos que no lo conocían, en cuanto lo han hecho se han quedado a vivir en él.

Bueno, tal vez no puedas vivir ahí, pero ¿realmente crees que tu felicidad está en vivir en un lugar geográfico específico, y que si no vives en ese lugar específico no vas a ser feliz?
Cita:
Como ya he explicado, quizás el problema reside en que he planificado todo con demasiado antelación. ¿Será mejor abandonarlo todo a la suerte o al destino?.

La suerte y el destino no existen. Existe la Providencia Divina. Más que abandonarlo todo, tienes que poner tu confianza en Dios y su Providencia. Ojo, no se trata de resignación o aceptación fatalista de mis circunstancias, se trata de trabajar por la propia vida pero siendo consciente siempre que todo lo que ocurre es querido por Dios o permitido por El. Cosa, como todos sabemos, mucho más fácil de decir que de hacer, pero así es, nadie dijo que fuera fácil nunca. Wink
Cita:
Aunque siempre he creído en Dios y he estado a su lado, también es cierto que muchas veces, no me he comportado como debiera, he cometido mis pecados como todos. Pero, ¿no se si estoy pagando o si debo algo por haberlo hecho?.

No hombre, los pecados pasados y perdonados, están perdonados. Dios ya no los tiene en cuenta, Él no es un juez tirano que va a "pasarte factura" por todos los pecados cometidos. Es cierto que el pecado trae consecuencias personales, y esas consecuencias las sufrimos en carne propia, pero no son un "castigo" divino, no es Dios que te está "haciendo pagar" por los pecados pasados, son consecuencias del mal mismo que nosotros hemos hecho.
Cita:
Es que, aunque lo vuelva a repetir, me molesta mucho y me enfada (lo siento), que gente que no esta cercana a Dios, que no sienten la Iglesia, ni la fe, y que incluso se mofan de la religión cristiana, consigan todo lo que yo anhelo casi con el simple chasquido de unos dedos. ¡Y que a mi me cueste tanto andar sólo 100 metros, …!.

Es que Dios no nos ha prometido todo lo que anhelamos, o tal vez sería mejor decir, Dios no nos ha prometido todo lo que nuestro "ser carnal", nuestro "hombre viejo", anhela. Dios nos ha prometido algo mucho más grande: la realización de nuestras aspiraciones más profundas, la felicidad perfecta y plena, y la vida eterna. Y cuesta, cuesta bastante, porque es el camino estrecho, pero con Cristo todo lo podemos.

Así que ánimo, que Dios no abandona a los suyos, nos ama profunda e incondicionalmente y no quiere que ninguno de nosotros se pierda en la desesperanza y la tristeza. Very Happy
_________________
"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:21 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

[color=darkblue]Hola Quique:

Ten presente algo, a todo el mundo la vida se le presenta de manera diferente, nosotros nos ponemos ciertas metas en la vida y pensamos a tal edad tengo que hacer esto o aquello y así hacemos con todo , eso es importante... prepararse, planear, tener aspiraciones en la vida pero hay que recordar que no todo se da siempre cuando lo queremos sino .... en el momento justo.... Dios permite que las cosas sean así porque mientras tanto tenemos muchas cosas que aprender ... antes de ; mi consejo ... no te desesperes, ufff cantidad de veces me cuestiono exactamente lo mismo que tú, pero.... qué gana uno con eso? sólo llenarse de angustia, no, sigue haciendo todo lo posible para que esas cosas ocurran... hay que hacer lo posible mil veces... seguro cuando las alcances sabrás valorarlas más y disfrutarlas más. Y por último para no extenderme.... no te compares con nadie.... ni con la gente de tu edad... ni con tus amigos, hermanos, etc.... recuerda cada persona tiene su momento no el momento que la sociedad indique que deban suceder las cosas, que usualmente lo calculan según la edad.... por Dios estás demasiado joven .... y aún con opciones de tomar decisiones, de crear muchas cosas que quieres en tu vida.

Mucho ánimo, hay que seguir caminando sin mirar atrás, sigue persiguiendo tus ilusiones, tus sueños y tus metas.... Quique, no hay que rendirse tan fácil.... es obligación contigo mismo hacer lo imposible!!

Dios te bendiga y te llene de fuerza y ánimos para seguir adelante.... no dejes tus metas y sueños de lado... no te traiciones a tí mismo.

Nunca hay que resignarse si se tiene todo para ser mejor.

Un abrazo,

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:33 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Poco tengo que añadir a todas las intervenciones anteriores, que dicho sea de paso me parecen bastante esperanzadoras...El otro día me reía de mí misma, pues pensé que una de las principales razones por las que suelo angustiarme es porque continuamente estoy buscando respuestas a la misma pregunta: ¿Por qué?
Nos pasamos la vida tratando de encontrar las respuestas a esta pregunta esencial. Las buscamos en nuestras propias experiencias, las buscamos en los libros, en personas más sabias, en las personas que nos vamos encontrando por el camino. Y al cabo resulta que en demasiadas ocasiones continuamos con la misma pregunta en los labios y vemos que ya no nos queda ningún sitio más donde mirar.

Pero sí que nos queda un lugar donde buscar. En realidad es el único lugar donde están todas las respuestas a todas nuestras preguntas, donde debimos buscar desde el principio.

"Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré"

Quique, confíate al Corazón de Cristo. Él es tu Creador, el que más sabe de tí, de tu vida, de por qué tu vida es como es, de por qué te pasan las cosas que te pasan y por qué no acabas de alcanzar las cosas que deseas. Él lo sabe todo de tí. Él es tu fortaleza. Confíate a sus brazos, Él tiene todas las respuestas. Ponte en su presencia lo más a menudo que puedas.
Tienes ahora una oportunidad de oro para ejercitar en tu alma las virtudes de la fe y de la esperanza. No la dejes pasar. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:42 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Hola Quique

Bueno sinceramente creo que la felicidad se la va encontrando en las pequeñas cosas, no tienes el trabajo que soñaste, pero tienes un trabajo cosa que muchos no tienen, no has encontrado a la persona que complemente tu vida, pero sientes tienes mucho amor para entregar, no vives en el lugar que quisieras pero tienes un techo donde guarecerte, quizà no te parezca simple pero cuando las cosas se ponen feas no queda màs que encomendarse a Dios, el sabe por que hace las cosas y sus tiempos no son nuestros tiempos, debemos tener muy firme la FE hasta el final, por que si no la lucha se perderia y eso si estarìa muy mal.
Animo amigo, sigue confiando en Dios, Èl siempre esta con nosotros.
Mariana
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 8:34 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Acabo de leer algo que he pensado te podría ayudar. Jesús dice que busquemos primero el Reino de Dios y que todo lo demás se nos dará por añadidura. Cuando las cosas que deseamos no nos vienen con facilidad hemos de volvernos a Dios y buscar ante todo en Él la paz de nuestro corazón. San Agustín de Hipona oraba a Dios de esta manera: "Hemos sido creados para Tí, Señor, y nuestro corazón estará inquieto hasta que descansemos en Ti".

Cita:
Hispanidad, lunes, 29 de junio de 2009

Enseguida cruzaron mi memoria, algunos conversos del siglo XX que, de modo súbito, algunos se encontraron con Dios: el periodista André Frosard; Paul Sartre; Camus; Gramsci; García Morente; Svetlana Stalin, la hija del dictador comunista ruso; la ex -senadora socialista Mercedes Aroz, etc.

“Partimos de Dios/ en busca de Dios/ sin saber qué buscamos… ¡Se me está viniendo Dios/ en inminencia de alma!/ Se me está acercando Dios/ en inminencia de amor! ¡Se me está llegando Dios/ en inminencia de Dios/” (Juan Ramón Jiménez).

A Dios no le condicionan los colores ni los credos cuando a un alma se acerca, Él que es Amor y se desvela a quien no le rechaza, a quien camina con espíritu recto aunque esté confundido, a quien busca la verdad y ama la vida de todos, a quien reprime los malos deseos y aparta los malos pensamientos.

“Sólo Dios llena el alma…, y la llena toda” -decía el joven beato Rafael- y, como expresó Santa Teresa, “quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta”. Lástima que algunos busquen la felicidad en donde anida la tristeza y la amargura y no se acerquen a beber del pozo de amor que da la paz y el consuelo: Dios.

Josefa Romo

Es verdad que esta actitud no te traerá inmediatamente el objeto de tus legítimos anhelos, pero te puede centrar en el conocimiento de que lo que inquieta a nuestro corazón es el profundo anhelo de felicidad y de amor, de amar y ser amados, y además, y esto es muy importante, de sentirnos amados.

Es fundamental que aprendamos que el Amor es Dios. Que nuestra felicidad es Dios. Pero si fundamental es saber esto, más aún lo es que lo experimentemos con todo nuestro ser. Que sintamos el Amor de Dios en nuestro corazón, y que aprendamos a sentirnos seguros en su Divina Providencia, procurando no estar ansiosos por el futuro. Paso a paso. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quique78
Esporádico


Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:09 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Nacemos sin un libro de instrucciones, pero con la capacidad de amar, de sentir, de llorar y de soñar. Unos creemos y otros no lo hacen. Es cierto que si ponemos en una balanza las cosas buenas y las cosas malas que experimentamos en la vida, las primeras son más pesadas y ponen la balanza a su favor.

Lo extraordinario de ese regalo llamado vida que nos hacen nuestro padres y Dios, es que un día estás hundido y otro te sientes el rey del mundo, capaz de hacer todo, de creer en tus posibilidades.

Hoy estamos aquí, pero ¿dónde estaremos mañana?. A lo mejor, aquí, pero también es posible que estemos allí.

Ayer es cierto que estaba ofuscado, y que no veía más allá de mis narices. No diga que hoy no este igual, pero he de reconocer que todos me habéis ayudado y os lo agradezco. Y todos, absolutamente todos tenéis razón. Por eso me quedo con las opiniones de todos, pero necesito tiempo para asimilar que puedo seguir luchando.

Porque quiero tener el trabajo que llevo soñando toda mi vida, porque quiero ser como esas parejas que pasen felices a sus hijos por el parque, y porque quiero cuando sea mayor, sentarme en un sillón, mirar a mi alrededor y decir, “lo conseguí, he logrado ser feliz”.

Gracias a todos, puede que hoy vea e cielo de otro color, de un color más esperanzador. Pero creedme. necesito tiempo. Tiempo para cambiar de mentalidad, para volver a poner en marcha, para seguir luchando, para … . Con vuestra ayuda, he logrado dar el impulso para al menos volver a levantarme y dar el primer paso.

¡Que difícil es entender y comprender la vida!.

(Algo no se acaba hasta que uno no quiere que se termine).
_________________
Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 10:23 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Buenas tardes Quique, es bueno saber que estas tomando en cuenta todos los aportes positivos y esperanzadores de los demas hermanos del foro.
Espero yo tambien poder ayudar con un poquito de mi experiencia. Veo que tenemos la misma edad y a la vez hasta hace poco me preguntaba lo mismo que tu, sobretodo me preguntaba acerca de la real felicidad que era a lo que yo queria llegar en esta vida.
La respuesta que he encontrado en este tiempo, lleno de experiencias, logros, altibajos tambien, es que la Unica y Real felicidad que me llena, me hace sentir plena es DIOS, lo demas vendra porque EL quiere que se de. Aveces vivimos tan metidos en nuestros problemas, que si logramos obtener un titulo mas, el trabajo esperado, el novio ideal, y la vida se nos pasa en desear y desear.... y no nos damos cuenta que debemos realmente vivir. Y cuando digo vivir me refiero a dar sin esperar (hay tanta real necesidad en el mundo, solo hay que abrir mas los ojos), a aceptar con alegria la vida que DIOS nos regala diariamente, la familia que tenemos, los amigos, acaso eso no son logros??, Recuerda este Pasaje Biblico: "Busca primero el Reino de DIOS y su justicia, que lo demas vendra por añadidura".
Quique preguntate cuanto has logrado hasta ahora, con cuantas bendiciones cuentas hoy, estoy segura que tienes muchas, veras que eres mas rico que muchos "DIOS da lo que necesitas no lo que deseas...", y lo da en el tiempo que El necesita darlo porque sabe que es lo mejor para nosotros.
Quique yo pienso que la verdadera Riqueza no es tener la mejor empresa, o el mejor auto, hay mucha gente que ha logrado todo eso y no es feliz, acaso no vemos todos los dias en la tv, divorcios millonarios, infidelidades, etc. En realidad ellos son los realmente pobres.
Animo!!! mira a tu alrededor hay tanta pobreza, gente que no tiene que comer y es feliz y llena de esperanza diaria, hay tanto que aprender en esta vida.
Te aconsejo ANIMATE Y CONFIA EN DIOS!, EL SABE LO QUE NECESITAS!, A cercate confiadamente a EL, y pidele que te ayude a aceptar su voluntad, vive feliz con lo que logres, vive el HOY que el mañana no sabes si lo tendras, Comparte, ama, ayuda.... consuela.

Dios te bendiga Quique, solo busca la felicidad en Dios, lo demas ya llegara, lo veras! UN ABRAZO

Mara
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:52 pm    Asunto: Re: La vida que no tendré...
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Hola Quique!!!
Quiero que sepas lo difícil que es para mí escribir estas líneas... parto diciéndote que soy 6 años mayor que tú, soy soltera, no tengo hijos y descubrí por casualidad que no puedo ser mamá sin someterme a un tratamiento... soy una profesional con más de 15 años de experiencia y, aunque suena a falsa modestia, profesionalmente no he pasado desapercibida en donde me he desempeñado, por lo que creo ser una buena profesional... si me preguntas si soy feliz, te digo que sí una y mil veces, si me preguntas si era ésta la vida que soñaba, te digo que no.

Te hago el cuento fácil: creo haberme sentido enamorada 2 veces, la primera vez teníamos planes, la segunda vez él no me quiso..., la primera vez yo confiaba en él y él me defraudó, en esa ocasión yo quería casarme, tener mínimo 4 hijos (teníamos hasta los nombres jajaja). Yo quería y soñaba con ser una mamá joven, tener una casa con niños corriendo por todos lados, quería criarlos yo misma aunque sacrificara mi desarrollo profesional, quería... ufff!!! no te imaginas lo que quería... pero, en definitiva, eso era lo que quería yo, no lo que Dios quería para mí.

Sí Quique, es muy frustrante ver cómo los sueños que tenemos no se materializan, sabiendo que somos capaces, sabiendo que podemos... el caso es que estoy convencida que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos, pero sólo aquello que depende de nuestro propio esfuerzo... el trabajo que sueñas, y la familia que anhelas no dependen sólo de ti, dependen de la voluntad de otros, y esa variable no la podemos manejar... no hay nada que podamos hacer, salvo aceptar que no somos todopoderosos, que nuestros deseos no son realidad por arte de magia... que hay un Dios, que sí lo puede todo, pero que no nos quiere como hijos consentidos, por lo que no nos da aquello que queremos, nos da aquello que necesitamos...

Te cuento que aún a veces pienso por qué no tuve la vida que soñé y los hijos que deseaba cuando lo deseaba, pero he seguido adelante, pensando que Dios lo es todo, que en El confío y que si El así lo ha dispuesto ha de ser porque a pesar de creer que sí, tal vez no estoy preparada para formar una familia, o tal vez sea mi compañero el que no está preparado para encontrarme... el caso es, que en este asunto de los planes y los sueños, te invito a abandonarte a Dios, aún a regañadientes, confía en El, cree en que Él sabe lo que necesitas y cuando estarás preparado... cómo sabes si esa lección de humildad y abandono a Dios es precisamente lo que tienes que aprender????

Te envío un abrazo a la distancia y te insisto, confía, ora con fé, no le ruegues a Dios por lo que quieres o por lo que sueñas, pídele tan sólo que haga Su Voluntad y que te enseñe a aceptarla.
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 1:16 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Quique que bueno que te sientas mejor, como han puesto los amigos foristas, para nadie es facil la vida, hay altos y bajos, y hay que estar preparados para los bajos, ya lo dice el evangelio : la casa edificada sobre roca...

Ya te tocara, creeme, no siempre es lo que uno quiere, pero si ves las cosas de manera positiva podras ser feliz.

Tienes derecho a enojarte, estar triste, lamentarte...pero solo un momento...luego debes seguir adelante con tu mejor sonrisa y siempre tener metas nuevas.

Yo tengo casi tu edad, 29, a los 16 años ya tenia planeadas todas mis metas hasta los 25, y tenia la certeza que las iba a lograr, pero por diferentes motivos no he podido realizar ni la cuarta parte de estas, pero no por que me he rendido, solo que por diferentes razones se me han escapado.

Pero tengo 2 caminos: o quejarme y ver todo mal y creerme una perdedora, o simplemente ver las bendiciones q tengo, disfrutar de lo que me pasa dia a dia y seguir buscando mis sueños y nuevos caminos.

Te copio un link de un verdadero héroe:

http://www.youtube.com/watch?v=lgJsNrX6KQg

Espero sigas bien y no decaigas en buscar tus objetivos.

Psd: tener 30 es ser joven, tienes mucho por hacer todavia Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 11:07 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Si bien nuestros proyectos humanos pueden o no tener éxito, debemos tener puesta la mirada en Dios.

Que no puedes hacer esto o lo otro que deseas... pues ahí tienes muchas oportunidades de ser Santo. De iniciar un vida dirigida a Dios. Tienes más tiempo para conocer tu Fe, conocer a Dios, hacer oración, acercarte a los Sacramentos. ¡Es una gran oportunidad! La Oportunidad. Oración y ayuno. Y Caridad, siempre caridad.

Lee el Catecismo, lee la vida de los Santos, lee Cartas Encíclicas de los Papas, tanta riqueza que se encuentra ahí. Tienes la Oportunidad.

Dios ya nos ha dado muchos regalos: la vida, la libertad, poder ser hijos suyos... en serio, tienes una enorme oportunidad. La oportunidad de ser "las manos de Dios".

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:38 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Quique78 escribió:



Hola Quique...

Lo extraordinario de ese regalo llamado vida que nos hacen nuestro padres y Dios, es que un día estás hundido y otro te sientes el rey del mundo, capaz de hacer todo, de creer en tus posibilidades.

tu ya encontraste la respuesta...

Porque quiero tener el trabajo que llevo soñando toda mi vida, porque quiero ser como esas parejas que pasen felices a sus hijos por el parque, y porque quiero cuando sea mayor, sentarme en un sillón, mirar a mi alrededor y decir, “lo conseguí, he logrado ser feliz”.


ahora trabaja en ti para que se pueda dar eso que tanto anhelas...





antes que te diga algo más quiero que escuches esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=Z_ybJCoz51c

la felicidad esta en Dios... solo descubre lo que Dios quiere para ti y dejate llevar por El... siente en tu corazón el amor de Dios y todo será más fácil en tu vida... él te busca todos los días dejate encontrar...

Dios ya tiene un plan para ti sabes cuál es????

si no es asi, encuentralo pero en el camino tienes que ser muy optimista tener mucho animo y amor en ti... ok amigo!!!!

Dios te bendiga y aqui te esperamos para que nos platiques como vas...



Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:43 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Hola... y a todo esto, ¿còmo estas Quique?

espero que bien, luchando con ànimo y fè en quien tanto nos ama aunque a veces no lo entendamos...

Bendiciones!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 7:11 pm    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

,Hola Quique! Smile


Me da gusto tu cambio de actitud Very Happy , espero y te tomes el tiempo necesario para analisar las cosas y ver lo lindo de la vida.
Te entiendo perfectamente, alguan ves senti la tristesa de pensar que la vida o que Dios no era justo, pero creo que es cuestion de aprender que no todo esta en nuestras manos. Creo que en ocaciones hay que dar gracias a Dios por no habernos dado lo que le pedimos, y si lo que necesitabamos, pero esto solo lo vemos con el tiempo.

Otra cosa Quique, osea yo tengo 31, si cres que eres viejo, pues entonces me estas insinuando que estoy VIEJA Evil or Very Mad , jeje. Para nada, si despues de los treinta son los mejores años, creo que por algo Jesus eligio esa edad para comenzar a predicar , no cres?. Vamos ! eres super joven, y tienes toda una vida por delante.

Aprovecha el tiempo libre que tienes, en leer algun libro, hacer deporte, ver pelicula, enseñarte algun instrumento, que se yo, tantas cosas que se pueden hacer para disfrutar la vida... Con tan solo una noche voltear al cielo y ver la hermosa luna acompañada de estrellas, es para dar gracias a Dios por ese momento.


Que tengas un excelente dia!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:16 am    Asunto:
Tema: La vida que no tendré.
Responder citando

Quique pienso que la felicidad se lleva dentro del corazón, solo tienes que sentirla muy fuerte y ver que cuando das todo lo mejor de ti no importa si no eres correspondido (o sientes no serlo en la vida), lo que importa es sentir paz interior.

Lo demás llega en el tiempo que no es el tuyo como ser humano, es en el tiempo de Dios pero desde ya debemos dar gracias por todo lo bueno que la vida tiene con todos sus pequeños o grandes detalles…

Saben chicos creo la perseverancia, ponerle ganas a todo, y sentirse agradecidos abre muchas puertas.

Quique es hora de seguir con esperanza y conquista el mundo!!! Very Happy

Que DIos los bendiga a todos

Un abrazo enorme!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados