Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Donde puedo encontrar el catecismo impreso?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Donde puedo encontrar el catecismo impreso?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aguiñaga
Nuevo


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:05 am    Asunto: Donde puedo encontrar el catecismo impreso?
Tema: Donde puedo encontrar el catecismo impreso?
Responder citando

Hola!

Estoy queriendo comprar el catecismo completo de la iglesia catolica, pero lo quiero impreso lo encontre en internet, pero me interesa mas tenerlo impreso, pero en las librerias de mi comunidad no se encuentra, hay muchos de catequesis.
Pero me gustaria saber donde puedo comprar el catecismo bueno de preferencia personas que sean de Mexico de la ciudad de Monterrey.

Gracias!
_________________
"Hay que tener la mirada al cielo y los pies en la tierra..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:20 am    Asunto: Re: Donde puedo encontrar el catecismo impreso?
Tema: Donde puedo encontrar el catecismo impreso?
Responder citando

Aguiñaga escribió:
Hola!

Estoy queriendo comprar el catecismo completo de la iglesia catolica, pero lo quiero impreso lo encontre en internet, pero me interesa mas tenerlo impreso, pero en las librerias de mi comunidad no se encuentra, hay muchos de catequesis.
Pero me gustaria saber donde puedo comprar el catecismo bueno de preferencia personas que sean de Mexico de la ciudad de Monterrey.

Gracias!



He visto algunas librerias religiosas en tu ciudad, si tu dices que no se encuentra en ellas, pues lo mejor sería que te pusieras en contacto con la archidiocesis de Monterrey y allí podrán informarte mejor.


Te paso le link

Arquidiocesis de Monterrey


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados