Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como encontrar a la persona correcta????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Como encontrar a la persona correcta????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gabyan
Nuevo

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 3:48 pm    Asunto: Como encontrar a la persona correcta????
Tema: Como encontrar a la persona correcta????

Hola a tod@s, necesito como tips de como hacerle para encontrar a la persona indicada para mi??? Alguna Sugerencia!!!! Very Happy
Luis Horacio
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 6:32 pm    Asunto: Re: Como encontrar a la persona correcta????

Gabyan escribió:
Hola a tod@s, necesito como tips de como hacerle para encontrar a la persona indicada para mi??? Alguna Sugerencia!!!! Very Happy

Umm tengo la Receta "magica" Smile! Poner tu Voluntad en Manos de Dios.. Eucaristia.. y Oracion mucha Oracion!! Y por supuesto la Palabra de Dios a filo de Cañon =)

Santa Teresita del Niño Jesus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose vasquez
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 9:51 pm    Asunto: Re: Como encontrar a la persona correcta????

uhmmmm Shocked Question ... bueno la persona correcta, dejame desilucionarte, no existe !!!, a menos que sea un Santo, o el mismo Jesucristo

Laughing !!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sofi
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:48 am    Asunto: Gaby!!

Nada es imposible pa el papito Dios!!! deja que se haga en ti su voluntad....finalmente aunque a veces no lo notemos siempre es lo mejor para nosotros, es lo que nos conduce a la felicidad verdadera....pidele que te ilumine mucho, pues puede ser que todavia no estes lista pa encontrarlo o para darte cuenta quien es tu amor verdadero.. Confía y piedle mucho!!! recuerda que El lo puede todo y que te ama muchisimo y espera que seas realmente feliz!!
Montse*
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 4:55 pm    Asunto:

Para encontrar a la persona correcta necesitas una persona que tenga tus mismos ideales y fe, que ama a Dios sobre todas las cosas y sea una buena persona católica practicante convencido. Fallos tenemos todos, pero si practicas es cuando uno intenta ser mejor.

A parte de esto, todos tenemos nuestro carácter y nuestra forma de ser, por lo tanto, la persona indicada para cada uno es aquella que junto con su carácter y el nuestro somos compatibles y juntos somos felices y podemos hacer camino hacia la santidad.

Rézale a Dios y Él te ayudará. Y aunque tarde, si tu cumples y estás en gracia de Dios, Dios te trerá a la persona perfecta. Tú no te apartes de Dios, sé fiel a su amor, confiesa, comulga ama a Dios y a los demás y vive en paz. Luego deja el resto en manos de Dios.

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
noelia

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 8:58 pm    Asunto: Re: Como encontrar a la persona correcta????

Gabyan escribió:

Hola Gabyan! yo creo que tenés que abandonarte en el Señor, a través de la oración, la Eucaristía y escuchando lo que te pide a través del la Palabra. Tené confianza en El y mucha mucha Fe. Estoy segura que no quiere que te sientas sola. Simplemente abrí mucho el corazón y trata de encontrarlo en los demás.
Te recomiendo que leas y medites el Evangelio de ayer (Lc 24, 13-35)
BESOS!! QUE DIOS TE BENDIGA! Very Happy
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:21 pm    Asunto: persona correcta??

Hola amigo, ya te han respondido algunos foristas pero teb hago la sgte pregunta: Persona correcta para ti ok pero correcta para que?? se mas explicitos todos se van por el lado sentimental, si es asi??' bueno pero la verdad yo espero la persona correcta para casarme desde hace 15 años, ahorita tengo 28 y nada de nada, la persona tiene q ser totalmente linda en todo el sentido de la palabra bye.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 3:46 pm    Asunto:

Hola paisana, que gusto encontrar a otra chapina por aca. Es que a veces me siento muy solito por aca jajajaja son bromas aqui hay muchos amigos que aunque esten tan lejos se que a travez de la oración estamos muy cerca como dice una amiga.

Oye pienso que bueno "la persona correcta" mmm no creo que es la que debamos buscar porque por experiencia te lo digo antes buscaba que todo fuera correcto, que fucionara muy bien pero eso solo sucede en las peliculas. Aprendi que en la vida real solamente se trata de compartir y ser sinceros con los demas y asi las cosas sucederan cuando menos te lo imaginas y con quien menos te imaginas.

Lo principal es estar cerca de Dios y en su gracia y verás que el te presentara a uno de su hijos queridos. Lo que puedes hacer es orar mucho por esa persona que aunque aún no la conoces ya se encuentra por ahi en algún lugar buscandote también y asi veras que Dios te lo presentara.

Si quieres te paso una oración que encotre por aca en estos foros jejeje
Wink
Recuerda: "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.
Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al llama, se le abrirá.
¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra;
o si le pide un pez, le dé una culebra?
Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!" Mateo 7 : 7-11

Dios te bendiga Cool

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 3:47 pm    Asunto:

Hola paisana, que gusto encontrar a otra chapina por aca. Es que a veces me siento muy solito por aca jajajaja son bromas aqui hay muchos amigos que aunque esten tan lejos se que a travez de la oración estamos muy cerca como dice una amiga.

Oye pienso que bueno "la persona correcta" mmm no creo que es la que debamos buscar porque por experiencia te lo digo antes buscaba que todo fuera correcto, que fucionara muy bien pero eso solo sucede en las peliculas. Aprendi que en la vida real solamente se trata de compartir y ser sinceros con los demas y asi las cosas sucederan cuando menos te lo imaginas y con quien menos te imaginas.

Lo principal es estar cerca de Dios y en su gracia y verás que el te presentara a uno de su hijos queridos. Lo que puedes hacer es orar mucho por esa persona que aunque aún no la conoces ya se encuentra por ahi en algún lugar buscandote también y asi veras que Dios te lo presentara.

Si quieres te paso una oración que encotre por aca en estos foros jejeje
Wink
Recuerda: "Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.
Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al llama, se le abrirá.
¿O hay acaso alguno entre vosotros que al hijo que le pide pan le dé una piedra;
o si le pide un pez, le dé una culebra?
Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!" Mateo 7 : 7-11

Dios te bendiga Cool

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cris**
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:15 pm    Asunto: Re: Como encontrar a la persona correcta????

Gabyan escribió:

hola.... la vdd es ke soy nueva aki y me da mucho gusto tener conversaciones kon gente komo ustedes, yo te rekomendaria que te abandones a la Misericordia de Dios Nuestro Señor, hay veces que Dios nos pone a personas en nuestro camino que pensamos que son la korecta, muchas veces lo hemos pensado per hay veces que no es asi, de eso se trata esto Dios quiere que krescamos en espiritu es por eso que nos pone a diferentes personas para que aprendamos y nuestra alma se fortalezca y evolucione, volviendo al principio yo te rekomiendo que hagas oracion principalemtne a la Divina Misericordia, abandonate!!!! a la voluntad de Dios y veras komo encuentras a la persona korrecta, mucha suerte!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 8:16 pm    Asunto:

Hola Cris** bienvenida al foro sera un gusto conocerte.

Le quiero dar un consejo que me dieron, me dijeron que "No debemos buscar a una persona que nos ame mas que a nada ni a nadie sino a alguien que su gran Amor sea Dios y que le sea fiel a él, porque en ese amor que le tiene a Dios nos sera fiel no tanto por nosotros sino por no ofender a Dios y de igual forma nos apredera a amar"

Y pienso que lo mismo debemos hacer nosotros debemos ser fieles a Dios y asi podremos amar a nuestra pareja.

Dios les bendiga Wink

fany26
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 4:09 am    Asunto: ES FACIL

LA VERDAD LA PERSONA CORRECTA NUNCA EXISTIRA.... AL MENOS PARA AQUELLOS Q LA QUIEREN ENCONTRAR YA Q NO DEBES BUSCARLA A ELLA. ELLA TE ENCUENTRA A VECES LO Q QUEREMOS Y CREEMOS CORRECTO NO ES EXACTAMENTE LO Q ES MEJOR PARA NOSOTROS HAY Q ABRID LOS OJOS Y NO MANTENERSE A UN IDEAL POR QUE LO IDEAL AL FINAL DE CUENTAS SE SIENTE
Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:32 am    Asunto:

Bueno, yo creo que el amor verdadero es amistad verdadera.

Tan importante como encontrar la persona adecuada es saber serlo. Hay que encontrar una personalidad compatible (pero nadie lo es al 100%), y capaz de comprometerse.

Hay que saber ser respetuosos, no siempre se está de acuerdo en todo, y eso no es malo, simplemente hay que saber ser diplomatico e intentar lograr un acuerdo o punto en común.

Busca a alguien que no sólo te atraiga fisicamente, sino que respetes y admires como persona y ser humano. Busca las icompatibilidades o dificultades que puedan surgir y piensa si pueden ser un obstaculo insuperable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro