trovarc Nuevo

| 

Publicado:
            Mar Jun 30, 2009 1:46 pm    Asunto:
            Busco Músicos Católicos En Guatemala 
            Tema: Busco Músicos Católicos En Guatemala  | 
				     | 

| 

Como estan todos, pues es mi primer experiencia en los blogs, pero bueno, no hay peor intento que el que no se ha hecho.

Soy de Guatemala, y estoy buscando gente para conformar una banda de rock católico, con el objetivo de evangelizar a traves de la música...

Yo toco la guitarra, el bajo y canto; pero como saben no se pueden repicar las campanas y andar en la procesión. Me interesaria contactar con músicos que realmente estén dispuestos a trabajar por esta causa. 

Si preguntan influencias para el grupo pues esta el señoron Martin Valverde, Daniel Poli, asi como algunas bandas cristianas muy buenas: Vertical, Santo Remedio, Rojo, Parousia, etc. 

En fin, si alguien toca guitarra, bajo, bataca (bateria) canto o alguna habilidad musical que funcione en este tipo de bandas puede contactarme a mi cel (5454-5090) de 3 de la tarde en adelante; o a mi correo (victorarc_1584@hotmail.com). 

"Un gran orador es aquel que sabe hablar, un buen predicador es aquel que sabe hacer algo más que solo hablar" | 

| 

PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
  | 

Publicado:
            Mar Jun 30, 2009 10:12 pm    Asunto:
            Re: Busco Músicos Católicos En Guatemala 
            Tema: Busco Músicos Católicos En Guatemala  | 
				     | 

| 

Yo estoy en Guate, pero soy de una persuasión algo distinta: yo toco clásico.  Pero si me topo con alguien que le interese tu proyecto le paso tus datos.

JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. | 

|