Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Emevecista Nuevo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 23 Ubicación: Santiago de Guayaquil
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 11:04 pm Asunto:
Invitación a que apoyen la Evangelización!!
Tema: Invitación a que apoyen la Evangelización!! |
|
|
Hola a todos, bueno primero que nada quisiera invitarlos a mi Blog en donde se publican artículos escritos por jóvenes católicos como yo: seamosesperanzaparaelmundo.blogspot.com La nueva iniciativa que he tomado es crear un foro, inspirado ya -por el tiempo que he pertenecido a Catholic.net- en donde me gustaría que también participen y comience a crecer... debido a que recién esta creado y pues, no tiene mucho.
Ayudemos a que crezca la evangelización en el mundo a través del ciberespacio, algo que muy insistentemente pedía el Santo Padre JPII.
El foro es: testigosdelaluz.crearforo.com
Saludos! _________________ Catolico ignorante, futuro protestante. stv-jn14.6@hotmail.com
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 4:27 am Asunto:
|
|
Gracias, gracias, por la invitación.
Yo lo tomaré en cuenta, hay mucho por hacer, para los jóvenes que no conocen al Señor.
Dios te bendiga y mamita María te cuide. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 7:23 am Asunto:
|
|
Trataré de librarme del contrato de exclusividad que me forzó a firmar la moderadora Laura y andaré por allá...
Na, ya fuera de bromas, aunque sea esporádicamente como aquí pero me daré mis vueltas, gracias por la invitación. _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 01, 2009 7:24 am Asunto:
|
|
Trataré de librarme del contrato de exclusividad que me forzó a firmar la moderadora Laura y andaré por allá...
Na, ya fuera de bromas, aunque sea esporádicamente como aquí pero me daré mis vueltas, gracias por la invitación. _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
|