Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 11:04 pm Asunto:
RÍANSE......por favor....
Tema: RÍANSE......por favor.... |
|
|
Una vez, iba un monje eremita por un solitario y estrecho camino. De pronto vió como un lobo se acercaba hacia él en vía contraria. El monjecito, temeroso cerró los ojos y oraba diciendo: Señor, sálvame, y haz que esta bestia feroz y sanguinaria, terrible, salvaje y fea, cuando pase junto a ella sus ojos no me vean....ni sus garras me aprisionen.....
Estando ya frente a frente, de pronto el lobo se arrodilló e imploraba a Dios diciendo: te doy gracias, Señor, y bendice ahora este bueno y agradable alimento que me dispongo a comer..... _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mie Mar 01, 2006 11:54 pm Asunto:
|
|
jajaja . Qué bueno!! _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 1:11 am Asunto:
|
|
lobo!! lobo!! el lobo es + puro y tiene hambre!!!  |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 1:19 am Asunto:
|
|
JA, JA, JA, JA muy bueno Frenando _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 1:34 am Asunto:
|
|
Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.
Pedid y se os dará, exclamó una voz desde lo alto.
Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique. A lo que el hombre respondió:
Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:
¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?  |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 1:38 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Jajajajajajaja...buenisimo y super cruel jajajajajajajaja y lo peor es que el monje ermitaño estaba "re-flaco" jajajajaja |
jajaja... Pues por eso se le antojó mas!...  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 1:41 am Asunto:
|
|
morgana escribió: | Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo.... ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer? Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:
¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?  |
jaja.. muy bueno Morgana... será de verdad taaaan dificil que nos entiendan?? un misterio, un enigma... jeje _________________ Claudia

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 1:44 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Nubeia escribió: | Maru Courtney escribió: | Jajajajajajaja...buenisimo y super cruel jajajajajajajaja y lo peor es que el monje ermitaño estaba "re-flaco" jajajajaja |
jajaja... Pues por eso se le antojó mas!...  |
La Carne pegada al hueso es la mejor verdad??? Flaca horrorosa!!!! jijiji |
jajaj.. ay Maru, nomas de imaginarme la cara que tuviera el ermitaño si nos oyera jajaja.. pobre.. mejor que salga corriendo antes que se lo coman! _________________ Claudia

|
|
 |
SUriola Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 5:21 am Asunto:
|
|
El párroco se estaba retirando después de 25 años a cargo de la parroquia y los feligreses decidieron ofrecer una cena de despedida en su honor. Para dar un pequeño discurso durante la cena, se escogió a un destacado político local, miembro de la parroquia. Pero éste se retrasó y el sacerdote decidió entonces decir unas breves palabras mientras esperaban al político.
- Obtuve mi primera impresión sobre esta parroquia en la primera confesión que debí escuchar. Pensé que había sido destinado a un lugar terrible!
- La primera persona que entró a mi confesionario me dijo que había robado un televisor y que, al ser detenido por la policía, casi había matado al oficial. Había robado dinero a sus padres, sustraído
mercancía de su sitio de trabajo, había tenido un romance con la esposa de su jefe y tomaba estupefacientes. Yo estaba anonadado...
Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que la gente de esta parroquia no era nada así y que ciertamente había venido a una comunidad llena de gente buena y amable...
Justo cuando el sacerdote terminaba sus palabras, el político entró al salón, disculpándose por la tardanza. E inmediatamente comenzó su presentación y el discurso en honor del párroco saliente.
- Nunca olvidaré el primer día que el Padre llegó a nuestra parroquia -dijo el político-. De hecho, tuve el honor de ser el primero en confesarme con él...
Moraleja: Nunca llegues tarde!!!!
|
|
|
 |
SUriola Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 5:24 am Asunto:
|
|
EL DIVORCIO
Jacobo llama desde Tel Aviv a su hijo Samuel que emigro a Nueva York y le dice:
- Lamento arruinarte el dia, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco a#os de sufrimiento es suficiente.
- Papi, ¿de que estas hablando? ¡Y justo antes de las fiestas!, grita el hijo.
- No podemos soportar seguir viendonos, le contesta el padre . Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, asi que es mejor que tu llames a tu hermana Anna en Chicago para contarle; y corta el telefono.
Desesperado , el hijo llama a su hermana quien explota en el telefono:
- ¿Como que se estan divorciando? ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
- Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos donde ustedes. Hasta entonces no hagan nada ¿ESCUCHASTE BIEN?
El padre deja el telefono, mira a su esposa y le dice:
- Muy bien Rebeca, todo salio perfecto... Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes.
|
|
|
 |
SUriola Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 5:26 am Asunto:
|
|
La joven lleva a su novio, un estudiante de Tora, a conocer a su familia.
Despues de cenar, el padre de la muchacha lleva a su "futuro yerno" a su estudio, donde charlan
-¿Y digame, cuales son sus planes?.
-¿Planes? Bueno, yo pienso estudiar la Tora, y D-s proveera.
-Pero ¿ como piensa usted hacer cuando se case?.
-Yo estudiare, D-s proveera.
-¿Y para mantener a su familia?.
-D-s proveera.
El joven y el padre de la chica vuelven al comedor, toman un cafe, y luego el se retira.
Mas tarde, la madre de la muchacha le pregunta al padre:
-¿ Que te parecio?
-Mira, no se que decirte... por un lado me parece un ingenuo, un tipo sin planes, sin proyectos; pero por otro lado... ¡Que respeto!... habla conmigo y me trata de D-s. |
|
|
 |
SUriola Invitado
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 12:55 pm Asunto:
|
|
VIVIENDO EN EL 2006
Se sabe que estas viviendo en el año 2006 cuando:
1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.
2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.
3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.
4. Le envías un email a la persona que se sienta junto a tí.
5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.
6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el teléfono contestas con el nombre de tu empresa.
7. Cuando haces llamadas telefónicas de tu casa marcas el "9" para que te dé línea.
8. Has estado sentado en el mismo escritorio por cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas.
10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.
11. Te quedas atorado en el tráfico y usas tu celular para ver quién está en su casa.
12. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.
13. Salir de tu casa sin celular el cual no has tenido los primeros 20, 30 o hasta 60 años de tu vida te hace entrar en pánico y regresas por él.
14. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.
15. Estás volteando alrededor para que nadie te vea que estás sonriendo enfrente de tu PC.
16. Estás leyendo esto y te estás riendo.
17. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.
18. Estás tan entrado leyendo que no te fijaste que faltó el número 9 en esta lista.
19. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no está el número 9.
20. Y ahora te estás riendo de tí mismo.
PD: y no digas que no
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 3:41 pm Asunto:
RIANSE....por favor
|
|
Se econtraron dos mejicanitos en un parque de diversiones, y uno le dijo al otro: Oye manitoooooo, porqué será que hay tantos pecadores en el mundoooooo....
El otro se puso a pensar y luego dijo: pos manitoooooo.....pa que los "curitas" no se mueran de hambreeeee. Es que no lo veeesssss.....?
 _________________ I de Juan 1,1-4
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 3:44 pm Asunto:
FRENANDO.......
|
|
Profesora escribió: | JA, JA, JA, JA muy bueno Frenando |
HOLA!
Ya me pusiste a freeenaaaaar......tan temprano?
No ves que me llamo FERDINAND.....ah?
JAAAAA......JAAAA.......JAAAAA
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 6:03 pm Asunto:
|
|
¡Santidad es alegría!
Bien por ese humor... las tres mejores anécdotas las contaremos durante el Congreso.
PD Que la Pascua nos lleve al desierto donde El Dios de la Vida nos quiere seducir para no soltarnos jamás. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 6:33 pm Asunto:
RÍANSE.....por favor
|
|
Iba un campesinito por una vereda, machete en mano, cortando y golpiando aquí y allá, hasta que llegó donde "uno" en lo alto de una cruz y le dijo: Señor, baja de la cruz.....y ayúdanos con éstas serpientes que nos acosan por todas partes.
A siiiii....? Pa que me piquen! Yo nooo! Contestó.
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 8:02 pm Asunto:
El monjecito que ayunaba.....
|
|
CUENTO REFORMADO, con la ayuda de una muy querida forista [Marú Courtney]
Una vez, iba un monje eremita por un solitario y estrecho camino. De pronto vió como un lobo que se acercaba hacia él en vía contraria. El monjecito, temeroso cerró los ojos y oraba diciendo: Señor, sálvame, y haz que esta bestia feroz y sanguinaria, terrible, salvaje y fea, cuando pase junto a ella sus ojos no me vean....ni sus garras me aprisionen.....
Estando ya frente a frente, de pronto el lobo se arrodilló e imploraba a Dios diciendo: te doy gracias, Señor, y bendice ahora esta bolsa de huesos sin carne que me dispongo a comer.....
|
|
 |
Maite Noguera Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:38 pm Asunto:
|
|
¿Qué le dijo Adán a Eva? - “ Tu eres la única en mi vida” |
|
|
 |
Maite Noguera Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:42 pm Asunto:
|
|
Cómo se titula el libro de religión favorito entre los caníbales de las misiones?
"1000 maneras de servir a tu projimo". |
|
|
 |
Maite Noguera Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:46 pm Asunto:
|
|
Sherlock Holmes y el doctor Watson decidieron irse de camping a una zona no lejos de Stunton con la idea de relajarse tras una innumerable lista de casos resueltos. El día había amanecido gris, con ese tono tan peculiar de la zona, pero podían avistarse algunos claros en el cielo que evidenciaban una sensible mejoría del tiempo. Después de una buena cena y una botella de vino, se despidieron y se fueron a dormir. Horas más tarde, Holmes se despertó y codeó a su fiel amigo:
- Watson, mira el cielo y dime qué ves...
Sin pensárselo dos veces, Watson contestó:
- Veo millones y millones de estrellas...
- ¿Y eso qué te dice?
El doctor Watson meditó durante un minuto. Después, comentó:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias, y potencialmente billones de planetas... Astrológicamente, veo que Saturno está en Leo... Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez. Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes... Meteorológicamente, intuyo que tendremos un hermoso día mañana... ¿Y a usted qué le dice?
Tras un corto silencio, Holmes replicó:
- Watson ¿eres tonto o qué? ¡¡¡nos han robado la tienda de campaña...!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:54 pm Asunto:
Inocencia.....
|
|
Maite Noguera escribió: | ¿Qué le dijo Adán a Eva? - “ Tu eres la única en mi vida” |
Eso es lo que uste cree.....
Jaaaa.....Jaaaaa......Jaaaaa.....
|
|
 |
Maite Noguera Asiduo
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 9:55 pm Asunto:
|
|
Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera andina sin decirse ni una palabra
debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación.
Mientras pasaban por una hacienda donde había varias mulas y cochinos, la esposa
sarcásticamente pregunto:
- ¿Familiares tuyos?
- Sí... mis suegros. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 02, 2006 11:26 pm Asunto:
|
|
Queridos hermanos vaya que me han alegrado la tarde, espero luego poder compartir algún chiste con ustedes.
DIOS LOS BENDIGA  _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
CarlosRod Constante
Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 530 Ubicación: Michoacán, México
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 4:31 am Asunto:
Re: El monjecito que ayunaba.....
|
|
Jose Fernando Ortiz escribió: | CUENTO REFORMADO, con la ayuda de una muy querida forista [Marú Courtney]
Una vez, iba un monje eremita por un solitario y estrecho camino. De pronto vió como un lobo que se acercaba hacia él en vía contraria. El monjecito, temeroso cerró los ojos y oraba diciendo: Señor, sálvame, y haz que esta bestia feroz y sanguinaria, terrible, salvaje y fea, cuando pase junto a ella sus ojos no me vean....ni sus garras me aprisionen.....
Estando ya frente a frente, de pronto el lobo se arrodilló e imploraba a Dios diciendo: te doy gracias, Señor, y bendice ahora esta bolsa de huesos sin carne que me dispongo a comer.....
 |
CUENTO RE-REFORMADO:
Un cazador se encontraba en medio de la selva y le sale un león, le apunta con la escopeta, jala del jatillo, se atasca, el león se acerca, le vuelve a apuntar, se atasca de nuevo, el león esta mas cerca, y el cazador cae de rodillas y dice: “Dios, se que no he creído en ti, pero si me salvas de esta, de hoy en adelante creeré en ti”. En eso, el león cae hincado y el cazador exclama: “Es un milagro, es un milagro…” Y el león dice: “Cállate, que no vez que estoy dando gracias por la comida”. _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 1:15 pm Asunto:
ENSALADA y carne.....
|
|
Saben cómo es un caníbal vegetariano?
Uno que se come las plantas de los pies, y las plantas de las manos....
|
|
 |
Silvia Garavaglia Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 4:22 pm Asunto:
Mentiras universales
|
|
!!La verdad es que mientrás más diferentes somos...más nos parecemos!!!ja!
Muy bueno lo tuyo!
Mentiras universales que son comunes...¨¿no digan que esas mentiras nunca las pronunciaron...!? _________________ Jesús en vos confío. |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Mar 06, 2006 7:11 pm Asunto:
|
|
Iban dos globos por el desierto y uno la dice al otro: ¡Cuidado! Un cactusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Saludos y que no nos pase esto en el desierto de esta cuaresma. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 2:22 pm Asunto:
Sin alternativa.....
|
|
EL MATRIMONIO.....
único campo de batalla donde uno duerme con el enemigo en la misma cama!
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 2:24 pm Asunto:
Esposa ilusionada.....
|
|
Le dice la esposa al marido:
Mi amor, mi vida, por qué es que nunca se te ha ocurrido regalarme un ramo de flores, ah?
Para qué, si aún estás viva!
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 07, 2006 2:29 pm Asunto:
Un mal entendido.....
|
|
Un amigo le pregunta a otro:
Qué te ha pasado en la cara?
Mi mujer me arañó por cogerle la mano. Contesta.
Pero cómo, no es ese un gesto cariñoso?
Sííí, pero fue que se la cogí con la puerta de mi carro!
|
|
 |
|