Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jesus de rodillas ante Pedro.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jesus de rodillas ante Pedro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Master_Julz
Asiduo


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 222

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:23 am    Asunto: Jesus de rodillas ante Pedro.
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando



Esta imagen no tiene por que ser motivo de escandalo...

En el Evangelio de San Juan encontramos que:

"Sabiendo Jesús que el Padre había puesto todo en sus manos y que él había venido de Dios y volvía a Dios, 4 se levantó de la mesa, se sacó el manto y tomando una toalla se la ató a la cintura. 5 Luego echó agua en un recipiente y empezó a lavar los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía en la cintura.
6 Cuando se acercó a Simón Pedro, este le dijo: «¿Tú, Señor, me vas a lavar los pies a mí?». 7 Jesús le respondió: «No puedes comprender ahora lo que estoy haciendo, pero después lo comprenderás». 8 «No, le dijo Pedro, ¡tú jamás me lavarás los pies a mí!». Jesús le respondió: «Si yo no te lavo, no podrás compartir mi suerte». 9 «Entonces, Señor, le dijo Simón Pedro, ¡no sólo los pies, sino también las manos y la cabeza!». 10 Jesús le dijo: «El que se ha bañado no necesita lavarse más que los pies, porque está completamente limpio. Ustedes también están limpios, aunque no todos». 11 Él sabía quién lo iba a entregar, y por eso había dicho: «No todos ustedes están limpios».
12 Después de haberles lavado los pies, se puso el manto, volvió a la mesa y les dijo: «¿Comprenden lo que acabo de hacer con ustedes? 13 Ustedes me llaman Maestro y Señor; y tienen razón, porque lo soy. 14 Si yo, que soy el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, ustedes también deben lavarse los pies unos a otros. 15 Les he dado el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo hice con ustedes." Juan 13: 3-15


Y claro, siguiendo el Mandato del Señor, Ahora Pedro en sus sucesores se arrodilla.




Señor, enseñame a ser manso y humilde de Corazón como tú. Amen.
_________________
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:20 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

Que grande Jesus! Very Happy

Como será motivo de escandalo mi Señor??

Adoramos te Christi et benedictimus tixit.

Quia per Sancta Crucem redimisti mundum

_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:59 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

Aunque de acuerdo a la brillante insensatez protestante, el papa como todo católico idólatrra, está postrado y besando un pie, lo que significa que está adorando un pié..... bárbaro.... qué brillantez..... ni el demon ni wesleyano ni ningúna otra de esas estrellas errantes pudieron haber tenido semejante "revelación"..... ja ja ja .....
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:48 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

salvador melara escribió:
Aunque de acuerdo a la brillante insensatez protestante, el papa como todo católico idólatrra, está postrado y besando un pie, lo que significa que está adorando un pié..... bárbaro.... qué brillantez..... ni el demon ni wesleyano ni ningúna otra de esas estrellas errantes pudieron haber tenido semejante "revelación"..... ja ja ja .....



Es increible, esta gente esta sola, en serio...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:58 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

huyy no que idolatra ese Jesús y ese Papa jajaja.. (no pude evitar mi sarcasmo)

No cabe duda que el arrodillarse no es señal de adoración para que los anticatólicos nos acusen de idolatría, pero como les fascina el versículo fundamentalista y subjetivista de Exodo 20

Bendiciones. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:01 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

Pablo Jose escribió:
huyy no que idolatra ese Jesús y ese Papa jajaja.. (no pude evitar mi sarcasmo)

No cabe duda que el arrodillarse no es señal de adoración para que los anticatólicos nos acusen de idolatría, pero como les fascina el versículo fundamentalista y subjetivista de Exodo 20

Bendiciones. Wink



Podrias ampliar porque es fundamentalista y sibjetivista es versiculo.

GRACIAS!!!!!
Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:19 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

Con gusto hermano Ricardo

La cita que ellos toman principalmente para justificar la Idolatría de Imágenes de los católicos es:

Cita:
Exodo 20, 1-5 (Reina Valera)

1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen


El fundamentalismo: Es cuando ellos picotean (por así decirlo) el versículo que les conviene y lo leen sin estudiar su contexto en este caso:

El versículo 5

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen

En otras versiones dice no te arrodillarás pero al final da a entender ni arrodillarse, ni inclinarse.

En la mentalidad anticatolica ya esta explicada que no hay que arrodillarse ni inclinarse ante ninguna imagen porque es adoración

Pero da la casualidad que casualidad que vemos en las Sagradas Escrituras que muchos se arrodillan ante alguna persona (recordemos quesomos imagenes y semejanzas de Dios) además vemos que se arrodillan y no lo estan adorando por ejemplo:

Cita:
2 Sam 14.4La mujer fue, pues, a ver al rey, se inclinó hasta tocar el suelo con su cara y dijo: ‘Ayúdame, rey’.

2 Sam 14.22 Joab se puso de rodillas con el rostro en tierra y bendijo al rey (David).

Jd 14.7 (Ajior) una vez recuperado, se arrodilló a los pies de Judit y le dijo: ‘Bendita seas en toda Judá …’

Mt 18.26‘El empleado, pues, se arrojó a los pies del rey, suplicándole’.

Dn 2.46Al oír esto, el rey Nabucodonosor se arrodilló delante de Daniel y ordenó que se le ofreciera un regalo.

Y hay más citas de gente que se arrodilla


y si se mira el verdadero contexto de la cita biblica de exodo se ve en el versículo 3

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Que es arrodillarse y rendir adoración a otros dioses que no sea el mismo Dios.

En fin Dios no prohibe arrodillarse ante alguien más o algo más sino ante otra cosa que sea un idolo o se crea que es Dios.

En resumen el fundamentalismo de ellos es leerlo por encima sin ver el contexto y picoteando versículos que les convienen y el subjetivismo es su propia interpretación sin un estudio más profundo.

Bendiciones.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:01 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

Que no importa, hombre, que somos idólatras porque ellos lo dicen. Laughing

Salu2. Paz y Bien.

P.D.: Creo que esta será de esas veces en las que reiré dormido. Laughing
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:04 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Con gusto hermano Ricardo

La cita que ellos toman principalmente para justificar la Idolatría de Imágenes de los católicos es:

Cita:
Exodo 20, 1-5 (Reina Valera)

1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen


El fundamentalismo: Es cuando ellos picotean (por así decirlo) el versículo que les conviene y lo leen sin estudiar su contexto en este caso:

El versículo 5

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen

En otras versiones dice no te arrodillarás pero al final da a entender ni arrodillarse, ni inclinarse.

En la mentalidad anticatolica ya esta explicada que no hay que arrodillarse ni inclinarse ante ninguna imagen porque es adoración

Pero da la casualidad que casualidad que vemos en las Sagradas Escrituras que muchos se arrodillan ante alguna persona (recordemos quesomos imagenes y semejanzas de Dios) además vemos que se arrodillan y no lo estan adorando por ejemplo:

Cita:
2 Sam 14.4La mujer fue, pues, a ver al rey, se inclinó hasta tocar el suelo con su cara y dijo: ‘Ayúdame, rey’.

2 Sam 14.22 Joab se puso de rodillas con el rostro en tierra y bendijo al rey (David).

Jd 14.7 (Ajior) una vez recuperado, se arrodilló a los pies de Judit y le dijo: ‘Bendita seas en toda Judá …’

Mt 18.26‘El empleado, pues, se arrojó a los pies del rey, suplicándole’.

Dn 2.46Al oír esto, el rey Nabucodonosor se arrodilló delante de Daniel y ordenó que se le ofreciera un regalo.

Y hay más citas de gente que se arrodilla


y si se mira el verdadero contexto de la cita biblica de exodo se ve en el versículo 3

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Que es arrodillarse y rendir adoración a otros dioses que no sea el mismo Dios.

En fin Dios no prohibe arrodillarse ante alguien más o algo más sino ante otra cosa que sea un idolo o se crea que es Dios.

En resumen el fundamentalismo de ellos es leerlo por encima sin ver el contexto y picoteando versículos que les convienen y el subjetivismo es su propia interpretación sin un estudio más profundo.

Bendiciones.



Excelente explicacion hermano, muchisimas gracias, es que el otro dia un testigo me quiso dar un folleto de los que ellos dan, yo muy cortesmente le dije que no (como tres veces), entonces yome acorde de las veces en que me han dado folletos evangelicos, o cuando algun conocido me ha ofrecido ir a algun culto.
Para ir al grano, estoy pensando en hacerme unas especies de folletitos, que traten estos tipos de temas y darlos a cambio de los que me den, este tema es uno de los que mas roncha levantan y por eso me intereso que me lo ampliaras ya que me sirve para lo que te comente...

Muchisimas gracias!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
viajero d tierras lejanas
Nuevo


Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:24 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

diferencias entre Jesus y el papa:Jesus gran maestro y Nuestro Señor que es,está lavando los pies de sus discípulos con una infinita humildad y profundo Amor hacia ellos que resulta admirable.

El papa bien puesto lavando los pies de unas personas que antes ya se los habian lavado para no quedar mal ante los demas y sobretodo ante el papa y bien servido con un platito de oro...
_________________
libre como el sol cuando amanece soy libre como el mar,libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar,libre como el viento que recoje mis lamentos y mi pesar.yo camino sin cesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:27 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

viajero d tierras lejanas escribió:
diferencias entre Jesus y el papa:Jesus gran maestro y Nuestro Señor que es,está lavando los pies de sus discípulos con una infinita humildad y profundo Amor hacia ellos que resulta admirable.

El papa bien puesto lavando los pies de unas personas que antes ya se los habian lavado para no quedar mal ante los demas y sobretodo ante el papa y bien servido con un platito de oro...


Similitud entre el Papa y Jesus: Jesucristo obedeció a quien lo envió (Dios Padre), el Papa obedece a quien lo envió (Dios Hijo).

Dios te bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pmela
Asiduo


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:35 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

no entiendo la razon de este tema
no habia entrado ningun protestantes y solitos empezaron a responderce como protestantes...jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:35 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

viajero d tierras lejanas escribió:
El papa bien puesto lavando los pies de unas personas que antes ya se los habian lavado para no quedar mal ante los demas y sobretodo ante el papa y bien servido con un platito de oro...



Yo lo que leo es a un ignorante dando un intento de explicación, basado en su ignorancia...


Saludos en el Sagrado Corazón de Jesús!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:36 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

pmela escribió:
no entiendo la razon de este tema
no habia entrado ningun protestantes y solitos empezaron a responderce como protestantes...jajaja


Hola pmela, la Paz este contigo.

Por ejemplo? que herejia se ha mencionado? Podrias comenzar con el debate.

Dios te bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:37 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

pmela escribió:
no entiendo la razon de este tema
no habia entrado ningun protestantes y solitos empezaron a responderce como protestantes...jajaja



Nop, el tema si tiene razón.


Normalmente los protestantes, dicen que el simple hecho de inclinarse a alguien es sinónimo de adoración Wink


Saludos en el Sagrado Corazón de Jesús!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pmela
Asiduo


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:45 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

pero pongamonos serios
si me caigo de rodillas en la calle frente aun policia soy hereje?...jajajaaa
hablamos de cosas de Dios cosas espirituales y trascendentes

ademas, Jesus ordeno realizar el lavamiento de pies y eso se debe hacer


BYE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 12:49 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

pmela escribió:
pero pongamonos serios
si me caigo de rodillas en la calle frente aun policia soy hereje?...jajajaaa
hablamos de cosas de Dios cosas espirituales y trascendentes

ademas, Jesus ordeno realizar el lavamiento de pies y eso se debe hacer


BYE


Hola pmela, la Paz este contigo.

Hereje es aquel que niega una Verdad enseñada por la Iglesia y revelada por Dios.

En todo caso se hablaria de idolatria. Y cualquier persona sensata diria que no serias idolatra en tal caso, aunque para los protestantes, los catolicos seriamos idolatras hasta para atarnos los cordones de los zapatos.

Son ustedes los que nos acusan de idolatras por arrodillarnos por cualquier cosa. Cristo se arrodillo, no lo quieren acusar a él tambien? el es mas católico que el mejor de los catolicos.

Dios te bendiga
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:18 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

pmela escribió:
pero pongamonos serios
si me caigo de rodillas en la calle frente aun policia soy hereje?...jajajaaa
hablamos de cosas de Dios cosas espirituales y trascendentes

ademas, Jesus ordeno realizar el lavamiento de pies y eso se debe hacer


BYE


Antes de pedir seriedad, de el ejemplo Wink, no de esta manera:


si me caigo de rodillas en la calle frente aun policia soy hereje?...jajajaaa


Ya que para haber herejía se deben de cumplir ciertas cosas.


Ahora, sobre esto:


hablamos de cosas de Dios cosas espirituales y trascendentes

ademas, Jesus ordeno realizar el lavamiento de pies y eso se debe hacer

BYE



Interesante:

1-) Ustedes cuando realizan los lavamientos de pies? (eso simplemente para saber xD)

2-) Donde existe esa clasificación en las Sagradas Escrituras?

4-) ¿por qué hay citas donde personas que se inclinan ante profetas, el arca de la alianza (son cosas espirituales) y ninguna de ellas dice que especado? a no ser que la misma Sagrada Escritura aclare que lo hace con intención de adoración...


Saludos en el Sagrado Corazón de Jesús!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viajero d tierras lejanas
Nuevo


Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:38 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

lo mas bello de todo esto es que Jesus hacia todo esto sin sentirse obligado,esa devocion suya por los demas nacia de su corazon y eso lo hacia admirable como un bellisimo ser humano y un bellisimo Hijo de Nuestro Padre.

ahora si vosotros haceis el lavamiento de pies por obligacion porque lo ordeno Jesus pero que sin embargo no sale de vuestro corazon pues mal vamos...
_________________
libre como el sol cuando amanece soy libre como el mar,libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar,libre como el viento que recoje mis lamentos y mi pesar.yo camino sin cesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:53 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

viajero d tierras lejanas escribió:
lo mas bello de todo esto es que Jesus hacia todo esto sin sentirse obligado,esa devocion suya por los demas nacia de su corazon y eso lo hacia admirable como un bellisimo ser humano y un bellisimo Hijo de Nuestro Padre.

ahora si vosotros haceis el lavamiento de pies por obligacion porque lo ordeno Jesus pero que sin embargo no sale de vuestro corazon pues mal vamos...

Bueno, Jesús MANDÓ Evangelizar. Lo ORDENÓ. Y dijo san Pablo: Ay de mí si no lo hago.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 2:03 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

viajero d tierras lejanas escribió:
lo mas bello de todo esto es que Jesus hacia todo esto sin sentirse obligado,esa devocion suya por los demas nacia de su corazon y eso lo hacia admirable como un bellisimo ser humano y un bellisimo Hijo de Nuestro Padre.

ahora si vosotros haceis el lavamiento de pies por obligacion porque lo ordeno Jesus pero que sin embargo no sale de vuestro corazon pues mal vamos...


Te confundis hermano. Otro error protestante que tiene su fundamento en suponer que pueden ver los corazones de los hombres. Quien obedece los mandamientos de Dios por medio de la Iglesia, lo hacen porque comprenden que aman a Dios por sobre todas las cosas, y ese amor los mueve a obrar correctamente.

No dejes hermano, que tus prejuicios te jueguen una mala pasada. Tal vez tu experiencia te haya llevado a obrar por obligacion, y no por amor, pero no significa que todos hagamos eso.

Dios te bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 3:32 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

pmela escribió:
pero pongamonos serios
si me caigo de rodillas en la calle frente aun policia soy hereje?...jajajaaa
hablamos de cosas de Dios cosas espirituales y trascendentes

ademas, Jesus ordeno realizar el lavamiento de pies y eso se debe hacer


BYE


De acuerdo a mau en otro tema, si te caes, entonces te postrás... y si te postrás sos idólatrata.... ja ja ja ......
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 5:25 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

pmela escribió:
responderce


Dicen que la lectura reduce la ignorancia, veo que en tu caso es la excepcion Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 5:31 am    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

javi27 escribió:
viajero d tierras lejanas escribió:
lo mas bello de todo esto es que Jesus hacia todo esto sin sentirse obligado,esa devocion suya por los demas nacia de su corazon y eso lo hacia admirable como un bellisimo ser humano y un bellisimo Hijo de Nuestro Padre.

ahora si vosotros haceis el lavamiento de pies por obligacion porque lo ordeno Jesus pero que sin embargo no sale de vuestro corazon pues mal vamos...


Te confundis hermano. Otro error protestante que tiene su fundamento en suponer que pueden ver los corazones de los hombres. Quien obedece los mandamientos de Dios por medio de la Iglesia, lo hacen porque comprenden que aman a Dios por sobre todas las cosas, y ese amor los mueve a obrar correctamente.

No dejes hermano, que tus prejuicios te jueguen una mala pasada. Tal vez tu experiencia te haya llevado a obrar por obligacion, y no por amor, pero no significa que todos hagamos eso.

Dios te bendiga.-


Eso es cierto, creen conocer los corazones de los demas y no solo eso, se ponen en el lugar de Dios diciendo quien se condena y quien no, ja ja!!!

Que pena me dan Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pmela
Asiduo


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 6:52 pm    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

Cita:
pmela escribió:
responderce


Dicen que la lectura reduce la ignorancia, veo que en tu caso es la excepcion Wink


Oh perdoneme por esa falta...si fuera catolica deeria darme 20 azotes...o rezar aves marias...joajaojoa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 7:02 pm    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

Saludos.

Pero como eres adventistas con dar el diezmo se te cura...ja.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 7:04 pm    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

pmela escribió:
Cita:
pmela escribió:
responderce


Dicen que la lectura reduce la ignorancia, veo que en tu caso es la excepcion Wink


Oh perdoneme por esa falta...si fuera catolica deeria darme 20 azotes...o rezar aves marias...joajaojoa


Si tan solo supiperas que la penitencia como la vemos no es doloroso, sino pedirle a la Virgen que nos ayude

Pero simplemente tu comentario es resultado de una pobreza en conociemimntos de la fe catolica, Iglesia que funda Jesus,

Pero, lo interesante sera cuando le veas cara a cara, a ver que le platicas

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:56 pm    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

pmela escribió:
Cita:
pmela escribió:
responderce


Dicen que la lectura reduce la ignorancia, veo que en tu caso es la excepcion Wink


Oh perdoneme por esa falta...si fuera catolica deeria darme 20 azotes...o rezar aves marias...joajaojoa


Que buena respuesta, curiosamente no esperaba menos de una protestante como usted,
que como parece no te dan mucha cancha, posteas tonterias de vez en cuando, te recomiendo que en vez de estar escribiendo tonterias aqui, mejor te compres un diccionario y mejore su escritura Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 10:59 pm    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

TITO escribió:
Saludos.

Pero como eres adventistas con dar el diezmo se te cura...ja.

¿Pero qué...? Mr. Green

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 11:07 pm    Asunto:
Tema: Jesus de rodillas ante Pedro.
Responder citando

A ver, todos:

http://www.rae.es/rae.html

Que ninguno se me escapa, que luego sale cada "horror" ortográfico; y en todos se da... (:

http://buscon.rae.es/dpdI/

Se van a "Artículos temáticos" y a estudiar (;

Salu2. Paz y Bien.

Bonus Track:

Aquí, y se van a "Preguntas más frecuentes".
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados