Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ''Creer es Crear'' Mensajes de los mayas galácticos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


''Creer es Crear'' Mensajes de los mayas galácticos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:45 pm    Asunto: ''Creer es Crear'' Mensajes de los mayas galácticos
Tema: ''Creer es Crear'' Mensajes de los mayas galácticos
Responder citando

Hermanos les adjunto ésta información, chequen las contradicciones hablan de Dios Creador y panteismo (en la película) y las supuestas profecías mayas son ‘’aquí y ahora’’ mas que vaticinios para el futuro, creer es crear es estar en foco en el ‘’Hoy’’ , según el mismo autor de Creer es crear




''El Mensaje de los Mayas Galácticos''

‘’Si quieres cambiar la realidad tienes que cambiar tu sistema de creencias ‘Santiago Pando

El Mensaje de Santiago Pando(ex publicista) es el siguiente:

Reflejo de lo que sucede actualmente es un cambio notorio de paradigma, en lo que se creia a dejado de creerse es como una respuesta , es un momento de renacimiento, el momento de la iluminación colectiva, y la respuesta está en tu mundo interior que es a partir de donde se logra el cambio externo.

‘’Creer es crear ‘’es la vision de los mayas se lanzó solamente en internet, se ha presentado en Argentina, su medio de difusion es solamente por medio de internet.

Me puse a escuchar la película y extraje lo siguiente:

Creer es crear parte de las enseñanzas de Don Lauro, un chamán, que contiene además de neoindigenismo, retomar la sabiduría y filosofía de los ancestros, incluye también , ley de atracción, sincronicidad, plantas mágicas, vibraciones (hermetismo) , holismo, reencarnación, almas gemelas, niño interior, ecologismo radical, monismo, panteísmo, astrología, ‘’ sexo sagrado’’, filosofías orientales, dice que en lo creemos es una visión oxidada y vieja refiriendose al concepto del bien, el mal, el pecado, la culpa, Creer es Crear es el camino del Yo Soy, el Cristo cósmico, todos en una misma vibración, Interpreta la Sagrada Escritura a su modo durante toda la película y dice que la serpiente del Genesis nos dice que usaramos nuestro juicio, y que empezó la batalla de la humanidad consigo mismo, dice que Dios es energía, y que nos estamos reconectando. También distorsiona las palabras de Nuestro Señor Jesucristo. Santiago dice que pecado significa ‘’no estar en el presente’’
Dice que Jesús es la luz y no la cruz. Santiago Pando nos dice que nosotros tenemos que ser creadores tambien como Dios, cambiando nuestro sistema de creencias, la elección tiene que ver con la Iluminación , un viaje interior.

La enseñanza maya se logra a base meditaciones, se basa en el principio creer es crear, todo lo que creemos se hace realidad. Segun creer es crear La Fé es conciencia y creación. Los mayas decian que nosotros somos como imanes . Si queremos cambiar la realidad se debe cambiar el sistema de creencias.

Don Lauro es un maya y también galactico, un jaguar, que tiene la sabiduria ancestral , viajó al tibet y se adoctrinó en artes marciales, Don Lauro como todos los grandes maestros mayas galácticos estan preparando a la humanidad para el 2012.
Creer es crear promueve las profecias mayas, el ‘’todos somos uno’’ . Mezcla la sabiduría ancestral con la devoción a la Virgen de Guadalupe y la creencia de otros mundos.
Santiago Pando habla del escudo nacional de la bandera mexicana, como una misión, dice que en Mexico ha nacido la raza cosmica. Que los mexicanos son la serpiente emplumada.

Otro chaman que influye a Santiago, es Don Isidro, que lo introduce a la psicomagia.

Parte del viejo sistema de creencias para Pando, dice que se nos enseñáron medias verdades, , la verdad que Santiago sigue es el aquí y el ahora como el mismo la va creando.

Dice el Chamán
que hay que volver a abrazar a la tierra y a los héroes de la tierra, los indigenas, su sabiduría, el punto K, la paz es una ‘’alta frecuencia’’ el cerebro es una maquina cuantica, gracias a la seratonina encontramos la frecuencia del sol y de la madre tierra. El rayo central es la conexion entre el ser y el cosmos y es el punto K (sexo sagrado).
La preparación para el 2012 es el cuidado de la naturaleza y por ende son los dioses lo que se está destruyendo, la madre tierra, los arboles, etc.... dice que No importa que religión seas todos somos mayas, todo es energía vibratoria, los lugares vibran y producen energía vibratoria negativa o positiva.
Santiago dice que el tiempo es la 4a dimensión y hay que vivir ‘’el aqui y el ahora’’ en sincronía con el universo convirtiendo el tiempo en arte. El tiempo es arte para los mayas y las profecias mayas son mas bien fórmulas matematicas que vaticinos para el futuro, no es un antes o después sino un eterno ‘’aqui y ahora’’.

Santiago Pando tiene una propuesta de fraternidad, y amor muy a la nueva era, porque hay que destruir las creencias incluso religiosas para que cada uno cambie su propia realidad.

---------

Dios nos ayude
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:51 pm    Asunto:
Tema: ''Creer es Crear'' Mensajes de los mayas galácticos
Responder citando

Las profecías mayas no existen, todo esto de las supuestas profecías mayas nacen gracias a Fernando Malkún Rojas quien se adoctrinó en Findhorn(lugar clave de la nueva era) en su busqueda espiritual.

Dios les Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados