Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONSEJO SOBRE LA RELACION CON MI NOVIA!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CONSEJO SOBRE LA RELACION CON MI NOVIA!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rmacias



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:59 pm    Asunto: CONSEJO SOBRE LA RELACION CON MI NOVIA!
Tema: CONSEJO SOBRE LA RELACION CON MI NOVIA!
Responder citando

Amigos hace algun tiempo que contantemente visito la actividad de este foro, hoy quiero compartir con ustedes una situación personal que me servira como desahogo.

hace 4 años por coincidencias de la vida conoci una chica, pero cosa curiosa fue por telefono ya que era ella amiga de una amiga y en una ocasión le llame por telefono a su casa y me dijo, permiteme deja antender una personas que llegaron pero para que no te aburras mientras te dejo platicando con mi amiga, la verdad yo no tenia ni idea de quien era, platicamos por algunos 20 minutos hablamos de varias cosas muy agusto "SIN SABER QUIEN ERA", algunos dias despues le llame a mi amiga y estaba nuevamente con ella, me dijo quieres hablar con mi amiga, volvimoos a platicar y de ahi le pedi su numero de telefono, despues le llamaba a su casa, y asi por espacio de un mes, un dia decidimos conocernos ya que vivia cerca de mi casa, despues de tanto hablar con ella sentia gusto platicar y tenia curiosidad conocerla, tenia buenas ideas, centrada, educada, etc. nos conocimos y tiempo despues nos hicimos novios.

Todo iba de maravilla era una relacion muy bonita llena de sinceridad, amor y respeto, en lo personal soy muy detallista, siempre la hacia sentir bien con un "Hoy estas mas guapa que ayer", "Que inteligente eres", "Abrir la puerta del carro", "Flores" etc, pero como 3 despues algo me paso, creo que me sentia tan seguro de su amor, o por alguna situacion, aunque la seguia amando y la veia como la mujer de mi vida, deje de tener esos detalles con ella que tanto le gustaban, en ocasiones en lugar de demostrarle que la amaba era lo contrario aunque fuera contra mi voluntad, aunque la seguia amando y siempre la he visto como la madre de mis hijos, aunque en otros sentidos yo seguia siendo la misma persona, solo que deje de demostrarle que la queria, ella me decia que el amor es como una planta que se tiene que cuidar.

Muchas veces decia dios mio, ayudame a cambiar ayudame no la puedo tratar asi, dame una señal si ella es la esposa que quieres para mi, ayudame a cambiar tengo que demostrarle que la quiero, siempre le pedia a dios, en abril de este año decidimos darnos un tiempo sin vernos aunque todo habia mejorado fue de acuerdo mutuo, sin estar peleados ni nada, inclusive nos hablabamos todos los dias por telefono, primero quedamos en no vernos un mes y finalmente fueron dos semanas porque queriamos regresar, para ese tiempo en el lugar donde ella trabajaba, habia un amigo que siempre queria que fuera su novia muy insistente eso me lo decia ella, pero decia que solo me queria a mi y a nadie mas, cuando nos dejamos de ver la busco mas insistentemente, ya que era
su amigo le contaba todo y sabia que tendria que aprovechar,

hace mas de un mes, un dia estando en misa, de pronto como algo que me ilumino y decidi cambiar mi actitud, de ahi volvi a ser el mismo, volvi a tener esos detalles con ella, eso que la hacia sentirse amada, querida, protegida, y una semana despues me dice que no esta segura de amarme, que esta confundida, porque su amigo le decia que la relacion solo era de costumbre, y no se cuantas cosas mas, ahora no sabe que hacer, por una parte me quiere dias que si, dias no sabe.

Yo siento que me quiere, siempre me dice que soy el hombre ideal, pero sabe que le pasa, aveces duda, no hay alguien mas perfecto que yo, esta agusto conmigo, y un sin fin de cosas, mas, pero en momentos me da mucha tristesa y miedo de perderla porque la culpa fue mia, con mi falta de muestras de amor se sintio que no la queria y con lo que le metio de ideas su amigo, ahora esta confundida,

lo que me queda claro que siempre decia, dios mio si ella es la mujer que quieres para mi, ayudame a cambiar, dame una señal, y la verdad fueron varias, eso me hizo que me decidiera a cambiar por el bien.

ahora decidio no verme una semana para intentar ordenas sus ideas, quiere que aunque no la vea no le deje de hablar, y muchas cosas, trato de mantener la calma, se que la rege tube errores, y ahora mas que nada me doy cuenta que es una mujer excepcional, la cual quiero y respeto.

Sus consejos me ayudarian, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joelaguirre
Nuevo


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 9:04 pm    Asunto: mira carnal.. medieron ganas de llorar jeje
Tema: CONSEJO SOBRE LA RELACION CON MI NOVIA!
Responder citando

bueno no se mucho de esto carnal solo hay algo que noté y que te puedo decir... Dios no te va a dar una mujer o va a decidir por ti,.. bno por que?.. ps fijate.. a Adán le dió una mujer y mira como se puso el asunto.. ps no manches, asi es de que quien debe escojer a la mujer de su vida, pues eres tu mismo, y claro Dios sabe todo de ti, y asi dile a el que te ilumine con ayuda de su espiritu para que actue el y tu puedas hacer lo correcto tanto para ella y tu, sale??... bueno, no dejes de hacer oracion... nos vemos y que resuelves tu problema.. (Y)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joelaguirre
Nuevo


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 9:04 pm    Asunto: mira carnal.. medieron ganas de llorar jeje
Tema: CONSEJO SOBRE LA RELACION CON MI NOVIA!
Responder citando

bueno no se mucho de esto carnal solo hay algo que noté y que te puedo decir... Dios no te va a dar una mujer o va a decidir por ti,.. bno por que?.. ps fijate.. a Adán le dió una mujer y mira como se puso el asunto.. ps no manches, asi es de que quien debe escojer a la mujer de su vida, pues eres tu mismo, y claro Dios sabe todo de ti, y asi dile a el que te ilumine con ayuda de su espiritu para que actue el y tu puedas hacer lo correcto tanto para ella y tu, sale??... bueno, no dejes de hacer oracion... nos vemos y que resuelves tu problema.. (Y)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
joelaguirre
Nuevo


Registrado: 03 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 9:05 pm    Asunto: mira carnal.. medieron ganas de llorar jeje
Tema: CONSEJO SOBRE LA RELACION CON MI NOVIA!
Responder citando

bueno no se mucho de esto carnal solo hay algo que noté y que te puedo decir... Dios no te va a dar una mujer o va a decidir por ti,.. bno por que?.. ps fijate.. a Adán le dió una mujer y mira como se puso el asunto.. ps no manches, asi es de que quien debe escojer a la mujer de su vida, pues eres tu mismo, y claro Dios sabe todo de ti, y asi dile a el que te ilumine con ayuda de su espiritu para que actue el y tu puedas hacer lo correcto tanto para ella y tu, sale??... bueno, no dejes de hacer oracion... nos vemos y que resuelves tu problema.. (Y)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
luflute9
Esporádico


Registrado: 22 May 2009
Mensajes: 25
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 2:56 am    Asunto:
Tema: CONSEJO SOBRE LA RELACION CON MI NOVIA!
Responder citando

Lo más importante es que se haga la voluntad de Dios reza por ti para que te indique que es lo que quiere y también por tu novia. Es el consejo que io te doy. Wink
_________________
Todo por Jesús María y las almas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados