Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuando se vive entre mentiras.....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cuando se vive entre mentiras.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
German Aguillon
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 1:22 pm    Asunto: Cuando se vive entre mentiras.....
Tema: Cuando se vive entre mentiras.....

Hola a Todos:

no me pregunten porque pero es lo que me inspira a contar:

"Que lindo es cuando se encuentra un amor y le das gracias a Dios porque encontraste ese amor tan anhelado...y Dios tuvo mucho que ver....pero qque dificil es cuando encuentras la contraparte de esto...es muy duro pensar que Dios te ha dado una persona para que te haga sufrir. siempre hemos pensado que Dios no quiere lo malo para nosotros....y es muy cierto."

"existe un dolor tan inmenso que debe ser llevado silenciosamente, aunque vivas en un mundo lleno de mentiras y que solo te llenen de ilusiones y que luego te metan al fango......donde siempre quizas deseaste estar....en vez de amar..."

finalmente el dolor se cura solamente cuando tenes la paz de Dios, aunque se que por la cabeza de varias personas pasan cosas que a Dios Disgusta, porque el solo puedo disponer de la vida....despues de El, nadie.
y aunque el dolor te carcome, es preferible eso a que perderse el cielo....

donde se que no volveremos a sentirlo mas.....solo la paz...

Gracias.--
Rosaura S. Ceceña
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 4:17 pm    Asunto:

Un tema difícil, te respondo conforme a mi experiencia, que no deseo contar. Creo que en un mundo de mentira y falsas ilusiones creemos amar y por eso sufrimos si no recibimos lo esperado, pero que el amor real debe darse en honestidad, en confianza y compromiso. Que el amor verdadero nos acerca a Dios y no al revés. Mediante un esfuerzo, se puede salir de ese mundo de apariencia, esperanzas vanas y dolor. Con el paso del tiempo y la ayuda de Dios, el corazón sana, lo digo porque lo sé.

Dios te guarde.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ctxo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 9:01 pm    Asunto: hola

hola....

Soy Rosy.

Quisiera compartir lo q pase; Estuve en grupo al servicio de la iglesia, pero tuve a mi novio q no le gustaba asistir por ningun motivo a un movimiento, por el mas sencillo q este fuese.

Crei amarlo totalmete hasta dejar a Dios por segundo termino, me aleje por el y crei q estaba totalmente satisfecha, completa y segura de lo q hacia.

En el muy en el fondo aunq tenia al "amor de mi vida" ,me hacia falta algo, q no se, me habia vuelto una persona insegura en todos los hambitos y sin mi novio no podia hacer nada. Se me convirtio en una obsecion.

Mas tarde termine con esa relacion q me estaba haciendo daño..
pero en ese lapso no queria saber nada de Dios por q pensaba q como el era posible q si Dios me daba esa oportunidad de Amar mas tarde me la quitaria....

Pero por algo suceden las cosas y de tras de todo eso...
Hoy me siento orgullosa de El por haberme quitado a esa persona q me alejaba de El..

Byeeee
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro