Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
semper_crucifero Veterano
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 3908
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 11:08 am Asunto:
Obama nos perdona la vida
Tema: Obama nos perdona la vida |
|
|
Si, no es coña, dejen de temblar por las posibles repercusiones. Dejen de despertarse sudorosos y pegando gritos en medio de la noche creyendo que les detienen en Notre Damme mientras rezan a la Virgen... Nos han perdonado la vida dando una gran muestra de democracia liberal de los derechos humanos:
Cita: | http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=25987
Obama reconoce liderazgo del Papa y reitera diferencias en temas de vida y familia
ROMA, 03 Jul. 09 / 04:13 pm (ACI)
En una conferencia de prensa en la Casa Blanca, en la que participaron algunos medios católicos como el diario italiano Avvenire y Radio Vaticano, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció el liderazgo del Papa Benedicto XVI y reiteró sus diferencias en temas de vida y familia.
A pocos días de su anunciado encuentro con el Santo Padre, el mandatario señaló que "el Papa tiene un liderazgo extraordinario. Espero por ello una colaboración duradera en cuanto a la lucha contra la pobreza, el Medio Oriente, el cambio climático y los inmigrantes" .
En cuanto a las críticas que los Obispos de Estados Unidos le han hecho en distintas ocasiones sobre la defensa de la vida y la familia, Obama señaló: "defenderé siempre con fuerza el derecho de los obispos a criticarme, incluso con tono apasionado. Los recibiría con gusto en la Casa Blanca para conversar de temas que nos unen y nos dividen".
Según indica L'Osservatore Romano, al ser preguntado por el aborto, el mandatario consideró que es necesario "ayudar a los jóvenes a tomar decisiones inteligentes para evitar embarazos no deseados" y consideró el hecho de "reforzar el acceso a la adopción como alternativa al aborto".
Obama también comentó que próximamente revisará el derecho a la objeción de conciencia para los médicos pro-vida que se oponen al aborto.
Por su parte Radio Vaticano señala que el Presidente de Estados Unidos aseguró que "políticamente veo el encuentro con Benedicto XVI como un coloquio con un jefe de Estado extranjero, pero tengo la conciencia de que, naturalmente, él es mucho más que eso. Entiendo bien la influencia que el Papa ejerce, mucho más allá de los límites de la Iglesia Católica. El Pontífice disfruta el máximo de mi respeto, como persona que tiene una gran cultura y una gran sensibilidad". |
Ya saben, quédense tranquilos que por ahora no vamos a acabar los católicos en Guantanamo (bueno, hasta que no se nos nombre "combatientes" no regulares)... Pero eso de nuestra colaboración para "luchar contra los inmigrantes".... o aunque fuera un error de traducción, contra la "inmigración"...
¿Si el encuentro se celebrase en la Plaza de San Pedro de Roma se detendría, con mano dura de la Guardia Vaticana, a los sacerdotes que se manifiesten contra la visita de un genocida como Obama que hasta paga del bolsillo de los norteamericanos los abortos forzosos de la China pseudocomunista?. Quien sabe, yo ya me creo todo.
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
Volver arriba |
|
 |
Mako Asiduo
Registrado: 07 Dic 2008 Mensajes: 325
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 11:33 am Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida |
|
|
"Señor, no soy digno de que entres a mi casa, pero una Palabra tuya bastará para sanarme"
 _________________ "Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro" |
|
Volver arriba |
|
 |
Eagleheart Veterano
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 2245 Ubicación: México, D.F.
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 12:32 pm Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida |
|
|
Pues no sé... los inmigrantes... tratando de pensar bien sobre este hombre, pues a lo mejor quiso decir "cooperar con esos países para que sus habitantes no tengan la necesidad de inmigrar a los EEUU, arriesgando sus vidas y porque en sus países no tienen para comer..."
Tratando de pensar bien... aunque quizá lo más probable es que me equivoque.
Salu2. Paz y Bien. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
Volver arriba |
|
 |
Miles_Dei Veterano
Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 11717
|
|
Volver arriba |
|
 |
Pepa Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4183
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 1:11 pm Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida |
|
|
Duerma tranquilo también Su Santidad que ...
Cita: | El Pontífice disfruta el máximo de mi respeto, como persona que tiene una gran cultura y una gran sensibilidad". |
|
|
Volver arriba |
|
 |
sadtyus Esporádico
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 66 Ubicación: Uruguay
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 7:06 pm Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida |
|
|
contra los inmigrantes? Entonces los estadounidenses se tendrán que volver a Inglaterra?  _________________ “En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“ |
|
Volver arriba |
|
 |
paulcr Asiduo
Registrado: 17 Abr 2009 Mensajes: 121 Ubicación: San Jose , Costa Rica
|
Publicado:
Dom Jul 05, 2009 11:51 pm Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida |
|
|
tienes razon la poblacion de USA esta formada por inmigrantes de diferentes partes del mundo. |
|
Volver arriba |
|
 |
mar_azul Veterano
Registrado: 29 Jul 2008 Mensajes: 1645
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 5:31 am Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida |
|
|
sadtyus escribió: | contra los inmigrantes? Entonces los estadounidenses se tendrán que volver a Inglaterra?  |
 _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
Volver arriba |
|
 |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Lun Jul 06, 2009 10:14 pm Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida |
|
|
sadtyus escribió: | contra los inmigrantes? Entonces los estadounidenses se tendrán que volver a Inglaterra?  |
por supuesto ya le están devolviendo el territorio a los nativos americanos
Bueno, la cosa es que como dicen mas arriba, podemos dormir tranquilos Obama no nos perseguirá como a los terroristas ni nos meterá en Guantánamo. Claro que a cambio nosotros tendremos que ayudarle a luchar contra los inmigrantes?  _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
Volver arriba |
|
 |
|