Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Obama nos perdona la vida
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Obama nos perdona la vida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:08 am    Asunto: Obama nos perdona la vida
Tema: Obama nos perdona la vida
Responder citando

Si, no es coña, dejen de temblar por las posibles repercusiones. Dejen de despertarse sudorosos y pegando gritos en medio de la noche creyendo que les detienen en Notre Damme mientras rezan a la Virgen... Nos han perdonado la vida dando una gran muestra de democracia liberal de los derechos humanos:

Cita:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=25987

Obama reconoce liderazgo del Papa y reitera diferencias en temas de vida y familia
ROMA, 03 Jul. 09 / 04:13 pm (ACI)

En una conferencia de prensa en la Casa Blanca, en la que participaron algunos medios católicos como el diario italiano Avvenire y Radio Vaticano, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció el liderazgo del Papa Benedicto XVI y reiteró sus diferencias en temas de vida y familia.

A pocos días de su anunciado encuentro con el Santo Padre, el mandatario señaló que "el Papa tiene un liderazgo extraordinario. Espero por ello una colaboración duradera en cuanto a la lucha contra la pobreza, el Medio Oriente, el cambio climático y los inmigrantes" .

En cuanto a las críticas que los Obispos de Estados Unidos le han hecho en distintas ocasiones sobre la defensa de la vida y la familia, Obama señaló: "defenderé siempre con fuerza el derecho de los obispos a criticarme, incluso con tono apasionado. Los recibiría con gusto en la Casa Blanca para conversar de temas que nos unen y nos dividen".

Según indica L'Osservatore Romano, al ser preguntado por el aborto, el mandatario consideró que es necesario "ayudar a los jóvenes a tomar decisiones inteligentes para evitar embarazos no deseados" y consideró el hecho de "reforzar el acceso a la adopción como alternativa al aborto".

Obama también comentó que próximamente revisará el derecho a la objeción de conciencia para los médicos pro-vida que se oponen al aborto.

Por su parte Radio Vaticano señala que el Presidente de Estados Unidos aseguró que "políticamente veo el encuentro con Benedicto XVI como un coloquio con un jefe de Estado extranjero, pero tengo la conciencia de que, naturalmente, él es mucho más que eso. Entiendo bien la influencia que el Papa ejerce, mucho más allá de los límites de la Iglesia Católica. El Pontífice disfruta el máximo de mi respeto, como persona que tiene una gran cultura y una gran sensibilidad".

Ya saben, quédense tranquilos que por ahora no vamos a acabar los católicos en Guantanamo (bueno, hasta que no se nos nombre "combatientes" no regulares)... Pero eso de nuestra colaboración para "luchar contra los inmigrantes".... o aunque fuera un error de traducción, contra la "inmigración"...

¿Si el encuentro se celebrase en la Plaza de San Pedro de Roma se detendría, con mano dura de la Guardia Vaticana, a los sacerdotes que se manifiesten contra la visita de un genocida como Obama que hasta paga del bolsillo de los norteamericanos los abortos forzosos de la China pseudocomunista?. Quien sabe, yo ya me creo todo.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mako
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 325

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:33 am    Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida
Responder citando

"Señor, no soy digno de que entres a mi casa, pero una Palabra tuya bastará para sanarme"

_________________
"Dios mío, si mi boca no puede decir
en todo momento que te amo,
quiero que mi corazón lo repita
cada vez que respiro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 12:32 pm    Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida
Responder citando

Pues no sé... los inmigrantes... tratando de pensar bien sobre este hombre, pues a lo mejor quiso decir "cooperar con esos países para que sus habitantes no tengan la necesidad de inmigrar a los EEUU, arriesgando sus vidas y porque en sus países no tienen para comer..."

Tratando de pensar bien... aunque quizá lo más probable es que me equivoque.

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 12:57 pm    Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida
Responder citando

Ya da igual lo que hablen. Ha vendido lo que quiere y se dirá que han hablado de eso y de la ayuda que le va a prestar el Papa.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 1:11 pm    Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida
Responder citando

Duerma tranquilo también Su Santidad que ...
Cita:
El Pontífice disfruta el máximo de mi respeto, como persona que tiene una gran cultura y una gran sensibilidad".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadtyus
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 7:06 pm    Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida
Responder citando

contra los inmigrantes? Entonces los estadounidenses se tendrán que volver a Inglaterra? Embarassed
_________________
“En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 11:51 pm    Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida
Responder citando

tienes razon la poblacion de USA esta formada por inmigrantes de diferentes partes del mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mar_azul
Veterano


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 5:31 am    Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida
Responder citando

sadtyus escribió:
contra los inmigrantes? Entonces los estadounidenses se tendrán que volver a Inglaterra? Embarassed


Laughing
_________________
"De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 10:14 pm    Asunto:
Tema: Obama nos perdona la vida
Responder citando

sadtyus escribió:
contra los inmigrantes? Entonces los estadounidenses se tendrán que volver a Inglaterra? Embarassed


por supuesto Laughing Laughing ya le están devolviendo el territorio a los nativos americanos

Bueno, la cosa es que como dicen mas arriba, podemos dormir tranquilos Obama no nos perseguirá como a los terroristas ni nos meterá en Guantánamo. Claro que a cambio nosotros tendremos que ayudarle a luchar contra los inmigrantes? Shocked
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados