trovarc Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 1:46 pm Asunto:
Busco Músicos Católicos En Guatemala
Tema: Busco Músicos Católicos En Guatemala |
|
|
Como estan todos, pues es mi primer experiencia en los blogs, pero bueno, no hay peor intento que el que no se ha hecho.
Soy de Guatemala, y estoy buscando gente para conformar una banda de rock católico, con el objetivo de evangelizar a traves de la música...
Yo toco la guitarra, el bajo y canto; pero como saben no se pueden repicar las campanas y andar en la procesión. Me interesaria contactar con músicos que realmente estén dispuestos a trabajar por esta causa.
Si preguntan influencias para el grupo pues esta el señoron Martin Valverde, Daniel Poli, asi como algunas bandas cristianas muy buenas: Vertical, Santo Remedio, Rojo, Parousia, etc.
En fin, si alguien toca guitarra, bajo, bataca (bateria) canto o alguna habilidad musical que funcione en este tipo de bandas puede contactarme a mi cel (5454-5090) de 3 de la tarde en adelante; o a mi correo (victorarc_1584@hotmail.com).
"Un gran orador es aquel que sabe hablar, un buen predicador es aquel que sabe hacer algo más que solo hablar" |
|
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 10:12 pm Asunto:
Re: Busco Músicos Católicos En Guatemala
Tema: Busco Músicos Católicos En Guatemala |
|
|
Yo estoy en Guate, pero soy de una persuasión algo distinta: yo toco clásico. Pero si me topo con alguien que le interese tu proyecto le paso tus datos.
JP _________________

Laudate Eum in tympano et choro, laudate Eum in chordis et organo. |
|