Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raffaella000
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 4:02 pm    Asunto: ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR
Tema: ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR
Responder citando

Hola a todos, hoy escribo con muchisima pena llevo un mes llorando mi madre se fue al cielo el mes pasado y estoy cada vez peor, soy hija unica y estoy muy unida a ella la necesito todos los dias con ella hacia todo absolutamente todo comia, iba al cine, salia, iba de vacaciones...en fin eramos y somos tres mi padre mi madre y yo digo somos porque ella sigue estando con nosotros estoy segura porque creo muchisimo en Dios y creo que solo muere el cuerpo el alma sigue viva y muy viva, se que ella esta conmigo pero yo necesito verla y hablar con ella la necesito para poder seguir viviendo sin ella no puedo estar cada dia estoy peor...por eso hoy os pido ayuda, se que la veré y estará conmigo y con mi padre de forma espiritual yo entiendo por eso que la veremos pero con un cuerpo espiritual digamos "trasparente" pero seguira siendo ella para que nosotros la reconozcamos...yo quiero pedir ayuda se que muchos habeis perdido a vuestros padres o hermanos o abuelos en fin a un ser querido, y se que muchos tendreis experiencias de haberlos visto o de verlos muy a menudo...yo pienso que hay un tiempo en el cual ellos aunque quieran no pueden ponerse en contacto con los que han dejado aqui...y ahi viene mi pregunta si alguno sabe alguna oración o suplica o ruego a un Santo o una Virgen no se alguna plegaria para hacer que vengan y poder verlos os lo agradeceria yo estoy pidiendo verla a Jesus de Medinaceli a la Virgen del Carmen y al Padre Pio....pero no rezo nada especial y a lo mejor para estos casos hay algun tipo de oración que haga mas efecto....ya que estoy realmente mal y desesperada llorando todo el dia y cada vez peor....si me podeis ayudar con vuestra experiencia o con alguna oracion os lo agradeceria con el alma.

Gracias a todos y que Dios os bendiga siempre....Maricarmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:46 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR
Responder citando

hola raffa
no existen santos y oraciones que hagan lo q ue tu quieres.
tu mama esta en un mejor lugar ahora.
pide por ella y comparte este tiempo con tu papa, es una oportunidad para que se unan ustedes dos.

yo te recomendaria que no faltes cada domingo a misa
que con tu papa puedan rezar el rosario diario si puedes

eso de llamar a los muertos, simplemente no es cosa buena, si alguien te dice que puede llamarla, pues cuidado, porque generalmente vienen otras cosas".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:00 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR
Responder citando

Hermanita, mejor vamos a orar por la paz de tu alma.

Para que ese dolor, lo sane el Señor; Él puede hacerlo.

Comprendo hermana, que ahora sientes tal dolor que sientes que no puedes avanzar, mejor piensa que tu mami, está en un lugar mejor; y algún día la podrás ver, en presencia del Padre, de Jesús y de nuestra Madrecita María.

Haz como Don Bosco, cuando murió mamá Margarita, fué a pedirle a nuestra mamita María que ahora ella fuera su madre, y ella lo escuchó. Así te atenderá también a tí, si se lo pides, hermana

Que el Señor te bendiga y te dé la paz que necesitas, hermanita en Cristo.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
midka
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 748
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:51 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR
Responder citando

Hola Maricarmen, es difícil a veces sobrellevar la pérdida de un ser querido, más aún cuando éste tuvo un valor tan grande en tu vida como tu madre, que llego a ser tu gran amiga. Es cuando se extraña la presencia física de ella. Cuando volteas a los rincones donde podías encontrarla y no la hallas, ni escuchas su voz, ni su risa. Es difícil Carmen cuando no se tiene la esperanza en Jesús.

Y esto hace la gran diferencia entre seguir adelante o quedarse estático, sin moverse, ante la ausencia de alguien que no volverá. Porque seguir adelante significa recordar los bellos momentos que pasaron. Saber que el dolor de hoy fue la alegría del ayer. Pensar que ahora está más viva que nunca, como bien lo dijiste, porque ahora reside en el corazón de tu papito y en el tuyo. Y ella, te puedo asegurar, que jamás hubiera deseado que su partida significará para ustedes dos el quedarse quietos, inmóviles, lamentando que ella físicamente no este con ustedes, en lugar de continuar tú y tu papi, como ella hubiera deseado.

Seguir adelante es difícil, pero la alegría de los recuerdos siempre nos impulsará a avanzar en la vida, mirando al cielo y sabiendo que tu linda mamá esta allí, junto a Dios, orgullosa de su familia.

Padre mío te pido porque acompañes a la mamita de Maricarmen, que la tomes de la mano y la conduzcas hacia tu reino celestial. Y Virgen de las lágrimas, tú que sabes lo que es llorar a un ser querido, te pido que les lleves el consuelo, de saber que la muerte es solo el inicio de la vida eterna, a Maricarmen y su papá.
_________________


Miguel Angel Montaño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Monitor
Esporádico


Registrado: 16 Ene 2008
Mensajes: 80

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 7:04 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR
Responder citando

Deberas que me parecio bastante bella tu respuesta midka, muy buena.
Recuerda raffaela que debes de tener la esperanza bien puesta en las palabras de Jesus. En estos momentos no la vez, pero recuerda que despues de que ueran tu y tu papa volveran a estar con ella otra vez en la Vida Eterna, y despues de eso, la Resurreccion en un cuerpo glorioso para asi estar enternamente juntos.
Recuerda que ella se fue, y si es un dolor muy grande, en realidad no se que tanto, porque no he sentido el dolor de perder a un ser querido.
No es malo sentirse triste claro, pero lo que nos da esperanza son las promesas que Dios nos hace. Asi es que recuerda que esto es temporal, volveras a verla dentro de poco, y digo dentro de poco porque los años se van volando, cuando menos te los esperes estaras ya casada y con hijos quizas Razz .
Y pues tratar de pedir que ella regrese por un momento, recuerda que la Iglesia le llama espiritismo, y la palabra de Dios lo prohibe, recuerda.
Ten la esperanza bien puesta en Cristo y en Su Pasion. Y que Dios te bendiga a ti y a tu papa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juahn
Nuevo


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 10
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 4:03 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR
Responder citando

Querida Maricarmen:
Tu mamita sigue caminando junto a tí, eso nunca lo dudes, solo que ahora lo hace de una manera distinta, una en la cual se ha convertido, aparte de mamá, en un ángel que cuida de tu camino.

Ella seguirá viviendo en tí, en tus recuerdos, en cada momento bello y significativo que pasaron juntas... esa es la manera en ella se hace presente en tu vida.

¿Quieres platicar con ella? Solo cierra tus ojitos y platica con ella, cuantale todo lo que aqueja, pero también todo aquello que es alegría; ¿no crees que ella siga llorando contigo cuando tú lo haces? ¿o que siga riendose contigo en tus momentos felices?

Todos hemos pasado por estos momentos dificiles de tener que aprender a vivir de una manera diferente con un ser que se nos ha adelantado con Nuestro Papá Dios...

Ánimo... y si te ayuda saberlo... muchos de los que hemos leído tu mensaje estamos orando por tí... también yo.

Con Cariño... Juahn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 4:23 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA VER A LOS SERES QUERIDOS AYUDA POR FAVOR
Responder citando

Querida Raffaella, no te había leído hasta ahora que me encuentro tu escrito.

Me imagino que debe ser muy doloroso perder a la madre (o al padre), yo gracias a Dios aún los tengo a ambos conmigo, pero hace poquito perdí a mi abuela materna y creeme que la extraño mucho, a veces hasta me parece mentira que no esté. Y también hace 17 perdí un hermano mayor que yo cuando yo tenía 9 años.

Lamentablemente no hay oración alguna que pueda cumplir tu deseo, eso sólo Dios puede permitirlo pero no es algo que comunmente haga...por tanto en lugar de pedir eso tenés que pedir mayor aceptación para vos y tu papá, ya tu mami está con Dios y gozando de la vida eterna, y estoy seguro que desde allí debe estar pidiendo insistentemente por uds. Ella en el cielo es plenamente felíz, más feliz que lo que pueda haber sido mientras vivía aquí en la tierra con uds, eso seguro!

La vida sigue hermanita, y tenemos que seguir caminando. La única verdad segura es que algún día partiremos a la Casa del Padre, ese momento a todos nos va a llegar, y siempre va a ser doloroso para quienes nos quedamos aquí.

Como te dijo Marina, es tiempo de unirte mucho a tu papá, tiempo de aceptar que mamá ya partió y es ahora una santa que intercede desde el Cielo por su hijita y su esposo.

Si querés podés seguir hablando con ella por medio de la oración, seguro Dios le hará llegar tus palabras de amor. ¡Vamos! tenés que ser fuerte, así quiere verte tu mami, fuerte, tenés que salir adelante, tu mami hoy es felíz y te quiere también feliz a vos.

Contá con todos nosotros en lo que necesites, no te pierdas!

Bendiciones Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados