Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 2:35 am    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Laura De los Ángeles escribió:
Gracias javi, sé que conocés más los otros foros... así que escucho tus consejos, es que sabés de lo que estás hablando Laughing

A veces leo otros foros y luego de un rato.. vengo corriendo a cobijarme en este hermoso rinconcito Embarassed


No te preocupes hermanita querida, que no sos la única... Wink Embarassed

Dios te colme de bendiciones.- Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 2:49 am    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Hola!!!!
Pues la verdad yo me inscribí en catholic.net en septiembre del 2007, y sólo para leer temas de apologética y doctrina de la fé... creo que en algunas ocasiones escribí una que otra cosa en el foro de solteros. En septiembre del año pasado empecé a participar más en ese foro , dando opiniones y eso... creo que se puede ayudar a otros con otro punto de vista respecto a algún problema o situación, según las experiencias que relatan, al menos yo lo veo así... soy soltera pero no he participado de ese foro en búsqueda de pareja, aunque sí me doy cuenta que hay gente que lo hace, y que coquetea en el foro y lo puede utilizar como plataforma propia, así como también hay otros que ante una diferencia de opinión responden de forma agresiva.

Ya luego este año, por ahí por febrero empecé a participar del Círculo de Oración, donde creo que hay un generoso apostolado también.

Cuando me comentaron de Relax, pues sembraron en mi la curiosidad y hasta ahora me ha llamado la atención la alegría y la buena acogida que tienen quienes participan de este foro. Por lo que he leído no hay discusiones de esas horribles que se ven en otros foros ni se tratan a la defensiva o agresiva en sus post... en estos pocos días ha sido muy agradable andar por estos lares, les felicito por eso.

Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 2:58 am    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Car-Mela escribió:
Hola!!!!
Pues la verdad yo me inscribí en catholic.net en septiembre del 2007, y sólo para leer temas de apologética y doctrina de la fé... creo que en algunas ocasiones escribí una que otra cosa en el foro de solteros. En septiembre del año pasado empecé a participar más en ese foro , dando opiniones y eso... creo que se puede ayudar a otros con otro punto de vista respecto a algún problema o situación, según las experiencias que relatan, al menos yo lo veo así... soy soltera pero no he participado de ese foro en búsqueda de pareja, aunque sí me doy cuenta que hay gente que lo hace, y que coquetea en el foro y lo puede utilizar como plataforma propia, así como también hay otros que ante una diferencia de opinión responden de forma agresiva.

Ya luego este año, por ahí por febrero empecé a participar del Círculo de Oración, donde creo que hay un generoso apostolado también.

Cuando me comentaron de Relax, pues sembraron en mi la curiosidad y hasta ahora me ha llamado la atención la alegría y la buena acogida que tienen quienes participan de este foro. Por lo que he leído no hay discusiones de esas horribles que se ven en otros foros ni se tratan a la defensiva o agresiva en sus post... en estos pocos días ha sido muy agradable andar por estos lares, les felicito por eso.

Un abrazo
Carmen


Hola hermanita Carmen, la Paz este contigo.

Muchos foristas denigran este subforo, y a los foristas que participamos en el mismo. Es una verdadera pena, ya que como cristianos, debemos permanecer unidos. Es triste ver como quienes se hacen llamar cristianos aun no logren comprender el verdadero significado del cristianismo.

A veces es mejor no saber tanto, porque pareceria ser que mucho conocimiento no le deja lugar al amor fraternal. Por eso el dicho "el amor por sobre todas las cosas".

Muchas veces se aprende mas por lo implicito (la forma de corregir, de debatir y de manifestarse) que por lo explicito (dar a entender lo que queremos decir)

En fin, este subforo ha crecido muchisimo en amor, al menos desde que me registré hace ya dos años. Lamentablemente algunos foristas vitales en relax ya no participan, por diversos motivos, y aunque se los extraña de manera particular, Dios siempre se vale de nuevos foristas que saben portar tambien su amor y de manera distinta nos lo traen.

Que bueno que participes aqui hermanita, porque sos una almita mas que puede compartir el amor que tanto necesitamos los hombres... Wink

Dios te colme de bendiciones.- Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 3:16 am    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Javi, gracias por tus palabras....
Concuerdo contigo, creo que es bueno que el cristiano tenga un conocimiento sólido de su fé, sobretodo frente a las relatividades que vivimos hoy en términos doctrinales, pero de nada sirve el conocimiento si no es entregado con amor. Creo que damos más y mejor testimonio cuando desbordamos la alegría del sabernos amados infinitamente por Dios, y por ese amor inmenso, somos capaces de darnos a los demás acogiéndolos y dándoles lo mejor de nosotros.
Un abrazo y bendiciones para ti, leí por ahí que serás papá... qué maravilla!!! Felicidades!!!!
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 8:48 am    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Yo en este tema concuerdo con Mariano, el foro en general tiene diferentes lugares para cada tipo de participación y entre todos hacemos un hogar.

En los foros que yo llamos duros, pues las discusiones se acaloran rapidamente y se necesita mucha veces pensar dos veces lo que vamos a decir, pero en los momentos en los que nos acaloramos nos cuesta muchisimo hacerlo.

Se que para muchos de vosotros relax es lo maximo pero me gustaría pediros que os dieraís cuenta que cada uno de los subforos tiene una finalidad diferente, así como aquellos que dicen que relax no es un subforo serio, que no es verdad, os pediría que más allá de las faltas de caridad que se ven en otros subforos, que las hay, tengaís en cuenta que en esos foros intenta profundizar el conocimiento de la fe, y muchas veces eso lleva a los foristas a exasperarnos mutuamente.

Todo esto lo digo teniendo en cuenta que en relax no participo mucho, más allá de algunas reflexiones en las que escribo y también en mi participación sobre quien es mejor en el futbol argentino.

También aprovecho desde aquí para hacer un homenaje a todos mis compañeros en la moderación que se mueven por todos los foros pero en especial a los que moderan esos foros que yo llamo duros y que realizan una gran labor, por casi todos criticada y por muy pocos estimada. Desde aquí mi agradecimiento y mi estima para todos ellos.

Una última apreciación, participar donde más ganas tengaís, pero siempre pensar que eso lo hacemos todos, con mayor o menor acierto, os animo a por lo menos leer por los demás foros, que siempre se puede aprender algo.


Gracias por leer


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 2:40 am    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Bueno creo que dormire un rato antes de que me vuelva loco, no e dormido nada desde ayer. Suerte con el foro de Relax yo tambien participo aqui cuando estoy de ocioso, pero ahora no tengo mucho tiempo.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:38 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Acá disfrutamos la vida en relax
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:54 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Esa es la idea y en el Café tomamos algo para recuperar fuerzas y en otros jugamos o tratamos diferentes temas ligeros. Bastante bien distribuído. Claro, siempre hay quien se inclina más por unos que por otros. Está bien.
MARIANO: ¿Cuándo es tu cumple? Para eso también hay lugar en Relax.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 10:02 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Es en febrero...falta rato
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 7:57 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Car-Mela escribió:
Hola!!!!
Por lo que he leído no hay discusiones de esas horribles que se ven en otros foros ni se tratan a la defensiva o agresiva en sus post... en estos pocos días ha sido muy agradable andar por estos lares, les felicito por eso.

Un abrazo
Carmen


Cita:
os pediría que más allá de las faltas de caridad que se ven en otros subforos, que las hay, tengaís en cuenta que en esos foros intenta profundizar el conocimiento de la fe, y muchas veces eso lleva a los foristas a exasperarnos mutuamente.


concuerdo con berri
en los otros foros aprendo mucho
igual ojala puedan pasearse por todos los foros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 8:02 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

marina escribió:
Car-Mela escribió:
Hola!!!!
Por lo que he leído no hay discusiones de esas horribles que se ven en otros foros ni se tratan a la defensiva o agresiva en sus post... en estos pocos días ha sido muy agradable andar por estos lares, les felicito por eso.

Un abrazo
Carmen


Cita:
os pediría que más allá de las faltas de caridad que se ven en otros subforos, que las hay, tengaís en cuenta que en esos foros intenta profundizar el conocimiento de la fe, y muchas veces eso lleva a los foristas a exasperarnos mutuamente.


concuerdo con berri
en los otros foros aprendo mucho
igual ojala puedan pasearse por todos los foros!


Gracias marina, creía que entre tanto off topic nadie había leido mi aporte alegra ver que el tiempo que se toma uno de reflexión no cae en saco roto.


Que Dios os Bendiga a Todos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 2:27 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Hola Berri, la Paz este contigo.

Hermano, estoy de acuerdo con vos... Por eso digo que en relax se encuentra la caridad que en otros foros no, de la misma manera se puede decir que en controvertidos por ejemplo, se encuentra la sabiduria que no se encuentra en otros foros (por poner un ejemplo). Si bien cada subforo posee su caridad, los que participamos en relax la encontramos en mejores condiciones que quien no participa aqui, porque a nuestra forma de ser nos atrae este subforo. Lo mismo pasará en solteros, jovenes, etc.

No menosprecio a ningun subforo, en cuanto a que cada uno tiene los valores que tiene que tener de acuerdo para lo que fue abierto dicho subforo.

Por eso veo bien el titulo del tema, porque inevitablemente cada foro se tiene que diferenciar de otro, pero como humanos vamos a buscar la diferencia positiva, sobresaliendo por la negativa de los otros.

Es decir, yo puedo decir: "relax es mejor que controvertidos porque en relax hay caridad y en controvertidos no" y otro puede decir: "controvertidos es mejor que relax porque en controvertidos hay sabiduria y en relax no".

Tal vez ese es el error nuestro, el cual debemos evitar.

Dios te bendiga mucho hermano. Gracias por tu intervencion Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 3:49 pm    Asunto: Re:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Saben????
Ya les comenté que cuando ingresé a los foros en el 2007, lo hice leyendo en el foro de temas controvertidos y apologética... se aprende mucho allí, son interesantes los temas y no me cabe duda que puede existir sabiduría (dependiendo de lo que entendamos por sabiduría) en ese foro.

Sin embargo, si bien mis participaciones no han sido numerosas ni relevantes, siempre han sido hechas en foros de carácter más liviano o menos controversial, como solteros por ejemplo, y eso ha sido básicamente porque me aleja el sentido belicoso de muchos de los post que se pueden leer en el foro de controvertidos. Me imagino que no soy la única persona que tiene interés en algún tema pero que al leer ataques personales y comentarios duros, se termina alejando.

Si he entrado ahora último a relax, es buscando precisamente un relax, pero he podido apreciar que muchos de los consejos que se dan, del apoyo que se entregan, de los mensajes que escriben tienen mucha sabiduría... quizá no tengan la cita bíblica en la punta de la lengua, pero tienen el amor que hace que a las personas les den ganas de leer...

Yo creo que no hay que perder de vista que la letra no entra con sangre, y que la acogida agradable al momento de llegar a un lugar nos marca para querer volver a él.
Comparto plenamente la siguiente frase dicha antes y la hago mía:

Cita:
A veces es mejor no saber tanto, porque pareceria ser que mucho conocimiento no le deja lugar al amor fraternal. Por eso el dicho "el amor por sobre todas las cosas".

Muchas veces se aprende mas por lo implicito (la forma de corregir, de debatir y de manifestarse) que por lo explicito (dar a entender lo que queremos decir)

Eso pues,
Un abrazo.
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 4:21 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

A rasgos generales estoy de acuerdo con lo que se dice en este tema:
Es bueno que estemos contentos con Relax y nos sintamos bien en él y nos guste participar y encontremos buena compañía y comprensión y nos divirtamos y queramos volver. A mi me pasa todo eso GRACIAS A DIOS pero ¿Qué necesidad de compararnos con otros foros?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 4:50 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Desde luego este es el foro en el que mejor me lo paso y en el que realmente me relaciono con los otros foristas y los puedo conocer para mayor gloria de Dios.
Aquí es donde siempre vengo en cuanto he revisado un poquillo los foros que modero.


Por otra parte anímo a todos los que solo particípan en Relax a que salgan un poco por otros foros Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 6:19 pm    Asunto: Diferencias del foro de Relax
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Paz y bien

Para mi el foro de Relax ha sido la cuna de hermosas amistades que he tenido la fortuna de hacer. Puedo decir que he encontrado verdaderas amistades y que me encantaría vivieran mas cerca para poder visitarnos seguido, pero bueno, eso no ha impedido el que floresca a través de estos años el cariño con ellas y se haya formado un fuerte lazo de esos que el tiempo no borra. ¿Verdad javi?

Uno al llegar a este foro, se siente como en casa, como si llegaras a un saloncito lleno de gente que conoces, que te saludan con alegría y cariño, no importa que edad tengas, si eres casado, soltero, viudo, la apertura es igual para con todos y todos son bienvenidos. Eso es el punto clave de este subforo y por el cual creo yo que todos se sienten a gusto y animados a poner mensajes. Se presta a tener la confianza de opinar, de decir alguna reflexión, de compartir ideas y gustos, alegrías y tristezas, y éstas tienen acogida entre todos.

Dios me los bendiga a todos!


_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:54 pm    Asunto: Re: Diferencias del foro de Relax
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Nubeia escribió:
Paz y bien

Para mi el foro de Relax ha sido la cuna de hermosas amistades que he tenido la fortuna de hacer. Puedo decir que he encontrado verdaderas amistades y que me encantaría vivieran mas cerca para poder visitarnos seguido, pero bueno, eso no ha impedido el que floresca a través de estos años el cariño con ellas y se haya formado un fuerte lazo de esos que el tiempo no borra. ¿Verdad javi?


Hola Nubita de mi corazon, la Paz este contigo.

Es justamente por eso que yo siento a relax como particular en relacion a los otros subforos. Lamentablemente hay personas que ya no participan como Maru, ahora Lulita de mi corazon ( Crying or Very sad ), servita, bella flor, Arena Odysea, y quienes he de olvidarme. Relax será el primer punto de partida para quienes vuelvan despues de mucho, asi lo fue para mi Very Happy

Dios te colme de bendiciones Nubita de mi corazon Mr. Green
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:58 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Chicos me van a hacer llorar Crying or Very sad
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:02 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

kari escribió:
Chicos me van a hacer llorar Crying or Very sad


No importa, porque ahi estaremos para abrasarte (si, si, quemarte jeje):



y lo que es mejor aun; Jesus estará ahi para abrasarte con el fuego de su Misericordia que le consume por amor a estas sencillas almitas que en él vivimos Wink

Dios te colme de bendiciones Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:11 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Gracias javiiii no sabes lo bien que me vienen esos abrazos...Gracias mil!!!

Te traje una novia para tu osito..a ver si se gustan Laughing


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:18 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Javi llora por haber perdido el sol... ¿podrá ver las estrellas? Rolling Eyes
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:43 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Laura De los Ángeles escribió:
Javi llora por haber perdido el sol... ¿podrá ver las estrellas? Rolling Eyes


Question Question Question Question Question

Shocked
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:44 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

kari escribió:
Gracias javiiii no sabes lo bien que me vienen esos abrazos...Gracias mil!!!

Te traje una novia para tu osito..a ver si se gustan Laughing



Laughing Laughing

Bueno hermanita, de ahora en mas a vos te corresponde dar abracitos con tu osita y yo con mi osito a todo aquel que lo necesite Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 10:50 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

javi27 escribió:
Laura De los Ángeles escribió:
Javi llora por haber perdido el sol... ¿podrá ver las estrellas? Rolling Eyes


Question Question Question Question Question

Shocked


JAVI: siempre estás llorando, diciendo que extrañás a tal o cual persona, me parece bien que así sea pero....parece que no puedieras ver el cariño que tratamos de darte otras personas.. yo por ejemplo... grrr ¬¬... te quiero mucho y parece que no cuento, JÁ!.. me puse celosa.. jeje
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 12:06 am    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Laura De los Ángeles escribió:
javi27 escribió:
Laura De los Ángeles escribió:
Javi llora por haber perdido el sol... ¿podrá ver las estrellas? Rolling Eyes


Question Question Question Question Question

Shocked


JAVI: siempre estás llorando, diciendo que extrañás a tal o cual persona, me parece bien que así sea pero....parece que no puedieras ver el cariño que tratamos de darte otras personas.. yo por ejemplo... grrr ¬¬... te quiero mucho y parece que no cuento, JÁ!.. me puse celosa.. jeje


Jejeje soy como mi perro: mientras esten todos en casa, está todo bien... cuando se va uno me quedo en la puerta esperando a que vuelvan..


Si que contás hermanita, pero como cristiana que sos, "te quiero mucho no se escribe con un tamaño de 2 puntos, sino con uno de 24 y en mayusculas:

YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO HERMANITA!!!
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 12:15 am    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

Embarassed bueno ta bien Laughing
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 10:44 pm    Asunto:
Tema: Lo diferente que tiene este foro: Relax :)
Responder citando

A ver si doy en el clavo:
lo diferente de Relax no son las personas, sino la forma de exponerse éstas.
Aquí prima lo mejor de nosotros mismos.Puede que dejemos las teorías a un lado y mostremos lo que nos acerca a los demás.Es el saludo para agradar a los demás, para recibir otro de vuelta, es una palmadita en el hombro de las personas que nos caen bien -aunque también se omite a quienes no conocemos o no nos interesan-.
Aquí cabe de todo: la petición de consejo, la exposición de sentimientos,la amistad,las colaboraciones que no gustan en otros subforos, la oración compartida, el juego rarito pero mono que acabamos de averiguar o inventar,....

Todo ello es interesante....pero no perdamos de vista que, al final de nuestras vidas, lo que quedará es el AMOR.Por tanto: hagamos lo que hagamos...hagámoslo por el prójimo...así quedará "algo" Wink Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados