Tomás Bertrán Mercader Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 11:57 am Asunto:
¿Alguien más firma la carta?. Haced lo que dicen..........
Tema: ¿Alguien más firma la carta?. Haced lo que dicen.......... |
|
|
Copio la carta que envié al Bisbat de Barcelona sobre el caso Pousa. El que quiera, libremente, la puede copiar y al final poner su firma con Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y enviarla a la dirección que me indicó Lucrecia.
Tened en cuenta que a más firmas, el Obispado se verá más obligado a contestar. Una sola firma, como es mi caso, dudo que se conteste.
Cita:
Cita: | Me permito escribirles para rogarles me aclarezcan el caso de Mn Manel sobre si es verdad que pagó abortos y si niega la existencia del infierno.Lo digo porque pueden ser dos opciones. O es veraz lo que expone el periodista con lo que el caso de Mn Manel sería gravísimo y de escándalo a todo el Cuerpo Místico, sobre todo por lo del aborto por lo que se merecería, como el Papa aconseja, tolerancia cero, o en el otro caso, que sería que el periodista hubiera calumniado, falta en este caso tan grave que debería ser llevado a los Tribunales. Espero de su comprensión ante mis dudas de cómo se ha llevado el caso, que parece ser que se quiere poner tierra de por medio. Es un escándalo del cual los enemigos de la Iglesia, si no se imparte justicia y se manifiesta, pueden usarla como arma contra la Iglesia.
Perdón por mi atrevimiento. Reciban mi afectuoso saludo y mi mayor obediencia al Papa y a los Obispo en comunión con el Papa.
Tomás Bertrán Mercader. DNI: 36533015E |
La dirección para enviarla es, según me facilitó Lucrecia, la siguiente:
secgral@arqbcn.cat
Gracias de antemano.
La siguiente puede ser por la Hermana Teresa Forcades, que siendo un escándalo mayúsculo, nadie toma parte en el asunto.
Veremos si estos foros sirven para desfacer tuertos y entuertos. _________________ NO SOY VETERANO

TODO POR JESUS Y MARIA. |
|