Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:59 pm    Asunto: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Es la noticia del día: la caída del Santo Padre en el baño, la celebración de la Santa Misa a pesar de los intensos dolores y luego de ella al acudir al hospital descubrir que la muñeca derecha estaba fracturada.

Es perfectamente lógico que el Papa haya sufrido una caída en el baño y que se haya fracturado la muñeca. Hay lógica humana en que una persona mayor sufra ese tipo de accidentes, cosa que es previsible e inevitable.

Pero por encima de lo mundano la mirada sobrenatural.

Es lógico en lo sobrenatural que la última encíclica del Papa haya irritado al príncipe de este mundo hasta el punto de querer dañar en el cuerpo lo que no puede dañar en el alma. Dañar a Cristo y su Iglesia en su Vicario.

No descansarás y sufrirás. Le ha roto la muñeca en represalia por tan espléndida pluma. Y con más visión sobrenatural del bien se saca el mal: una Santa Misa celebrada en el ofrecimiento del dolor en la persona de Cristo con la plenitud del sacerdocio. A ti no te quebraron ningún hueso, pero a nosotros nos machacan día a día.

¿Estoy muy lejos de la verdad? Creo que no.


Cumpliré mis promesas al Señor.
¿Cómo le pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho? Levantaré el cáliz de salvación e invocaré el nombre del Señor.
Cumpliré mis promesas al Señor.
A los ojos del Señor es muy penoso que mueran sus amigos. De la muerte, Señor, me has librado, a mí, tu esclavo e hijo de tu esclava.
Cumpliré mis promesas al Señor.
Te ofreceré con gratitud un sacrificio e invocaré tu nombre. Cumpliré mis promesas al Señor ante todo su pueblo.
Cumpliré mis promesas al Señor.


Ha tenido que ser una Misa de un valor inapreciable para este año sacerdotal. Seguro.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados