Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que mi embarazo es un error...!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Que mi embarazo es un error...!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 4:33 pm    Asunto: Que mi embarazo es un error...!
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Que mi embarazo es un error…

Antes que nada me disculpo porque el título está algo feo… lo hago como un reto, para quienes algún día vengan y lean y estén embazadas, no…. permítanme decirlo diferente… y estén viviendo el milagro de tener en su vientre a un hermoso bebé que en unos meses mirará tiernamente sus ojos, el milagro de poder comunicar vida a un santo en potencia, a una gran persona que espera llegar al mundo y vivirlo, aferrarse a la vida como cualquiera de nosotros lo hace por más difícil que parezca este mundo.

Mis queridos hermanos: Comparto con las mamás y futuras mamás y con quienes en los peores momentos de mi vida han tenido para mí un acto de generosidad al dirigirme una palabra, una oración o un pensamiento. Para todos ustedes con mucho cariño vengo a compartirles la alegría que hay en mi familia por tener un nuevo hijo a quien amar. Estoy ahora en el quinto mes de embarazo.

Saben? Es verdad, muchas personas al enterarse de mi embarazo han dicho frases como: ¡¿Y ahora qué piensas hacer…?! O bien: Mírala, el esposo encerrado y ella ya se embarazó de otro!! (jaja, esto es lo más desastroso que se les ha ocurrido decir). Y otros tantos comentarios de personas muy cercanas a mí me dicen que, cómo se me ha ocurrido embarazarme en estas circunstancias…. Y además… con gestos (sin palabras) de advertencias “conmigo no cuentes”…. En fin.

La actitud de estas personas me hace pensarla como un ejemplo de factor que aunado a otros provocan tantos abortos aún en mujeres casadas. Por la cultura que se transmite de unos a otros del más puro egoísmo: Rechazo al sacrificio que significa tener y criar a los hijos, el rechazo a la solidaridad. Yo tengo un solo hijo, que desea con ansias un hermanito y que ha vivido en soledad durante sus 8 añitos. Creo que el regalo más grande que Dios puede darle y nosotros agradecer y amar, es un hermanito. Es el más feliz e ilusionado con la dulce espera.

No tengo palabras para agradecer a Dios este don de la vida. Es cierto, me esperan más sacrificios y sufrimientos, que a ahora mismo ya estoy viviendo, pero todo se vuelve colorido al saber que está presente ya como un miembro de mi familia, que todas las decisiones lo incluyen a él. El imaginármelo ya en mis brazos. Cuento los días para verme en sus ojitos….

Claro que no!! Los embarazos no son error, son milagro de vida que Dios concede a quienes les tiene la confianza de poner en sus manos a uno de lo más preciado de su creación: Un niño (equivalente a un angelito por su inocencia, su sabiduría y su gracia).

Les dejo un saludo con cariño a cada uno de ustedes.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 11:45 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Hola Reyna, que bendicion maravillosa, que vayas a tener un nuevo bebe, y que por tanto le des un hermanito a tu hijito. Que lindo que afrontes esta nueva situacion con orgullo y valentia, esa fuerza se que te la da Dios.
Es cierto que aun vivimos en una sociedad, llena de apariencias, y que mas les importan el que diran, pero si se trata de defender una vida nueva, creo que no hay cabida a la duda, y menos a la absurda pregunta de muchos, ¿Ya decidiste si lo tendras?, Hasta ahora no entiendo como las mismas madres se ponen a dudar si tendran al bebe, si se trata de su propia sangre, no entinedo como existen organizaciones que se dicen feministas que apoyan estos actos aduciendo que la mujer es duña de su cuerpo y ella puede decidir, es absurdo, y va contra la vida y contra lo que Dios nos enseña.
Yo he conocido a pèrsonas que han abortado, hecho lamentable, hasta ahora me pregunto si viviran tranquilas, inclusive una compañera con quien no tuve cercania aborto a 2 de sus 3 hijos, al fin decidio tener al ultimo, en fin no esta en mi juzgarlas pero debo decir que mil veces es preferible que los den en adopcion a matarlos como lo hacen.
Tengo una amiga que a pesar de traer 2 hijos al mundo de diferentes padres y ser abandonada, nunca se amilano y menos dudo en tenerlos, a ella obvio que le admiro su valor, a pesar de la oposicion de sus padres. Pero yo se que ella confia mucho en Dios, y eso definitivamente nunca la hizo dudar.
A ti Reyna te felicito, haz felices a estos pequeños, que son un regalo divino de Dios para ti, no importa cuan dificil se ponga el camino, EL esta contigo siempre.
Bendiciones para tus bebes. Un gran abrazo y para adelante Arrow siempre!
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:24 am    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

reyna!!
si te dijeron: no cuentes conmigo
yo te digo : cuenta conmigo!!!
a mi me alegro mucho la noticia!!! de verdad!!!
lo vi como cosa buena entre tantos problemas que tienes =(
y esto es cosa buena!! =D
que alegria!! a mi me alegro mucho saber que tu y tu esposo van a tener otro hijo!!! no pudo venir en mejor momento!! Smile

sigo pidiendo por toda tu familia!! y ahora se une otro mas! que alegria!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 4:37 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Muchas gracias Mara! Si, es verdad lo que dices, muchos abortos y poca conciencia, pasa que las mujeres toman la decisión de abortar en un momento de desesperación, pero cuando se dehacen de su "problema" y viene la calma, viene tambien el grito de su conciencia, que me supongo que es muy dificil acallar algún día de su viva, en fin. Pidamos a Dios que el aborto siga disminuyendo.

Un abrazo en el Señor y mucha gracias!
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 4:54 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Querida Marina!

Muchas gracias! eres mun linda como siempre!

Te diré... ¡estoy feliz! muy feliz desde el primer día que supe que estaba embarazada. No sé si leíste pero en alguna ocasión comenté que he perdido dos bebés a los 2.5 meses de embarazo. Cuando supe de este bebé era alegría mezclada con mucho miedo a perderlo de nuevo. No le dije a nadie hasta no estar segura de que el bebé estaba bien. En verdad fueron semanas muy tristes por la preocupación y mi esposo igual de preocupado. Cuando fuí a hacerme el ultrasonido a los 3 meses... queria saltar!! quería comerme a besos a la doctora del labotario, cuando ví a mi bebé moviéndose por todos lados! Suficientemente grande para que doctora afirme que tengo más tiempo de embarazo. Es maravilloso!

No paro de pedirle al Señor que cuide a mi hijit@, que le dé salud y mucha vida! A pesar de todo han ocurrido cosas maravillosas. No cabe duda que la misericordia del Señor es infinita y no nos dejará solos.

Tenemos pendiente algo, eh? ya luego te escribo.

Un abrazo. Very Happy
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rossita
Veterano


Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 4590

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:39 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Reyna querida aunque nunca te e contactado en muchas ocasiones as estado en mis oraciones así como en las de mucha gente.
Cuando supe de tu embarazo no tuve duda alguna que era un regalo de Dios enmedio de tanto sufrimiento y lo sigo pensando Dios te bendiga y trata de estar tranquila no escuches nada negativo esta es una muestra de que Dios existe y te ama y muy apesar de todo nunca se olvido de ti este gran regalo es y sera una muestra de su amor y una bendición para tu familia.
Ahora más que nunca estaras en mis oraciones y en mis agradeciemientos a nuestro amoroso y gran Dios.
Sigue adelante tranquila y feliz que estas en gracia de Dios!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 3:56 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Hola Reyna;

Quien no sabe que Dios sigue mandando SUS ENVIADOS
NO LOS RECONOCE.

Los ve como una carga, como una molestia, incluso como castigo.


Ese bebé tuyo es una Luz grande en tu vida y en la de tu esposo,
para tu hijo.

Dios te bendiga, siempre el maligno intenta hechar a perder los dones,
de mil maneras, atraves a veces de quienes dicen "querernos"


Pero quien desde Dios habla; siempre verá la Luz en su voluntad.
Dios te bendiga y bendiga a éste bebé tuyo, quien será tu alegría
siempre.

Gracias porcompartir éste milagro.


PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:46 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

hola reyna!
ya me acorde porque no comente nada cuando si nos dejaste por aca el recado de que estabas embarazada!, por lo mismo de que tenias que esperar un tiempo, por la perdida de tus otros bebes.
pedire aun mas por tu bebe!!, para que sea lo que Dios quiera y quiera Dios que un nuevo bebe, sea la felicidad de tu esposo, tu hijo mayor y el tuyo tambien ( de nosotros! porque no? jeje)
saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:26 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Querida Rosalía:

Tienes razón, mi bebé es un enviado del Señor para mostrarnos más aún, su amor y su cobijo. Su misericordia para nuestros adoloridos corazones. Estamos muy ilusionados con nuestro hijit@ y no hay palabras suficientes para agradecer a Dios por su llegada. Ya se mueve bastante, es maravilloso sentirlo y me siento muy feliz de esta etapa, porque lo llevo conmigo a todos lados y creo que él sabe que es muy importante para su familia. Gracias.

Oye, por cierto... te sigo encargando lo del retiro.. . te acuerdas?

Un abrazo.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:29 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Gracias Marina!

Como siempre, una oración vale más que oro... es lo que ahora necesitamos mi familia y yo, oraciones para que el Señor como siempre, no nos desampare y para que nosotros sepamos ver su amor. Porque cuando cerramos los ojos para no verlo, es cuando la desesperanza y el miedo nos acorralan porque nos sentimos solos. Muchas gracias por todo! Very Happy
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:30 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Gracias Marina!

Como siempre, una oración vale más que oro... es lo que ahora necesitamos mi familia y yo, oraciones para que el Señor como siempre, no nos desampare y para que nosotros sepamos ver su amor. Porque cuando cerramos los ojos para no verlo, es cuando la desesperanza y el miedo nos acorralan porque nos sentimos solos. Muchas gracias por todo! Very Happy
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:31 pm    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Gracias Marina!

Como siempre, una oración vale más que oro... es lo que ahora necesitamos mi familia y yo, oraciones para que el Señor como siempre, no nos desampare y para que nosotros sepamos ver su amor. Porque cuando cerramos los ojos para no verlo, es cuando la desesperanza y el miedo nos acorralan porque nos sentimos solos. Muchas gracias por todo!

Un beso! Very Happy
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
urio-catolico
Esporádico


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 49
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 4:35 am    Asunto: respuesta.
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

.¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?como pueden decir algo asi,querida te aseguro que no es un error,y nunca lo sera.
mira,no se mucho de niños,apenas tengo quince años,pero sueño con un dia en el que sea mas grande,y tener mi propia familia en tener hijos.y siempre me imagino el momento que sera el de ver a mi esposa con nuestro hijo en sus brazos y sostener a mi hijo por primera vez,hay que tierno Very Happy .
bueh,me fui del tema;ese hijo que estas esperando es una bendicion de Dios,un nuevo ser que iluminara tu vida y la de tu familia.
Con respecto a esas personas,ten paciencia por ellos si no saben entenderte,recuerda que con Dios y tu familia nunca estaras sola,y bueno,en lo que yo pueda ayudar yo tambien Very Happy .
bueno,no me queda mas que decir que te deseo muchas felicidades,y que rezare por ti para que te vaya todo bien,a ti y a tu hijo.
Dios te bendiga a ti,y al pequeñito/a,que viene en camino Very Happy
_________________
que dios nos bendiga a todos,y nos perdone.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urio-catolico
Esporádico


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 49
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 5:06 am    Asunto: respuesta.
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

¿queeeeeeeeeeeeeeee?querida,te puedo asegurar de que no es un error y nunca lo sera.
mira yo no se mucho de niños,apenas tengo quince años,pero un dia cuando sea grande quiero hacer una familia,y aveces me imagino en como sera el dia en que vea a mi esposa con nuestro bebe,y la sensacion de tener a mi hijo en brazos por primera vez,hay de seguro solo los que la han vivido pueden describirla Very Happy .
querida,ese hijo que estas esperando es un regalo de Dios,y una de las tantas muestras de su amor que el nos da,y que te llenara a ti y tu familia de felicidad.
en cuanto a esas peronas que dijiste,ten paciencia con ellos que no te han comprendido,y recuerda que con Dios y tu familia nunca estaras sola,y si puedo ayudar yo tambien estare aqui Very Happy .

bueno,resare por ti,y por tu hijo para que salga todo bien.
Dios te bendiga a ti,y al pequeñito/a que esta en camino Very Happy
_________________
que dios nos bendiga a todos,y nos perdone.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 11:51 am    Asunto:
Tema: Que mi embarazo es un error...!
Responder citando

Reyna Sánchez Benítez escribió:
Querida Rosalía:

Tienes razón, mi bebé es un enviado del Señor para mostrarnos más aún, su amor y su cobijo. Su misericordia para nuestros adoloridos corazones. Estamos muy ilusionados con nuestro hijit@ y no hay palabras suficientes para agradecer a Dios por su llegada. Ya se mueve bastante, es maravilloso sentirlo y me siento muy feliz de esta etapa, porque lo llevo conmigo a todos lados y creo que él sabe que es muy importante para su familia. Gracias.

Oye, por cierto... te sigo encargando lo del retiro.. . te acuerdas?

Un abrazo.


Lindo Bebé!!!!!!!!!!!!!
**************************+

Hola Reyna, envié un mail a una dirección que aparecía en internet
pero me contestaron que no en ése sitio.
Pásame los datos más concretos (sin personalizar) y lo investigo
más directamente.

PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados