javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 3:57 am Asunto:
Por los que se van al Infierno
Tema: Por los que se van al Infierno |
|
|
Nuestra Mamita del Cielo nos pide que recemos por los que se van al Infierno porque no tienen a nadie quien rece por ellos.
RUEGO A LOS FORISTAS QUE RECEMOS ESTAS ORACIONES, Y SI QUIEREN AGREGUEN LAS TRADICIONALES, PERO POR FAVOR, NO OMITAMOS ESTAS. GRACIAS!
Oh, Jesus mio perdona nuestras culpas, libranos del fuego del Infierno, lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las mas necesitadas de tu Misericordia.
Dios mio, yo creo, adoro, espero y te amo! te pido perdon por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!
Santisima Trinidad: Padre, Hijo y Espiritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el preciosisimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparacion por las ofensas, sacrilegios e indiferencias con los que él es ofendido.
Por los méritos infinitos del Sagrado Corazon de Jesus y del Inmaculado Corazon de Maria, te pido la conversion de los pecadores _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|